[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Iniesta está haciendo un año brutal

Morata no me termina de convencer como dc

Y sex , el puto fatigas ya es que estaba cansado cuando sonaba el himno
Bajas a verlo al bar, te encuentras a Camacho y te vas a otro
Suicyco escribió:Bajas a verlo al bar, te encuentras a Camacho y te vas a otro



[qmparto] [qmparto]

Y lo mejor es que es verdad [plas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puto amo Cech. Que floja la República Checa.
TIGA escribió:Pues me está gustando de momento España. Seguimos con problemas en el gol (Aduriz...) pero viendo el nivel general... Pues no estamos tan mal parece

Pa mi la linea es la de buenos tiempos, que tambien nos costaba la de dios meter un gol, la intensidad es buena, fiisicamente bien parece, el ritmo e sbueno, falla el querer meterse con el balon en la porteria, pero con esa filosofia es como ganaron eurocopas y un mundial.
Yo estoy viendo el partido por la espn, no te digo mas.
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Pues me está gustando de momento España. Seguimos con problemas en el gol (Aduriz...) pero viendo el nivel general... Pues no estamos tan mal parece

Pa mi la linea es la de buenos tiempos, que tambien nos costaba la de dios meter un gol, la intensidad es buena, fiisicamente bien parece, el ritmo e sbueno, falla el querer meterse con el balon en la porteria, pero con esa filosofia es como ganaron eurocopas y un mundial.


Espera a jugar contra un rival que apriete de verdad, que rasque..... no que te miren complacientemente.
Y nos quieren vender a Fábregas .....
fuera morata y que metan al chaval del madrid lucas vázquez que por lo menos se le ve mas estilo.
o esperar si se le aparece la virgen que para eso si que es bueno el morata
david6666 está baneado por "Game Over"
Tienen fobia a tirar a puerta :-? :-? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
Si no fuera por el gol esta euro seria fácil, pero es que nos cuesta marcar demasiado
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no estan jugando mal españa,pero le cuesta un huevo hacer gol,pero bueno,eso no es nuevo
nolito demasiado chupon,y paco fabregas,ufff me tiene frito este tio
Ciertamente la República Checa no es que esté presionando ya no en campo contrario, sino que no tienen formada ninguna línea de presión en ninguna zona del campo, dejan tocar y tocar...

Sin embargo, la selección me transmite unas sensaciones moderadamente buenas, hay que pulir detalles, pero me gusta la actitud, y los tres de arriba sobre todo, están bastante rápidos, quizá pecando en alguna ocasión de precipitación pero bueno, mejor eso que quedarse parados.

PD: Koke por Cesc YA
david6666 escribió:Tienen fobia a tirar a puerta :-? :-? :-?


Eso es de siempre XD
Jar-Jar escribió:
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Pues me está gustando de momento España. Seguimos con problemas en el gol (Aduriz...) pero viendo el nivel general... Pues no estamos tan mal parece

Pa mi la linea es la de buenos tiempos, que tambien nos costaba la de dios meter un gol, la intensidad es buena, fiisicamente bien parece, el ritmo e sbueno, falla el querer meterse con el balon en la porteria, pero con esa filosofia es como ganaron eurocopas y un mundial.


Espera a jugar contra un rival que apriete de verdad, que rasque..... no que te miren complacientemente.

Ñiíaa ni la huelen hombre, si la toca asi España con ese Iniesta, los rivales ni la ven, solo una buena italia y alemania te hacen frente cuando la tocas asi tan rapido, en el retorno si es mas debil al no tener un Xavi Alonso.
Los checos jugando con una línea de 5 y una de cuatro que se repliegan casi 9 hombres dentro del área. Y menos mal que no tienen peligro real en contra ataque.
Lo de iniesta este año es de escándalo
Hemos empezado bien,sólo falta el gol .
Dios mio Iniesta. Este tío se merecía un BdO y joder como ha salido España [tadoramo]
Qué leeeeento que es Morata la virgen [facepalm]
Iniesta en modo Dios [tadoramo] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Iniesta, menudo recital
xavillin escribió:Qué leeeeento que es Morata la virgen [facepalm]



Yo es que tal como ha acabado Torres la temporada me lo hubiera traído , pero bueno ya sabemos lo que hay con el marqués
Que poca sangre morata,esta empanado ,nolito tiene mas chispa
Que se ponga nolito de delantero centro
stargate escribió:
xavillin escribió:Qué leeeeento que es Morata la virgen [facepalm]



Yo es que tal como ha acabado Torres la temporada me lo hubiera traído , pero bueno ya sabemos lo que hay con el marqués

Pues sí, o sino a Alcàcer, que sin haber hecho un año muy allá, al menos es un cazagoles. Aun a malas esperemos que se acuerde de que tiene a Aduriz en el banquillo.
Que salga ya aduriz joder,tiene mas experencia
Morata no vale cono el delantero de españa
Esto acaba en empate o derrota, pero al menos el partido está siendo serio.
Eso Casillas se lo comía [hallow]
Morata está fuera del partido después de los dos últimos errores, no lo ha hecho mal pero las ha tenido y debería haberlas metido, al menos una. Debería entrar ya Aduriz
A mí el que me sobra es Silva
Lo que tengo ya muy claro, es que en cuanto un equipo se propone que españa no les meta gol, lo consiguen... ya sea chequia, georgia, o el equipo de mus de mi abuela con sus amigas.

Llevamos años sabiendo cual es el problema, y del bosque no sabe poner solucion. Ni zorra idea.
Y que es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos comentaristas no cambiarían ni al tato en el minuto 250
Por fin lo cambian, ya era hora. A ver si con Aduriz se gana un poco de velocidad en el ataque, que es donde se atascan.
Los comentaristas flipando de por qué cambian a Morata. Tócate los cojones de acero.
Bueno entra Aduriz , a ver si ahora tenemos gol

A morará le he visto muy lento
Si Morata hubiese jugado esta temporada en el Real Madrid no habría jugado la Eurocopa, lo sabemos todos.

Menos mal que ya lo han sustituido.
Ya sólo falta que quitemos a Fábregas por Koke o Thiago... y listo.
fernando torres era la solucion. Morata hace el papel pero no esta fino.

salu2
Morata ha tenido 2 mano a mano que valían que ha fallado y 2 que han sido fuera de juego al final ,que también ha fallado [plas] .

Pedía Aduriz por Morata y ahora Lucas Vázquez por Silva .


Casi nos marcan ahora!!!! [flipa]
No ha salvado el tieso. [qmparto]
¿NO PODEMOS DARLES LA PELOTA 10 PUTOS MINUTOS, A VER QUE PASA?.

Aunque sea eso, joder. Ya no digo tirar de libreta (que eso parece que es pedir mucho), pero hostia, algo...
De Gea está fuera del equipo con la cabeza en otra parte.

Lo mejor de Sex del partido, con diferencia.
Republica checa tiene que marcar.
La selección es pure Barça, no me jodas xDDDDDD

Desde la forma en la que se le encierran los rivales hasta como a la mínima que hagan te marcan uno XD XD XD
Siempre hasta dentro...
No me puedo creer que cesc, jugándose el gol, no intente ni meter el cuerpo.
Los mismos problemas que tiene el Barça cuando se le atascan los partidos...que no hay manera de que chuten a puerta si no es en una situación clarísima :-|

Por fin se va Cesc!
A tomar por culo Fabregas.
7610 respuestas