[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

La madre que te parió Jordi [facepalm]
qué coño.... quería entrar corriendo el cabrón en la portería?????????
Lo que es contar con tío que arriba las pilla

Primer centro y Aduriz ya la caza de cabeza


Puto ratatataa, la que acaba de fallar [fiu]
Jar-Jar escribió:Ya sólo falta que quitemos a Fábregas por Koke o Thiago... y listo.


Lo has clavado!!!
Tendencias: España · Cambiar
#VamosEspaña
66,7 K Tweets
Camacho
17,1 K Tweets
Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate
almu_peque87 escribió:Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate

Pues a raíz de salir Thiago es cuando el equipo se ha vuelto a espabilar eh [+risas]
xavillin escribió:
almu_peque87 escribió:Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate

Pues a raíz de salir Thiago es cuando el equipo se ha vuelto a espabilar eh [+risas]


Cuanta tardara en lesionarse jajaja
Vamos iniesta...me dan asco los comentarios de telecirco
Supongo que sabéis la estadística del 13 de junio ¿no?. De 5 partidos que hemos jugado un 13 de juino no hemos ganado ninguno. 4 derrotas y un empate.
Puto Camacho, que pesadez de hombre.

Y no me digáis que no mola ver a España jugar, falta el gol y ya (y ya [looco] ) pero te entretiene como mínimo.
Falta calidad arriba. El Barça se encuentra estos partidos cada jornada, solo que con los delanteros que tiene es mas facil todo.
Joder no hay manera de que entre el balón

HOSTIA ADURIZ SI METE ESO
No metemos un gol normal lo vamos a meter de chilena...
No creo que ningún país tenga a unos comentaristas tan forofos

Increíble.
" el linier no levantó el banderín" dicen, mientras se ve en la imagen al linier levantando el banderín [facepalm]
Arenavision canal 3 en ingles y solucionado.
Es que España tiene un equipazo y está jugando bien pero llegados a la delantera pues hombre...Nolito o Aduriz malos no son, pero probablemente sea la delantera más floja de los equipos candidatos al título.
Joder la mitad de veces ni se les entienden. Tanto les cuesta aprender a hablar?
Joder, que agonía de partido!
Es que España siempre ha tenido delanteros de primer nivel

Raúl, Torres , Villa , etc

Y seamos claros lo que llevamos no son delanteros top


Joder y ahora va a sacar al acabado de Pedro , teniendo a Lucas Vázquez en el banco , vete a cagar marqués
Pedro en vez de Lucas Vazquez [facepalm] [facepalm]

Thiago otro que quería entrar andando en la portería
La cagada ha sido no poner aduriz desde el inicio si no es por pase raso es por alto joder te da mas opciones pausa el balon y no es malo con el balon en los pies.
Es que no tiran coñooo, que puta manía de entrar hasta la cocina.

El toque sin profundidad no sirve de nada, a ver cuando les entra en la cabeza.
Joer que no pasa nada por tirar desde fuera del area pequeña.

Saludos
Se quieren meter a la puta portería [facepalm]
El pedro que barriga tiene no ? [sati]
Al menos ha quitado a Nolito, que ya no daba más de sí hoy, que este era capaz de quitar a Silva.

De todas maneras es criminal que se deje a Lucas en el banquillo y saque a Pedro.
Con pedro ganaremos el europeo yujuu
xavillin escribió:Al menos ha quitado a Nolito, que ya no daba más de sí hoy, que este era capaz de quitar a Silva.

De todas maneras es criminal que se deje a Lucas en el banquillo y saque a Pedro.


Menuda delantera mas manca tenemos eh , quitando aduriz que es un killer el resto..
Yo hubiera metido a Lucas Vázquez antes que Pedro [facepalm] .
Celticsfan escribió:Yo hubiera metido a Lucas Vázquez antes que Pedro [facepalm] .



Creo que todos los que estamos aquí , lo hubiéramos hecho
A quien queria centrar pedro?. Hay que tirar, aunque no tengas angulo...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAASOOO
Ya era hora cojones, no cuesta tanto centrar una santa vez.
Pues eso, nos tiene que salvar el culo un central XD
Mola que el jugador más odiado de la selección sea el que haya metido el gol [carcajad]
PIQUEEEEEEE

Juas xDDDDDDD. Que tío más grande [tadoramo]
GOL DE PIQUE

Cerrando bocazas y callando silbidos
Ahora todos a celebrar que ha metido Pique.
7610 respuestas