Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate
almu_peque87 escribió:Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate
Pues a raíz de salir Thiago es cuando el equipo se ha vuelto a espabilar eh
almu_peque87 escribió:Barcelona-republica checa biennnn que ilusión(vease mi ironia) este del bosque vete de España que das pena siempre llevando a los mismos...cesc fuera pedro fuera thiago fuera casillas fuera...renuevate
Pues a raíz de salir Thiago es cuando el equipo se ha vuelto a espabilar eh
Cuanta tardara en lesionarse jajaja Vamos iniesta...me dan asco los comentarios de telecirco
Es que España tiene un equipazo y está jugando bien pero llegados a la delantera pues hombre...Nolito o Aduriz malos no son, pero probablemente sea la delantera más floja de los equipos candidatos al título.
La cagada ha sido no poner aduriz desde el inicio si no es por pase raso es por alto joder te da mas opciones pausa el balon y no es malo con el balon en los pies.