[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Dedicado a todos los mamelucos que le silban!!! Ñam ñam!!
Buen gol del español Pique. XD
Gracias pique !!!! pitarle ahora !!!!
PORTUENSE_14 escribió:Gracias pique !!!! pitarle ahora !!!!

A el y a del bosque que llevamos 18 paginas criticando a del bosque y a la seleccion jajaja!
Goool. No podría haber inyustisia más grande si en este partido no nos llevásemos los 3 puntos. Hoy sí joder!
Ahora todos calladitos con pique eh... [qmparto]
shinigamizanp escribió:Que bese el escudo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, me cago en dios. Hasta los huevos del puto anti futbol.

Que te encierres para salir al contragolpe es aceptable. Usas lo que tienes para intentar ganar... pero intentas ganar, no jugar para empatar.
Una pena que ganemos el partido. [noop]
"No cacemos la piel del oso antes de tenerlo"

Manu Carreño.
Gol de pique y centro como no de iniesta
merengue escribió:Una pena que ganemos el partido. [noop]


Que te pasa :(
Joeru_15 escribió:"No cacemos la piel del oso antes de tenerlo"

Manu Carreño.


Los nuevos mesías de la ejspania, Manolos Rules.
Remufrasio escribió:
merengue escribió:Una pena que ganemos el partido. [noop]


Que te pasa :(

Parece mentira que no sepas cómo es.
stargate escribió:Gol de pique y centro como no de iniesta

Lo de Iniesta en este partido, uf XD
Por que hacemos esto ahora?.

Que falta de personalidad, y de cojones.
Y tiene que marcar Pique, que cosas XD

A ver si Croacia hace algo mas, porque estos vaya mataos.
Eso Casillas se lo comía x2 [hallow]
Venga vamos en la línea del mundial

1-0 XD
Joeru_15 escribió:"No cacemos la piel del oso antes de tenerlo"

Manu Carreño.

Grandes filósofos del mundo televisivo español XD

Señor Ventura escribió:Venga, me cago en dios. Hasta los huevos del puto anti futbol.

Que te encierres para salir al contragolpe es aceptable. Usas lo que tienes para intentar ganar... pero intentas ganar, no jugar para empatar.

Pues sí, es lamentable, pero vamos, esto es que suele pasar en los últimos años con los equipos que intentan proponer fútbol, es una lástima pero como les suele dar resultado...

Pues nada, se acabó. Iniesta MVP clarísimo.
para el diario AS y RONCERO este partido va todavía empatado, es inadmisible que el que marque sea pique
Grande Piqué, que la chupen los haters XD , dedicatoria los tontainas que le silban
A tomar por culo la maldición XD VAMOS ESPAÑA!!
eR_XaVi escribió:
Remufrasio escribió:
merengue escribió:Una pena que ganemos el partido. [noop]


Que te pasa :(

Parece mentira que no sepas cómo es.


Solo le sigo el rollo a ver [burla2]
grande iniesta y bien pique. De todas formas yo metia a puyol tambien , el trio calavera, pique , puyol y ramos [poraki]
Bien degea, con casillas en la puerta hubiera temblado un poco [fumando] , espero que sea inocente de lo del escandalo de corrupcion de menores.

salu2
Los checos estan fundidos
Que asco dais con la mierda de meter la guerra de clubes en la selección. En serio, dan ganas de no volver a entrar al hilo. Y lo dice un madridista.
Bueno, buen partido, a ratos, pero me queda el sabor de boca de ver como jugaríamos con alguien que nos apriete las tuercas.

Partido solventado y me alegro por Pique.
Muy buen resultado, arrancando con los 3 puntos y dandole por saco al 13 de junio XD
HongKi está baneado por "Game over"
vhm74 escribió:Grande Piqué, que la chupen los haters XD , dedicatoria los tontainas que le silban


+1!

Partidazo de España, hay que intentar tirar mas, a ver si hay mas suerte en los siguientes
Buen resultado sultado el 0-0.
iniesta a dia de hoy el mejor jugador de la eurocopa. seguido de cerca por payet de francia
Joeru_15 escribió:"No cacemos la piel del oso antes de tenerlo"

Manu Carreño.


No cacemos la piel de oso a buen árbol de arrima
Que grande iniesta,busquets , insustituibles

Me alegro por pique
Regular la selección. O empiezan a meter más centros y a tirar de fuera del área, o tocará sufir mucho. En defensa además han tenido 3 clarísimas que no se deben permitir a un equipo como Chequia.
Bueno, no ha sido un mal partido aunque ha costado mucho...fruto del nivelazo que tenemos en la delantera :-|

Sólo espero que Morata y Pedro no jueguen más porque son ceros a la izquierda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, a seguir pitando la garrulada, enorme PIQUÉ!!!! Buen partido,si, no no han exigido casi nada, pero viendo al resto de favoritas, no veo a España inferior para nada. Buen partido, si señor
hit está baneado por "Troll"
donde están los haters de pique? [beer] [beer]

recojan lo pitado...
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:"No cacemos la piel del oso antes de tenerlo"

Manu Carreño.


No cacemos la piel de oso a buen árbol de arrima

Más vale caballo regalado que ciento volando.
xavillin escribió:Pues sí, es lamentable, pero vamos, esto es que suele pasar en los últimos años con los equipos que intentan proponer fútbol, es una lástima pero como les suele dar resultado...

Pues nada, se acabó. Iniesta MVP clarísimo.


Lo que sufrís los culés, y nadie puede verlo xDD
Ya estamos en la final según Carreño XD
Manveru Ainu escribió:Regular la selección. O empiezan a meter más centros y a tirar de fuera del área, o tocará sufir mucho. En defensa además han tenido 3 clarísimas que no se deben permitir a un equipo como Chequia.


Regular?

Pero si ha sido un repaso en toda regla, xD
COn la metralla que tenemos de juego aereo, Ramos, Pique, Aduriz, es jodimente vergonzoso que no haya un español en el equipo que sepa sacar corners como DIos manda, el partido estaria liquidado mucho mucho antes.

España ha estado bien en su linea cuando es decente, si nosotros hemos estado regular opina alguno, como habran estado las demas selecciones.....
Victoria merecidisima!!el equipo lo ha dado todo en el campo y nada que reprochar,han estado insistiendo hasta el final y al final a llegado el gol.Vamos España!!!!Me alegro un montón por Pique,dedicado para todos los gilipollas que le silvan que no son mas que eso...retrasados [poraki]
hit está baneado por "Troll"
si ya lo ha hecho nada mas meter el gol...mirar a la grada diciendo ahora me coméis los huevos por debajo ...enorme pique! que se jodan los garrulos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande Piqué

Imagen
7610 respuestas