[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Zorius escribió:Regular?

Pero si ha sido un repaso en toda regla, xD
¿Repaso? Si no hemos empatado o perdido de milagro, y hemos acabado pidiendo la hora [+risas]
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Pues sí, es lamentable, pero vamos, esto es que suele pasar en los últimos años con los equipos que intentan proponer fútbol, es una lástima pero como les suele dar resultado...

Pues nada, se acabó. Iniesta MVP clarísimo.


Lo que sufrís los culés, y nadie puede verlo xDD

Por fin nos entiende alguien [+risas]
Manveru Ainu escribió:Regular la selección. O empiezan a meter más centros y a tirar de fuera del área, o tocará sufir mucho. En defensa además han tenido 3 clarísimas que no se deben permitir a un equipo como Chequia.

Lo más coherente que he leído en el hilo, este estilo de futbol ya no sirve, ya lo conoce todo el mundo, se meten en su campo y por desgracia no son capaces de encontrar alternativas. Aduriz ni un balón le han metido , tiros de fuera del área no deben saber que se puede hacer .

O se cambia o me parece que así no hay futuro :-?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
nunca pense que me alegraria de que Pique marcase un gol
pero la verdad es que me alegro un huevo
ojala que esto sirva para dejar de pitarle,a el y cualquier jugador de españa,no ayuda en nada
bien españa,buen partido,pero hay que chutar mas joder
Miniviciao@ escribió:COn la metralla que tenemos de juego aereo, Ramos, Pique, Aduriz, es jodimente vergonzoso que no haya un español en el equipo que sepa sacar corners como DIos manda, el partido estaria liquidado mucho mucho antes.

ese mismo pensé yo al ver a esos tres killers aéreos en linea en un córner, cualquier equipo estaría acojonado cada vez que saquen de esquina
hit está baneado por "Troll"
dakotaj escribió:
Manveru Ainu escribió:Regular la selección. O empiezan a meter más centros y a tirar de fuera del área, o tocará sufir mucho. En defensa además han tenido 3 clarísimas que no se deben permitir a un equipo como Chequia.

Lo más coherente que he leído en el hilo, este estilo de futbol ya no sirve, ya lo conoce todo el mundo, se meten en su campo y por desgracia no son capaces de encontrar alternativas. Aduriz ni un balón le han metido , tiros de fuera del área no deben saber que se puede hacer .

O se cambia o me parece que así no hay futuro :-?


las han tenido de todos los colores el problema es morata y cesc...
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Pues sí, es lamentable, pero vamos, esto es que suele pasar en los últimos años con los equipos que intentan proponer fútbol, es una lástima pero como les suele dar resultado...

Pues nada, se acabó. Iniesta MVP clarísimo.


Lo que sufrís los culés, y nadie puede verlo xDD


Lo que has visto hoy es el día a día del Barça. Claro que con Luis Suárez, Neymar y Messi de delanteros, pues el tema del gol se suple. Pero como la delantera tenga un mal día nos pasa igual.

La selección ha estado mejor de lo que esperaba, lo único que falla el gol, pero es lo único. Con una delantera que capitalizara la mitad, solo la mitad, de las ocasiones que generamos, metíamos al menos 3 goles por partido fijo.
Manveru Ainu escribió:
Zorius escribió:Regular?

Pero si ha sido un repaso en toda regla, xD
¿Repaso? Si no hemos empatado o perdido de milagro, y hemos acabado pidiendo la hora [+risas]

ahora me entero que no hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar unos cuantos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo que le cuesta meter un gol a esta seleccion, es tremendo, somos los campeones del mundo del juego sin porterias.
Del Bosque por favor vete ya tio y deja de poner por delante el amiguismo.
Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.
Manveru Ainu escribió:
Zorius escribió:Regular?

Pero si ha sido un repaso en toda regla, xD
¿Repaso? Si no hemos empatado o perdido de milagro, y hemos acabado pidiendo la hora [+risas]


Ha sido un repaso desde el momento que la república Checa ha defendido con 11 y no han salido casi casi de su area, otra cosa es que España haya perdido la frescura de antaño, pero normal si tienes 11 jugadores en el area que no te dejan crear jugadas, el estilo de antes nos lo tienen ya estudiado, defender con todos no dejar jugar y jugar a la contra por si suena la flauta, España debería intentar sacar a los equipos de su area y abrir el juego, porque sino se le va a hacer muy dificil.
El problema del gol no es nuevo. De los 10 mejores equipos del mundo, no tenemos ningún español. En el tema de los extremos puros ,tipo roben, lo mismo. Lo único destacable a nivel mundial son los medio campistas y los centrales
Pues mas o menos el partido esperado. De hecho esperaba un poco mas de chequia. Esta edición de su selección es bastante ramplona.

España pues lo esperado. Casi casi ha habido que meterse en la portería para marcarlo..

No me han convencido ni nolito ni morata. Thiago y aduriz mejor
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.


O sea que la República Checa mereció más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claramente no vimos el mismo partido, y ya con lo de que te alegras se ve que vas del palo de querer que pierda España por tus fobias, sean éstas a jugadores concretos o al seleccionador.
Hereze escribió:ahora me entero que no hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar unos cuantos.
¿De qué sirve tenerlas si no las metes? Esto no es un combate de boxeo donde ganas a los puntos

Nimrith escribió:Ha sido un repaso desde el momento que la república Checa ha defendido con 11 y no han salido casi casi de su area, otra cosa es que España haya perdido la frescura de antaño, pero normal si tienes 11 jugadores en el area que no te dejan crear jugadas, el estilo de antes nos lo tienen ya estudiado, defender con todos no dejar jugar y jugar a la contra por si suena la flauta, España debería intentar sacar a los equipos de su area y abrir el juego, porque sino se le va a hacer muy dificil.
No ha sido un repaso desde el momento que España ha caído en la trampa de Chequia, que se ha encerrado atrás para neutralizar a España y no hemos sido capaces de salir de esa trampa hasta la maravilla de Iniesta.
hit escribió:
dakotaj escribió:
Manveru Ainu escribió:Regular la selección. O empiezan a meter más centros y a tirar de fuera del área, o tocará sufir mucho. En defensa además han tenido 3 clarísimas que no se deben permitir a un equipo como Chequia.

Lo más coherente que he leído en el hilo, este estilo de futbol ya no sirve, ya lo conoce todo el mundo, se meten en su campo y por desgracia no son capaces de encontrar alternativas. Aduriz ni un balón le han metido , tiros de fuera del área no deben saber que se puede hacer .

O se cambia o me parece que así no hay futuro :-?


las han tenido de todos los colores el problema es morata y cesc...


Cesc, Silva y Pedro viven de rentas, se habla mucho de la temporada de Diego Costa pero la de estos tres no te la pierdas.

Yo ponia a Lucas Vazquez y Thiago de titulares por esos dos.

También hubiera llevado a Lucas Perez e Iñaki Willians. Aduriz muy bien a principio de temporada pero lleva unos meses que anda desaparecido en combate.
Menos preguntar donde estan los haters de Pique, los que le pitaban etc... y mas alabar a Iniesta que el gol es 3/4 suyos con ese centro al area pequeña que ha puesto...

Por cierto Camacho me pone enfermo que haya periodistas titulados y que pongan a un "hooligan" .... vaya tela.
de todas formas es el estilo de la seleccion, y nos ha dado dos eurocopas y un mundial, aunque el utlimo lo perdimos. Habra que tener fe y sufrir. Yo lo paso fatal porque siempre me desespero con que no chutan desde fuera del area, parece que quieren quieren meter el balon en la porteria a toquecitos.
En defensa de morata y arduiz, fernando torres tambien tenia partidos negros, es dificil ser 9, pero otros nos dio las eurocopas, y siemrpe que haya un iniesta.
Silva no es iniesta pero es un apoyo que iniesta necesita mucho . Aun asi siempre es de mis primeras opciones de cambio. Se desgasta mas que iniesta

No os metais con el bueno de camacho , es 100 por 100 pro españa, y los arbitros nos robaron y le robaron el mundial , normal que siempre raje en contra de ellos

salu2
Falkiño escribió:
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.


O sea que la República Checa mereció más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claramente no vimos el mismo partido, y ya con lo de que te alegras se ve que vas del palo de querer que pierda España por tus fobias, sean éstas a jugadores concretos o al seleccionador.


Qué dices tío, si yo no tengo nada en contra de ningún jugador ni del seleccionador español. Deja de beber y mezclar equipos con selecciones, culé.
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.

Merecieron ganar? Empatar sin hacer nada?
Yo no sé que partidos ven algunos, no sé si realmente lo ponéis porque lo penséis o por tocar los cojones.

¿Qué coño ha hecho Chequia?
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:Una pena que ganemos el partido. [noop]

Venga?que mañana juegan los tuyos!!
eR_XaVi escribió:
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.

Merecieron ganar? Empatar sin hacer nada?


Hicieron poco menos de lo que hizo España. Seguramente empatar y 1 punto para cada 1 habría sido el resultado correcto de este partido pero el fútbol es fútbol. El gol fue hacia el final de todo como pudiste ver.
Los de T5 siguen sin resignarse a aceptar la suplencia de Casillas...
Que Rep. Checa mereció más?
Vamos no me jodas...pero si no han propuesto absolutamente nada, y las 2 que han tenido no saben ni como se las han encontrado [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
@Blueangel el trote cochinero de fabregas me pone negro

algunos diciendo que la rep checa ha merecido ganar? enserio? 11 tios cerrados y buscando durante 90 minutos la jugada larga? perdiendo tiempo en cada saque de falta/portero/banda? la rep.checa hoy a practicado el antifutbol y como el 90% de la veces acaba mal

otros diciendo que España tiene que cambiar? si cambia olvidaos de iniesta...tiago...silva..etc etc...los mejores jugadores de España son de toque.
delfincito escribió:
Falkiño escribió:
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.


O sea que la República Checa mereció más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claramente no vimos el mismo partido, y ya con lo de que te alegras se ve que vas del palo de querer que pierda España por tus fobias, sean éstas a jugadores concretos o al seleccionador.


Qué dices tío, si yo no tengo nada en contra de ningún jugador ni del seleccionador español. Deja de beber y mezclar equipos con selecciones, culé.


Ni siquiera he dicho que le tengas fobia a los jugadores del Barça concretamente, solo a algún jugador o al seleccionador. Pero quien se pica, ajos come :-|

Y sobre lo de que una selección que tuvo 3 ocasiones mereció más que otra que tuvo 4 veces más, pues vamos, argumento muy lógico si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Victoria de España.
España mejor en la 1ª parte que en la 2ª, bien los cambios de Aduriz y Thiago. Iniesta para mi es el mejor jugador no goleador del mundo, infravalorado yo lo pondría a la altura de gente que ha marcado época como Zidane.

Ahora los que pitaban a Pique por fin se habrán dado cuenta lo tonto que es pitar aun jugador de tu equipo.
aqui algunos saben de futbol lo que yo de fisica cuantica
17 disparos a puerta y 70% de posesión y marcamos de cabeza casi en el alargue.

O nos estamos guardando los goles para luego o volvemos a tener menos pólvora que la pistola de buzz lightyear.

Eso si, hemos jugado bien
delfincito escribió:
eR_XaVi escribió:
delfincito escribió:Os recuerdo que aquí no pintan nada los forofismos respecto a los equipos personales que es un torneo de selecciones y está penalizado por moderación.

Me ha parecido un mal partido, donde ha solventado la papeleta aquel que menos quiere ser parte de España, un irónico sinsentido. Buen partido de la República Checa, sobre todo de Selassie, merecieron más pero me alegro por España, que a toque toque toque creo que por fin se está dando cuenta de que no se hace nada si no se tira a portería.

Merecieron ganar? Empatar sin hacer nada?


Hicieron poco menos de lo que hizo España. Seguramente empatar y 1 punto para cada 1 habría sido el resultado correcto de este partido pero el fútbol es fútbol. El gol fue hacia el final de todo como pudiste ver.

Un poco menos? Creo que no hemos visto el mismo partido. El único que fue a por la victoria fue España, los checos fueron a empatar y si tenían alguna pues eso que se llevaban.
hit escribió:@Blueangel el trote cochinero de fabregas me pone negro

algunos diciendo que la rep checa ha merecido ganar? enserio? 11 tios cerrados y buscando durante 90 minutos la jugada larga? perdiendo tiempo en cada saque de falta/portero/banda? la rep.checa hoy a practicado el antifutbol y como el 90% de la veces acaba mal

otros diciendo que España tiene que cambiar? si cambia olvidaos de iniesta...tiago...silva..etc etc...los mejores jugadores de España son de toque.


Yo no he visto a la República Checa practicar ningún antifútbol. Yo creo que el empate habría sido el resultado correcto porque fue un partido nivelado con mucho toque toque toque de España para nada y grandes contraataques de los checos como aquel en el que lanzaron el balón a la línea de fondo y sin salir devuelven la pelota a delante justo del área y rematan, eso casi fue un golazo y me levantó de la silla... España hizo bien lo único que sabe hacer bien ahora no sé por qué si deberían jugar mucho mejor, toque, toque, toque, pero si no fructificas pues tienes un partido nivelado como ha sido en el que puedes tanto ganar, como perder.
david6666 está baneado por "Game Over"
fearandir escribió:17 disparos a puerta y 70% de posesión y marcamos de cabeza casi en el alargue.

O nos estamos guardando los goles para luego o volvemos a tener menos pólvora que la pistola de buzz lightyear.

Eso si, hemos jugado bien


Es una seleccion donde chutar a puerta esta mal visto, tu sabes como ganamos el mundial? si a base 1 a 0.

Por cierto lo de Del Bosque es acojonante en 6 años no a sido capaz de organizar una jugada, algo diferente,somos una seleccion que como se te adelante el rival estamos muertos.
bueno y que tal ha ido? se ha celebrado el gol con aplausos, con pitos, una mezcla de los dos? XD
Falkiño escribió:
delfincito escribió:
Falkiño escribió:
O sea que la República Checa mereció más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claramente no vimos el mismo partido, y ya con lo de que te alegras se ve que vas del palo de querer que pierda España por tus fobias, sean éstas a jugadores concretos o al seleccionador.


Qué dices tío, si yo no tengo nada en contra de ningún jugador ni del seleccionador español. Deja de beber y mezclar equipos con selecciones, culé.


Ni siquiera he dicho que le tengas fobia a los jugadores del Barça concretamente, solo a algún jugador o al seleccionador. Pero quien se pica, ajos come :-|

Y sobre lo de que una selección que tuvo 3 ocasiones mereció más que otra que tuvo 4 veces más, pues vamos, argumento muy lógico si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Victoria de España.


Tío, deja de decir chorradas hombre, que el Barça o el Madrid ni me van ni me vienen que en tal caso soy del Celta, te estás poniendo en evidencia. Vienes aquí a poner en brillo a tu Barça y aquí eso no pinta nada. Y estoy de acuerdo, no debimos haber visto el mismo partido porque yo he visto un partido equilibrado con dos tácticas distintas que ha terminado 0-0 hasta el minuto catapun...

PD: Te ríes solo, eres raro...
hit está baneado por "Troll"
delfincito escribió:
hit escribió:@Blueangel el trote cochinero de fabregas me pone negro

algunos diciendo que la rep checa ha merecido ganar? enserio? 11 tios cerrados y buscando durante 90 minutos la jugada larga? perdiendo tiempo en cada saque de falta/portero/banda? la rep.checa hoy a practicado el antifutbol y como el 90% de la veces acaba mal

otros diciendo que España tiene que cambiar? si cambia olvidaos de iniesta...tiago...silva..etc etc...los mejores jugadores de España son de toque.


Yo no he visto a la República Checa practicar ningún antifútbol. Yo creo que el empate habría sido el resultado correcto porque fue un partido nivelado con mucho toque toque toque de España para nada y grandes contraataques de los checos como aquel en el que lanzaron el balón a la línea de fondo y sin salir devuelven la pelota a delante justo del área y rematan, eso casi fue un golazo y me levantó de la silla... España hizo bien lo único que sabe hacer bien ahora no sé por qué si deberían jugar mucho mejor, toque, toque, toque, pero si no fructificas pues tienes un partido nivelado como ha sido en el que puedes tanto ganar, como perder.


el único equipo que ha propuesto algo es España...los otros se han dedicado 90 a dar patadon para arriba para haber si asi la peinaba alguno y de segunda jugada hacer algo...alomejor es que yo veo el futbol de otra manera a la tuya pero el partido de la rep checa para el aficionado al fútbol es un mierda pinchada en un palo...que solo hacen bien el toque? mírate la lista de convocados ¿ a que quieres que juegue España con eso jugadores? al catennacio? a la contra? tb te recuerdo que es dificil meter gol cuando tienes a 11 tios jugando en 45 metros...los checos tienen lo que se merecen por jugar a lo que yo llamo el antifutbol
Llego a casa y veo que ha marcado Piqué, que hijoputa, esindignante, hay que pitarle más [jaja]
Gerard Piqué era un hombre feliz al término del equipo. En declaraciones a Telecinco, el central blaugrana ha calificado de “sensacional” el partido de España y ha explicado que al término del partido ha ido “a saludar a mi niño en la grada, donde está con la camiseta de España”, ha subrayado.
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:ahora me entero que no hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar unos cuantos.
¿De qué sirve tenerlas si no las metes? Esto no es un combate de boxeo donde ganas a los puntos

Nimrith escribió:Ha sido un repaso desde el momento que la república Checa ha defendido con 11 y no han salido casi casi de su area, otra cosa es que España haya perdido la frescura de antaño, pero normal si tienes 11 jugadores en el area que no te dejan crear jugadas, el estilo de antes nos lo tienen ya estudiado, defender con todos no dejar jugar y jugar a la contra por si suena la flauta, España debería intentar sacar a los equipos de su area y abrir el juego, porque sino se le va a hacer muy dificil.
No ha sido un repaso desde el momento que España ha caído en la trampa de Chequia, que se ha encerrado atrás para neutralizar a España y no hemos sido capaces de salir de esa trampa hasta la maravilla de Iniesta.



¿¿Que trampa?? la que utilizan los equipos que no juegan a nada, cerrojazo, no dejar jugar y a ver si hay suerte, contra otro equipo que por lo menos intenta jugar al futbol, y que ha dominada claramente el encuentro, por fortuna a Chequia la "trampa" les ha salido mal y han perdido algo justo ya que Chequia no ha jugado NADA, eran unos conos rodeando la porteria, lo malo de España es que tiene una falta de pegada tremenda, y que se empeña en repetir lo mismo, meterse hasta la cocina, sin intentar otras cosas, como abrir a las bandas o intentar el tiro exterior, Morata y Cesc hoy no han estado en el partido (por no decir que han estado horribles), peo las ocasiones que han tenido han podido acabar en gol claramente, de haber estado otro jugador o alguien en condiciones, el resultado para mi engaña.

Pero vamos lo que está claro es que España ha dominado el partido claramente, es indiscutible 67% 33% la posesión ya te lo dice.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Un poco menos? Creo que no hemos visto el mismo partido. El único que fue a por la victoria fue España, los checos fueron a empatar y si tenían alguna pues eso que se llevaban.


Tienes razón los checos solo tuvieron 2 ocasiones mientras que nosotros tuvimos 5 o 6 clarisimas para haber marcado gol por lo menos tenia que haber quedado 3-1
Pieldesparto escribió:Dedicado a todos los mamelucos que le silban!!! Ñam ñam!!


Pieldesparto escribió:Cibeles 2 calles mas abajo!!
No manchemos el hilo con forofismos!


:-| :-|

No te veo dando lecciones de forofismo ahora :-?
Buen partido de España. Mucho control, pero lo de siempre. Nos falta punch arriba. Hemos tenido unas cuantas y al final Piqué nos ha dado 3 puntos.

Ahora el partido ante Turquía se afronta de otra manera, una victoria y a la siguiente ronda.

Iniesta sobrado.
delfincito escribió:
Tío, deja de decir chorradas hombre, que el Barça o el Madrid ni me van ni me vienen que en tal caso soy del Celta, te estás poniendo en evidencia. Vienes aquí a poner en brillo a tu Barça y aquí eso no pinta nada. Y estoy de acuerdo, no debimos haber visto el mismo partido porque yo he visto un partido equilibrado con dos tácticas distintas que ha terminado 0-0 hasta el minuto catapun...

PD: Te ríes solo, eres raro...


Deja de inventarte chorradas anda, si el primero que ha sacado el tema de que soy culé, eres tú, mis comentarios anteriores al tuyo no igualan el FCB a la selección, pero como te pillé con que quieres que pierda España y seguramente sea para sentirte mejor probándote algo a ti mismo o a los demás (ya sabes el "yo tenía razón") te has picado al ver que soy culé y me acusas de algo que no he hecho, para eso, sentirte mejor. La pena es que fallas completamente.

Y no vimos el mismo partido, porque la Rep. Checa tuvo 3 ocasiones y España no sé si 17 como dijeron atrás. Por lo tanto lo que es MERECER, que es la palabra que tú usas, merece la victoria España. Tu argumento sería cierto si ambas hubieran estado igualadas en peligro, con muchas ocasiones para ambos lados, que veas que el primero que falle decantará la balanza para el contrario, pero es que salvo 3 ocasiones en 93 minutos los checos no han hecho nada más.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Un poco menos? Creo que no hemos visto el mismo partido. El único que fue a por la victoria fue España, los checos fueron a empatar y si tenían alguna pues eso que se llevaban.


Tienes razón los checos solo tuvieron 2 ocasiones mientras que nosotros tuvimos 5 o 6 clarisimas para haber marcado gol por lo menos tenia que haber quedado 3-1


España ha tirado 5 veces a puerta, la República Checa ha tirado 3 veces.

Sois unos exagerados del quince, anda que no sois parciales ni nada eh Luffy... Hay que mirar los datos antes de hablar hombre.

@Falkiño [facepalm]
Bueno... pues venía a comentar que me ha parecido España muy superior a Republica Checa aunque seguimos sin marcal gol facilmente, pero como veo que el hilo se ha convertido en "jaja ha marcado Piqué, jodeos" pues nada... pasando.
hit está baneado por "Troll"
delfincito escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Un poco menos? Creo que no hemos visto el mismo partido. El único que fue a por la victoria fue España, los checos fueron a empatar y si tenían alguna pues eso que se llevaban.


Tienes razón los checos solo tuvieron 2 ocasiones mientras que nosotros tuvimos 5 o 6 clarisimas para haber marcado gol por lo menos tenia que haber quedado 3-1


España ha tirado 5 veces a puerta, la República Checa ha tirado 3 veces.

Sois unos exagerados del quince, anda que no sois parciales ni nada eh Luffy... Hay que mirar los datos antes de hablar hombre.



nono españa ha tirado 15 veces! 5 entre los 3 palos...de verdad nose que partido has visto pero decir que los checos han merecido un empate es jodido...¿te va la liga italiana?

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 32 minhace 32 minutos
Goooooooooool de Piqué. Olé tus huevos chaval. Viva España. Qué gozada. Justicia total.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/13/575ed14de5fdea8f458b462b.html

mira quien lo dice @delfincito
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Pieldesparto escribió:Dedicado a todos los mamelucos que le silban!!! Ñam ñam!!


Pieldesparto escribió:Cibeles 2 calles mas abajo!!
No manchemos el hilo con forofismos!


:-| :-|

No te veo dando lecciones de forofismo ahora :-?

Hablo de los pitos a Pique en la seleccion
Sigan silbando. Me imagino a mas de uno retorciendose de rabia pese a marcar su España. [qmparto]
España tiene que corregir dos cosas: rentabilizar más sus ocasiones y llevar la pelota a los 3 cuartos de campo con más velocidad. Es desesperante ver que a falta de 10 minutos y empatando fuesen con esa parsimonia. Cuando llegan al área rival es cuando se activan.

Por lo demás, partido muy bueno de España.
madridista_123 está baneado por "game over"
delfincito escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Un poco menos? Creo que no hemos visto el mismo partido. El único que fue a por la victoria fue España, los checos fueron a empatar y si tenían alguna pues eso que se llevaban.


Tienes razón los checos solo tuvieron 2 ocasiones mientras que nosotros tuvimos 5 o 6 clarisimas para haber marcado gol por lo menos tenia que haber quedado 3-1


España ha tirado 5 veces a puerta, la República Checa ha tirado 3 veces.

Sois unos exagerados del quince, anda que no sois parciales ni nada eh Luffy... Hay que mirar los datos antes de hablar hombre.

@Falkiño [facepalm]

Que si pesado ala lo que vosotros digais que se ha merecido ganar España y punto si os jode os aguantais .
7610 respuestas