[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Belgica VS Italia, puede ser un gran partido. Los belgas en el mundial apuntaban maneras y con Italia pues.... Italia siempre es Italia, a ver que pasa.

Saludos
Me acabo de enterar que echan los partidos en streaming en la web de la UEFA pero no tengo W10..

Estoy probando el supuesto enlace que debo poner en VLC para ver a Bélgica pero me da error

http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

¿Puede ser que no hayan empezado a emitir o hago algo mal?

Gracias [beer]

Ahora va.. Si antes escribo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juega Vermalen ¡¡¡ Hoy se lesiona fijo jaja

A mi Bélgica me motiva mucho, tengo ganas también de ver el partido, pero me hubiera gustado ver alguno de los mas jovencillos como Tielemans, que Bélgica ultimamente no para de producir talento.

Buah y no sabía que Verratti no ha ido, que golpe [enfado1]
Lo dan en telecirco o como han dado el de España no dan nada?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo dan en telecirco o como han dado el de España no dan nada?

Por UEFA. Telecinco ya ha dado el del día.
Que mal sabor de boca me ha dejado krusty sacando a Pedro en lugar de Lucas, me parece increíble los amiguismos de este tío
david6666 está baneado por "Game Over"
currante007 escribió:Que mal sabor de boca me ha dejado krusty sacando a Pedro en lugar de Lucas, me parece increíble los amiguismos de este tío

Lo raro es que te siga sorprendiendo.
Os va el streaming de la uefa? A mi me dice que no hay fuentes disponibles...
Tan mal esta Italia, que mete de titular al Eder ese que solo ha metido 3 goles en todo 2016 y que desde enero solo ha marcado 1 gol.
Yo los veo todos, no sé qué problemas teneis con el streaming
zibergazte escribió:Me acabo de enterar que echan los partidos en streaming en la web de la UEFA pero no tengo W10..
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No hace falta W10, yo tampoco tengo y lo veo perfecto. Quitando el primer día que un partido no se vio y en el otro iba mal el audio, ha funcionado bien. Se ve que ya lo arreglaron.
qué arbitro más malo Mark Clattemburg, tarjeta clara que no saca y luego 5 minutos hablando con el infractor.

Nunca me ha gustado, me parece sobrevalorado.
zibergazte escribió:Me acabo de enterar que echan los partidos en streaming en la web de la UEFA pero no tengo W10..

Estoy probando el supuesto enlace que debo poner en VLC para ver a Bélgica pero me da error

http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

¿Puede ser que no hayan empezado a emitir o hago algo mal?

Gracias [beer]

Ahora va.. Si antes escribo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Donde sacas esa url. Es que esa si me va. Para proximos partidos
fearandir escribió:
zibergazte escribió:Me acabo de enterar que echan los partidos en streaming en la web de la UEFA pero no tengo W10..

Estoy probando el supuesto enlace que debo poner en VLC para ver a Bélgica pero me da error

http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

¿Puede ser que no hayan empezado a emitir o hago algo mal?

Gracias [beer]

Ahora va.. Si antes escribo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Donde sacas esa url. Es que esa si me va. Para proximos partidos


esta va perfecta.
Ufff... Ahí ahí el penalti eh...
Italia muy reservona no? me esta gustando mas la ambición belga.
fearandir escribió:17 disparos a puerta y 70% de posesión y marcamos de cabeza casi en el alargue.

O nos estamos guardando los goles para luego o volvemos a tener menos pólvora que la pistola de buzz lightyear.

Eso si, hemos jugado bien


es la segunda. y es endemico de españa desde hace años. hemos conseguido mucho a pesar de tener delanteros de jueguete (no se engañen, por cuanto a su rendimiento con la seleccion, tanto raul como villa como torres el 90% de los partidos eran mediocres), pero las cosas como son. españa durante muchisimos años no ha tenido un 9 fiable y eso ha lastrado mucho en muchisimas ocasiones.

ahora QUIZAS aduriz funcione algo, pero ademas de ese tiene que haber otro con movilidad que pesque balones y por lo menos, haga el supremo esfuerzo de colocarla el 50% de las veces hacia la porteria. no pido mas, solo que llegue a tirar y que vaya hacia la porteria.

ni morata, ni mucho menos cesc, ni ninguno de los interiores y mediapuntas que tenemos cumple ese requisito.

si hasta vicente sangre de lechecortada lo dice "nos falta gol". nos ha jodido genius, ¿solo has tardado 5 campeonatos en darte cuenta?
-Alex escribió:
delfincito escribió:Obviamente entre los 3 palos. Tiros a portería

3 tiros de R. Checa VS 5 tiros de España, está más que claro.

Hijo mio si con estas estadisticas ves lo mas justo un empate es que tienes un problema.

Imagen


Eh, pero España ha jugado regular.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FORZA!!!
Se la comió la defensa belga.
Puff, qué barbaridad, vaya pase y vaya control y definición.
La UEFA me ha hecho spoiler. Han actualizado el marcador antes de que se viera el gol en el streaming [triston]
Menudo golito de Italia, pedazo pase de 40 metros. Por cierto Hazard desaparecido. Como todos los fichajes de este verano de los 100 millones.
Vaya golazo de Italia, precioso el pase en largo, control y definicion.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero de verdad no veis como se la comen los centrales Belgas? a un equipo bien entrenado no le pueden hacer ese gol jamas.
El buen papeo de Alderweidel.
...y así es Italia, a estos sí les funciona ese fútbol. 0-1
Es un pase por alto de 40 metros totalmente perpendicular a la portería, una defensa no se puede comer ese pase jamás.
La Italia es la Italia.
No pueden ganar a Fellaini y Lukaku en tu propio área un balón aéreo... No están espabilados en defensa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que golazo de Italia. Mucho más intensos, insisto, candidatos como el que más. Meterle un gol a esta defensa es casi una quimera. A Italia le basta con ser sólida. Verlos en tantos campeonatos te da esa experiencia.
Cuando Italia sale un poco y quiere jugar, se come a los Belgas. Muy fallones.
a belgica. corrijo... a los jugadores belgas, les quedan grandes estas citas.

muchos nombres pero no tantos hombres.
Voy con España, pero ver jugar a Italia (mientras no sea contra nosotros) es maravillso. Ver como te cuela y se echa para atrás y esos contrataques...
qué afán de protagonismo del árbitro.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Forza Italia
xaos_ichigo escribió:Voy con España, pero ver jugar a Italia (mientras no sea contra nosotros) es maravillso. Ver como te cuela y se echa para atrás y esos contrataques...

A mi siempre me han dado grimilla XD

Muy buen partido este la verdad.
italia a lo suyo se esta merendando a belgica con los plastiquitos de las puntas de los cordones y todo.

pero no es la tradicion... italia tiene que pasar tercera de grupo y rebañando en el minuto 80 del tercer partido. [boma]

pd. contra esta seleccion no mola nada jugarse una eliminatoria. y si, ya se que los ultimos precedentes son estupendos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hacía años que no veía a una Italia tan sólida y tan seria. Lo llevo diciendo tiempo, ojo con éstos.
Me esta gustando mucho Italia, parece que ha llevado más hombres que Bélgica al campo, pese a que su nombre no nos suene a ninguno.

Conte por lo general es un entrenador al que le gusta hacer un juego dominante (ya se ha visto en la Juve), pero con Italia parece que no ha querido perder las costumbres y está mezclando los dos estilos muy bien. Para mí, de momento, clara dominadora.
Yo también coincido en eso. Parece que a Bélgica le de igual ganar o perder, les falta actitud.

EDITO: Se me olvidaba, Carrasco en el banquillo de Bélgica... Increíble viendo lo que hay sobre el campo.
TIGA escribió:Yo hacía años que no veía a una Italia tan sólida y tan seria. Lo llevo diciendo tiempo, ojo con éstos.


Ojo y con todos súper clases y nombres de petimini.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Registrate con un email temporal. [oki] http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html


Gracias tio, no conocía eso. Eres el mejor asesor del mundo XD

Me dice que verifique el correo, pero no puedo entrar en este para activar el usuario de la Uefa para ver el partido.

¿Cómo lo veo a través de la Uefa?
yo voy con españa.italia,alemania, pero mientras españa [tadoramo] [angelito]
Lo sigo diciendo, viendo el nivel de las selecciones, España puede ganar la Eurocopa con el nabo. Tenemos jugadores de primer nivel (comparándolos con los otros países tops) muy superiores. Si perdemos sería por culpa de Del Nabo.
Perdonó Bélgica, lo dicho, muy muy fallones.
esta buenisimo ahora mismo el partido
belgica asediando pero ni ellos son españa ni italia es chequia.

pd. la camiseta de italia esta muy muy muy guapa
7610 respuestas