[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

fshtravis escribió:Lo sigo diciendo, viendo el nivel de las selecciones, España puede ganar la Eurocopa con el nabo. Tenemos jugadores de primer nivel (comparándolos con los otros países tops) muy superiores. Si perdemos sería por culpa de Del Nabo.


Sabes que mi culerismo me impide genéticamente ser positivo, pero voy a intentar rechazar esa herencia genética y darte la razón. No veo a las demás selecciones muy superiores a España sinceramente. Con mejorar cara a puerta, y tener un poquito de la suerte que acompaña a todo campeón, este torneo se puede ganar.
Bélgica no asedia nada, simplemente Italia ya está "italianeando" con 10 defensas en el área. Dan el gol por bueno. Esta sí es la Italia de toda la vida.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Lo sigo diciendo, viendo el nivel de las selecciones, España puede ganar la Eurocopa con el nabo. Tenemos jugadores de primer nivel (comparándolos con los otros países tops) muy superiores. Si perdemos sería por culpa de Del Nabo.


Sabes que mi culerismo me impide genéticamente ser positivo, pero voy a intentar rechazar esa herencia genética y darte la razón. No veo a las demás selecciones muy superiores a España sinceramente. Con mejorar cara a puerta, y tener un poquito de la suerte que acompaña a todo campeón, este torneo se puede ganar.


Pues sí, y mira que yo también soy pesimista (basta con ver mis comentarios en este mismo hilo), pero es que las selecciones grandes me están dando unas sensaciones malísimas. La única salvable es Alemania y mucho después Inglaterra.... Y para que esta última sea referente, imagínate cómo tiene que estar el resto. [facepalm]
Con Musonda el resultado sería otro.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Lo sigo diciendo, viendo el nivel de las selecciones, España puede ganar la Eurocopa con el nabo. Tenemos jugadores de primer nivel (comparándolos con los otros países tops) muy superiores. Si perdemos sería por culpa de Del Nabo.


Sabes que mi culerismo me impide genéticamente ser positivo, pero voy a intentar rechazar esa herencia genética y darte la razón. No veo a las demás selecciones muy superiores a España sinceramente. Con mejorar cara a puerta, y tener un poquito de la suerte que acompaña a todo campeón, este torneo se puede ganar.


En los torneos cortos el gol es la clave.
Ningún equipo va a jugar mucho mejor que España,por más que tengamos malas sensaciones fundamentadas en la falta de regeneración o en los penosos amistosos recientes.
Si Aduriz o Morata hacen buen torneo somos tan favoritos como Francia,Alemania,Italia o Inglaterra,queda por ver a Portugal y si Cristiano es el de final de temporada o está algo mejor.
Pero nosotros tenemos una ventaja:llegado el momento de la verdad,de cuartos en adelante,cuando a otros les tiemblan las piernas los nuestros han demostrado que saben competir.
Ser primeros de grupo y cruzarnos con un tercero de grupo puede ser crucial.
Cuantos más partidos veo más optimista soy.

Saludos!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FORZA AZZURRA!

Pues nos hemos cargado a la favorita de los hipsters [risita] [risita] [risita]
Monowar escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Lo sigo diciendo, viendo el nivel de las selecciones, España puede ganar la Eurocopa con el nabo. Tenemos jugadores de primer nivel (comparándolos con los otros países tops) muy superiores. Si perdemos sería por culpa de Del Nabo.


Sabes que mi culerismo me impide genéticamente ser positivo, pero voy a intentar rechazar esa herencia genética y darte la razón. No veo a las demás selecciones muy superiores a España sinceramente. Con mejorar cara a puerta, y tener un poquito de la suerte que acompaña a todo campeón, este torneo se puede ganar.


En los torneos cortos el gol es la clave.
Ningún equipo va a jugar mucho mejor que España,por más que tengamos malas sensaciones fundamentadas en la falta de regeneración o en los penosos amistosos recientes.
Si Aduriz o Morata hacen buen torneo somos tan favoritos como Francia,Alemania,Italia o Inglaterra,queda por ver a Portugal y si Cristiano es el de final de temporada o está algo mejor.
Pero nosotros tenemos una ventaja:llegado el momento de la verdad,de cuartos en adelante,cuando a otros les tiemblan las piernas los nuestros han demostrado que saben competir.
Ser primeros de grupo y cruzarnos con un tercero de grupo puede ser crucial.
Cuantos más partidos veo más optimista soy.

Saludos!!!


Yo también. Cada día que pasa soy más optimista.

De todas formas, está siendo la Eurocopa de menor nivel desde 2004 mínimo.
el mejor de italia : "origi"
Leche puta, que oficio tiene Italia.... Defendiendo 8, dos contras cojonudas, dos goles....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Italia muy italiana. Cuando pueden permitirse meterse media hora en la cueva, no apretar lo más mínimo y aún así ganar 2-0... Empieza a preocuparte. Lo he visto taaaaaantas veces... Este año... Ojo con ellos pq vuelven a parecerse a lo que siempre fue Italia.
Muy bien Italia, a ver si no les ocurre lo mismo que en el Mundial y mantienen los buenos resultados en los dos próximos partidos. Irlanda también mereció la victoria pero no pudo ser.

Bélgica decepcionó.
ciertamente, hoy se ha visto la españa de toda la vida (trabajadora incansable y con poco gol) y la italia de toda la vida (mucha defensa y cuando llegan a tu area, te la arman)

belgica y chequia me han resultado decepcionantes.

me perdi el irlanda-suecia. me perdi algo interesante?

mañana no hay partido a las 15h. solo el grupo del caviar beluga. [sonrisa]

austria-hungria a las 18h y portugal-islandia a las 21h. ¿dara la campanada la banda vikinga?
GXY escribió:ciertamente, hoy se ha visto la españa de toda la vida (trabajadora incansable y con poco gol) y la italia de toda la vida (mucha defensa y cuando llegan a tu area, te la arman)

belgica y chequia me han resultado decepcionantes.

me perdi el irlanda-suecia. me perdi algo interesante?


Yo sólo ví los resúmenes: te perdiste a las suecas en todo caso.
GXY escribió:ciertamente, hoy se ha visto la españa de toda la vida (trabajadora incansable y con poco gol) y la italia de toda la vida (mucha defensa y cuando llegan a tu area, te la arman)

belgica y chequia me han resultado decepcionantes.

me perdi el irlanda-suecia. me perdi algo interesante?


Bastante disputado el partido, Irlanda no es tan mala como parece y Suecia no es tan buena como se hacía ver. Ibrahimovic desaparecido.
Grande Piquenbahuer!!!! el puto amo. dios Iniesta [tadoramo]

Buen partido del Barç, de la selección. Este equipo nunca a destacado por su gran capacidad goleadora, si no por el juego colectivo, el tiki taka, 2eurocopas y un mundial. Tambíen es porque los rivales tienden a encerrarse como si no hubiera mañana, ni con Messi, Luis Suarez y Neymar tienes asegurada la victoria o meter mil goles... es lo 'bonito' del futbol.

En serio que es un descojono leer a algunos usuarios de por acá, grandes expertos(del FIFA XD). A Del Bosque voy a defenderlo a tope aunque sea por llevar la contraria, incluso me parece bien que saque a Cesc Fábregas en vez de a Thiago/Koke... se lo perdonamos [fiu] porque sus motivos tendrá: Que sigue siendo un tipo con galones dentro del equipo por ejemplo. Algo similar a lo que ocurre con Silva que es un mago pero le va faltando chispa. Bien Morata y Nolito, aunque se les vio algo ansiosos al ser su primera Eurocopa, es normal. Ramos junto con Piqué, Busquets, Juanfran y Alba forman la mejor defensa de Europa con diferencia, colosal. De Gea estuvo centrado el chaval (ajeno a los buenos catolicos que se indignan porque se fue de putas con 19 años, es indignante!) y Don Pedro le puso ganas el ratillo que jugó, otro crack. De Iniesta no hace falta decir nada más

El próximo partido ganarán 3-0 y a todos se les hará el culo agua o seguirán buscando fallos.. acá no hay termino medio xD Viva Del Bosque!
dudo mucho que españa le meta 3-0 ni a croacia ni a turquia, pero bueno. yo creo que deberian superar ronda visto lo visto.
Que decepcion De Bruyne, los partidos que he visto de este chaval no ha destacado nunca,
No deis por muerta a Bélgica tan pronto, jovenzuelos, que a mi Suiza se la lió en el último momento y le ganó el partido con un cañonazo hace pocas semanas. Bélgica son buenos, se clasificarán, y serán un rival durísimo en las eliminatorias. Recordad este mensaje.
Nadie le gana a Italia en oficio. Azzurra!!!
Gran partido de Italia.

En primer lugar han demostrado una gran solidez defensiva y gran organización. Cada vez que había un ataque de Bélgica, bajaban de inmediato varios hombres, hasta formar una línea de 7 defensores. Pero no sólo eso, es que a Bélgica le costo un mundo encontrar huecos y pases, porque la defensa italiana no dejaba ni un sólo huevo ni resquicio donde meterse, realizando marcajes hombre a hombre muy buenos.

A raíz de esto, Bélgica se vio forzada a probar el disparo lejano, pero la defensa italiana siempre atenta, tapaba cada disparo belga. La defensa italiana fue de 9,5, excelente. Parece que Italia ha recuperado su solidez defensiva y ha formado un auténtico muro. Es aún pronto para afirmarlo , porque esto es fútbol y de un día para otro pueden cambiar mucho las cosas, pero parece que la solidez en la defensa italiana ha vuelto.

Luego Italia ha jugado un fútbol práctico: ha optado por un juego directo, con pocos pases llegar al área rival, prescindiendo de marear el balón. Han optado también por jugar por las bandas, cambiando el sentido del balón para abrir la defensa belga, lo cual funcionó.

Y finalmente cuando Bélgica perdía el balón en una jugada de ataque, Italia realizaba contrataques veloces.

Italia me ha gustado mucho, defensa muy sólida, equipo bien organizado y compenetrado, juego directo y contrataques efectivos. Es muy pronto para decirlo y soy consciente de que la afirmación que diré ahora es un poco precipitada en vista de que queda mucho torneo aún, pero esta Italia podría ser de mantener este nivel y competitividad, la mejor Italia desde 2006, ya que aunque Prandelli a mi gusto no lo hizo mal, optó por un fútbol de toque que no encajaba en la selección italiana, ya que no tenía apenas jugadores de ese corte. Conte ha optado por lo práctico y la efectividad. A algunos no les gustara este estilo de fútbol por no ser "jogo bonito", pero funciona y hoy Italia lo ha demostrado.

Por su parte Bélgica intentó plantear un fútbol de toque, pero no acababa de ser fluido y veloz. Bélgica no supo superar la defensa italiana en casi ningún momento y se vio a un equipo belga muy desorganizado. El segundo gol de Italia es prueba de lo que digo, sólo bajan tres jugadores a defender (mientras en Italia bajan en bloque 7) e Italia humilla en esta jugada a Bélgica, ya que Candreva atrae a los tres defensas, espera todo el tiempo del mundo a que vengan, para centrar a Pelle, el cual sólo a placer mete gol, ya que los defensas y el portero están todos encima de Candreva, desprotegiendo la portería por completo.
http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... cb=3125879

Buen partido de Italia, que como siempre suele ir de tapada y demuestra su nivel competitivo y Bélgica que tiene aún mucho que demostrar. A Italia se la suele subestimar en demasía, pero muchas veces demuestra estar ahí.

¡Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie le gana a Italia en oficio. Azzurra!!!


Nunca hay que dar a Italia por muerta ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie le gana a Italia en oficio. Azzurra!!!


Nunca hay que dar a Italia por muerta ratataaaa ratataaaa

Amo Italia. Detras de España, es quien quiero que gane la Eurocopa o el torfeo en cuestion que toque. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie le gana a Italia en oficio. Azzurra!!!


Nunca hay que dar a Italia por muerta ratataaaa ratataaaa

Amo Italia. Detras de España, es quien quiero que gane la Eurocopa o el torfeo en cuestion que toque. [fumando]


Italia siempre vende cara su piel XD XD
Jhonny_palillo escribió:Italia siempre vende cara su piel XD XD


Por eso marcó Pelle.
No cacemos la piel de Italia antes de tenerla.
¿A Piqué no le han pitado hoy por el golito de la victoria? [fiu] [fiu]
GXY escribió:dudo mucho que españa le meta 3-0 ni a croacia ni a turquia, pero bueno. yo creo que deberian superar ronda visto lo visto.


Si bueno no, era un comentario xD Ojalá ganemos todos los partidos 1-0, + emoción XD

P.D: Olvidé citar a Aduriz, titular para el próximo. Las Euros deberían ser por ley(no escrita) para los veteranos... Morata ya está curtido en la Juve pero no deja de ser un yogurín. Es la hora de Aritz marqués!
madridista_123 está baneado por "game over"
Anda que Belgica de verdad no se puede perdonar tanto y encima ante Italia que siempre da la cara en este tipo de torneos
ari097 escribió:Lee bien el comentario.


Si lo he leido, pero no entiendo otra cosa xD
flipe escribió:
ari097 escribió:Lee bien el comentario.


Si lo he leido, pero no entiendo otra cosa xD

No dice que no se pueda seguir a otra selección, sino que cómo algunos (que no tu caso por ejemplo) pueden criticar a catalanes que quieren que gane o no España y luego ir con otras selecciones porque están los jugadores en su equipo.
ari097 escribió:
flipe escribió:
ari097 escribió:Lee bien el comentario.


Si lo he leido, pero no entiendo otra cosa xD

No dice que no se pueda seguir a otra selección, sino que cómo algunos (que no tu caso por ejemplo) pueden criticar a catalanes que quieren que gane o no España y luego ir con otras selecciones porque están los jugadores en su equipo.


Ah ok, ya lo entiendo, pues si, a mi que los catalanes quieran o no que gane España me da igual y me parece bastante respetable, tampoco es que vaya con Portugal porque juegue Cristiano y Pepe allí, viene de mas lejos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me daria verguenza tener una seleccion que juega como la checa.
La verdad es que mirando los cruces y como están organizando los grupos es un poco chatarra como se ha montado,los primeros de los grupos A(el de Francia) y D(el de España) no se enfrentarían a un primero de grupo hasta semifinales.
Es ridículo e injusto,sobre todo porque el grupo de Francia no se sorteó.
Si España es primera de grupo el camino se aclara un poco.
Yo entiendo que no sorteen al equipo organizador por todo el tema de sedes y tal pero algo tan descarado da un poco de asco.
Torneos de 32 o 16 equipos pasando 2 de cada grupo,el resto de opciones nos hace volver a los viejos tiempos FIFA.
Vaya decepción ayer Bélgica, me pareció como el MAnchester City contra el Madrid este año...como es posible hacer tan poco con jugadores tan buenos.
Italia con su oficio seguro que al menos a cuartos llega, no tiene mucho pero tiene todo lo que no tiene Bélgica.
Manveru Ainu escribió:
Nimrith escribió:En fin para ti la perra gorda, lo que hemos visto hoy es la táctica del típico equipo claramente inferior, que al verse dominado se repliega a verlas venir, que no ha jugado a nada, y porque pecamos de una falta de acierto preocupante, sino hoy Chequia se va con 5 a su sede.
¿De verdad piensas que Chequia ha salido hoy a controlar el partido, a quitarle la pelota a España y a tener un 70% de posesión? Si piensas eso y que luego se ha visto obligada a meterse atrás por el juego de la selección, es que hablamos de deportes distintos...

PD: Si suponemos que se va a meter todo lo que son ocasiones claras, el resultado hoy es 5-3 ;)


eeh ufff... es dificil discutir así pero bueno, no, que Chequia ha salido a controlar el partido lo estas diciendo tu, con su super táctica de meterse atrás y no jugar a nada para "torear" (o trollear) a España, eres tu quien está diciendo que chequia ha jugado maravillosamente haciendo caer en la "trampa" a España con su apabullante juego defensivo......

pero vamos que si no quieres verlo no lo veas me quedo con el resultado final, España 1 - Chequia 0 con un 70-30 de posesión y un equipo que ha salido a jugar al futbol (España) con poquito acierto la verdad y otro a .... errr a.... no lo se pero a jugar al futbol no.....
systemv escribió:Vaya decepción ayer Bélgica, me pareció como el MAnchester City contra el Madrid este año...como es posible hacer tan poco con jugadores tan buenos.
Italia con su oficio seguro que al menos a cuartos llega, no tiene mucho pero tiene todo lo que no tiene Bélgica.


Bélgica lo que no puede es perdonar, jugarle de tú a tú, no sólo a Italia, sino a cualquiera y no hacerle un gol, es un insulto al fútbol (entiendo que también sea mala suerte, pero mala suerte, es disparar al palo, si el portero contrario para, es su trabajo). Porque les jugaron de tú a tú, la diferencia es que Italia, te llega y te marca, 1, 2 o 4 goles y se quedan tan panchos......

Chequia jugó a no perder, haciendo un Cholo 2.0, pero sin el gol que el Atlético suele marcar, si te sale bien, eres capitan general, si no marcas y no te marcan, si te marcan 1, pues eso, se te ven las costuras.

Italia no se si me da miedo o me transmite paz, me asusta cuando van a remolque, ya que eso implica que llegan a la fase final del torneo, pero si van en modo arrollador desde el partido 1, siempre les llega el día tonto (yo aún sigo sin creerme el 4-0 de la euro pasada) o el del robo y se van a casa con la cara pintada.

Croacia juego bueno y poco más, Turquía tampoco es que les apretase demasiado. Francia tres cuartas de lo mismo, pero Rumanía les apretó un poco las tuercas y las pasaron muy putas. Alemania igual que Croacia y me gustará verlos en los cruces.....

España, necesita jugar con un 9 y un segundo punta (Aduriz y Morata).
A trabajar la puntería y materializar las ocasiones en disparos a puerta. España hizo un gran partido, entre las favoritas para esta Euro.
Habéis visto esa información que dice que Deschamps podría prescindir en su próximo once de Pogba y Griezzman por Coman y Martial?

Ya lo dije durante el partido, Deschamps me parece un entrenador pésimo.
medran_27 escribió:Habéis visto esa información que dice que Deschamps podría prescindir en su próximo once de Pogba y Griezzman por Coman y Martial?

Ya lo dije durante el partido, Deschamps me parece un entrenador pésimo
.

Es que es de la filosofía del Bosque: mis amigos y luego ya si queda sitio a ver a quién llamo. Haber dejado fuera con la temporada que se han marcado a gente como Rabiot, Ben Arfa, Aréola, Gameiro, Laporte (que estoy seguro que no lo habría llevado aunque no se hubiese lesionado)... y llevar a Sissoko, Cabaye, Digne, Mathieu (bueno, éste porque la lesión se lo ha impedido)... hasta Kurzawa que ha sido suplente ha hecho mejor temporada que Digne!!!

He leído no pocos comentarios del tipo "ojalá ganemos la Euro... pero si perdemos, que sea con estrépito a ver si se va ya" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:
medran_27 escribió:Habéis visto esa información que dice que Deschamps podría prescindir en su próximo once de Pogba y Griezzman por Coman y Martial?

Ya lo dije durante el partido, Deschamps me parece un entrenador pésimo
.

Es que es de la filosofía del Bosque: mis amigos y luego ya si queda sitio a ver a quién llamo. Haber dejado fuera con la temporada que se han marcado a gente como Rabiot, Ben Arfa, Aréola, Gameiro, Laporte (que estoy seguro que no lo habría llevado aunque no se hubiese lesionado)... y llevar a Sissoko, Cabaye, Digne, Mathieu (bueno, éste porque la lesión se lo ha impedido)... hasta Kurzawa que ha sido suplente ha hecho mejor temporada que Digne!!!

He leído no pocos comentarios del tipo "ojalá ganemos la Euro... pero si perdemos, que sea con estrépito a ver si se va ya" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que Francia tiene un pedazo de plantel, lo que pasa es que muchos como dices no han ido ni convocados.

Desde hace un año hasta hace unos meses yo la veía como favorita indiscutible, pero vaya liada de entrenador que llevan.
Es un tanto indignante. Cuando salió la lista de convocados y reservas, ilusionaban más los reservas que muchos de los convocados... pero en fin, es lo que toca cuando quien manda prima el quedar bien o el amiguismo sobre el rendimiento real (porque lo de hacer piña puede colar para tercer portero y demás, pero para puestos que tienen alta posibilidad de jugar, y van a rendir muy por debajo de los que dejas fuera, ni de coña).
Imagen

Lo siento no he podido evitarlo
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo dan en telecirco o como han dado el de España no dan nada?

Por UEFA. Telecinco ya ha dado el del día.


Jajajaja solo se pueden ver los partidos via web de la UEFA desde España y BENESUELA !!!
PORTUENSE_14 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo dan en telecirco o como han dado el de España no dan nada?

Por UEFA. Telecinco ya ha dado el del día.


Jajajaja solo se pueden ver los partidos via web de la UEFA desde España y BENESUELA !!!

Y? Si es como tintes políticos te has equivocado de hIdo.
Una duda de lo de ver los partidos online: a mí me deja desde cualquier navegador, pero no desde smartphone (ni navegador, ni VLC, ni nada). Algún navegador/reproductor que permita ver desde smartphone/tablet? (sin tener que recurrir a acestream y similares xD) Gracias!
nulero escribió:
Imagen


Lo siento no he podido evitarlo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jokim Low lo ha vuelto a hacer, ese hombre deberia recibir tratamiento [tomaaa]
eR_XaVi escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
eR_XaVi escribió:Por UEFA. Telecinco ya ha dado el del día.


Jajajaja solo se pueden ver los partidos via web de la UEFA desde España y BENESUELA !!!

Y? Si es como tintes políticos te has equivocado de hIdo.


Madre mia que piel tan fina, es una coña el aparecer España / Venezuela incluso en el futbol [beer] [beer]
7610 respuestas