[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Pues una pena lo de Austria estaban siendo muy superiores a Hungría.
Austria con 10, a ver cómo gestionan esto. Se les complica el pase.
Ya en casa, el link de la UEFA va de lujo hoy, se nota que el partido no lo ve ni dios en comparación con otros partidos. :p

Los portugueses van a tener tres entrenamientos hasta que empiece realmente la Euro para ellos en octavos de final ante el segundo del grupo E.
Se vienen arriba los húngaros.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡vamos puskas! xD
os ha dejado de ir el stream de la uefa?
Ya ni el Austria-Hungría nos dejan ver
Se debe haber sucidado el servidor por el tostón este de partido
Yo había pagado por ver este partido... devuélveme mi dinero, UEFA }:/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí se me ha ido a cagar también. Pero vaya,viendo el truñazo de partido que estaba siendo, hastae hacen un favor... Ala, me voy a currar familia [beer]
Solucionado.

PD: En footbalol el primer enlace en ENG es la espn en español y se ve de vicio, pero parece que lleva delay de 2 min.
Nimrith escribió:Y me puedes decir que te llevo diciendo en todos mis comentarios...... España es muy superior a Chequia, Chequia se encierra porque no es capaz (o no sabe) de jugar al futbol, España peca de falta de acierto terrible....... FIN

algunos con tal de tener razón y llevar la última palabra haceis lo que sea....... abre las orejas macho que falta te hace
Algunos con tal de tener razón son capaces de repetir lo mismo hasta la saciedad, sin argumentar ni nada y sacando bilis, hasta que se lo acaban creyendo [+risas]

España es muy superior a Chequia, pero no en el partido de ayer. Ganó por un gol y pidiendo la hora con una parada final de De Gea, que por suerte no tenía como remartador a Messi o Ronaldo. Puedes pensar que ser superior es dar más pases, pero entonces no sabes de qué va el fútbol. Eso sí que se merece tu gran "argumento" de.... FIN
moysf escribió:Golazooooo

0-2


Contra de libro....
¿Qué intentaba el portero de Austria? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué malísimos son todos [facepalm]
Jar-Jar escribió:
moysf escribió:Golazooooo

0-2


Contra de libro....


Si es a la contra el gol no vale :o

Pues nada la parte oriental del imperio gana a la parte occidental.
hungria el coco del grupo [carcajad]
Carlos II hoy no duerme
Me cago en la puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos balones en el campo y en la zona de la jugada, entra un recogepelotas al terreno a recoger el balón, el árbitro delante y no para el juego [plas] [plas] [plas]
fshtravis escribió:Carlos II hoy no duerme


Como para que sus descendientes se paseen por las provincias eslavas de Hungría ¿no? [666]
rastafari1215 escribió:hungria el coco del grupo [carcajad]

Es la selección de las 4 del grupo que mas lejos ha llegado en un mundial... [hallow]

Otra vez, no puede ser xD
https://twitter.com/hcmauri/status/7427 ... wsrc%5Etfw
-Alex escribió:
rastafari1215 escribió:hungria el coco del grupo [carcajad]

Es la selección de las 4 del grupo que mas lejos ha llegado en un mundial... [hallow]


Sí, hay testimonios en las cuevas rupestres.
Pues a mi me ha gustado Hungria,saben muy bien a lo que juegan y lo hacen de puta madre,salen tocandola bastante bien,en la primera parte apenas han tenido problemas para parar a los austriacos y luego la roja les ha puesto en bandeja el 0-2,buen partido de Hungria y merecida victoria.
NWOBHM escribió:
-Alex escribió:
rastafari1215 escribió:hungria el coco del grupo [carcajad]

Es la selección de las 4 del grupo que mas lejos ha llegado en un mundial... [hallow]


Sí, hay testimonios en las cuevas rupestres.

cuando eran el imperio austro-hungaro y media europa era suya, tenian jugadores a patadas. XD
Ya te digo, si no es pq a Carlos I le da por quitar las categorías inferiores..... ahora tendriamos mundiales a patadas.
Increíble la afición islandesa cantando el himno.
Ojo que Islandia ganó a Holanda, y se clasificó por delante de Turquía
Portugal de momento muy bien, menudo pase de Ronaldo....para empujarla vamos
Portugal se estaba comiendo a Islandia. Era cuestión de tiempo el gol.

PD: Odio al puto comentarista.
Joeru_15 escribió:PD: Odio al puto comentarista.


¿Luque? Pues espérate que vuelva a jugar Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta mucho mucho el portero de Islandia.
islandia hace una propuesta honesta (al menos no salen a encerrarse como irlanda del norte o republica checa), pero la verdad es que portugal esta jugando un partido serio.

visto el resultado en el partido del imperio ( :-P ) creo que el islandia-hungria deberia estar bonito de ver.

en otro orden de cosas, sakir no me esta gustando nada. detiene el juego por boberias.
david6666 está baneado por "Game Over"
Islandia es una seleccion no mejor que un Cadiz, pero muchisimo merito tienen con una poblacion igual que Alicante.
Eso si se ve que tacticamente son horribles, dejan espacios por todos lados, no puedo entender como esta seleccion dejo en la cuneta a Holanda :-? :-? :-? :-? :-?
yo lo veo por espn en acestream y bien, los comentaristas parecen mas de pressing catch que de futbol
Alemania, España, Croacia y Portugal son las selecciones que más me han gustado hasta ahora.


@david666 los islandeses siempre han sido rocosos. Me acuerdo que en 2007 (si no recuerdo mal) tuvimos que ir allí a jugarnos la clasificación de la Eurocopa. Ganamos con un gol de Xavi en el minuto 80
vicodina escribió:yo lo veo por espn en acestream y bien, los comentaristas parecen mas de pressing catch que de futbol


¿Por qué canal?
Toma gol [plas] [plas] La Montaña estará contento [jaja]
Madre mía la defensa de Portugal.... cawento
Después del partido supervivientes no? [qmparto] [qmparto]
No entiendo que hace Quaresma y Renato en el banquillo y Danilo y Joao Mario en el campo, normal el empate.
Viendo el Portugal vs Islandia y... cadena nacional. cawento
Madre mia como intimida el cantico vikingo!! [tadoramo]
7610 respuestas