[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

destroyerjjbg escribió:
Falkiño escribió:
destroyerjjbg escribió:no creo que portugal sean malos . No tienen la definicion en el toque de españa, pero creo que tienen mas fisico y probablemente pegada. Yo no los quiero en un cruce.

salu2


Yo entre el que dijo que la Rep. Checa fué mejor que España y tu que dices que Portugal es mejor también, me estáis haciendo pensar que debo ir al psiquiatra porque debemos ver una Eurocopa diferente Oooh


si allegate, pero primero al oculista. Donde pone en mi comentario que portugal sea mejor que españa? Si es que la gente por saltar, con cualquier cosa.


Dices que no tiene la "definición en el toque" pero que tienen más físico y pegada. Para mi eso es decir que son mejores xD
La pegada cualquiera la tiene mejor que nosotros, pero vamos yo hoy contra Islandia (que no es top ni mucho menos) no vi pegada alguna de los lusos. Tampoco se las vi en torneos anteriores donde empataban o perdían ante selecciones tipo Israel. Yo en un cruce a Portugal viendo esto, ahora mismo le tengo miedo cero.
Si para ti el fisico y la pegada ya hacen superior a un equipo , ya lo has dejado claroAparte de la forma fisica y la pegada , estan la defincion, la posicion en el campo , el centro del campo etc etc... Aparte que yo solo he dicho que me parecen un poco superiores en esos aspectos no que nos superen de calle.
Mi unico comentario es que son peligrosos , mejores en algunas cosas y peores en otras. Sigo diciendo que no los quiero en un cruce. Sera por aquella eurocopa de portugal de 2004 donde nos mandaron a casita y que al final ganaron los griegos

Yo lo que creo que te pasa y ya se te ve en el avatar es que te puede la inquina contra portugal por cristiano. Yo no soy futbolero mas que cuando juega españa, siempre he sido del barsa, pero igual que hoy cristiano no ha estado , otro partido lo borda y nos eliminan. A mi cristiano me parece un poco payasete y creido pero creo que en parte no tiene culpa. Los demas le hacen el centro de atencion y al final se le sube a la cabeza en todas las situaciones.

salu2
nicoqv17 escribió:
vicodina escribió:yo lo veo por espn en acestream y bien, los comentaristas parecen mas de pressing catch que de futbol


¿Por qué canal?

Sorry nico, no he visto tu mensaje hasta ahora, si buscas canales de futbol, mira aqui, es donde siempre saco canales de calidad y estables:

http://www.livefootballol.me/live-footb ... -2016.html
gracias por el link, estaba buscando algo aunque yo me guio por esta pagina

http://www.pirlotv.net/
Para mi las mejores selecciones de la primera ronda son por este orden: España, Croacia, Italia y Alemania.
vicodina escribió:
nicoqv17 escribió:
vicodina escribió:yo lo veo por espn en acestream y bien, los comentaristas parecen mas de pressing catch que de futbol


¿Por qué canal?

Sorry nico, no he visto tu mensaje hasta ahora, si buscas canales de futbol, mira aqui, es donde siempre saco canales de calidad y estables:

http://www.livefootballol.me/live-footb ... -2016.html


Nada, no te preocupes. :p

Gracias por el enlace, le echaré un ojo.

Un saludo
medran_27 escribió:Para mi las mejores selecciones de la primera ronda son por este orden: España, Croacia, Italia y Alemania.

Pues a mi la que más me gusto fue Italia. Aunque esto es un gusto personal, claro.
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.

Al igual que la gente está babeando por los partidos de los madridistas, a CR supongo que se le podrá dar caña no?


Partiendo de la base de que lo de no hablar de los clubs aqui os lo habeis sacado de la manga y solo lo recriminais a los madridistas porque ayer se hablo del Barça y nadie dijo ni pio, pero como decia, partiendo de esa base y que no hay problema alguno en decir en este hilo "buena jornada para los jugadores madridistas" porque es un comentario sin ninguna intencion, me vas a comparar ese comentario esporadico con el festival que os habeis montado de reiros de Cristiano porque Portugal ha empatado con Islandia. Y esto solo se explica porque es quien es y molesta, aunque bueno, conociendo vuestro argumentario sois capaces hasta de decir que os alegrais de que un rival directo pinche cuando Portugal es una seleccion de segunda fila, o tercera incluso dependiendo de quien la entrene, pero bueno, ya me espero de todo.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?
hasta ahi llega.... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?
hasta ahi llega.... [facepalm]


A decir verdad no ha sido solo en este hilo porque twitter era un festival, es lo que tiene #molestamos [qmparto]
flipe escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.

Al igual que la gente está babeando por los partidos de los madridistas, a CR supongo que se le podrá dar caña no?


Partiendo de la base de que lo de no hablar de los clubs aqui os lo habeis sacado de la manga y solo lo recriminais a los madridistas porque ayer se hablo del Barça y nadie dijo ni pio, pero como decia, partiendo de esa base y que no hay problema alguno en decir en este hilo "buena jornada para los jugadores madridistas" porque es un comentario sin ninguna intencion, me vas a comparar ese comentario esporadico con el festival que os habeis montado de reiros de Cristiano porque Portugal ha empatado con Islandia. Y esto solo se explica porque es quien es y molesta, aunque bueno, conociendo vuestro argumentario sois capaces hasta de decir que os alegrais de que un rival directo pinche cuando Portugal es una seleccion de segunda fila, o tercera incluso dependiendo de quien la entrene, pero bueno, ya me espero de todo.

Yo hablo de lo que veo, ayer casi ni leí el hilo por el E3.
flipe escribió:No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es cierto. España es un país así, seguramente el único del mundo. Sea por falta de identificación de mucha gente, o porque nuestros clubes son muy fuertes, aquí la selección es siempre el segundo plato. Con lo que hemos ganado últimamente la cosa se ha compensado un poco, pero sigue estando por detrás.
eR_XaVi escribió:Yo hablo de lo que veo, ayer casi ni leí el hilo por el E3.


Y que has visto?

Supongo que un comentario mio sobre eso vs 8-9 comentarios riendose de el, ojo, riendose de el, porque se puede decir que vaya basura de partido que ha hecho, que soy el primero que lo digo porque asi se va a comer un mojon, pero despues han empezado los inyustias, balon de oro y demas chorradas habituales, si a ti te parece comparable entonces tenemos percepciones diferentes, que ojo, ya cada uno queda retratado, pero al menos no lo defendais cuando os va bien y lo critiqueis cuando os lo hacen.
Muy decepcionante Portugal esta tarde. De todas formas, lo normal es que cambie el chip para los próximos partidos y no vuelva a fallar, al menos no de esta manera.

Los húngaros se encontraron con un liderato que no esperaban. :p
Que sorpresa llegar de trabajar y ver que el Cristiano vs Islandia ha acabado en empate. Pero bueno, ya he leído que se ha quejado por que han celebrado el empate. Que dice que así no conseguirán nada, no como Portugal que ha ganado todos los torneos que ha jugado [+risas] . Del Austria Hungria poco que decir.Bueno, si, que esperaba un empate.
alexespi escribió:Que sorpresa llegar de trabajar y ver que el Cristiano vs Islandia ha acabado en empate. .


Y ese que país es????
alexespi escribió:Que sorpresa llegar de trabajar y ver que el Cristiano vs Islandia ha acabado en empate. Pero bueno, ya he leído que se ha quejado por que han celebrado el empate. Que dice que así no conseguirán nada, no como Portugal que ha ganado todos los torneos que ha jugado [+risas] . Del Austria Hungria poco que decir.Bueno, si, que esperaba un empate.

[facepalm] [facepalm]
Yo no se de que os sorprendéis de lo de Portugal, si a Portugal le quitas a Ronaldo y si quieres a André Gomes, esta al mismo nivel que Suecia, Rusia, Ucrania, etc e incluso por debajo de Croacia.

Ademas este partido no es el único "ridículo" que se han marcado, así a la cabeza se me vienen 1 derrota con Bulgaria y otra aun mas lamentable con Cabo Verde perdiendo 0-2 en tu casa en ambas.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo hablo de lo que veo, ayer casi ni leí el hilo por el E3.


Y que has visto?

Supongo que un comentario mio sobre eso vs 8-9 comentarios riendose de el, ojo, riendose de el, porque se puede decir que vaya basura de partido que ha hecho, que soy el primero que lo digo porque asi se va a comer un mojon, pero despues han empezado los inyustias, balon de oro y demas chorradas habituales, si a ti te parece comparable entonces tenemos percepciones diferentes, que ojo, ya cada uno queda retratado, pero al menos no lo defendais cuando os va bien y lo critiqueis cuando os lo hacen.

Yo no lo decía por el. Lo decía por el comentario de Falkiño, que decía que no se hablará del papel de los jugadores por clubs, cuando he dicho que es lo que se lleva haciendo desde que empezó la Eurocopa.
Si por mí que mismo Sergio Ramos haga un papelon del copon en la Euro, ya que juega en mi selección.

Pero si cada vez que alguno del Madrid hace un papelon, aquí se dice cómo he leído que está Eurocopa tiene color madridista, pues cuando lo hagan mal también que se comente.

Y sigo reiterando ayer no leí nada (desde que acabó España) y hoy poca cosa, prefiero el E3 al europeo.
Cristiano Ronaldo critica la celebración de Islandia: “No ganarán nada”
El crack del Real Madrid se ha mostrado crítico con la manera de los islandeses de celebrar su histórico empate ante Portugal.
“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó.

Muy humilde el chaval, habrá que preguntarle como celebrar el empate histórico de una selección.
ari097 escribió:
Cristiano Ronaldo critica la celebración de Islandia: “No ganarán nada”
El crack del Real Madrid se ha mostrado crítico con la manera de los islandeses de celebrar su histórico empate ante Portugal.
“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó.

Muy humilde el chaval, habrá que preguntarle como celebrar el empate histórico de una selección.


Menudo fantoche, ojalá Islandia pase a octavos y Portugal se quede fuera, así pueda ver a esa selección de mentalidad pequeña celebrar otro hito histórico.
-Alex escribió:Yo no se de que os sorprendéis de lo de Portugal, si a Portugal le quitas a Ronaldo y si quieres a André Gomes, esta al mismo nivel que Suecia, Rusia, Ucrania, etc e incluso por debajo de Croacia.

Ademas este partido no es el único "ridículo" que se han marcado, así a la cabeza se me vienen 1 derrota con Bulgaria y otra aun mas lamentable con Cabo Verde perdiendo 0-2 en tu casa en ambas.

Me parece que Portugal con Cristiano o mejora o está por debajo de Croacia. Croacia sabe a lo que juega y tiene varios cracks, les falta un 9 que defina, Mandzukic parece que no ha llegado fino, pero vamos, mucho mejor conjunto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que a Portugal de siempre la recuerdo una selección de segunda fila... Sólo recuerdo una buena Portugal a principios de milenio y la Euro 2004 con los Victor Baia, Couto, Rui Costa, Costinha, Maniche, Figo, Pauleta, Nuno Gomes, Deco... Pero a parte de eso... Poco más. La Euro 2004 merecieron ganarla y se les escapó pero nada más.

Ha dicho eso de verdad Cristiano o es algo sacado de contexto por la prensa? Si realmente ha dicho eso... Sobraba totalmente, joder es que le pierden estas tonterías con el pedazo de crack que es el tio. Es muy muy prepotente.
Joder Cris, se le va la cabeza. Está cegado. No se debe de acordar que hace unos meses hicieron famosa una foto en unos vestuarios de un campo en el que ganaron pero que no les dio nada.
TIGA escribió:Yo es que a Portugal de siempre la recuerdo una selección de segunda fila... Sólo recuerdo una buena Portugal a principios de milenio y la Euro 2004 con los Victor Baia, Couto, Rui Costa, Costinha, Maniche, Figo, Pauleta, Nuno Gomes, Deco... Pero a parte de eso... Poco más. La Euro 2004 merecieron ganarla y se les escapó pero nada más.

Ha dicho eso de verdad Cristiano o es algo sacado de contexto por la prensa? Si realmente ha dicho eso... Sobraba totalmente, joder es que le pierden estas tonterías con el pedazo de crack que es el tio. Es muy muy prepotente.

Se ve que es algo dicho tal cual.
http://www.t13.cl/noticia/deportes13/eurocopa-2016/los-criticas-cristiano-islandia-celebraron-como-si-hubieran-ganado-eurocopa
El Gales-Inglaterra va estar QUE ARDEEEEE, la que esta liando Gareth Bale con sus declaraciones, parece el Willian Wallace de Gales, están ardiendo los periodicos ingleses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hannes has found some work as a director when not playing football. He directed amongst other things Iceland's video for their entry to the 2012 Eurovision Song Contest. His employer before leaving to Norway to become a fully professional footballer, SagaFilm, has promised him his job back when he returns to Iceland after his expatriate footballing career.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hannes_%C ... C3%B3rsson

Hannes Thór Halldórsson (Reikiavik, 1984) será el primer portero en probar a Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2016 este martes. Sin embargo, hace cuatro años, el portero titular de la selección de Islandia estaba más preocupado por finalizar con éxito el montaje del videoclip de la canción de Eurovisión de su paísque por el próximo gran rival que le deparara el mundo del fútbol.

Y es que hasta hace bien poco Hannes Halldórsson tenía bien claro que su futuro profesional y personal pasaba antes por ponerse detrás de una cámara que en medio de una portería.

Comenzó a desarrollar su pasión por el mundo audiovisual desde muy pequeño hasta que poco a poco el deporte profesional y su país le empujaron a lo inevitable.En Islandia, con apenas 330.000 habitantes (aproximadamente la población de la ciudad de Córdoba y el país con menos habitantes en la historia de la Euro) no había ningún portero mejor que él.

“Yo solía decir que mi profesión era principalmente realizar vídeos hasta hace bien poco, pero eso ha ido cambiando y ahora intento compaginar mis dos pasiones” relataba en una entrevista a Sport Illustrated en 2013 el portero, que comenzó a despegar en el club más laureado de su país, el KR (Knattspyrnufélag Reykjavíkur, por si alguien se atreve a pronunciarlo sin acortar) y que en 2011 debutó defendiendo los colores de Islandia, selección con la que acumula ya 33 partidos internacionales.

En el KR compaginó las paradas con la realización del videoclip de la canción con la que Islandia participó en el festival de Eurovisión de 2012: 'Never forget' -Nunca olvides-, interpretada por Greta Salomé y Jònsi, una pareja que tocaba el violín y cantaba mientras se pelaba de frío.

A partir de ahí la carrera de Hannes tuvo cada vez más de futbolista que de realizador de vídeo. Rodó algún anuncio, algún programa para la televisión, y emigró al fútbol noruego, donde ha conseguido afianzarse profesionalmente e incluso dar el salto al NEC de Nimega de la liga holandesa.

Ahora, mientras prepara sus guantes para el histórico debut de su selección en la Eurocopa ante Portugal, Hannes Halldórsson sigue trazando planes paralelos en el cine. De hecho, tiene preparado el guión de su primer largometraje, una película de terror que espera rodar algún día.

http://as.com/tikitakas/2016/06/14/port ... 03983.html

https://www.youtube.com/watch?v=aQLQdXjBBFw

No está nada mal para un director. Luego se preguntará Cristiano porque celebraban el empate y tal...
TIGA escribió:Yo es que a Portugal de siempre la recuerdo una selección de segunda fila... Sólo recuerdo una buena Portugal a principios de milenio y la Euro 2004 con los Victor Baia, Couto, Rui Costa, Costinha, Maniche, Figo, Pauleta, Nuno Gomes, Deco... Pero a parte de eso... Poco más. La Euro 2004 merecieron ganarla y se les escapó pero nada más.

Ha dicho eso de verdad Cristiano o es algo sacado de contexto por la prensa? Si realmente ha dicho eso... Sobraba totalmente, joder es que le pierden estas tonterías con el pedazo de crack que es el tio. Es muy muy prepotente.

Esa en mi opinion fue la mejor Portugal de la historia.LLegaron a unas semis de un mundial y la final de la Eurocopa que perdieron contra Grecia

La de ahora es una seleccion normalita,con jugadores como Ronaldo,Moutinho,Pepe y Renato Sanches como mas destacables pero como conjunto Portugal es una castaña.
Aun asi tienen equipo y sobre todo jugadores mas que de sobra para gana a una seleccion de 4 nivel como Islandia la cual era su primera participacion en una Eurocopa y con solo 300.000 habitantes....
Buste escribió:Esa en mi opinion fue la mejor Portugal de la historia.LLegaron a unas semis de un mundial y la final de la Eurocopa que perdieron contra Grecia

La de ahora es una seleccion normalita,con jugadores como Ronaldo,Moutinho,Pepe y Renato Sanches como mas destacables pero como conjunto Portugal es una castaña.
Aun asi tienen equipo y sobre todo jugadores mas que de sobra para gana a una seleccion de 4 nivel como Islandia la cual era su primera participacion en una Eurocopa y con solo 300.000 habitantes....


Justo hiciste referencia a los años en los que coincidieron una generación genial y veterana (Figo, Rui Costa...) con el despunte de las nuevas estrellas (Ronaldo por ejemplo). Los portugueses nunca tendrán una selección tan competitiva y de tanta calidad como aquella, lo que no quiere decir que otras no puedan a ganar un título.
vittton escribió:
Buste escribió:Esa en mi opinion fue la mejor Portugal de la historia.LLegaron a unas semis de un mundial y la final de la Eurocopa que perdieron contra Grecia

La de ahora es una seleccion normalita,con jugadores como Ronaldo,Moutinho,Pepe y Renato Sanches como mas destacables pero como conjunto Portugal es una castaña.
Aun asi tienen equipo y sobre todo jugadores mas que de sobra para gana a una seleccion de 4 nivel como Islandia la cual era su primera participacion en una Eurocopa y con solo 300.000 habitantes....


Justo hiciste referencia a los años en los que coincidieron una generación genial y veterana (Figo, Rui Costa...) con el despunte de las nuevas estrellas (Ronaldo por ejemplo). Los portugueses nunca tendrán una selección tan competitiva y de tanta calidad como aquella, lo que no quiere decir que otras no puedan a ganar un título.

Por eso lo digo.Ahora mismo Portugal tiene mas nombre que otra cosa por que por jugadores es una seleccion normalita,nada destacable salvo Cristiano Ronaldo que pese a ser uno de los mejores esta demostrado que si no tienes jugadores a tu alrrededor que te acompañen estas jodido
Aquella seleccion no tendria a un CR7(bueno si lo tenia pero era un chaval empezando) pero tenia jugadores muy contrastados como Figo,Rui Costa,Deco,Maniche,Carvalho,Nuno Gomes que hacian entre todos un EQUIPAZO
No es por justificar a nadie (y menos a CR) pero sus declaraciones son desde la impotencia absoluta. ¿Alguién puede decirme a qué demonios jugó ayer Portugal?. Qué el sea uno de los mejores jugadores del mundo, no implica que lleve el peso de su selección (le pasa lo mismo a Messi) y que juege bien. Obviamente es una cura de humildad para que vea que aquí el que no corre,lucha y marca goles no gana.

En la Euro (independientemente que hicieran un papel aceptable) se dió la casualidad que ninguna de las grandes de Europa (hizo absolutamente nada), fué una de las euros más decepcionantes y lamentables que recuerdo, Francia estaba de capa caida tras el Mundial, Italia no estaba en su mejor momento, Alemania y España no pasaron la fase de grupos...... En la vida a veces se gana (Grecia) y a veces se aprende (Portugal). Ese partido de 100 veces, 99 los gana Portugal.... pero ese día lo ganó Grecia. Y sobre todo tener suerte el dia "D".
Portugal muy decepcionante. Si tu último recurso y tu salvador se llama Quaresma, estas jodido. Muy bien Islandia me jodieron la porra, pero muy bien por ellos xD
Manveru Ainu escribió:
Nimrith escribió:Y me puedes decir que te llevo diciendo en todos mis comentarios...... España es muy superior a Chequia, Chequia se encierra porque no es capaz (o no sabe) de jugar al futbol, España peca de falta de acierto terrible....... FIN

algunos con tal de tener razón y llevar la última palabra haceis lo que sea....... abre las orejas macho que falta te hace
Algunos con tal de tener razón son capaces de repetir lo mismo hasta la saciedad, sin argumentar ni nada y sacando bilis, hasta que se lo acaban creyendo [+risas]

España es muy superior a Chequia, pero no en el partido de ayer. Ganó por un gol y pidiendo la hora con una parada final de De Gea, que por suerte no tenía como remartador a Messi o Ronaldo. Puedes pensar que ser superior es dar más pases, pero entonces no sabes de qué va el fútbol. Eso sí que se merece tu gran "argumento" de.... FIN


Pero... ¿me estas tomando el pelo? en serio ¿tu entiendes algo de lo que lees?..... lo dejo FIN.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Portugal empatando contra la gran Islandia (realmente no son tan malos a juzgar por el partido que hicieron, arriba tienen cosillas) y Cristiano llorando. No es demasiado sorprendente xD
flipe escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mismo que hacen muchos cuando pierde Argentina.
El haterismo es increíble hoy en dia.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.


No que va, alguno ha celebrado mas este empate de Islandia que la victoria de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mismo que hacen muchos cuando pierde Argentina.


Como es obvio.
jdzizou21 escribió:El haterismo es increíble hoy en dia.


Hombre, es que un buen sombrero es un complemento muy de hoy, aunque parezca mentira.
Madre mia vaya patinada con las declaraciones, como Islandia pase de ronda y ellos no, será um descojone máximo
Señor Ventura escribió:
jdzizou21 escribió:El haterismo es increíble hoy en dia.


Hombre, es que un buen sombrero es un complemento muy de hoy, aunque parezca mentira.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nimrith escribió:Pero... ¿me estas tomando el pelo? en serio ¿tu entiendes algo de lo que lees?..... lo dejo FIN.
¿Otra vez FIN? a ver si a la segunda es cierta jejeje. Tampoco te piques tanto, no pasa, si metes la pata lo reconoces y ya, pero si prefieres desaparecer pues adelante.

Volviendo al hilo, Portugal lo va a pasar fatal contra equipos que se encierran atrás, por malos que sean. Sus jugadores estrella de arriba son todos para jugar a la contra, por lo que no se sienten cómodos teniendo la pelota y tratando de romper el autobús rival. Contra equipos grandes que les permita robar y salir rápido, serán mucho más peligrosos
Tenéis el hilo muy gracioso, pero hoy juega mi Suiza así que os quiero ver a todos con la rojiblanca!

Imagen


[barret] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

No, ahora en serio...

¡VAMOS HELVÉTICOS! ¡A POR LOS HIJOS DEL CONDE DRÁCULA! ¡¡¡POR HEIDI Y SU ABUELITO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RKrNrGLreyw

Imagen

Hopp Schwiiz!! 4-1-4-1: Sommer; Rodriguez-Djorou-Schar-Liechsteiner; G. Fernandes; Behrami-Xhaka-Dzemaili-Shaqiri; Derdiyok. Cómo me molaría que Petkovic ponga de una vez esta alineación que le pide toda Suiza.
delfincito escribió:¡VAMOS HELVÉTICOS! ¡A POR LOS HIJOS DEL CONDE DRÁCULA! ¡¡¡POR HEIDI Y SU ABUELITO!!!


Yo siempre pensé que Heidi era de los Alpes austríacos no suizos XD
Parece que Gales puede celebrar como un título una victoria en EURO y la pobre Islandia no puede hacer lo mismo por sacar un empate contra la superfavorita de su grupo con un tío considerado por algunos mejor jugador. :-?
Y que también sea CR el que hable de celebraciones o alegrías ajenas, cuando el mismo celebraba victorias que no servían o hat tricks con sonrisa de oreja a oreja cuando su equipo acababa de perder una Liga...
Que se centre en no fallar las que tiene como ayer y deje a los pobres chavales disfrutar de su primer punto en fase final de una EURO para su país.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:Se ensució el hilo,una lástima .

+1 vais a ver el Rusia-Slovakia? Me lo pondré mientras como... Slovakia tiene un par de jugadores que me gustan bastante,Hamsik sobretodo.
Falkiño escribió:
delfincito escribió:¡VAMOS HELVÉTICOS! ¡A POR LOS HIJOS DEL CONDE DRÁCULA! ¡¡¡POR HEIDI Y SU ABUELITO!!!


Yo siempre pensé que Heidi era de los Alpes austríacos no suizos XD


Yo nací al lado de la casa de Heidi, así que te puedo confirmar que era vecina mía, en una caminata de 20 minutos. NO es coña, va en serio.

[beer]

Va, te perdono que me hayas tachado de vikingo, colchonero etc si animas a Suiza hoy como uno más de los pocos helvéticos que existimos en el mundo ya sea de nacimiento o corazón xD

PD: Si no es suficiente te chantajeo con chocolate LindtOr [qmparto] [fiu]

PD2: No era coña:
Imagen


TIGA escribió:
Celticsfan escribió:Se ensució el hilo,una lástima .

+1 vais a ver el Rusia-Slovakia? Me lo pondré mientras como... Slovakia tiene un par de jugadores que me gustan bastante,Hamsik sobretodo.


Claro, los rusos siempre son una fuerza a temer en todas las situaciones xD
TIGA escribió:
Celticsfan escribió:Se ensució el hilo,una lástima .

+1 vais a ver el Rusia-Slovakia? Me lo pondré mientras como... Slovakia tiene un par de jugadores que me gustan bastante,Hamsik sobretodo.

No llevamos el mismo reloj biológico. Lo voy a ver, pero ya he comido y me he echado la siesta [+risas]

Atentos a Robert Mak también de Eslovaquia, aunque quien tiene que hacerlo bien hoy es Dzyuba, el ruso, contra Inglaterra tiene un pase, pero ante Eslovaquia tiene que demostrar más porque si no, los rusos no van a hacer nada en esta Euro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veré este y el de las 18:00 hasta el 60' o así, luego a currar :( no echáis de menos esos veranos en los que nos tragabamos toooooodos los partidos y luego lo emulabas en el ISS de PSX con los amigos? XD que tiempos jajaja
TIGA escribió:Yo veré este y el de las 18:00 hasta el 60' o así, luego a currar :( no echáis de menos esos veranos en los que nos tragabamos toooooodos los partidos y luego lo emulabas en el ISS de PSX con los amigos? XD que tiempos jajaja

Yo hecho de menos ser estudiante, sin mas.
7610 respuestas