Si para ti el fisico y la pegada ya hacen superior a un equipo , ya lo has dejado claroAparte de la forma fisica y la pegada , estan la defincion, la posicion en el campo , el centro del campo etc etc... Aparte que yo solo he dicho que me parecen un poco superiores en esos aspectos no que nos superen de calle.
Mi unico comentario es que son peligrosos , mejores en algunas cosas y peores en otras. Sigo diciendo que no los quiero en un cruce. Sera por aquella eurocopa de portugal de 2004 donde nos mandaron a casita y que al final ganaron los griegos
Yo lo que creo que te pasa y ya se te ve en el avatar es que te puede la inquina contra portugal por cristiano. Yo no soy futbolero mas que cuando juega españa, siempre he sido del barsa, pero igual que hoy cristiano no ha estado , otro partido lo borda y nos eliminan. A mi cristiano me parece un poco payasete y creido pero creo que en parte no tiene culpa. Los demas le hacen el centro de atencion y al final se le sube a la cabeza en todas las situaciones.
salu2