[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

joer pepe... [facepalm]

busquen al francotirador, en la grada sur.
Pepe haciendo de las suyas, que raro.
flipe escribió:No entiendo que hace Quaresma y Renato en el banquillo y Danilo y Joao Mario en el campo, normal el empate.

quaresma esta tocado
Puffff, con el partido lamentable que esta haciendo Danilo y quita a Moutinho [facepalm]

Fie escribió:
flipe escribió:No entiendo que hace Quaresma y Renato en el banquillo y Danilo y Joao Mario en el campo, normal el empate.

quaresma esta tocado


Ah si? Se nota el interes que estoy poniendo en esta Euro XD
Está jugando con fuego Portugal
De todas formas, muy mal lo tiene que hacer Portugal para eliminarse. Suponiendo que 6 de los 8 terceros pasan a la siguiente ronda...
Menuda mentira es Portugal, empezando por su estandarte.
a mi en esta segunda parte no me esta gustando el partido. islandia se ha encerrado y portugal se esta dedicando a colgar balones. y encima a colgarlos de frente. quien los va a coger, pau gasol? xD
Quaresma está tocado desde que debutó en profesionales,menuda cabeza .... [facepalm]
Miedito decportugal a empatar
Como marque Cristiano alguno lo celebra más que el gol de Piqué XD
Ronaldo llega a los finales de temporada reventadismo.

Prefiere jugar todos los minutos durante la temporada y meterle goles a los moldes,getafes que dosificarse durante el año y llegar mas fresco al final.
Hostia que desproposito [qmparto]
me gusta mucho islandia atacando. lastima que lo hayan hecho poco en este tramo final de partido
me parece el mejor partido en lo que llevamos de euro DE LARGO
Hasta el 85 no me he dado cuenta que estaba jugando Runaldo [fiu] . Soy muy fan de Islandia, el descaro que tienen los chavales,se han merecido la victoria.

Joeru_15 escribió:PD: Odio al puto comentarista.


Pues son mejores que el duo Carreño-Kiko(alias el andalus Fishno [facepalm]) , Esteva-Lopez, etc.
El único que se salva es Camacho, por lo menos es campechano/simpático. El otro día en el partido de Francia me partía, apunté un par de frases:

-Siempre colocao, puf mae mia como se complementa...
-Pensábamos que en la 2da parte ya sabrían lo que les ha pasado en la 1ra, pero no no, más de lo mismo
-No se pa' que esta el 4ro arbitro ahi, y to esta gente. Los lineas y tal
XD
Chapó por Islandia.
Menos habitantes que muchísimas ciudades y en su primer partido europeo se llevan un punto.
Menuda sorpresa histórica :)
1Saludo
Esa palmadita en la espalda a Cristiano [qmparto]
Que grande Iceland [plas] [plas] [plas] Son muy malos, pero mucho mérito.
Me ha sorprendido para bien el portero de Islandia. Antes se ha hecho un paradon pa flipar.

Grandes las torres islandesas.
Pues se consumó el sorpresón de la primera ronda.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Inyustisia XD XD
La leche esto si que no era de esperar xD
Menos mal que es un grupo de paketes que si no portugal las iba a pasar canutas
al final se han encerrado mucho, pero cuando juegan a otras cosas se nota un juego bastante fluido.

un puntito se han sacado. yo no creo que peligre la clasificacion para portugal, pero no se van a poder permitir mas tropiezos.
Que alguien le dé el Balón de Oro al de los libres directos pero ya!

Que potencia, que colocación, el bichichi!!!
Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.
¿Cual es la media de edad de la selección portuguesa? Me da la sensación de que son todos unos abuelos.
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.



Son ... Bélgica XD
La putada es que con el formato de 4 teerceros pasando, las grandes pasarán casi todas y en octavos tendrán la nata de los campeones y me da que pocas sorpresas en cuartos..
Masterlukz escribió:Que alguien le dé el Balón de Oro al de los libres directos pero ya!

Que potencia, que colocación, el bichichi!!!



Es un crack Ronaldo jugando por Portugal, vamos al estilo Messi por Argentina.
Pero Argentina tiene Di Maria, Aguero... y Portugal..pos tiene lo que tiene.
pos yo no quiero a portugal en los cruces , ni a islandia [poraki] Por alto se las llevan todas y nosotros solo tenemos a dos .
Alemania tampoco , el svestaisger nos golea.31 años pense que era mas viejo. uf menos mal que no esta klose

salu2
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.

Al igual que la gente está babeando por los partidos de los madridistas, a CR supongo que se le podrá dar caña no?
destroyerjjbg escribió:pos yo no quiero a portugal en los cruces , ni a islandia [poraki] Por alto se las llevan todas y nosotros solo tenemos a dos .
Alemania tampoco , el svestaisger con mas años ya que matusalen nos golea.


cruzamos con el grupo de italia, belgica y suecia, no con esos que indicas.
El mejor jugador de los últimos 20 años no ha podido marcarle gol a una selección de un país de 330.000 personas donde sólo hay 100 futbolistas profesionales.

No sé que pensar..
[carcajad]


Sigo sin entender porque a Portugal siempre se la pone entre las selecciones grandes, si hace años que es una selección de segundo nivel. En defensa son un cáncer y arriba tampoco atinan. Islandia tuvo 3 y metió una. Portugal tuvo más, pero la mayoría sin peligro real.

Islandia a base de esfuerzo y lucha ha conseguido una gran proeza. Enhorabuena a los islandeses, que aunque creo que no clasificarán a Octavos, hoy han dado una lección de humildad a todos aquellos que dan las victorias por sentadas antes de tiempos. Los partidos no se acaban hasta que pasan los 90 minutos.
es bueno saberlo. Me perdi el partido de italia
stargate escribió:
Falkiño escribió:Que mal Portugal, ya fueron al Mundial anterior pasando por repesca y ahora empiezan fatal. Son una eterna promesa como selección.

EDIT: No transformemos esto en una puya constante a CR. El partido es Portugal, no el Madrid ni CR.



Son ... Bélgica XD


Es que tio, a cada torneo siempre leo en todos lados, verás Portugal. Verás ahora Portugal.. y ves que bueno, por nombres no son la rehostia pero tampoco son paquetes. Vamos que Portugal debería ganarle a Islandia con la chorra, otra cosa es que pierdan ante Alemania, Italia y demás.... pero es que llevan una racha que les he visto derrotas contra Israel, Islandia etc. que vamos, da pena sinceramente.

Ojo que igual es un mal comienzo y ahora de repente se comen el mundo, pero vamos las sensaciones son que esa selección depende al 100% de si CR logra hacer algo y si no, son unos mantas.
fshtravis escribió:Alemania, España, Croacia y Portugal son las selecciones que más me han gustado hasta ahora.


@david666 los islandeses siempre han sido rocosos. Me acuerdo que en 2007 (si no recuerdo mal) tuvimos que ir allí a jugarnos la clasificación de la Eurocopa. Ganamos con un gol de Xavi en el minuto 80

¿Portugal por encima de Italia?

Portugal hace años que es una selección de segundo nivel, lo raro es que la sigan considerando una selección grande.
Portugal nunca fue una seleccion grande, estara entre las 20 mejores pero las grandes ya sabemos cuales son.
Y lo digo yo que soy de alli.
Vaya penita da esta Portugal. Vaya
banda
infame.

Destacaria al Renato este... Pero para mal. Se ha pasado los 15 minutos que ha jugado con malos gestos y derivados. Como vaya con esos humos en el Bayern se lo van a comer.
@eRiKaXPiReNCe En el Bayern con ese centro del campo y con Ancelotti el dios de las rotaciones, Renato no juega ni un minuto vamos.
no creo que portugal sean malos . No tienen la definicion en el toque de españa, pero creo que tienen mas fisico y probablemente pegada. Yo no los quiero en un cruce.

salu2
destroyerjjbg escribió:no creo que portugal sean malos . No tienen la definicion en el toque de españa, pero creo que tienen mas fisico y probablemente pegada. Yo no los quiero en un cruce.

salu2


Yo entre el que dijo que la Rep. Checa fué mejor que España y tu que dices que Portugal es mejor también, me estáis haciendo pensar que debo ir al psiquiatra porque debemos ver una Eurocopa diferente Oooh
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Portugal es una selección de segundo nivel, nunca ha sido una selección que digas, estos van a ganar el torneo, claro que cosas más raras se han visto (Grecia, Dinamarca), pero a priori nunca son tenidos en cuenta seriamente.
portugal el momento bueno lo tuvieron hace 10-12 años. su gran oportunidad fue en 2004 y se la arrebato grecia.

ahora pues son una seleccion tier2, y mas bien irregular.

yo la pongo en el mismo nivel que selecciones como rusia, chequia, suecia, suiza, croacia...

este empate es mal resultado para portugal, pero sobre todo porque no se pueden permitir mas fallos.

pero vamos, que no veo a portugal pasando de cuartos, y octavos segun que cruce les tocara.

tambien puede ocurrir que el grupo sea de esos super igualados. por ejemplo si en la proxima jornada los dos partidos acaban en empate, llegarian a la ultima jornada todos con opciones.
Falkiño escribió:
destroyerjjbg escribió:no creo que portugal sean malos . No tienen la definicion en el toque de españa, pero creo que tienen mas fisico y probablemente pegada. Yo no los quiero en un cruce.

salu2


Yo entre el que dijo que la Rep. Checa fué mejor que España y tu que dices que Portugal es mejor también, me estáis haciendo pensar que debo ir al psiquiatra porque debemos ver una Eurocopa diferente Oooh


si allegate, pero primero al oculista. Donde pone en mi comentario que portugal sea mejor que españa? Si es que la gente por saltar, con cualquier cosa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
muy mal portugal
cr7 no esta bien,y eso lo es todo para ellos
a eso añadele la defensa de broma que tiene(el gol de islandia no se lo metes a una defensa de verdad)
aun quedan eliminados en la liguilla,ojito,me sabria mal por cr7,pero aparte de eso,nada mas,son realmente malos
7610 respuestas