[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Monowar escribió:La verdad es que mirando los cruces y como están organizando los grupos es un poco chatarra como se ha montado,los primeros de los grupos A(el de Francia) y D(el de España) no se enfrentarían a un primero de grupo hasta semifinales.
Es ridículo e injusto,sobre todo porque el grupo de Francia no se sorteó.
Si España es primera de grupo el camino se aclara un poco.
Yo entiendo que no sorteen al equipo organizador por todo el tema de sedes y tal pero algo tan descarado da un poco de asco.
Torneos de 32 o 16 equipos pasando 2 de cada grupo,el resto de opciones nos hace volver a los viejos tiempos FIFA.



Lo de 6 grupos pasando los 2 primeros y 4 mejores terceros es como se hacia antes en el mundial.
En la euro al no poder haber 8 grupos(competitivos) se han inventado este nuevo sistema para alargar mas la cosa. Antes en las euros 4 grupos y si pasabas estabas en cuartos directamente. Eso si es injusto que un primero se enfrente a un tercero y segundos se enfrenten entre ellos. Tampoco hay subestimar a los terceros, Italia en usa 94 se clasificó 3 de grupo y llego a la final.

Saludos
Lo gracioso que en teoría te podrías clasificar con 0 puntos XD
1Saludo
thadeusx escribió:Lo gracioso que en teoría te podrías clasificar con 0 puntos XD
1Saludo

Eso es imposible lo minimo es 1 punto.
Nimrith escribió:eeh ufff... es dificil discutir así pero bueno, no, que Chequia ha salido a controlar el partido lo estas diciendo tu, con su super táctica de meterse atrás y no jugar a nada para "torear" (o trollear) a España, eres tu quien está diciendo que chequia ha jugado maravillosamente haciendo caer en la "trampa" a España con su apabullante juego defensivo......

pero vamos que si no quieres verlo no lo veas me quedo con el resultado final, España 1 - Chequia 0 con un 70-30 de posesión y un equipo que ha salido a jugar al futbol (España) con poquito acierto la verdad y otro a .... errr a.... no lo se pero a jugar al futbol no.....
Difícil no, es imposible hablar de fútbol cuando la otra persona piensa que jugar a fútbol es tener la posesión, o cuando deja claro que no ha jugado a fútbol real para saber cómo se manejan las situaciones de tener encerrado al rival y de encerrarse uno contra un rival superior jejeje
unkblog escribió:Una duda de lo de ver los partidos online: a mí me deja desde cualquier navegador, pero no desde smartphone (ni navegador, ni VLC, ni nada). Algún navegador/reproductor que permita ver desde smartphone/tablet? (sin tener que recurrir a acestream y similares xD) Gracias!


A ver.... tengo un S7 edge.

Instalo kodi, addons katoal +adyranlist..... Y veo los partidos sin Acestream.... sólo abro el programa y el se encarga de ofrecerme el partido...

thadeusx escribió:Lo gracioso que en teoría te podrías clasificar con 0 puntos XD
1Saludo


De buen rollo Thadeusx.... tú a los coches, que se te dan bien [beer] [beer] , eso si, sigue a la Mannschaft que tengo ganas de jugar la final contra ellos.... dos equipos jugando a lo mismo... aunque el vustro tiene más pegada.
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia que piel tan fina, es una coña el aparecer España / Venezuela incluso en el futbol [beer] [beer]

Pues si es coña escribe mal España también. Aparte que está prohibido la política aquí, sea coña o no.
unkblog escribió:Una duda de lo de ver los partidos online: a mí me deja desde cualquier navegador, pero no desde smartphone (ni navegador, ni VLC, ni nada). Algún navegador/reproductor que permita ver desde smartphone/tablet? (sin tener que recurrir a acestream y similares xD) Gracias!


+1, estoy en las mismas. El otro día iba a ver a Wales en la tablet y no hubo manera.

EDIT: Ya he visto lo del KODI. Thx!
Austria vs Hungría.

Imagen

Con el mítico Kiraly y sus míticos pantalones largos grises ,que sirven para jugar a fútbol ,para ir a una boda o a la playa a tomar el sol .

Imagen
Tengo ganas del Islandia-Portugal. Islandia juega bien y Portugal es Cristiano & cía. Esta claro que Portugal tiene jugadores talentosos y le puede meter 4 a Islandia pero... ojo
Jar-Jar escribió:
unkblog escribió:Una duda de lo de ver los partidos online: a mí me deja desde cualquier navegador, pero no desde smartphone (ni navegador, ni VLC, ni nada). Algún navegador/reproductor que permita ver desde smartphone/tablet? (sin tener que recurrir a acestream y similares xD) Gracias!


A ver.... tengo un S7 edge.

Instalo kodi, addons katoal +adyranlist..... Y veo los partidos sin Acestream.... sólo abro el programa y el se encarga de ofrecerme el partido...

thadeusx escribió:Lo gracioso que en teoría te podrías clasificar con 0 puntos XD
1Saludo


De buen rollo Thadeusx.... tú a los coches, que se te dan bien [beer] [beer] , eso si, sigue a la Mannschaft que tengo ganas de jugar la final contra ellos.... dos equipos jugando a lo mismo... aunque el vustro tiene más pegada.

Cierto es 1 [fail fail]
No se, no las tengo conmigo.
Tras Italia 90 fracasamos en la Eurocopa así que a ver...
Y ya me vuelvo a mi isla de coches XD
1Saludo
Bueno, shures. Ahora comienza un apasionante Austria-Hungria. Con quién irán los nostálgicos del Imperio austro-húngaro?
fshtravis escribió:Bueno, shures. Ahora comienza un apasionante Austria-Hungria. Con quién irán los nostálgicos del Imperio austro-húngaro?


No subestiméis a los austríacos, no son los helvéticos (Suiza), pero no son mancos... Sería un error hacerlo.

Siempre con Austria y los austrias XD
Esta muy bien que al portero de Hungría le apetezca ir con chándal, y eso que ya tiene una edad..., pero la UEFA no debería permitirlo porque aparte de queda horrible, entonces para que están las equipaciones si puedes llevar lo que te de la gana.
fshtravis escribió:Bueno, shures. Ahora comienza un apasionante Austria-Hungria. Con quién irán los nostálgicos del Imperio austro-húngaro?


La capital imperial era Viena ¿no? pues con Austria. ¡Vivan esos Habsburgo!
Tiene nivel Hungría, por ahora lo están haciendo muy bien, tienen la lección aprendida y me gusta como la quieren sacar jugada.

Atentos a Nagy, que lo tengo en Comunia y el chaval promete XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder no conozco a ninguno de Hungria [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Joder no conozco a ninguno de Hungria [carcajad] [carcajad]


Mentira cochina: Conoces al físico termonuclear inventor de la bomba de hidrógeno E. Teller [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 escribió:Joder no conozco a ninguno de Hungria [carcajad] [carcajad]


Szalai jugó en el Real Madrid Castilla
fshtravis escribió:Bueno, shures. Ahora comienza un apasionante Austria-Hungria. Con quién irán los nostálgicos del Imperio austro-húngaro?


Con cualquiera de los 2, nunca hubo una selección Austro-húngara. Hungría ya tenía su selección propia entonces.

Yo voy con Austria por familia, pero son malísimos :o
fshtravis escribió:
david6666 escribió:Joder no conozco a ninguno de Hungria [carcajad] [carcajad]


Szalai jugó en el Real Madrid Castilla

Un troncazo de cuidado, me parece de lo peor de Hungría hasta ahora.

EDITO: Troncazo y encima mal de cabeza...
No sé cual de los dos es peor, qué partido más horroroso [facepalm]
La que acaba de fallar las provincias imperiales de Austria.
Resultado gafas al final de la primera mitad. Nada que decir, ritmo muy lento, al principio parecía que dominaba Hungría pero están flojos en defensa y cualquier acción creativa de Austria les hace mucho daño, una Austria de la que me esperaba muchísimo más, si con Hungría ceden el balón entonces...
Algun link para verlo? Que nose como va y desde el movil chungo ejej, gracias.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
david6666 escribió:Joder no conozco a ninguno de Hungria [carcajad] [carcajad]

desde que se fue puskas,yo tampoco xDD
Falkiño escribió:La que acaba de fallar las provincias imperiales de Austria.


Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:La que acaba de fallar las provincias imperiales de Austria.


Imagen

jajajajajajaj provincias imperiales de austria
que cabrones jajajajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Va con chándal Kiraly? [qmparto] Dsudszak prometía mucho en su día cuando jugaba en el PSV? Si no recuerdo mal... Kiraly si lo conozco de cuando estuvo en Inglaterra y Alemania y lo mismo Szalai que lo he visto algún partido de Bundesliga. Austria si tiene nombres más conocidos, pero si,es un partido para descubrir jugadores.Entiendo que es un partido de gran rivalidad también, no? Diría que después de la unificación de Buda y Pest, ésta fue la ciudad más importante del imperio junto a Viena, teniendo el estatus de capital imperial también si no me equivoco... Para seguir con el offtopic XD
crazy2k4 escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:La que acaba de fallar las provincias imperiales de Austria.


Imagen

jajajajajajaj provincias imperiales de austria
que cabrones jajajajaja


[qmparto] [qmparto] Es que mola mas hacer esos chistes hoy que es un partido Austria - Hungría. Ya si se enfrentan a Alemania haremos chistes pero por otro lado [poraki]
Si es que sois unos cabrones, le sacáis punta a todo. Por cierto, el partido, infumable.
Manveru Ainu escribió:
Nimrith escribió:eeh ufff... es dificil discutir así pero bueno, no, que Chequia ha salido a controlar el partido lo estas diciendo tu, con su super táctica de meterse atrás y no jugar a nada para "torear" (o trollear) a España, eres tu quien está diciendo que chequia ha jugado maravillosamente haciendo caer en la "trampa" a España con su apabullante juego defensivo......

pero vamos que si no quieres verlo no lo veas me quedo con el resultado final, España 1 - Chequia 0 con un 70-30 de posesión y un equipo que ha salido a jugar al futbol (España) con poquito acierto la verdad y otro a .... errr a.... no lo se pero a jugar al futbol no.....
Difícil no, es imposible hablar de fútbol cuando la otra persona piensa que jugar a fútbol es tener la posesión, o cuando deja claro que no ha jugado a fútbol real para saber cómo se manejan las situaciones de tener encerrado al rival y de encerrarse uno contra un rival superior jejeje


Y me puedes decir que te llevo diciendo en todos mis comentarios...... España es muy superior a Chequia, Chequia se encierra porque no es capaz (o no sabe) de jugar al futbol, España peca de falta de acierto terrible....... FIN

algunos con tal de tener razón y llevar la última palabra haceis lo que sea....... abre las orejas macho que falta te hace
No sé qué está siendo peor, si este partido, o la conferencia de Nintendo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Falkiño no si ya,con alemania ya nos imaginamos chistes como "cuando empieza la invasion" jajaja cabrones XDD
TIGA escribió:Va con chándal Kiraly? [qmparto] Dsudszak prometía mucho en su día cuando jugaba en el PSV? Si no recuerdo mal... Kiraly si lo conozco de cuando estuvo en Inglaterra y Alemania y lo mismo Szalai que lo he visto algún partido de Bundesliga. Austria si tiene nombres más conocidos, pero si,es un partido para descubrir jugadores.Entiendo que es un partido de gran rivalidad también, no? Diría que después de la unificación de Buda y Pest, ésta fue la ciudad más importante del imperio junto a Viena, teniendo el estatus de capital imperial también si no me equivoco... Para seguir con el offtopic XD



Que preguntas tienes.... [fumando]

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
De donde pillas el canal Espn ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:
TIGA escribió:Va con chándal Kiraly? [qmparto] Dsudszak prometía mucho en su día cuando jugaba en el PSV? Si no recuerdo mal... Kiraly si lo conozco de cuando estuvo en Inglaterra y Alemania y lo mismo Szalai que lo he visto algún partido de Bundesliga. Austria si tiene nombres más conocidos, pero si,es un partido para descubrir jugadores.Entiendo que es un partido de gran rivalidad también, no? Diría que después de la unificación de Buda y Pest, ésta fue la ciudad más importante del imperio junto a Viena, teniendo el estatus de capital imperial también si no me equivoco... Para seguir con el offtopic XD



Que preguntas tienes.... [fumando]

Imagen

La madre que lo parió, si parece que se va a un espigón a buscar mejillones [facepalm] [qmparto]
david6666 escribió:De donde pillas el canal Espn ?


Kodi+ Adryanlist..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
david6666 está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:
david6666 escribió:De donde pillas el canal Espn ?


Kodi+ Adryanlist..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que los canales no seran estables cuando hay mucha gente viendo verdad, yo uso una rusa que si es 100&% estable, es de pago.
vaya grupito este, portugal tiene una flor en el culo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los podéis ver en la web de la UEFA también. Os registrais y ya. Yo lo estoy viendo desde la Xbox en el salón en HD. Un lujo
TIGA escribió:Los podéis ver en la web de la UEFA también. Os registrais y ya. Yo lo estoy viendo desde la Xbox en el salón en HD. Un lujo

Yo lo he intentado desde la PS3 pero es que el navegador ni carga la página [mamaaaaa]

@Jar-Jar me pongo con tu método, a ver si así... gracias!

Edito: parece ir bien, pero todas las fuentes que encuentro para el partido de ahora mismo son en SD. Si se ve como se ve en el smartphone, como lo conecte a la tele por MHL veré solamente bultos [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios Szalai,menudo tronco [facepalm] que partido más malo por dios XD

Hola, soy gafe. Gol de Szalai [qmparto] gol de tronco,eso si jajjaa
TIGA escribió:Madre de dios Szalai,menudo tronco [facepalm] que partido más malo por dios XD


[hallow]
Coño gol de Hungría! Cómo lo celebran!
Szalai no marca un gol desde Diciembre de 2014. No tiene fe ni nada Hungría de que va a meter un gol.

Vaya mientras estoy escribiendo esto ha marcado jajaja XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
TIGA escribió:Madre de dios Szalai,menudo tronco [facepalm] que partido más malo por dios XD


[hallow]

Estaba claro.... O no? XD
Hungría probablemente esté siendo la selección mas limitada de la competición, pero han tenido un poco de suerte. XD
Gol de Hungría. Un tío rodeado por 4 defensas, recibe y da pase de gol a placer [+risas]

Vaya dos infraequipos, hasta ahora lo peor de la Euro.
De gol anulado a expulsion lol
7610 respuestas