[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Los pelos de punta con el himno ruso
vicodina escribió:
TIGA escribió:Yo veré este y el de las 18:00 hasta el 60' o así, luego a currar :( no echáis de menos esos veranos en los que nos tragabamos toooooodos los partidos y luego lo emulabas en el ISS de PSX con los amigos? XD que tiempos jajaja

Yo hecho de menos ser estudiante, sin mas.

Hace mucho de eso ya según veo XD

[beer]
Algun link para verlo desde el
Iphone? Tengo un lio con lo link, hace dias pusieron uno del
Italia-belgica que funcionaba muy bien.
Alguno tiene la guía Sphera de la eurocopa? Es que siempre hacen guías buenísimas (y gratis) y me gustaría tenerla. lo que pasa es que pongo el correo para que me la envíen y no me llega.

A ver si alguno la consigue y la sube a mega. [beer]

http://www.spherasports.com/guia-sphera ... um=twitter
fshtravis escribió:Alguno tiene la guía Sphera de la eurocopa? Es que siempre hacen guías buenísimas (y gratis) y me gustaría tenerla. lo que pasa es que pongo el correo para que me la envíen y no me llega.

A ver si alguno la consigue y la sube a mega. [beer]

http://www.spherasports.com/guia-sphera ... um=twitter

A ver si funciona este link, si no, cuando se me descargue la subo a mega.
http://www.spherasports.com/wp-content/plugins/email-before-download/download.php?dl=4cfdfb108216a8b72e7d89ae0b577c5d

EDITO: Por cierto, no te la envían, te sale un link abajo para descargarla, a ver si es que no te has dado cuenta.
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:Alguno tiene la guía Sphera de la eurocopa? Es que siempre hacen guías buenísimas (y gratis) y me gustaría tenerla. lo que pasa es que pongo el correo para que me la envíen y no me llega.

A ver si alguno la consigue y la sube a mega. [beer]

http://www.spherasports.com/guia-sphera ... um=twitter

A ver si funciona este link, si no, cuando se me descargue la subo a mega.
http://www.spherasports.com/wp-content/plugins/email-before-download/download.php?dl=4cfdfb108216a8b72e7d89ae0b577c5d

EDITO: Por cierto, no te la envían, te sale un link abajo para descargarla, a ver si es que no te has dado cuenta.

Muchas gracias, funciona tu link. :)

Que va, no me salía nada.
fshtravis escribió:Los pelos de punta con el himno ruso


Pues si lo oyes en persona, alucinas. Yo estuve en la Euro 2008 viendo el Rusia-España de la liguilla y fué bestial, aparte que es un himno precioso.
medran_27 escribió:
vicodina escribió:
TIGA escribió:Yo veré este y el de las 18:00 hasta el 60' o así, luego a currar :( no echáis de menos esos veranos en los que nos tragabamos toooooodos los partidos y luego lo emulabas en el ISS de PSX con los amigos? XD que tiempos jajaja

Yo hecho de menos ser estudiante, sin mas.

Hace mucho de eso ya según veo XD

[beer]

ese verbo siempre me ha jodido XD
Muy buen recorte de Waiss
Qué listo ha sido el extremo eslovaco aprovechando que estaba en fuera de juego. Golazo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tela Slovakia, gol sin hacer absolutamente nada. Por cierto, dato súper curioso, y es que estamos ante un duelo de campeonas... Si si, como URSS y como Checoslovakia, pero ambos combinados son campeones antes de la disolución de ambos países XD muy curioso, rarísimo este caso
fshtravis escribió:Qué listo ha sido el extremo eslovaco aprovechando que estaba en fuera de juego. Golazo


No estaba en fuera de juego no?
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:Qué listo ha sido el extremo eslovaco aprovechando que estaba en fuera de juego. Golazo


No estaba en fuera de juego no?

No, me refiero a que ha aprovechado que estaba en fuera de juego, y nadie le hacía caso, para posicionarse sin que se dieran cuenta.
Gooolaasssso. Imparable
Qué golazo de Hamsik y qué mal defiende Rusia!
Inglaterra como no gane mañana, se complica mucho.
Vaya golazo de Hamsik.

La defensa de Rusia es una madre de cuidao... saca Eslovaquia el córner y estan los dos centrales poniéndose bien las medias, los laterales mirando a la Luna...
Qué cachondos los de la uefa con el equipo ideal de la primera jornada no? XD
No está Iniesta y está Cristiano [facepalm]
Vaya defensa de Rusia en los dos goles, el de Weiss ni en regional se ve eso, un error del capitán al ir a hacerle así la cobertura, coño si desborda al otro déjale la parte exterior, no le cubras la línea de fondo joder [facepalm] siempre por dentro, al hacer esa patética acción de un toque se deshace de los dos.
El de Hamsik como han dicho falta de tensión absoluta le dejan recibir y girarse, y a un tío con ese golpeo de balón es un suicidio, vaya golazo por cierto.
Bueno, ya queda menos para que los descerebrados rusos que la están liando se vayan a su pueblo a entrenar para dentro de 2 años para volver a darse de palos en su Mundial. [facepalm] Por lo pronto que se larguen de Francia.
La defensa rusa son los padres,bendita banda
buff, hamsik se la ha sacado [tadoramo]
xavillin escribió:Qué cachondos los de la uefa con el equipo ideal de la primera jornada no? XD
No está Iniesta y está Cristiano [facepalm]

Imagen
Un poco de emoción para el final
Master_Cloud escribió:
xavillin escribió:Qué cachondos los de la uefa con el equipo ideal de la primera jornada no? XD
No está Iniesta y está Cristiano [facepalm]

Imagen

¿Ni un sólo jugador italiano en defensa y tres españoles cuando la república Checa apenas atacó? Menuda broma de mal gusto.

Y lo de Cristiano ya es de traca.
Cómo se pone el grupo B
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Master_Cloud escribió:
xavillin escribió:Qué cachondos los de la uefa con el equipo ideal de la primera jornada no? XD
No está Iniesta y está Cristiano [facepalm]

Imagen


Igual va por votación popular
Lo de no poner a Iniesta y a cristiano si es de broma de mal gusto hoyga
No canta ni nada el XI de la jornada... XD
Me encantan los comentaristas de la UEFA. Ya podrían sustituirlos por los de t5
Gol de Rumanía, vaya penalti más absurdo de Suiza :o
Vaya penalti más absurdo... no me explico como Lichsteiner ha podido hacer eso

Y a mí también me gustan más los comentaristas de la UEFA que los de Telecinco aunque algunos nombres los pronuncian un poco raro [+risas]
Juego sucio de patadas y contragolpes, y una mierda de penalti afortunado que han tenido los rumanos, vamos no me jodas. Tenemos que ganar! Vamos Suiza!! A por los goles así dominando!
david6666 está baneado por "Game Over"
Que asco me dan los Ingleses, os acordais de los Holandeses en madrid tirandole dinero a las gitanas rumanas?
pues ahora esto, pero encima con niños
aqui el Video:

http://as.com/videos/2016/06/15/portada ... autoplay=1
Joder con Francia. Yo en mi vida he visto niños pidiendo en la calle.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Parece que Gales puede celebrar como un título una victoria en EURO y la pobre Islandia no puede hacer lo mismo por sacar un empate contra la superfavorita de su grupo con un tío considerado por algunos mejor jugador. :-?
Y que también sea CR el que hable de celebraciones o alegrías ajenas, cuando el mismo celebraba victorias que no servían o hat tricks con sonrisa de oreja a oreja cuando su equipo acababa de perder una Liga...
Que se centre en no fallar las que tiene como ayer y deje a los pobres chavales disfrutar de su primer punto en fase final de una EURO para su país.

Ole!!!
Me estoy deprimiendo, estáis pasando olímpicamente del partido de ahora, mi Suiza, y está JUGANDO AL FÚTBOL mientras Rumanía está a patadas y contragolpes practicando eso que llamais y supuestamente tanto odiais, el "ANTIFUTBOL". Qué pasa que sólo lo odiais si es contra España pero contra las demás no?

Vaya mierda y qué mala suerte joder, Seferovic tío mete alguna coño.
delfincito escribió:Me estoy deprimiendo, estáis pasando olímpicamente del partido de ahora, mi Suiza, y está JUGANDO AL FÚTBOL mientras Rumanía está a patadas y contragolpes practicando eso que llamais y supuestamente tanto odiais, el "ANTIFUTBOL". Qué pasa que sólo lo odiais si es contra España pero contra las demás no?

Vaya mierda y qué mala suerte joder, Seferovic tío mete alguna coño.

Según dijiste jugando así se merecen ganar el partido.

Y no, yo un partido así a menos que no tenga nada mejor que hacer no lo veo.
delfincito escribió:Me estoy deprimiendo, estáis pasando olímpicamente del partido de ahora, mi Suiza, y está JUGANDO AL FÚTBOL mientras Rumanía está a patadas y contragolpes practicando eso que llamais y supuestamente tanto odiais, el "ANTIFUTBOL". Qué pasa que sólo lo odiais si es contra España pero contra las demás no?

Vaya mierda y qué mala suerte joder, Seferovic tío mete alguna coño.


ahi tienes xD
GOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHI ESTA MEHMEDI OSTIA ENCHUFALA!

Edito: Gracias cracks!

@ELeK
Soy muy fan de TorBe , el de Rumanía .
david6666 está baneado por "Game Over"
delfincito escribió:GOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHI ESTA MEHMEDI OSTIA ENCHUFALA!

Edito: Gracias cracks!

@ELeK


Mehmedi me hace una Mamadi XD XD XD [carcajad] [carcajad] , que golazo.
delfincito escribió:Me estoy deprimiendo, estáis pasando olímpicamente del partido de ahora, mi Suiza, y está JUGANDO AL FÚTBOL mientras Rumanía está a patadas y contragolpes practicando eso que llamais y supuestamente tanto odiais, el "ANTIFUTBOL". Qué pasa que sólo lo odiais si es contra España pero contra las demás no?

Vaya mierda y qué mala suerte joder, Seferovic tío mete alguna coño.

Con 4 puntos estáis más que clasificados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Soy muy fan de TorBe , el de Rumanía .

Creo que se dice Torje me parece
fshtravis escribió:
delfincito escribió:Me estoy deprimiendo, estáis pasando olímpicamente del partido de ahora, mi Suiza, y está JUGANDO AL FÚTBOL mientras Rumanía está a patadas y contragolpes practicando eso que llamais y supuestamente tanto odiais, el "ANTIFUTBOL". Qué pasa que sólo lo odiais si es contra España pero contra las demás no?

Vaya mierda y qué mala suerte joder, Seferovic tío mete alguna coño.

Con 4 puntos estáis más que clasificados.


Se trata de evitar el posible cruce con España, no sólo clasificarse. Vaya mierda, no me ha gustado nada el partido, había que ganarlo joder para eso bailamos a los rumanos.
7610 respuestas