[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Serkenobi escribió:Jamás he visto tantos partidos en una competición de este calibre, donde las victorias y los goles sucedan en los últimos instantes.

¿Cuantos partidos se están definiendo por un gol en el minuto 89, 90 o en el descuento? La estadística es muy curiosa e inusual. ¿Habíais visto alguna vez tantos partidos en un gran torneo decidirse en los últimos instantes?

Si, en el Fifa16.
suele pasar. Los equipos "pequeños" se encierran atras, y para cualquier equipo abrir una defensa de 11 es muy dificil.

Albania ha tenido buena primera parte pero luego el cansancio les ha podido y han ocupado su lugar natural en el campo.
Buste escribió:Visto lo visto España puede plantarse en la final tranquilamente.No veo ninguna seleccion mejor,NI UNA!!!Luego Alemania e Italia siempre son candidatos y lucharan por el titulo,pero España no es menos y si le ponen ganas esta Eurocopa es posible.
Francia?Un BLUFFFF enorme!!Buenos jugadores pero como CONJUNTO MALO,muy malos....


+1

España pilla a Francia y le hace un destrozo, por Pogba no pago mas de 50 kilos.
España es la que mejores sensaciones me ha dejado hasta ahora [beer]
Francia por ahora me ha decepcionado. Se espera más de ella. Ucrania y Albania les han puesto en serios aprietos.

La cosa puede estar entre Alemania, Italia, España y quizás Inglaterra. Veremos mañana como juega esta última ante Gales.

Y Portugal, Islandia le plantó cara. Así que no sé que esperarme de ella.
Para mi por lo visto hasta ahora la que más superioridad ha mostrado ha sido España de largo. la España que jugó el otro día sí era aquella que ganaba cosas, bien físicamente, con juego y con sensación de peligro real, lo malo es que no tiran a puerta ni borrachos y así va a estar jodio.
A ver a ver que España jugó contra República Checa y ganamos justico gracias a Piquembauer y gracias que Cesc la sacó bajo los palos. Repito REPÚBLICA CHECA.
ygriega escribió:A ver a ver que España jugó contra República Checa y ganamos justico gracias a Piquembauer y gracias que Cesc la sacó bajo los palos. Repito REPÚBLICA CHECA.

Francia 2-0 en el 89 contra ALBANIA.
República Checa clasifico primera en el grupo de Holanda y Turquía.
ygriega escribió:A ver a ver que España jugó contra República Checa y ganamos justico gracias a Piquembauer y gracias que Cesc la sacó bajo los palos. Repito REPÚBLICA CHECA.

Republica Checa dejo fuera a Holanda...para llegar aqui
Y Albania quien es?Si es su primera participacion en un torneo asi y Francia la ha ganado en el 90,por no recordar que en su partido inaugural metio en el descuento a Rumania para ganar
islandia?Pues tambien es su primera participacion en una pais de poco mas de 300.000 habitantes y Portugal no ha sido capaz de ganar a un "grupo de amigos"
Ucrania?Esa seleccion que puso contra las cuerdas a Alemania y solo en el descuento es cuando la campeona del mundo pudo respirar...por que hasta entonces sufrian como perras.

Lo dicho,salvo italia las demas selecciones han sido decepcionantes y no veo a ninguna por encima de nadie.España si se lo propone gana esta Eurocopa(luego la suerte,lesiones etc tambien juegan)pero en principio España si quiere puede.
Que zambonbazo de gol ha metido Hamsik. Imparable. Francia por lo visto salvandose por los pelos.
Buste escribió:Visto lo visto España puede plantarse en la final tranquilamente.No veo ninguna seleccion mejor,NI UNA!!!Luego Alemania e Italia siempre son candidatos y lucharan por el titulo,pero España no es menos y si le ponen ganas esta Eurocopa es posible.
Francia?Un BLUFFFF enorme!!Buenos jugadores pero como CONJUNTO MALO,muy malos....

+10000000

Cada día que pasa lo veo todo más claro. Si a Del Nabo no se le pira la pinza podemos ganar este torneo con la gorra.

A Albania le ha pasado el conocido efecto konami. Si no quiere entrar el balón, no entra. Pero tú rival te marca en las dos ocasiones que tiene.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo bajo mi opinión y lo que hemos visto hasta ahora diría:
1-Italia (la más seria y sólida)
2-España (si empiezan a entrar... Ojo)
3-Alemania

De éstos, los únicos que han jugado contra un rival relativamente grande son los italianos,y lo sacaron bien. España jugó realmente bien, pero tenemos un atasco arriba que no es ni medio normal... Aún así, acabarán entrando, seguro. Y Alemania por calidad e inercia estará ahí, pero no la veo un coco.
A mí también me parece que España, Italia y Alemania apuntan alto, pero es demasiado pronto para hacerse una idea. Lo idela es esperar a la segunda jornada y ya entonces con dos partidos a sus espaldas se podrá valorar mejor.
Lo de Francia ayer fue un despropósito, juegan fatal. Pogba imagino que hoy ronda los 80. Si sigue asi el próximo dia costara 70.
kechua escribió:Lo de Francia ayer fue un despropósito, juegan fatal. Pogba imagino que hoy ronda los 80. Si sigue asi el próximo dia costara 70.

venia a decir lo mismo, pogba debería fingir una lesión o inventarse algún dolor ( a alguno esa fórmula le funciona de maravilla ) porque a este paso pagar 40 kilos por este jugador seria caro
TIGA escribió:Yo bajo mi opinión y lo que hemos visto hasta ahora diría:
1-Italia (la más seria y sólida)
2-España (si empiezan a entrar... Ojo)
3-Alemania

De éstos, los únicos que han jugado contra un rival relativamente grande son los italianos,y lo sacaron bien. España jugó realmente bien, pero tenemos un atasco arriba que no es ni medio normal... Aún así, acabarán entrando, seguro. Y Alemania por calidad e inercia estará ahí, pero no la veo un coco.


De hecho Alemania es una selección muy joven, y selecciones jovenes ganan partidos, pero nunca torneos de este calibre.

Italia, se vio muy bien, pero Belgica es una selección que se asusta con casi cualquier camiseta histórica.

España es el equipo que se ve más difícil de vencer y Republica Checa tuvo mucha suerte, pues mercierón llevarse unos cinco, pero no hay problema Croacia o Turquía se los meten.
Ya tardabais en salir a decir que como Pogba no se esta saliendo con Francia ahora su valor ha bajado, claro que si.

Algunos no recordais cuando jugaba Messi con Argentina hace años la mierda que le caia porque no lo hacia igual de bien que con el Barça, pues a este le pasa igual, y no por eso vale menos xD

PD: Italia gana la copa.
Menudo sufrimiento el partido de ayer frente a Albania. Jodido Deschamps, el equipo que se podría tener, y el que hay por llamar a amiguetes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
unkblog escribió:Menudo sufrimiento el partido de ayer frente a Albania. Jodido Deschamps, el equipo que se podría tener, y el que hay por llamar a amiguetes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre, no si cambiaría mucho el once inicial, pero mirandolo bien, como mucho te pueden sobrar Evra/Digne, Sissoko, Cabaye, Gignac y Martial/Giroud.
SePuLtrIbe escribió:
unkblog escribió:Menudo sufrimiento el partido de ayer frente a Albania. Jodido Deschamps, el equipo que se podría tener, y el que hay por llamar a amiguetes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre, no si cambiaría mucho el once inicial, pero mirandolo bien, como mucho te pueden sobrar Evra/Digne, Sissoko, Cabaye, Gignac y Martial/Giroud.

Me acabas de decir 7 tios, no me parece poco. 8 si Mathieu no se hubiera lesionado [+risas] (aunque de ahí hay alguno que no me parece mal que esté, aunque no sea como titular). Y luego si rematamos con el nivel que está mostrando gente como Matuidi, apaga y vámonos. Empezó el año enchufadísimo pero vaya final de temporada y menuda Euro se está marcando cawento
Manveru Ainu escribió:
Nimrith escribió:Pero... ¿me estas tomando el pelo? en serio ¿tu entiendes algo de lo que lees?..... lo dejo FIN.
¿Otra vez FIN? a ver si a la segunda es cierta jejeje. Tampoco te piques tanto, no pasa, si metes la pata lo reconoces y ya, pero si prefieres desaparecer pues adelante.

Volviendo al hilo, Portugal lo va a pasar fatal contra equipos que se encierran atrás, por malos que sean. Sus jugadores estrella de arriba son todos para jugar a la contra, por lo que no se sienten cómodos teniendo la pelota y tratando de romper el autobús rival. Contra equipos grandes que les permita robar y salir rápido, serán mucho más peligrosos



No hombre no me pico, faltaría más pero ..... es que no he metido la pata ;), pero igual tu si :), sigues sin entender lo que te he dicho y escogiendo lo que te da la gana, tampoco es que sea yo el maestro de palabras pero a ver, que te lo intento explicar otra vez, a ver si así....

Chequia ha elegido la táctica universal del típico equipo que no tiene nada que ofrecer, la de aguantar atras meterse todos en el area y verlas venir, táctica válida pero en mi pueblo y en el tuyo seguramente, por mucho futbol "real" que hayas jugado, se le suele llamar antifutbol (he oido ¿Italia?, claro que Chequia no es Italia), ha tenido 15 minutitos (10 al principio dle encuentro y 5 al final) en los que parece que iba a hacer algo pero en seguida se ha visto a lo que iba.

España no es que haya hecho el partidazo del siglo, pero que ha sido superior a chequia es algo a poco observador que se sea obvio, ya que ha sido el unico equipo de los dos que ha intentado crear juego, porque si el futbol no es solo dar pasecitos, tampoco lo es y mucho menos encerrarse 11 en tu propia area, el futbol se trata de crear juego y marcar gol y de los dos equipos solo uno estaba por la labor de crearlo (aunque como ya he dicho con poco acierto). Chequia te lo aclaro nuevamente ha elegido la eterna táctica de los equipos que no juegan al futbol, porque se saben inferiores, que es la de meterse atras y encerrarse en su propia area, esperando que suene la flauta, España vuelvo a repetir, dentro de que no ha hecho un partidazo, en este en concreto ha sido superior a Chequia, ha intentado crear juego, ha tenido la posesión del balón y es el equipo que ha salido con ganas de jugar al futbol afirmación que confirman las estadísticas, están ahí solo tienes que mirarlas ;), y no solo la posesión 70-30 que ya nos dice quien ha salido a jugar y quien a aguantar, el número de remates 18-6, centros al area 30-9, corners 14-3...

...Y así como he dicho que España ha sido superior a Chequia (lo repito otra vez venga) también HE RECALCADO que España tiene un PROBLEMA preocupante (es algo que ya se vió en el pasado mundial y que se vuelve a vr ahora) de llegada y definición (algo agravado por el antifutbol desarrollado por Chequia), falta un rematador y falta de ideas a la hora de llegar al area del contrario (un pobre 27% en definición lo atestigua), tenemos el balón, creamos jugadas dominamos al rival claramente..... pero no conseguimos definir las jugadas, abrir campo y rematar bien.

Por fortuna tenemos jugadores con calidad que nos sacan de un apuro, pero en esta situación no podemos continuar, o mejoramos la llegada y la definición y potenciamos el gol o no le veo futuro, aunque me quedo con que seguimos manteniendo la posesión y hemos comenzado ganando.
Buste escribió:
ygriega escribió:A ver a ver que España jugó contra República Checa y ganamos justico gracias a Piquembauer y gracias que Cesc la sacó bajo los palos. Repito REPÚBLICA CHECA.

Republica Checa dejo fuera a Holanda...para llegar aqui
Y Albania quien es?Si es su primera participacion en un torneo asi y Francia la ha ganado en el 90,por no recordar que en su partido inaugural metio en el descuento a Rumania para ganar
islandia?Pues tambien es su primera participacion en una pais de poco mas de 300.000 habitantes y Portugal no ha sido capaz de ganar a un "grupo de amigos"
Ucrania?Esa seleccion que puso contra las cuerdas a Alemania y solo en el descuento es cuando la campeona del mundo pudo respirar...por que hasta entonces sufrian como perras.

Lo dicho,salvo italia las demas selecciones han sido decepcionantes y no veo a ninguna por encima de nadie.España si se lo propone gana esta Eurocopa(luego la suerte,lesiones etc tambien juegan)pero en principio España si quiere puede.


Islandia gano los dos partidos contra Holanda...vamos que tambien dejo fuera a Holanda y quedo 2 a 2 puntos de R Checa. Es curioso como para unos vale una escusa y para los otros no.
Veo a la gente muy confiada en que por juego debe ganar tal o cual sin complicaciones. Creo que muchos olvidáis que en este tipo de competiciones muchas veces jugar bien no sirve de nada, y que si encajas un gol (aunque sea el gol más tonto de la historia) y la otra selección se dedica durante el resto del partido a no dejar jugar... te vas para casa. Una cosa es que en un España-Islandia la lógica diga que España gana de calle, y otra cosa que ocurra: los de arriba no tienen el día, la defensa encaja un gol absurdo, y adiós. Un mal partido y estás fuera, tengas a quien tengas delante, aquí no hay segundas oportunidades en cuanto acabe la fase de grupos (e incluso durante ésta, como la fastidies una vez, lo mismo estás fuera). A ver qué ocurre pero tampoco sería extraño que ganara una de esas selecciones que tanto decepcionan y no juegan a nada.
@nimrith el caso es que además del problema evidente que tu comentas, va el amigo del bosque y deja a alcacer en casita, que llevaba 6 goles en 11 partidos con la selección. y Además, el titular Morata, que no digo que lo hiciera mal, pero lleva un año con claros problemas de cara a gol, cuando lo ideal en mi opinión es jugar con Aduriz, ya que se te encierran, pones a un tio que por alto vaya bien y melón que le eches melón que te remata.

No podemos estar dependiendo de que Iniesta en todos los partidos saque la chistera, si no se puede ganar al toque hay que tener otros recursos, y teniendo en cuenta los dos laterales que tenemos, que pueden subir en cualquier momento y colgar un balón al área, necesitamos un rematador nato (a parte de que no es cojo precisamente Aduriz).

todavía me pregunto que coño pintan San José y Bartra en esta selección... El caso de Cesc y Pedro lo puedo entender aunque no hayan hecho su mejor temporada, por veteranía, y sobre todo porque Pedro con la selección es otro jugador (caso de Khedira en Alemania).
@unkblog Pero es que igualmente yo creo que el 11 inicial seria exactamente el mismo, solo cambiaria a Evra por Kurzawa y el resto me juego lo que quieras a que seguiría igual. Lo de Matuidi es para dejarlo sentado y poner de inicio a Kante - Pogba (por delante) y Payet como hasta ahora, por delante de ellos ahi.

Esta claro que quitando al resto y metiendo a varios como Ben Arfa, Lacazette y Gameiro daria mas alternativas, que llevar a Gignac teniendo a estos disponibles tiene delito xD
@SePuLtrIbe Aunque el 11 inicial fuera igual, es como tú dices: no es lo mismo tener en el banquillo a gente con un gran nivel que mirar y ver que la solución es... Cabaye? [+risas] Y que por otro lado, llevando gente de nivel, puedes variar el 11 inicial y dar descanso a algunos que estén más quemados sin arriesgarte a irte a casa por ello. Que como he dicho antes en una competición de este tipo muchas veces no gana el mejor, pero desde luego, llevar mejor equipo ayuda [carcajad]

Y Matuidi vale que no está a su mejor nivel precisamente, pero solamente por ver la elegancia con la que se mueve merece la pena que juegue
Imagen
Estilazo [qmparto]
parece que este pensando: "Oh dios no! noooo! un balón!! sálvese quién pueda!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deschamps le puede dar la mano a Del Bosque la verdad, vaya dos
España depende de Iniesta para jugar a algo, de el dependerá hasta donde llegue españa.

A francia le falta 1 andrés, porque Kante, matuidi y pogba son unas bestias pero no crean una mierda, les falta Benzema que les daba mucha fluidez.

Yo creo que la favorita es Alemania que sin ser perfecta, es la que mejor juega junto a Italia, pero Italia va cortita de jugadores.
Italia debe dar miedo, que no haya jugadores de nivel "top" no implica que no lo haga bien, Alemania es como España, depende de como le salgan los partidos, y nosotros, lo que necesitamos es un partido en el que nos entren las cosas.

Camino fácil para llegar como poco a semis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya culo tiene Francia, sólo falta que los árbitros les echen un cable en partidos feos y hale, en semis jugando de pena y ganando sin merecerlo.
Bueno pues después de la castaña de jornada de ayer, hoy nos espera un día lleno de morbo.

Primero el Inglaterra-Gales, un "derby" de la máxima rivalidad

Y después veremos si Alemania consigue conquistar Polonia otra vez [+risas]
vamos gales,caña a los ingleses!
marx666 escribió:España depende de Iniesta para jugar a algo, de el dependerá hasta donde llegue españa.

A francia le falta 1 andrés, porque Kante, matuidi y pogba son unas bestias pero no crean una mierda, les falta Benzema que les daba mucha fluidez.

Yo creo que la favorita es Alemania que sin ser perfecta, es la que mejor juega junto a Italia, pero Italia va cortita de jugadores.


Italia el tema es que a falta de nombres, siempre tiene un grandísimo EQUIPO que es de lo que nos olvidamos a veces. Así como Bélgica le sobran nombres y como equipo es una mierder total.

Yo con Italia me quedé flipao con el sistema y lo implicados que estaban todos en defensa, además de aprovechar bien sus oportunidades claro.
El problema de Italia es que sus mejores jugadores son centrales y no tiene mejores centrales que España o Alemania, eso es un problema gordo. Por muy bien que juegues, normalmente necesitas calidad contra ciertos rivales.

España un dia malo de Iniesta, en un día importante y no tenemos estructura para que el equipo juegue bien o eso es lo que parece.

Alemania, aunque Kroos está en dulce, creo que cuando juega bien se basa más en el colectivo. Aunque les falta de momento gol, aunque siempre Muller puede destaparse y acabar máximo goleador sin problemas partiendo desde la mediapunta.
Lee_Chaolan escribió:Vaya culo tiene Francia, sólo falta que los árbitros les echen un cable en partidos feos y hale, en semis jugando de pena y ganando sin merecerlo.


En octavos de final contra un tercero de grupo y en cuartos de final contra un segundo de grupo...igual que el camino de España si consigue ser primera de grupo.
Así da gusto,sin duda.
(mensaje borrado)
@marx666 estoy de acuerdo, iniesta es la magia, va a ser el que marque la diferencia. Tenemos otros jugadores buenos pero para mover al equipo.. si quitas a iniesta no hay faro que les guie. Aunque defensivamente como comentas si que les veo muy bien, la defensa es para mi de las mejores del campeonato (al menos a priori).

Respecto a Alemania, yo a su defensa la vi un poquito floja, sobre todo los laterales. Me da la sensación que esta igualdad que se ha visto va a seguir durante todo el torneo, y en octavos/cuartos/semis se van a ver varios 0-0 seguro.

A ver hoy Inglaterra que demuestra contra Gales, no descarto la sorpresa. Y veremos si Alemania contra Polonia consigue ganar. El otro partido Ucrania Vs Irlanda del norte debería ser en principio facilito para Ucrania y luchar en la última jornada con Polonia por 2º y 3er puesto, siempre y cuando Alemania cumpla hoy claro.
Si, a Alemania que Lahm no haya ido es una putada, y sobre su sustituto puedo decir poco, porque no lo tengo calado. También el no tener un relevo generacional Klose les pesa. Al final se dice que Benzema es malo, pero cualquier selección, incluida la suya propia, mataría por un jugador así. hubiera sido el mejor delantero de la Eurocopa a poco que rindiera bien.
De españa lo que no me gustó es que en cuanto marcaron gol dejaron de dominar.

Vamos a ver... es la selección mas capaz de todas de esconder el balon, y marear al rival para que no les quiten el balon, y van y hacen eso.

Un dia nos va a costar un disgusto.
Señor Ventura escribió:De españa lo que no me gustó es que en cuanto marcaron gol dejaron de dominar.

Vamos a ver... es la selección mas capaz de todas de esconder el balon, y marear al rival para que no les quiten el balon, y van y hacen eso.

Un dia nos va a costar un disgusto.


ya te digo, me entró una mala hostia en ese momento xD
Yo creo que tras marcar el gol y viendo lo poco que quedaba, esperaban pillarles a una contra...
Pues no se que esperaban pero casi la preparan porque tuvo una clara la R. Checa al final.
Nimrith escribió:...
Bufff pues menos mal que no te picas, vaya parrafada xD. Si te llegas a picar escribes el Quijote 2.... Viendo tus respuestas anteriores y modales, no me apetece leer semejante tocho. Si resumes te contesto.
Celticsfan escribió:El once más guapo de la Euro
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b464a.html

PERIODISMO ! .


Mientras no digas nada de las piernas de Garbiñe, todo correcto [oki]
Inglaterra de nuevo con Vardy en el banquillo..., y con Sterling y Lallana de nuevo titulares, lo mas increíble lo de Sterling.
Qué es más importante en cuanto a rivalidad, un Gales-Inglaterra o un Inglaterra-Escocia?

Celticsfan escribió:El once más guapo de la Euro
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b464a.html

PERIODISMO ! .

Y este microfeminazismo? Acaso se piensan que los hombres sólo somos un trozo de carne?
-Alex escribió:Inglaterra de nuevo con Vardy en el banquillo..., y con Sterling y Lallana de nuevo titulares, lo mas increíble lo de Sterling.

Ya te digo, no aprende. Lallana tampoco lo hizo tan mal, pero Sterling lo perdía TODO. Y Kane tiene otra oportunidad mas para demostrar eso de que es "mejor" que Vardy. A ver si hace algo mas que el otro día. Veremos.
Os va en el VLC? A mi me sale:

VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i/2017887_1@327598/master.m3u8» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.
medran_27 escribió:Os va en el VLC? A mi me sale:

VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i/2017887_1@327598/master.m3u8» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

prueba este, a mi me va perfecto

acestream://c430eb7bb1e136bf41684951c0ae0bbb5a8c02ac
7610 respuestas