Manveru Ainu escribió:Nimrith escribió:Pero... ¿me estas tomando el pelo? en serio ¿tu entiendes algo de lo que lees?..... lo dejo FIN.
¿Otra vez FIN? a ver si a la segunda es cierta jejeje. Tampoco te piques tanto, no pasa, si metes la pata lo reconoces y ya, pero si prefieres desaparecer pues adelante.
Volviendo al hilo, Portugal lo va a pasar fatal contra equipos que se encierran atrás, por malos que sean. Sus jugadores estrella de arriba son todos para jugar a la contra, por lo que no se sienten cómodos teniendo la pelota y tratando de romper el autobús rival. Contra equipos grandes que les permita robar y salir rápido, serán mucho más peligrosos
No hombre no me pico, faltaría más pero ..... es que no he metido la pata
, pero igual tu si
, sigues sin entender lo que te he dicho y escogiendo lo que te da la gana, tampoco es que sea yo el maestro de palabras pero a ver, que te lo intento explicar otra vez, a ver si así....
Chequia ha elegido la táctica universal del típico equipo que no tiene nada que ofrecer, la de aguantar atras meterse todos en el area y verlas venir, táctica válida pero en mi pueblo y en el tuyo seguramente, por mucho futbol "real" que hayas jugado, se le suele llamar antifutbol (he oido ¿Italia?, claro que Chequia no es Italia), ha tenido 15 minutitos (10 al principio dle encuentro y 5 al final) en los que parece que iba a hacer algo pero en seguida se ha visto a lo que iba.
España no es que haya hecho el partidazo del siglo, pero que ha sido superior a chequia es algo a poco observador que se sea obvio, ya que ha sido el unico equipo de los dos que ha intentado crear juego, porque si el futbol no es solo dar pasecitos, tampoco lo es y mucho menos encerrarse 11 en tu propia area, el futbol se trata de crear juego y marcar gol y de los dos equipos solo uno estaba por la labor de crearlo (aunque como ya he dicho con poco acierto). Chequia te lo aclaro nuevamente ha elegido la eterna táctica de los equipos que no juegan al futbol, porque se saben inferiores, que es la de meterse atras y encerrarse en su propia area, esperando que suene la flauta, España vuelvo a repetir, dentro de que no ha hecho un partidazo, en este en concreto ha sido superior a Chequia, ha intentado crear juego, ha tenido la posesión del balón y es el equipo que ha salido con ganas de jugar al futbol afirmación que confirman las estadísticas, están ahí solo tienes que mirarlas
, y no solo la posesión 70-30 que ya nos dice quien ha salido a jugar y quien a aguantar, el número de remates 18-6, centros al area 30-9, corners 14-3...
...Y así como he dicho que España ha sido superior a Chequia (lo repito otra vez venga) también HE RECALCADO que España tiene un PROBLEMA preocupante (es algo que ya se vió en el pasado mundial y que se vuelve a vr ahora) de llegada y definición (algo agravado por el antifutbol desarrollado por Chequia), falta un rematador y falta de ideas a la hora de llegar al area del contrario (un pobre 27% en definición lo atestigua), tenemos el balón, creamos jugadas dominamos al rival claramente..... pero no conseguimos definir las jugadas, abrir campo y rematar bien.
Por fortuna tenemos jugadores con calidad que nos sacan de un apuro, pero en esta situación no podemos continuar, o mejoramos la llegada y la definición y potenciamos el gol o no le veo futuro, aunque me quedo con que seguimos manteniendo la posesión y hemos comenzado ganando.