[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

david6666 escribió:Gol del borracheras

Con la nueva regla esto no es fuera de juego?


Hombre... nueva nueva no es, que si el balón viene de un rival nunca ha sido fuera de juego.
Puto Vardy, si es que...
Que alguien le diga a Sturridge que deje de chutar, porque es que no da una.
OFF Topic...alguien sabe donde comprar la camiseta de entrenamiento de Gales? si es una versión China ..mejor
Parece que a wales se le ha olvidado jugar , el partido es de los ingleses.

Lo deberían ganar sin problema

Eso sí , es la selección inglesa más mala en 30 años por lo menos [jaja]
Delle Alli no puede hacerlo peor... [facepalm] Espero que para el siguiente partido Hodgson que va a su ritmo lo siente junto con su amigo Kane y Sterling.
Shooter27 escribió:Delle Alli no puede hacerlo peor... [facepalm] Espero que para el siguiente partido Hodgson que va a su ritmo lo siente junto con su amigo Kane y Sterling.

Lo llevas claro, entre Deschamps y Hodgson somos unos afortunados de tener a Del Bosque [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gales para lo que tiene y lo que es, suficiente está compitiendo... Sobre el gol de Bale, Hart puede hacer más, pero tampoco me parece una cantada propiamente dicha, El balón va durísimo y muy abajo. Un portero de primer nivel eso debería sacarlo, pero hablamos de Joe Hart. Y Inglaterra es una banda, pero una buena banda. Yo siempre recuerdo igual a los Pros, mucho nombre pero no juegan a una mierda y tácticamente son un desastre. Igual la única Inglaterra fuerte que me viene a la mente es la de la Eurocopa allí, en el '96. Shearer, Gascoigne, Sheringham, Ince, Fowler, Macmanaman, Adams, Seaman (último portero decente que han tenido en lustros por cierto...)
Gooollll

Sí señor se hace justicia
Es que no falla, critico a Sturridge y va y marca xD.
justicia divina, no se puede vivir siempre con goles de churro
Jue, qué cruel está siendo esta Eurocopa
gales mu floja, si tiene que vivir de las faltas de bale....
Aun asi inglaterra no la veo gran cosa, no me molesta en un cruce con españa

salu2
Victoria totalmente merecida de Inglaterra.
¿Cuántos goles van ya en descuentos o casi? Eso demuestra que para encerrarse atrás defendiendo bien también hay que tener talento, entrenarlo bien y saber jugar al fútbol en condiciones.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
otro gol en el descuento,increible,pero se veia venir,gales demasiado atras mucho rato
Manveru Ainu escribió:¿Cuántos goles van ya en descuentos o casi? Eso demuestra que para encerrarse atrás defendiendo bien también hay que tener talento, entrenarlo bien y saber jugar al fútbol en condiciones.

Esa misma cuestión la planteé ayer mismo XD
Serkenobi escribió:Jamás he visto tantos partidos en una competición de este calibre, donde las victorias y los goles sucedan en los últimos instantes.

¿Cuantos partidos se están definiendo por un gol en el minuto 89, 90 o en el descuento? La estadística es muy curiosa e inusual. ¿Habíais visto alguna vez tantos partidos en un gran torneo decidirse en los últimos instantes?
Pero atrás sin sentido, ni es defensa zonal, ni es marcaje al hombre, son cosas muy raras y no sólo de Gales.

No puedes recular en el área pequeña, es de escuela de alevines. Si te va a pasar el delantero y eres último hombre, vas a por todas, si cascas el penalti, mala suerte.
Vardy y Sturridge salen 45min y gol cada uno. SuperKane partido y medio y ni la huele. [poraki]
Justicia final, Gales no ha hecho nada y Calamity les ha regalado su gol.
Victoria merecida de Inglaterra,Gales no tenía que haber jugado tan atrás tanto tiempo.
Miniviciao@ escribió:Putos ingleses.


Entre ingleses y franceses tienen un fajo de flores enchufadas en el culo para ganar 3 puntos mereciendo 1 a duras penas.

(Debería contar 2 puntos esa victoria coño igual que la de Francia de ayer verías como "nadie" ganaba a lo rata.. XD )
Serkenobi escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Cuántos goles van ya en descuentos o casi? Eso demuestra que para encerrarse atrás defendiendo bien también hay que tener talento, entrenarlo bien y saber jugar al fútbol en condiciones.

Esa misma cuestión la planteé ayer mismo XD
Lo digo porque mucha gente se piensa que encerrarse a esperar contras es meterse todos atrás a hacer bulto y nada más, pero nada más lejos de la realidad.
Los ingleses lo celebran como si hubieran ganado algo, pero en realidad deberían estar preocupados.

Han ganado en el descuento a una selección que en sus filas cuenta con gente que juega en la tercera inglesa o incluso está sin equipo.

Es un sida increíble. La hostia se la llevarán en los octavos. Me gustará ver los periódicos entoncesm
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
maldita albión!! jaja
La entrada de Vardy y Sturridge claves. Quitar a los troncos de Sterling y Kane por 2 tíos que han metido los goles de la victoria. Pero el cabezón de Hodgson seguirá erre que erre. Otra falta de Bale que se come con patatas el portero. Y 2 manos en el área de Gales no pitadas. Inglaterra fue a por el partido y ganó, Gales se replegó para defender y no le salió. Resultado justo.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Los ingleses lo celebran como si hubieran ganado algo, pero en realidad deberían estar preocupados.

Han ganado en el descuento a una selección que en sus filas cuenta con gente que juega en la tercera inglesa o incluso está sin equipo.

Es un sida increíble. La hostia se la llevarán en los octavos. Me gustará ver los periódicos entoncesm

Cuanta gente esta sin equipo? lo pregunto en serio es que de esa seleccion solo he conozco 3 o 4 jugadores aparte de Bale y Aleen que juega en el liverpool
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué pena, aunque al final Inglaterra empujo mucho.
fshtravis escribió:Los ingleses lo celebran como si hubieran ganado algo, pero en realidad deberían estar preocupados.

Han ganado en el descuento a una selección que en sus filas cuenta con gente que juega en la tercera inglesa o incluso está sin equipo.

Es un sida increíble. La hostia se la llevarán en los octavos. Me gustará ver los periódicos entoncesm

Y tan preocupados, han ganado a la poderosa Gales en el 92, que esta ahi haciendo milagros como Islandia, dan verguenza ajena, lo de Hogson es una calamidad, ese equipo tenia que jugar al futbol y no juega ni a las chapas.
Si España es primera de grupo el cruce es contra el tercero del grupo B,E o F

Así a bote pronto podría caerle wales

Aunque claro hay que ser primeros XD
Ya que si somos segundos cruzamos contra el primero del grupo de Italia.

Joder y es que si sigues avanzando el siguiente cruce el de cuartos es contra el ganador del 2A - 2C , vamos si toda fuera normal
Suiza - Polonia

Hay que ser primeros si o si
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Los ingleses lo celebran como si hubieran ganado algo, pero en realidad deberían estar preocupados.

Han ganado en el descuento a una selección que en sus filas cuenta con gente que juega en la tercera inglesa o incluso está sin equipo.

Es un sida increíble. La hostia se la llevarán en los octavos. Me gustará ver los periódicos entoncesm

Y tan preocupados, han ganado a la poderosa Gales en el 92, que esta ahi haciendo milagros como Islandia, dan verguenza ajena, lo de Hogson es una calamidad, ese equipo tenia que jugar al futbol y no juega ni a las chapas.


La putada es que habrá que esperar a los octavos para verles irse a casa.
Con que poco ha ganado Inglaterra.dan grima verles jugar. Al igual que Francia.

Veo a España en semis si juega como contra los checos.
Una pena, pero bueno a ver si los eliminan pronto.
stargate escribió:Si España es primera de grupo el cruce es contra el tercero del grupo B,E o F

Así a bote pronto podría caerle wales

Aunque claro hay que ser primeros XD
Ya que si somos segundos cruzamos contra el primero del grupo de Italia.

Joder y es que si sigues avanzando el siguiente cruce el de cuartos es contra el ganador del 2A - 2C , vamos si toda fuera normal
Suiza - Polonia

Hay que ser primeros si o si


Jejejejeje Me mola me mola ver a 16 de junio ya alguien subestimando a mi Suiza :p [poraki] [sati] Ahí ahí. Es muy muy probable ese cruce y es justo lo que necesita mi Suiza, que la gente "se la pida para cuartos".
delfincito escribió:
stargate escribió:Si España es primera de grupo el cruce es contra el tercero del grupo B,E o F

Así a bote pronto podría caerle wales

Aunque claro hay que ser primeros XD
Ya que si somos segundos cruzamos contra el primero del grupo de Italia.

Joder y es que si sigues avanzando el siguiente cruce el de cuartos es contra el ganador del 2A - 2C , vamos si toda fuera normal
Suiza - Polonia

Hay que ser primeros si o si


Jejejejeje Me mola me mola ver a 16 de junio ya alguien subestimando a mi Suiza :p [poraki] [sati] Ahí ahí. Es muy muy probable ese cruce y es justo lo que necesita mi Suiza, que la gente "se la pida para cuartos".



Creo que te equivocas a quien pido es a Polonia , Suiza no pasa unos octavos XD [beer]


Bromas aparte lo quiero hacer ver , es que quedando primeros el cuadro queda relativamente más fácil , que si quedas segundo , que se convierte en un infierno, si todas las previsiones se cumplen.
stargate escribió:
delfincito escribió:
stargate escribió:Si España es primera de grupo el cruce es contra el tercero del grupo B,E o F

Así a bote pronto podría caerle wales

Aunque claro hay que ser primeros XD
Ya que si somos segundos cruzamos contra el primero del grupo de Italia.

Joder y es que si sigues avanzando el siguiente cruce el de cuartos es contra el ganador del 2A - 2C , vamos si toda fuera normal
Suiza - Polonia

Hay que ser primeros si o si


Jejejejeje Me mola me mola ver a 16 de junio ya alguien subestimando a mi Suiza :p [poraki] [sati] Ahí ahí. Es muy muy probable ese cruce y es justo lo que necesita mi Suiza, que la gente "se la pida para cuartos".



Creo que te equivocas a quien pido es a Polonia , Suiza no pasa unos octavos XD [beer]

Ya te digo Polonia con Lewandowski y Milik fulmina a Suiza.
Tranquilos que inglaterra cae rapido,de cuartos no creo que pase
rastafari1215 escribió:Tranquilos que inglaterra cae rapido,de cuartos no creo que pase



Pues si queda primera , juega también contra un tercero

Y después contra el ganador del 1F - 2E
En teoría un Portugal - Bélgica
stargate escribió:
delfincito escribió:
stargate escribió:Si España es primera de grupo el cruce es contra el tercero del grupo B,E o F

Así a bote pronto podría caerle wales

Aunque claro hay que ser primeros XD
Ya que si somos segundos cruzamos contra el primero del grupo de Italia.

Joder y es que si sigues avanzando el siguiente cruce el de cuartos es contra el ganador del 2A - 2C , vamos si toda fuera normal
Suiza - Polonia

Hay que ser primeros si o si


Jejejejeje Me mola me mola ver a 16 de junio ya alguien subestimando a mi Suiza :p [poraki] [sati] Ahí ahí. Es muy muy probable ese cruce y es justo lo que necesita mi Suiza, que la gente "se la pida para cuartos".



Creo que te equivocas a quien pido es a Polonia , Suiza no pasa unos octavos XD [beer]


Jajaja Golpe bajoooo. Ojalá te equivoques que por calidad hay diferencia entre las dos (con polonia), pero lo de Suiza nunca fue marcar goles salvo cuando estaba Alex Frei, Barnetta etc xD

@-Alex Deja la bebida tío, eso no va a ocurrir. No seas oveja negra.
Victoria merecida de Inglaterra. El que más lo intentó la verdad, si me dices que gales tiene buen bloque defensivo y te puede armar una contra vale, pero no juegan a nada poco futuro mas que golazos de bale veo yo en esta selección
delfincito escribió:@-Alex Deja la bebida tío, eso no va a ocurrir. No seas oveja negra.

Si solo lo digo para picarte, es evidente que a priori debería pasar Suiza por calidad, pero si Lewandowski esta inspirado, cuidado.
-Alex escribió:
delfincito escribió:@-Alex Deja la bebida tío, eso no va a ocurrir. No seas oveja negra.

Si solo lo digo para picarte, es evidente que a priori debería pasar Suiza por calidad, pero si Lewandowski esta inspirado, cuidado.


xd pues avisa que ayer Rumanía me estresó mucho y los turcos me caen fatal y se acerca el España-Turquía (soy medio suizo medio de aquí) xdd

Ya, Lewandowski es un crack, justo el tipo de jugador que Suiza tiene en el banquillo porque el yugoslavo que tenemos de mister no lo quiere poner: Derdiyok (en lugar del manco de Seferovic, disculpas a los de la Real Sociedad pero es verdad xd)

Esta Eurocopa me tiene de los nerviossss, demasiado estresante cuando ningún favorito domina claramente salvo Italia y sólo llevan un partido todavía xD
hit está baneado por "Troll"
ves los 11 tíos de inglaterra y se te pasan muchas cosas por la cabeza...vale 50 kilos stones? que cojones hace rooney jugando de organizador? aunque claro luego tiene fácil explicación....contrato de tv con el que compran cualquier mierda a precio de oro(depay)

pero puedo decir lo mismo de Francia...pogba?120 kilos? giroud? y benzema?

viendo las demás selecciones a poco que krysti acierte con los cambios y los 11 iniciales se lo lleva de calle....(fuera fabregas ya!)
hit escribió:ves los 11 tíos de inglaterra y se te pasan muchas cosas por la cabeza...vale 50 kilos stones? que cojones hace rooney jugando de organizador? aunque claro luego tiene fácil explicación....contrato de tv con el que compran cualquier mierda a precio de oro(depay)

pero puedo decir lo mismo de Francia...pogba?120 kilos? giroud? y benzema?

viendo las demás selecciones a poco que krysti acierte con los cambios y los 11 iniciales se lo lleva de calle....(fuera fabregas ya!)

Los futbolistas ingleses dentro de su propia liga esta muy cotizados pero realmente salvo Rooney no hay ningun otro jugador que de un nivel "top"
Vale Sterling los 80 kilos que pago el City el año pasado por el?NI DE COÑA
Stones vale 50 kilos?Ni de coña!!!
Y asi,un monton de futbolistas.....
Lamentabla Gales y lamentabla Suiza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
fshtravis escribió:Los ingleses lo celebran como si hubieran ganado algo, pero en realidad deberían estar preocupados.

Han ganado en el descuento a una selección que en sus filas cuenta con gente que juega en la tercera inglesa o incluso está sin equipo.

Es un sida increíble. La hostia se la llevarán en los octavos. Me gustará ver los periódicos entoncesm

Cuanta gente esta sin equipo? lo pregunto en serio es que de esa seleccion solo he conozco 3 o 4 jugadores aparte de Bale y Aleen que juega en el liverpool

Lo he mirado por curiosidad porque me llamaba mucho la atención el dato, y todos tienen equipo. Luego, juegan todos en la Premier, menos uno que juega en Escocia, y luego 2-3 que jugan en segunda, ninguno en tercera.,. Vaya que no es una potencia, pero no es una San Marino para entendernos
hit está baneado por "Troll"
Buste escribió:
hit escribió:ves los 11 tíos de inglaterra y se te pasan muchas cosas por la cabeza...vale 50 kilos stones? que cojones hace rooney jugando de organizador? aunque claro luego tiene fácil explicación....contrato de tv con el que compran cualquier mierda a precio de oro(depay)

pero puedo decir lo mismo de Francia...pogba?120 kilos? giroud? y benzema?

viendo las demás selecciones a poco que krysti acierte con los cambios y los 11 iniciales se lo lleva de calle....(fuera fabregas ya!)

Los futbolistas ingleses dentro de su propia liga esta muy cotizados pero realmente salvo Rooney no hay ningun otro jugador que de un nivel "top"
Vale Sterling los 80 kilos que pago el City el año pasado por el?NI DE COÑA
Stones vale 50 kilos?Ni de coña!!!
Y asi,un monton de futbolistas.....


así se dan las ostias que se dan todos los años en la champions...


copa america-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------eurocopa

no destaca ninguna selección...si apuro un poco Italia y ya....como es el nivel que España es clara favorita...una seleccion que entre sus dos delanteros suman 30 goles en toda la temporada...y tienes dos jugadores que claramente estorban en el 11(fabregas y morata)
@VoodooV soy muy feliz por haberte ayudado. Como ya habrás visto, ofrecen también noticias sobre los bonus etcétera.

Gareth Bale ha marcado un gol también hoy contra Inglaterra, pero lamentablemente el Gales ha perdido contra Inglaterra. Ahora vemos como será el partido de Ucrania contra la Irlanda del Norte, y sobretodo de Alemania contra la Polonia.

Esperando que la Furia Roja mañana juega un partido mejor que contra la República Checa.
¿Soy el único que piensa que el portero de Gales no cubrió bien su palo en el segundo tanto?
7610 respuestas