[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

El nivel hasta ahora es tan malo que ni en enfrentamientos con selecciones amateurs, nadie es capaz de ganar por 2 goles o sin marcar al final de milagro... Las únicas selecciones con nivel son Alemania y España, y por ahora tampoco están para tirar cohetes viendo la entidad de sus rivales...
Hispalense escribió:
ari097 escribió:Yo esperaba que el portero de Gales fuera director de cine como Islandia, pero no, juega en la Premier.


Es que cualquiera que lea el hilo se cree eso, que Ramsey es panadero y que Bale es peluquero.

@vittton la del 2000 estuvo muy bien, pero Francia era bastante superior al resto (y eso que el cagón de Raúl estuvo apunto de cambiar la historia). La del 1988 no la vi porque justo nací en ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de 1988 te la cuento rapidito que me mola hablar de batallas pasadas: moló mil. :p

De las grandes de la época sólo faltó Francia que no se clasificó (la era pos-Platini).

La URSS fue la gran revelación e hizo un torneo inmaculado. Curiosamente, empezó ganándole a Holanda y terminó perdiendo con Holanda.

Inglaterra fue un bluff (los tiempos no cambian). [+risas]

Irlanda fue muy correosa y peleona (los tiempos no cambian). XD

España le ganó a Dinamarca (los tiempos no cambian). XD

Alemania Federal era la gran favorita. España no tuvo vida ni contra ella ni contra Italia.

El Alemania - Holanda de semis fue una pasada de partido con mil roces y peleas. En aquellos tiempos, jugadores y aficionados se odiaban , no se soportaban. Koeman al final hasta se limpió el culo con la camiseta germana, así de fuerte era el tema entre ellos.

Fue la última vez que se vio jugar el estilo de la Naranja Mecánica como tal. Los holandeses jugaron tan bien que para el Mundial 1990 eran máximos favoritos y terminaron haciendo una mierda de torneo eliminados precisamente por los alemanes en otro partido de golpes, escupitajos y patadas.



¿Francia te pareció tan superior al resto? Fue superior a España, pero con Portugal y sobre todo con Italia las pasó canutas. De hecho, para mí la final la merecieron ganar los italianos.
vittton escribió:
Hispalense escribió:
ari097 escribió:Yo esperaba que el portero de Gales fuera director de cine como Islandia, pero no, juega en la Premier.


Es que cualquiera que lea el hilo se cree eso, que Ramsey es panadero y que Bale es peluquero.

@vittton la del 2000 estuvo muy bien, pero Francia era bastante superior al resto (y eso que el cagón de Raúl estuvo apunto de cambiar la historia). La del 1988 no la vi porque justo nací en ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de 1988 te la cuento rapidito que me mola hablar de batallas pasadas: moló mil. :p

De las grandes de la época sólo faltó Francia que no se clasificó.

La URSS fue la gran revelación e hizo un torneo inmaculado. Curiosamente, empezó ganándole a Holanda y terminó perdiendo con Holanda.

Inglaterra fue un bluff (los tiempos no cambian). [+risas]

Irlanda fue muy correosa y peleona (los tiempos no cambian). XD

España le ganó a Dinamarca (los tiempos no cambian). XD

Alemania Federal era la gran favorita. España no tuvo vida ni contra ella ni contra Italia.

El Alemania - Holanda de semis fue una pasada de partido con mil roces y peleas. En aquellos tiempos, jugadores y aficionados se odiaban , no se soportaban. Koeman al final hasta se limpió el culo con la camiseta germana, así de fuerte era el tema entre ellos.

Fue la última vez que se vio jugar el estilo de la Naranja Mecánica como tal. Los holandeses jugaron tan bien que para el Mundial 1990 eran máximos favoritos y terminaron haciendo una mierda de torneo eliminados precisamente por los alemanes en otro partido de golpes, escupitajos y patadas.



¿Francia te pareció tan superior al resto? Fue superior a España, pero con Portugal y sobre todo con Italia las pasó canutas. De hecho, para mí la final la merecieron ganar los italianos.


¿Fue la Euro del golazo de Van Basten?

Sobre la Francia del 2000, aunque las pasaran canutas con Portugal e Italia (aquí ganando a lo Manchester United casi XD), era la selección que venía de ganar el Mundial 98 (en el que arrasaron) y tenía un equipazo (la mejor Francia de la historia) con Zidane, Henry, Djorkaeff, Deschamps, Trezeguet, etc.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también pienso que la Euro 2000 la mereció Italia... Me encantaba esa selección, aunque la Francia del 98 al 2000 era una pasada también
Hispalense escribió:¿Fue la Euro del golazo de Van Basten?

Sobre la Francia del 2000, aunque las pasaran canutas con Portugal e Italia (aquí ganando a lo Manchester United casi XD), era la selección que venía de ganar el Mundial 98 (en el que arrasaron) y tenía un equipazo (la mejor Francia de la historia) con Zidane, Henry, Djorkaeff, Deschamps, Trezeguet, etc.


Sí, era la mejor Francia, pero en la final no fue el mejor equipo, una cosa no quita la otra.


Esa misma, fue la Euro del gol de Van Basten.
Que bonito es el himno alemán [amor] [amor] .
Para los que deciis lo de los goles a ultima hora de momento llevamos 10 goles ya xD

Imagen
Otro partído mas, esperemos algo más de futbol
Khedira con tarjeta en el minuto 2, le va a costar cara.
Los pases de kross de lado a lado son una gozada. Alemania muy buen bloque
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo a Polonia muy muy nerviosa

PD: quiénes son Goche y Ousil? Quién es el anormal que está comentando? [facepalm]
La aportación de ozil es testimonial, no pensáis que reus hubiese aportado mas ?
Se acabó la incógnita, esta es la estadística de los goles en la Eurocopa hasta ahora:

De los 34 goles anotados hasta el momento 24 de ellos han llegado en el segundo tiempo de los partidos y hasta siete lo han hecho en el tiempo de descuento.

La tónica general del torneo está siendo la de partidos igualados decididos a última hora. En los primeros 45 minutos sólo se han visto diez tantos, sólo uno menos que a partir del minuto 80. Además, apenas cinco duelos se han resuelto por dos goles de diferencia y únicamente Hungría y Eslovaquia han gozado de esa renta doble en algún momento del encuentro que no haya sido el tiempo extra.

Payet (96'), Sturridge (92'), Pellé (92'), Schweinsteiger (92'), Griezmann (90'),Berezutski (90') y McGinn (90' )han sido los siete goleadores en el añadido. Francia e Inglaterra han logrado sendas victorias 'in extremis' y Rusia también arañó su único punto en tiempo de prolongación.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b457d.html
TIGA escribió:Veo a Polonia muy muy nerviosa

PD: quiénes son Goche y Ousil? Quién es el anormal que está comentando? [facepalm]

El mismo del Alemania Ucrania xD.
José Antonio Luque.

Parecéis nuevos, ya lo hicieron en el Mundial y en la Confederaciones...
polonia muy pobre con lo que en la segunda parte va a ser peor.
Alemania con peor definicion de gol que españa y ya es decir [poraki]
Ahora mismo seguro que los alemanes echan de menos a klose
Saco mi bola magica y vaticino un par de golitos de alemania. A ver si mete a swechsigteiger y mario gomez
salu2
Terrible primera parte. Y terrible fallo del "7" polaco. Alemania te concede poco y si encima lo fallas, pues vas jodido.
hit está baneado por "Troll"
que Polonia le este tocando las pelotas así a Alemania dice mucho de esto que llaman "eurocopa"(pasan los 4 mejores 3...que puta broma es esa?)
En este partido se está batiendo el record de despropósitos [facepalm]
Madre mia Milik, 2 claras de gol que ha fallado.
destroyerjjbg escribió:polonia muy pobre con lo que en la segunda parte va a ser peor.
Alemania con peor definicion de gol que españa y ya es decir [poraki]
Ahora mismo seguro que los alemanes echan de menos a klose
Saco mi bola magica y vaticino un par de golitos de alemania. A ver si mete a swechsigteiger y mario gomez
salu2

Pues está siendo una segunda parte preciosa. De lo mejor del campeonato.
Estoy viendo el partido en telecinco y me da que Alemania tiene más de 11 jugadores. Está ósil, óusil ozíl, Özil....
Y pq no debiera ganar Polonia a Alemania?. Alucino con algunos...

Les está jugando de tu a tu, pq saben que pueden hacerlo, y encima, ganarles.
-Alex escribió:
TIGA escribió:Veo a Polonia muy muy nerviosa

PD: quiénes son Goche y Ousil? Quién es el anormal que está comentando? [facepalm]

El mismo del Alemania Ucrania xD.


El mismo que antes ha dicho... "Los aficionados polacos animan con su Poland, Poland" [qmparto] [qmparto]


Ya sabeis mañana los aficionados españoles en Niza gritaran "SPAIN, SPAIN" [qmparto] [qmparto]

Saludos
Qué bien juega Polonia. En 2012 ya daban señas de ser una selección de futuro.
A mi también me parece insoportable como pronuncia el Luque a los jugadores Alemanes.

Y con España la cosa no mejora, lo de Camacho...
Roja perdonada a Boateng.
es un buen resultado para Polonia

A mi esta Euro me esta pareciendo muy mierdosa, que quereis que os diga, el nivel es bajisimo [tomaaa]
Pues a mi estos comentaristas me gustan muchos más que los de los partidos de la selección.
lo de boateng de medio escandalo. Pega mas leches que pepe y koeman juntos.
pfff, pos alemania pfff, y polonia pffff, churro de partido , 2000000 fallos por cada equipo , juego a trompicones , hasta he echado de menos la definicion y el control en el pase de españa. [poraki]
Ahora es cuando los polacos deberían cagarse en Milic. Las que ha tenido el patapalo....
si lo del 7 polaco ha sido de risa, aun asi no lo ha cambiado ...............
Primer empate sin goles de la Eurocopa y ha sido del campeón del mundo. Curioso.
Esta Eurocopa también hay que tener en cuenta que ha tenido bajas terribles respecto a las interiores, Xavi, Alonso, Casillas (suplente), Lham, Klose, Pirlo...mucha tralla de golpe.
marx666 escribió:Esta Eurocopa también hay que tener en cuenta que ha tenido bajas terribles respecto a las interiores, Xavi, Alonso, Casillas (suplente), Lham, Klose, Pirlo...mucha tralla de golpe.


Klose se saldría en esta Eurocopa.
El puto amo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
visto lo visto,y a ver que tal mañana,sinceramente,España es clara candidata a ganar esta euro
pero bueno,luego turquia te gana,y ya la hemos liado xD
5 rusos le han dado una paliza a 2 españoles, uno de ellos está bastante grave. No se a que esperan para sancionar a esta gente.

Y a ver con que ánimo vas tu a ver un solo partido del mundial que van a organizar estos.

Luego les joderá la fama de memos que tienen, pero es que siempre están dando la nota, y de las formas mas lamentables.
Vaya con el 7,que crack, a posta no se puede hacer de peor manera
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:5 rusos le han dado una paliza a 2 españoles, uno de ellos está bastante grave. No se a que esperan para sancionar a esta gente.

Y a ver con que ánimo vas tu a ver un solo partido del mundial que van a organizar estos.

Luego les joderá la fama de memos que tienen, pero es que siempre están dando la nota, y de las formas mas lamentables.

pues yo me cago en los putos rusos,se habla de los hooligans,pero los rusos son igual o peores
no se a que viene a agredir a dos españoles,si nosotros seremos muchas cosas,pero no vamos por europa liandola como estos salvajes
Googlear un poco sobre hooligans rusos y polacos, hasta en equipuchos de tercera de esos países tienen hooligans que hacen quedadas para pegarse. Allí es tradición entre esos salvajes, no me extraña nada que estas cosas pasen.
La organización debería sistemáticamente prohibirles la entrada a los paises organizadores, espero se recuperen los aficionados españoles.
Yo sinceramente si soy la FIFA, les amenazaba con cancelar el Mundial y ya veras como se dejan de tonterías, descalificarlos no serviría de nada porque ya lo harán futbolisticamente.
Es la eurocopa de la Violencia rusa, va ir al mundial ese que compro Putin su puta madre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Es la eurocopa de la Violencia rusa, va ir al mundial ese que compro Putin su puta madre.

cualquier persona que tenga sentido comun no ira al mundial si hacen boicot todos ya veras como empiezan a tomarse las cosas mas en serio con la violencia
La policía francesa lo que tendría que hacer sinceramente es liarse a balazos con los rusos estos de mierda, si la palman unos cuantos pues mala suerte ya veras como paran entonces.
La verguenza maxima es que dejen salir a esta gente por fronteras, aeropuertos y demas.

Y lo turcos subiendo videos con machetes [facepalm]
Lamentabla los rusos.

Esto debería ser suficiente para que los manden a su fría casa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general
crazy2k4 escribió:parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general


Los hooligans rusos formaban parte de grupos ultraderechistas, que se vieron envueltos en los choques violentos después del partido de su selección con Inglaterra

Este es el subtitular de la noticia.
7610 respuestas