Manveru Ainu escribió:¿Cuántos goles van ya en descuentos o casi? Eso demuestra que para encerrarse atrás defendiendo bien también hay que tener talento, entrenarlo bien y saber jugar al fútbol en condiciones.
eso en mi opinion lo que demuestra es que encerrarse atras en los minutos finales es una mala idea.
comentario rapido de los equipos de este par de dias:
francia: tiene la suerte de los campeones.
albania: siempre hay un eliminado en fase de grupos que da lastimita porque jugaban tan bien... creo que albania va a ser ese eliminado de esta euro. tampoco es que jueguen muy muy bien pero podian haber tenido resultados un poco mejores.
suiza: como no peguen el campanazo contra francia yo los veo eliminados. juegan bien a ratos pero a otros ratos en cambio los veo bastante flojos.
rumania: una de esas selecciones peleonas y con pocos argumentos futbolisticos reales.
inglaterra: se han librado en el ultimo minuto de meterse en un jardin. clasificaran y en cuartos para casa.
gales: bale y 10 mas. todavia tienen opciones en ese partido que les queda contra rusia.
rusia: una banda. de lo peorcito de esta euro. no saben atacar ni saben defender.
eslovaquia: equipo flojete con unos cuantos pateros. a ver que hacen contra inglaterra.
Buste escribió:Aun asi tienen equipo y sobre todo jugadores mas que de sobra para gana a una seleccion de 4 nivel como Islandia la cual era su primera participacion en una Eurocopa y con solo 300.000 habitantes....
el tamaño del pais nunca ha sido indicador de nada en lo futbolistico. si lo fuera el deporte estaria dominado por china e india, no?