[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Gracchus escribió:
crazy2k4 escribió:parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general


Los hooligans rusos formaban parte de grupos ultraderechistas, que se vieron envueltos en los choques violentos después del partido de su selección con Inglaterra

Este es el subtitular de la noticia.

si,encima eso,vas con tus cosas por ahi,y te topas con una panda de neonazis
no entiendo que russia no este fuera ya de la euro,son unos salvajes
crazy2k4 escribió:parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general


Son los que largaron de Francia y volvian de regreso a Rusia, y los españoles muy inteligentes no son con perdon, con su propaganda si es cierto, ganas de tal como esta el tema ahora mismo y el trafico de gente que hay ahora mismo, ir mostrando esas cosas es como ir pidiendo guerra pa que esta chusma te parta la cara, a mi no se me ocurriria ir por ahi con ninguna chorrada de ningun tipo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general


Son los que largaron de Francia y volvian de regreso a Rusia, y los españoles muy inteligentes no son con perdon, con su propaganda si es cierto, ganas de tal como esta el tema ahora mismo y el trafico de gente que hay ahora mismo, ir mostrando esas cosas es como ir pidiendo guerra pa que esta chusma te parta la cara, a mi no se me ocurriria ir por ahi con ninguna chorrada de ningun tipo.

totalmente de acuerdo
Miniviciao@ escribió:Es la eurocopa de la Violencia rusa, va ir al mundial ese que compro Putin su puta madre.


Lo peor es que he visto como se entrenaban para escoger a los más violentos [facepalm] Totalmente lamentable, no recuerdo tanta violencia callejera en eurocopas o mundiales anteriores. En lugar de hablar de lo que se tiene que hablar, este tipo de noticias copan los titulares internacionales y opacan esta Eurocopa.
Después de esta Eurocopa creo que habría que cambiar la reglamentación interna, y cada afición que la lié y se demuestre que son de ese país, fuera de la competición. Que si quieren hacer batallas campales en su país, pues ellos mismos. Pero es que esto parece la tercera guerra mundial, lo único que de la época de los trogloditas.
fshtravis escribió:Qué bien juega Polonia. En 2012 ya daban señas de ser una selección de futuro.


Yo creo que pueden llegar lejos, tiene un equipo interesante y han demostrado mucha solidez, lo que les falla es que Lewandowski no ha tocado bola y todas le han caido a Milik.
crazy2k4 escribió:visto lo visto,y a ver que tal mañana,sinceramente,España es clara candidata a ganar esta euro
pero bueno,luego turquia te gana,y ya la hemos liado xD


Pues En las Eurocopas del 2000 y 2008, Turquía comenzó perdiendo su primer partido y después remontó para clasificarse, parece que es algo que ocurre cada 8 años, y ya toca en 2016.
crazy2k4 escribió:
Gracchus escribió:
crazy2k4 escribió:parece ser que los han agredido al ver que uno de ellos,llevaba propaganda antifascista,eso acabo de leer

http://www.abc.es/deportes/futbol/euroc ... CM_general


Los hooligans rusos formaban parte de grupos ultraderechistas, que se vieron envueltos en los choques violentos después del partido de su selección con Inglaterra

Este es el subtitular de la noticia.

si,encima eso,vas con tus cosas por ahi,y te topas con una panda de neonazis
no entiendo que russia no este fuera ya de la euro,son unos salvajes


Rusia no està fuera de la euro simplemente porque no tienen cojones de echarla,asi de simple.
Estáis hablando de la Euro, esperar a los JJOO y al próximo mundial.... miedo me da.
Es desmasiado pronto para pensar en cruces y eliminatorias pero, ya que el cuadro es un chiste, sería buenísimo para la selección quedar primera de grupo para jugar contra un tercero en octavos y contra un segundo en cuartos. Además si Alemania, Francia e Italia quedan también primeras de sus grupos (nada descabellado) no tendrias que enfrentarte a ellas hasta la final.
Es un poco de cagones pero yo cuanto más fácil mejor...

Aparte creo que quedando primero juegas octavos a las 21:00 y si quedas segundo a las 18:00 y yo a las 18h no puedo verlo XD
Lo bueno de que se clasifiquen varios 3ros es que todas las selecciones lucharán hasta el final y no habrá cosas raras en la última jornada... Esta es la Euro de la lucha x cierto, porque fútbol de momento poco
yo diría la euro de echarle cojones al tema, en ese sentido me esta gustando mucho. A ver hoy que nos depara el día, hay 3 partidos muy interesantes.
En hora y media juega la campeona.
yo por el momento esta euro la calificaria como...

- los grandes pasando con lo justito.
- los pequeños dando mucha guerra pero con presion y pelea, pero con muy poco juego.
- muchos partidos resolviendose al final porque uno quiere amarrar y se echa atras
- (desde mi perspectiva personal) horarios bastante malos. (2 y 5 de la tarde)
- rendimiento mediocre de la mayoria de jugadores clave (hombres > nombres)

al menos la mayoria de partidos no aburren

a ver que tal los partidos de hoy, a ver si consigo ver el italia-suecia y el turquia-españa.
Hispalense escribió:En hora y media juega la campeona.

Le he metido 5 euros a Italia y otros 5 a España a que ganan la Euro, por ver los partidos con algo más de tensión XD
Lo de los horarios es una mierda pero en todos los torneos es igual. Si quieres meter 3 partidos no queda otra. Si pusieran solo 2 partidos al día se alargaría muchísimo y si solapasen los horarios no podríamos ver todos en directo (aunque con los derechos televisivos este año...).
Coincido en que los horarios son un coñazo pero no veo otra opción.
medran_27 escribió:
Hispalense escribió:En hora y media juega la campeona.

Le he metido 5 euros a Italia y otros 5 a España a que ganan la Euro, por ver los partidos con algo más de tensión XD


Con Italia es dinero seguro [burla2]

Desde aquí todo mi apoyo a los partidos de las 3 de la tarde.
Espero que hoy los turcos estén más relajados, que el otro día no veas como repartían a los pobres croatas...
Me gustaría que marcase Morata, se lo merece.
las 3 de la tarde es para comer o para la siesta, no para el futbol. proclamo. [hallow]
GXY escribió:las 3 de la tarde es para comer o para la siesta, no para el futbol. proclamo. [hallow]


Yo como a la 1 y no hago siesta :o

Vamos Italia, no olvidéis aquel vergonzoso Suecia - Dinamarca que nos dejó fuera!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagino que no estan televisando ni este ni el de croacia no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cash escribió:Imagino que no estan televisando ni este ni el de croacia no?

exacto,pero los puedes ver en la pagina web de la uefa
Si a alguien le pasa como a mi que con los links de kyubi no le funciona el vlc he encontrado estos que además puedes ajustar la calidad:

360p: http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... _av-p.m3u8
480p: http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... _av-p.m3u8
720p: http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... _av-p.m3u8

Estos son para el Italia-Suecia, sigue el mismo patrón que los de kyubi, sólo se cambia el ID del partido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
crazy2k4 escribió:
cash escribió:Imagino que no estan televisando ni este ni el de croacia no?

exacto,pero los puedes ver en la pagina web de la uefa


peor dse ven bien? o a trompicones y mal....que me da pereza registrarme XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo sigo diciendo, veo a Italia muy muy fuerte
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:Lo sigo diciendo, veo a Italia muy muy fuerte


:-? :-? :-? :-? pero si les esta dominando Suecia, si italia ni a pasado del medio campo en 23 minutos [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
TIGA escribió:Lo sigo diciendo, veo a Italia muy muy fuerte


:-? :-? :-? :-? pero si les esta dominando Suecia, si italia ni a pasado del medio campo en 23 minutos [carcajad] [carcajad]


Vuelve a 2016, anda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
david6666 escribió:
TIGA escribió:Lo sigo diciendo, veo a Italia muy muy fuerte


:-? :-? :-? :-? pero si les esta dominando Suecia, si italia ni a pasado del medio campo en 23 minutos [carcajad] [carcajad]

What? :?
Olés de la afición sueca [carcajad] [carcajad]
Italia defendiendo contra Suecia, vaya partidito, hasta otra XD
cash escribió:
crazy2k4 escribió:
cash escribió:Imagino que no estan televisando ni este ni el de croacia no?

exacto,pero los puedes ver en la pagina web de la uefa


peor dse ven bien? o a trompicones y mal....que me da pereza registrarme XD


En hd incluso
david6666 está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
david6666 escribió:
TIGA escribió:Lo sigo diciendo, veo a Italia muy muy fuerte


:-? :-? :-? :-? pero si les esta dominando Suecia, si italia ni a pasado del medio campo en 23 minutos [carcajad] [carcajad]


Vuelve a 2016, anda.


Pero tu estas viendo el partido? si italia no juega absolutamente a nada.
vicodina escribió:Italia defendiendo contra Suecia, vaya partidito, hasta otra XD


No sé qué esperas, los peloteros como Verratti o Marchisio no están, y es una bobada ponerse a conducir el balón sin tener calidad para que te puedan robar y crearte ocasiones, así que lo mejor es salir a la contra.

PD: "No está jugando absolutamente a nada". Como echaba de menos a los que creen que el fútbol se inventó en 2008 [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cash escribió:
crazy2k4 escribió:
cash escribió:Imagino que no estan televisando ni este ni el de croacia no?

exacto,pero los puedes ver en la pagina web de la uefa


peor dse ven bien? o a trompicones y mal....que me da pereza registrarme XD

pues a mi me funciono bastante bien ayer en el england-wales,me baje al bar de abajo mi casa,y como tiene wifi,me puse a verlo alli jeje
hit está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Italia defendiendo contra Suecia, vaya partidito, hasta otra XD


No sé qué esperas, los peloteros como Verratti o Marchisio no están, y es una bobada ponerse a conducir el balón sin tener calidad para que te puedan robar y crearte ocasiones, así que lo mejor es salir a la contra.

PD: "No está jugando absolutamente a nada". Como echaba de menos a los que creen que el fútbol se inventó en 2008 [carcajad] [carcajad]


ese estilo lo invento johan cruyff....y si ninguno de los dos esta haciendo nada...si te gusta el futbol lento...rocoso...sin fluidez... este es tu partido

edit: un tiro a puerta en 45 minutos...
david6666 está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Italia defendiendo contra Suecia, vaya partidito, hasta otra XD


No sé qué esperas, los peloteros como Verratti o Marchisio no están, y es una bobada ponerse a conducir el balón sin tener calidad para que te puedan robar y crearte ocasiones, así que lo mejor es salir a la contra.

PD: "No está jugando absolutamente a nada". Como echaba de menos a los que creen que el fútbol se inventó en 2008 [carcajad] [carcajad]


Que Italia no juega una mierda lo sabe todo el mundo, que estoy viendo el partido cojones, que es un autentico coñazo .

Ni un tiro a puerta en 45 minutos [carcajad] [carcajad]
Lo que se hace para ganar votos...

Eurocopa 2016Sánchez ha admitido que está "del lado de la víctima" en una entrevista para eldiario.es
Pedro Sánchez: "No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección"

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/17/5763eff9468aeb1b208b4617.html
Juega a lo que puede y sabe jugar, si no conocéis más estilos de juego, pues este es el nivel...

Pero vamos, que Suecia ha creado menos ocasiones que las que creó la República Checa ante el equipo del excelso juego.
hit está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Juega a lo que puede y sabe jugar, si no conocéis más estilos de juego, pues este es el nivel...

Pero vamos, que Suecia ha creado menos ocasiones que las que creó la República Checa ante el equipo del excelso juego.


que nivel? me encanta esa gente que se creen casi directores tecnicos y están en su casa viendo el partido desde el sofá...
hit escribió:
Hispalense escribió:Juega a lo que puede y sabe jugar, si no conocéis más estilos de juego, pues este es el nivel...

Pero vamos, que Suecia ha creado menos ocasiones que las que creó la República Checa ante el equipo del excelso juego.


que nivel? me encanta esa gente que se creen casi directores tecnicos y están en su casa viendo el partido desde el sofá...


Almenos no soy un intransigente. Más allá de que un equipo no juegue a nada, puede estar la falta de ideas, el no salir según que jugadas, marcajes, actuaciones del rival.

"No jugar a nada" es una frase muy simplista y el fútbol es más complejo que eso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hay gente muy joven que se cree que lo de España en los últimos años es wl único estilo válido y como se ganan las cosas,y es todo lo contrario... Italia es fuerte precisamente por su solidez y la clarividencia que tiene en las llegadas. No hace falta jugar bonito y tener un 60% de posesión para ganar, eso ha sido una anécdota en los últimos años que hemos tenido la suerte de vivir. Pero Italia no necesita nada de eso para ganar, y los que ya hemos visto "algo" de fútbol nos damos cuenta en seguida que a esta Italia hay que tomársela en serio
hit está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
hit escribió:
Hispalense escribió:Juega a lo que puede y sabe jugar, si no conocéis más estilos de juego, pues este es el nivel...

Pero vamos, que Suecia ha creado menos ocasiones que las que creó la República Checa ante el equipo del excelso juego.


que nivel? me encanta esa gente que se creen casi directores tecnicos y están en su casa viendo el partido desde el sofá...


Almenos no soy un intransigente. Más allá de que un equipo no juegue a nada, puede estar la falta de ideas, el no salir según que jugadas, marcajes, actuaciones del rival.

"No jugar a nada" es una frase muy simplista y el fútbol es más complejo que eso.


intransigente? no te equivoques...que aquí el que ha empezado a decir que no conocemos estilos eres tu...la selección del excelso fútbol? a que quieres que juegue un equipo que tiene esos jugadores? a lo que estas viendo? por mucho que te falten peloteros Italia debería de llevarse esto fácil...básicamente pork Suecia es una banda...no sera que conte a metido la pata hasta el fondo con un 3/5/2? que no juegan a nada es una fase muy simplista? es que si en 45 minutos tiran una vez a puerta no creo que encuentres una frase mejor para describir lo que esta pasando
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:Yo creo que hay gente muy joven que se cree que lo de España en los últimos años es wl único estilo válido y como se ganan las cosas,y es todo lo contrario... Italia es fuerte precisamente por su solidez y la clarividencia que tiene en las llegadas. No hace falta jugar bonito y tener un 60% de posesión para ganar, eso ha sido una anécdota en los últimos años que hemos tenido la suerte de vivir. Pero Italia no necesita nada de eso para ganar, y los que ya hemos visto "algo" de fútbol nos damos cuenta en seguida que a esta Italia hay que tomársela en serio


[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si a mi el estilo de España me aburre muchisimooooooooooooooooooo

Que no te confundas hombre, que italia puede jugar muchisimo mejor que lo que demuestra, lamentablemente es una seleccion pirrica, que solo juega al falo del rival, y eso con rivales grandes te puede valer porque dejan espacios , pero ante este tipo de selecciones pues hacen el puto ridiculo.
Italia puede ganar o perder pero deberia mostrar mucho mas, porque talento tiene mil veces mas que los Suecos.
El árbitro no pita una falta ni aunque le maten. A Mateu Lahoz le gustaría.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@david6666 es que Italia siempre ha jugado así... Siempre. Les da igual quedar hoy 0-0, si luego les vale para clasificarse. Es su filosofia, son resultadistas, el jugar de cara a la galería ni les va ni les viene
Madre mia Egohimovic [facepalm] .
De nuevo gol en los últimos minutos xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO!!!!!!
La Italia es la Italia XD
Lo que hemos comentado. Italia sabe lo que tiene que hacer y lo hace. Puede gustar más o menos, pero funciona.
7610 respuestas