[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

No veas con el del bosque inglés.
Sterling se come la primera.. cawento
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis un Escocia-Inglaterra, básicamente por las aspiraciones nacionalistas de unos y otros, las demandas y la confrontación con los escoceses es mucho mayor. Aún así, después de la previa partido de altísima tensión. Yo voy con Gales,ganas de ver a un gran Bale.
Equipacion de gales, me recuerda a la de españa en el mundial del 2014
Ya lo dije, Gales es mi selección para esta Euro.
que partido mas somnífero por dios, después de una dura jornada de trabajo y ponerse esto es canela pura
Este es el link para verlo por vlc del streaming de la uefa: http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... _av-b.m3u8
Qué tal esta jugando Gales ? Me gustaria q llegase lo mas lejos posible
kechua escribió:Qué tal esta jugando Gales ? Me gustaria q llegase lo mas lejos posible

Nada, aguantando las pocas llegadas de Inglaterra que se le van fuera y esperando a tener una contra. Si aguanta el 0-0 tendrá alguna clara porque con lo mala que es la defensa inglesa, si encima van para arriba porque no les vale otro empate, los pillarán.
Calientan Sturridge y Wilshare, Vardy no lo quiere poner este tío, para eso que no se lo lleve como a Drinkwater...
Golazo del "expreso" de Gales [carcajad] [carcajad]
se la ha comido bastante, pero que le peten a los ingleses y a su entrenador, me recuerda a del bosque, poniendo mas por nombre que por calidad y ganas, lamentable
Gooooooooooooooooooooooiiioooooooool

El segundo mejor jugador del mundo, eh @falkiño [hallow]
Gollllll baleeeeeee vamoooooos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
gareth bale!! otra falta,jajaja
fshtravis escribió:Gooooooooooooooooooooooiiioooooooool

El segundo mejor jugador del mundo, eh @falkiño [hallow]


El buque insignia de Gales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ese Hart [jaja]
Papaso de Bale.

Y Hart capaz de hacer paradas imposibles y de comerse las fáciles.
Por lo que veo, en esta Euro han recuperado el balón de Nivea del mundial de Sudáfrica [+risas]
jarus escribió:Ese Hart [jaja]


Se ha "Hartado" de balón [+risas] [+risas]
Hart [carcajad] ojala palmen los ingleses. Grande Bale.
Yo creo que Del Bosque escogió a De Gea por las cantadas de los porteros en esta Euro.
Jugar a las 15h es lo que tiene, que llegan al fútbol con hambre [hallow]
Pero vamos a ver.... ¿Cuánto hace que UK no tiene un portero decente? No hay más que hablar....

Por lo demás. sois unos mamoncetes, siempre haciendo leña del árbol caido...
Empiezo a creer que son dificiles de parar esos tiros eh, aun asi me alegro por Gales y por Inglaterra, la seleccion mas sobrevalorada de la historia.
Por ahora Bale está dando un buen zasca a los periódicos ingleses. Xd

Y sí, lo de los porteros ingleses es lamentable. Con razón Pep se quiere llevar a Ter Stegen al City.
DeEinde escribió:Empiezo a creer que son dificiles de parar esos tiros eh, aun asi me alegro por Gales y por Inglaterra, la seleccion mas sobrevalorada de la historia.

Por supuesto que son dificiles de parar, por que al final sabes lo que pasa que resulta que todos todos se la comen, algun futbolista ya lo ha comentado mas de una vez, si el tiro va entre los 3 palos y sale bien el portero le queda rezar para que el balon le hago el minimo de extraños, un tiro habitual de falta colocado tambien es dificil de parar pero es mas facil de adivinar su trayectoria, pero un tiro fuerte de ese estilo es complicado.
fshtravis escribió:Gooooooooooooooooooooooiiioooooooool

El segundo mejor jugador del mundo, eh @falkiño [hallow]


No contaban con Calamity Hart XD
Madre mía me da que los ingleses no se han enterado que el Brexit es de la Unión Europea no de la Eurocopa [carcajad]
cantada del portero pero bien ejecutada por bale.
a ver que hacen los ingleses, huelo a guerra civil [fumando]
la clave de la falta en este caso es que el balon baja a la altura del portero a ras de suelo, y a esa altura y a los porteros altos los matas, a eso aunado a que iba bastante fuerte.
el portero llega pero se la come, manos de mantequilla.

salu2
Desde hace muchos años que Bale es mi jugador favorito (y eso que no soy vikingo)... Soy de los pocos que defendió su fichaje por esos cien millones, pero es que Inglaterra es una banda por favor: No tienen ni toque, ni gol, ni organización, los 3 pilares básicos para construir un equipo de fútbol de los cuales siempre necesitas al menos uno de ellos.

Qué decepción siempre Inglaterra coño, parece que sólo mágicamente aprenden a jugar al fútbol cuando se enfrentan a mi Suiza. Hasta los huevos ya, la única selección que SIEMPRE nos gana, y sin embargo contra otros equipos se disuelve! Y siempre jugamos contra ellos ya sea en la fase de clasificación o en el grupo del torneo respectivo! No entiendo el desempeño de Inglaterra, parece que se transformase en Super Saiyan cuando juega contra Suiza y contra otros equipos rara vez hace nada ni parecido.

Gareth Motherfcking Bale, como siempre, el amo. A ver si a todo el mundo se le mete en la cabeza de una vez xD
El del otro día fue cantada, el de hoy ha sido un golazo. Va muy fuerte y es complicada.

Imagen
Hombre, ha sacado a Vardy, enhorabuena Roy, solo has tardado 135 minutos.
hit está baneado por "Troll"
el nivel de esta euro es jodidamente bajo...a poco que españa afine la puntería se la puede llevar facilmente
Esta Euro va a estar muy muy muuuuuuy barata.

Nivel alevines.
Este partido es un Bale vs Vardy en toda regla xD
10 minutos ha necesitado Vardy.
Cuanto mas partidos veo mas claro tengo que si España se pone las pilas y mantiene un buen ritmo,esta Eurocopa se la puede llevar
En cuanto a inglaterra es una de las mayores mierdas que existe a nivel de selecciones desde hace mucho,decepcionante es poco....
-Alex escribió:10 minutos ha necesitado Vardy.

[plas] [plas] [plas] cago en la puta, lo venimos diciendo desde el primer partido tu y yo. [beer] Tanto Kane y Sterling y leches. cawento
Parecía fuera de juego pero no.
david6666 está baneado por "Game Over"
Gol del borracheras

Con la nueva regla esto no es fuera de juego?
pues vaya, yo quería que ganase Gales.
7610 respuestas