[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

madridista_123 está baneado por "game over"
De momento veo bastante igualdad en todos los partidos de equipos de un nivel parecido
demasiado conformista suiza con un equipo al que le podía hacer mucho mas daño. A ver si no le pasa factura.

Bonito grupo ahora mismo los 4 tienen opciones aunque creo que la pobre albania se llevará un saco luego
madridista_123 escribió:De momento veo bastante igualdad en todos los partidos de equipos de un nivel parecido


JAJAJJA lo qué? Si Suiza bailó a Rumanía y el gol de los rumanos es un penalti de estos gilipollas que ocurren a veces!!

Qué partido has visto tío????
Bastante flojita Suiza, como si no se creyeran que pueden ganar...
Hispalense escribió:Bastante flojita Suiza, como si no se creyeran que pueden ganar...


Yo diría más bien que en lugar del manco de Seferovic debería jugar Derdiyok y habríamos goleado, pero bueno, el maldito Petkovic no sabe ni hacer cambios.

Y sí, Suiza tiene falta de confianza porque es un defecto que siempre han tenido, la calidad la tienen. Veremos a ver el siguiente partido que por fin van a televisar, Francia - Suiza, a ver si son capaces de jugar así y conseguir definir las ocasiones.
delfincito escribió:
madridista_123 escribió:De momento veo bastante igualdad en todos los partidos de equipos de un nivel parecido


JAJAJJA lo qué? Si Suiza bailó a Rumanía y el gol de los rumanos es un penalti de estos gilipollas que ocurren a veces!!

Qué partido has visto tío????


En la primera parte suiza ni ha aparecido. Rumanía dio un palo y pudo haberse puesto 2-0, en la segunda parte han despertado pero muy floja suiza.
mjmbcn escribió:
delfincito escribió:
madridista_123 escribió:De momento veo bastante igualdad en todos los partidos de equipos de un nivel parecido


JAJAJJA lo qué? Si Suiza bailó a Rumanía y el gol de los rumanos es un penalti de estos gilipollas que ocurren a veces!!

Qué partido has visto tío????


En la primera parte suiza ni ha aparecido. Rumanía dio un palo y pudo haberse puesto 2-0, en la segunda parte han despertado pero muy floja suiza.


Qué dices tío, Suiza hizo exactamente lo mismo en la primera parte que en la segunda. En la primera parte todo lo que hizo Rumanía fueron contragolpes en los que no tiraba a puerta, salvo 1, el palo.
Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Por bailar a Rumanía y tener un 61% de posesión con mogollón de ocasiones? Va a ser que no.

Por regalar un puto penalty, sí.

Dato: 24 faltas de Rumanía y un pelotón de tarjetas. Qué juego más sucio...
delfincito escribió:
Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Por bailar a Rumanía y tener un 61% de posesión con mogollón de ocasiones? Va a ser que no.

Por regalar un puto penalty, sí.

Dato: 24 faltas de Rumanía y un pelotón de tarjetas. Qué juego más sucio...

Usan la misma logica que tu con Republica Checa [hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
@delfincito suiza jugo de pena
-Alex escribió:
delfincito escribió:
Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Por bailar a Rumanía y tener un 61% de posesión con mogollón de ocasiones? Va a ser que no.

Por regalar un puto penalty, sí.

Dato: 24 faltas de Rumanía y un pelotón de tarjetas. Qué juego más sucio...

Usan la misma logica que tu con Republica Checa [hallow]


La república checa se esforzó. Rumanía se esforzó en destrozar piernas e intentar contragolpear.

#Diferencias [ginyo]
madridista_123 está baneado por "game over"
delfincito escribió:
madridista_123 escribió:De momento veo bastante igualdad en todos los partidos de equipos de un nivel parecido


JAJAJJA lo qué? Si Suiza bailó a Rumanía y el gol de los rumanos es un penalti de estos gilipollas que ocurren a veces!!

Qué partido has visto tío????

no me refiero a este partido me referia a los de ayer el de hoy no lo he visto
Lo que comenté hace unos días, Francia sin Griezz ni Pogba [facepalm] [facepalm]
medran_27 escribió:Lo que comenté hace unos días, Francia sin Griezz ni Pogba [facepalm] [facepalm]

Y juega el paquete de Giroud, esto si es lamentabla xd
No pensaba ver el próximo partido pero al final lo haré porque puede estar entretenida la cosa si no le salen bien las cosas a Francia, ojalá ganara Albania.
Qué raro queda el Velodrome todo techado.
Bruno Muñoz B escribió:No pensaba ver el próximo partido pero al final lo haré porque puede estar entretenida la cosa si no le salen bien las cosas a Francia, ojalá ganara Albania.


Dios te oiga... [angelito] [tadoramo]
Madre mía q partido...yo creo q no veo como acaba...horrible
Están hablando mucho del mérito de estas selecciones pequeñas, pero no dicen nada que si no es por el nuevo formato, no se habrían clasificado (la mayoría).
Al final la unica grande hasta ahora que ha dado la talla y a lo suyo de siempre ha sido italia y un poquiño españa.
Joder, pero que bien esta jugando Albania no??
si y como reparten de ostias [buenazo]
Evra , en menudos embolaos se mete.

salu2
Muy buenas sensaciones me está dejando en Albania. Ya en el primer partido lo hicieron.
Menuda basura de primera parte se ha cascado Francia.
Me está sorprendiendo gratamente Albania, espero que tanto esfuerzo no sea en vano y se lleven un punto por lo menos.

A Francia van a tener que meterla hasta semifinales a punta de arbitrajes caseros porque no la veo ganando una elimintoria ante un rival de mayor entidad. Sin exagerar un pelo, me atrevo a decir que es la peor selección gala que he visto jugar. Incluso cuando no clasificó para los Mundiales 90 y 94 tenía un fútbol más vistoso.
45 Eurocopas va a ganar Francia
Yo no entiendo por qué los seleccionadores nacionales son tan especialitos para las convocatorias y las alineaciones.

Con lo fácil que lo tenía Deschamps con Francia, se dejó a la mitad en casa y luego no pone a Pogba ni Griezmann de inicio.

En fin... otro como el marqués del nabo.
Como pelea todos los balones los albanos....por cierto ni pogba ni hostias...payet
Creo que es el peor partido que he visto en Telecirco.
fshtravis escribió:Están hablando mucho del mérito de estas selecciones pequeñas, pero no dicen nada que si no es por el nuevo formato, no se habrían clasificado (la mayoría).


PIensa algo: la UEFA sólo tiene entre 13 y 14 cupos para cada Copa Mundial y 52 estados miembros; mantener la Euro con 16 participantes le seguiría cerrando las puertas a la mayoría de los países pequeños. Me imagino que habrán pensado que, ya que es "su torneo", no había razón para hacerlo tan exclusivo.

¿Lo negativo? Que una Euro de 16 tenía varios partidos grandes desde la fase de grupos, algo que no se verá con tanta frecuencia con la ampliacion a 24.
vittton escribió:
fshtravis escribió:Están hablando mucho del mérito de estas selecciones pequeñas, pero no dicen nada que si no es por el nuevo formato, no se habrían clasificado (la mayoría).


PIensa algo: la UEFA sólo tiene entre 13 y 14 cupos para cada Copa Mundial y 52 estados miembros; mantener la Euro con 16 participantes le seguiría cerrando las puertas a la mayoría de los países pequeños. Me imagino que habrán pensado que, ya que es "su torneo", no había razón para hacerlo tan exclusivo.

¿Lo negativo? Que una Euro de 16 tenía varios partidos grandes desde la fase de grupos, algo que no se verá con tanta frecuencia con la ampliacion a 24.


Puestos a hacer que 4 terceros de grupo se metan en octavos prefiero que metan 32 equipos y que se clasifiquen los 2 primeros. Total los equipos jugarían los mismos partidos pero los espectadores veríamos más partidos y así nos evitamos la patochada de hacer que casi todos los terceros pasen a octavos...
El comentarista se cree que todos los jugadores negros son Pogba o que.
Hoy el partidazo era el de basket, casi me da argooooo

Ahora a ver los ultimos minutos de este Bandia Albania
Joeru_15 escribió:El comentarista se cree que todos los jugadores negros son Pogba o que.

Es que desde arriba son todos iguales [hallow]
Francia ganando a lo España.
La chorra de Francia sobrepasa los límites.

Gana dos partidos en el 90.


PD: Griezmann celebrando el gol en español.
Gol de Francia. Otra victoria de chiripa sin jugar a casi nada. Vaya equipin el frances,
francia tiene equipo, no me la quiero cruzar tampoco [buenazo] , por mi que españa llegue a la final sin cruces [poraki]
Otro equipo griezmanndependiente... a ver si palman tb en penaltis en la proxima eliminatoria.
Qué cruel ws el fútbol con Albania. Pudo marcar ante Suiza y Francia, pero el balón no quiso entrar.
Bueno, los albaneses tuvieron un típico error de equipo pequeño: dejaron solo en el área al goleador rival.

Francia clasificada como primera o segunda de grupo.
fshtravis escribió:Qué cruel ws el fútbol con Albania. Pudo marcar ante Suiza y Francia, pero el balón no quiso entrar.


¿También fue cruel el fútbol con la República Checa? [hallow]
jude que peligro tiene el paye ese. Es el iniesta de francia pero mas joven y rapido

salu2
Maldito Griezzman, no marca en el partido más importante de su vida de penalty y lo hace aquí.
Joder, vaya final de infarto han tenido los franceses!
Jamás he visto tantos partidos en una competición de este calibre, donde las victorias y los goles sucedan en los últimos instantes.

¿Cuantos partidos se están definiendo por un gol en el minuto 89, 90 o en el descuento? La estadística es muy curiosa e inusual. ¿Habíais visto alguna vez tantos partidos en un gran torneo decidirse en los últimos instantes?
Visto lo visto España puede plantarse en la final tranquilamente.No veo ninguna seleccion mejor,NI UNA!!!Luego Alemania e Italia siempre son candidatos y lucharan por el titulo,pero España no es menos y si le ponen ganas esta Eurocopa es posible.
Francia?Un BLUFFFF enorme!!Buenos jugadores pero como CONJUNTO MALO,muy malos....
7610 respuestas