[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Ojo que Hart la lia xD
Vamoooossss!!

Y vaya lío se acaba de hacer Hart saliendo a lo loco ahora
Pedazo de gafes los de telecinco.
Gol de falta que no era. Me alegro por el empate de Rusia.

Inglaterra como Francia ayer; jugando a nada.
Hasta he celebrado el gol [risita] Primer empatito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Derex escribió:Bale's líder XD

corregido xDDD
crazy2k4 escribió:
Derex escribió:Bale's líder XD

corregido xDDD


[hallow]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿soy el unico que se alegra de que la pérfida no gane? xD
@Derex

[carcajad]

Y acaban empatando... Son capaces de ni pasar de fase de grupos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Los ingleses son una banda.
Que LOSER es Inglaterra, y sus equipos y sus jugadores [facepalm] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿cuando es el Bales-Pérfida? xD

@CP3 yo lo he dicho hace unos minutos,nunca han sido nada,siguen igual
Pero si Galés a la mínima se va a casa, que me estáis contando xDDDDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Pero si Galés a la mínima se va a casa, que me estáis contando xDDDDDD

pues como gane el siguiente partido,ya esta en octavos xD
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si Galés a la mínima se va a casa, que me estáis contando xDDDDDD

pues como gane el siguiente partido,ya esta en octavos xD

Y empatando 1 de los que le quedan casi seguro que tambien.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si Galés a la mínima se va a casa, que me estáis contando xDDDDDD

pues como gane el siguiente partido,ya esta en octavos xD

Y empatando 1 de los que le quedan casi seguro que tambien.

hombre,quiza un solo empate no le baste
pero dos si,y viendo rusia y inglaterra,no es nada descabellado
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Inglaterra ha dado casi tanta pena como España con Georgia.

Wales no ha jugado tan mal.
crazy2k4 escribió:
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:pues como gane el siguiente partido,ya esta en octavos xD

Y empatando 1 de los que le quedan casi seguro que tambien.

hombre,quiza un solo empate no le baste
pero dos si,y viendo rusia y inglaterra,no es nada descabellado

Pasan los mejores 4 terceros asi que un empate le vale casi seguro.
Y Francia también, y hace un juego de mierda.

El nivel de esta Eurocopa es bajísimo. Lo único emocionante a nivel de selecciones ahora mismo es el Mundial y aún quedan dos añazos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:Inglaterra ha dado casi tanta pena como España con Georgia.

Wales no ha jugado tan mal.

pero eso es un amistoso de mierda,no vale para nada
recuerdo cuando portugal nos metio 4-0 despues de ganar el mundial ¿que paso?que se gano la euro2012...
Es lo que tiene que la base del equipo sean losers de un equipo que a falta de 3 jornadas luchaba por ganar la Premier y acaba 3º. [facepalm]
Shooter27 escribió:Es lo que tiene que la base del equipo sean losers de un equipo que a falta de 3 jornadas luchaba por ganar la Premier y acaba 3º. [facepalm]

Y el unico que tienen campeon de la Premier ni lo sacan xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:Es lo que tiene que la base del equipo sean losers de un equipo que a falta de 3 jornadas luchaba por ganar la Premier y acaba 3º. [facepalm]

Y el unico que tienen campeon de la Premier ni lo sacan xD

son asi de guays estos del brexit,jajaja
HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:
HongKi escribió:@Jar-Jar eso es hablar por hablar..


Lo vas a ver, en cuanto nos apreten las tuercas.....


Confi, si no fuera así ni me molestaría en mirar la eurocopa xD
Pff la que se está liando entre los hooligans y los rusos, que flipaos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
EMo-Kun escribió:Pff la que se está liando entre los hooligans y los rusos, que flipaos.

siempre son los mismos
habria que descalificar a las dos selecciones,como ya hicieron con los clubs ingleses cuando lo de heysel
Y el mundial será en Rusia....en fin lamentable lo que estoy viendo. Lo que me flipa es que la policía actúa tarde y mal. Como que no se veía venir todo esto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Derex escribió:Y el mundial será en Rusia....en fin lamentable lo que estoy viendo. Lo que me flipa es que la policía actúa tarde y mal. Como que no se veía venir todo esto.

¿aun sigue el lio?
crazy2k4 escribió:
Derex escribió:Y el mundial será en Rusia....en fin lamentable lo que estoy viendo. Lo que me flipa es que la policía actúa tarde y mal. Como que no se veía venir todo esto.

¿aun sigue el lio?


No se, pero seguro. Es que no habia visto lo de antes del partido. Incluso dentro del estadio al terminar. Ni policía ni stewards [+risas]
Train company confirm someone has been hit by a train in Marseille Metro system

French train company RTM has confirmed someone has been hit by a train in the Marseille metro system.

The British Ambassador to France, Julian King, has also confirmed there has been an incident at the station.

The Metro system has been shut down.

There are unconfirmed reports an English fan has been killed but as yet no verification.


Parece que es el primero y hay otro en estado grave.
Derex escribió:Y el mundial será en Rusia....en fin lamentable lo que estoy viendo. Lo que me flipa es que la policía actúa tarde y mal. Como que no se veía venir todo esto.


Pues lo que se rumorea, es que son los moros de Marseille (que los hay a patadas), los quue han provocado la guerra.
Veo a Portugal favorita para ganar el trofeo Carranza este, vaya nivel de selecciones [carcajad]
Es una lástima ver una Eurocopa tan tan floja, ver combinados tan poco competitivos, ver que falta Holanda, ver que la favorita, Alemania, tiene la delantera más floja de sus últimos 20 años (qué tiempos de Klose, Bierhoff...)...y para colmo se clasifican los mejores terceros, luego tendremos unos octavos de risa (por el espectador genial, una ronda más) pero veremos un Gales-Rumanía o cosas así en Octavos. El grupo de Portugal es directamente una broma de mal gusto.
A ver qué tal hoy Alemania, imagino que empezará potente como todos los años, 4-0 o cosa así. :p
(mensaje borrado)
Eddie11 escribió:Pues vaya basura, yo creia que pondrian 2 al dia, como en competiciones anteriores...

Y ver partidos desde el pc no es una opción para mi, no quiero que se me pete el pc XD


En canales alemanes de digital+ tambien se ven por lo visto
diex90 escribió:
Eddie11 escribió:Pues vaya basura, yo creia que pondrian 2 al dia, como en competiciones anteriores...

Y ver partidos desde el pc no es una opción para mi, no quiero que se me pete el pc XD


En canales alemanes de digital+ tambien se ven por lo visto

Yo lo veo todo en el Bein Sport 1 Francés. Es aburrido escuchar el francés, aunque al menos son entusiastas y eso le da emoción.
Bendito Catoal que te permite todo eso y más..... Full HD....
Pues ayer Camacho dijo una cosa muy cierta.
En Qatar se van a ver las caras todos los aficionados en una misma ciudad. No habrá sedes así que veremos si no acaba en tragedia entre aficionados.
1Saludo
La eurocopa de la "Seguridad" [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thadeusx escribió:Pues ayer Camacho dijo una cosa muy cierta.
En Qatar se van a ver las caras todos los aficionados en una misma ciudad. No habrá sedes así que veremos si no acaba en tragedia entre aficionados.
1Saludo

no entiendo eso, que pasa con las caras?
kurosakicarlos escribió:Es una lástima ver una Eurocopa tan tan floja, ver combinados tan poco competitivos, ver que falta Holanda, ver que la favorita, Alemania, tiene la delantera más floja de sus últimos 20 años (qué tiempos de Klose, Bierhoff...)...y para colmo se clasifican los mejores terceros, luego tendremos unos octavos de risa (por el espectador genial, una ronda más) pero veremos un Gales-Rumanía o cosas así en Octavos. El grupo de Portugal es directamente una broma de mal gusto.
A ver qué tal hoy Alemania, imagino que empezará potente como todos los años, 4-0 o cosa así. :p


Entre eso, que los jugadores llegan fundidos por tantisima competición. Esto se está convirtiendo en un trofeo veraniego [+risas]
arriquitaum escribió:
thadeusx escribió:Pues ayer Camacho dijo una cosa muy cierta.
En Qatar se van a ver las caras todos los aficionados en una misma ciudad. No habrá sedes así que veremos si no acaba en tragedia entre aficionados.
1Saludo

no entiendo eso, que pasa con las caras?

Pues que se verán las caras... se enfrentarán.
Hasta ahora las sedes están repartidas por todo el país y sólo suelen coincidir aficionados del mismo grupo.
Qatar no es que sea muy grande así que estarán los aficionados todos aglomerados en un mismo punto.
1Saludo
david6666 está baneado por "Game Over"
Un aficionado español que fue a ver el Inglaterra.Rusia

-------------------------------------------------------
Lo que pasó ayer en Marsella fue para verlo. La ciudad, en la que ya de por sí es difícil desplazarse en coche, estaba totalmente colapsada. Coches de bomberos, ambulancias y coches de policía por todos lados. Yo había previsto aparcar relativamente cerca del estadio pero después de estar una hora dando vueltas por la ciudad, hice lo que recomendaba la organización del torneo, aparcar en el centro e irme en metro. El problema vino cuando los rusos también la liaron en el metro y lo cerraron. Imposible coger un taxi, la gente se daba tortas por coger uno. Resultado, casi una hora andando para llegar al coche.

Lo que sucedió en las gradas al acabar el partido fue terrible. Los voluntarios del estadio rodearon a los ultras rusos con un cordón. Pero para ellos, eso y nada era lo mismo. Se quitaron de en medio a los voluntarios y se fueron a pegar hostias a los ingleses que tenían al lado, que no eran ni ultras ni hooligans. Los ingleses (Dios sabe que no los trago) empezaron a darme pena. Corriendo como liebres, rodando por los suelos, sufriendo todo tipo de golpes... Aquello fue increíble. Y eso no es todo, lo que pasa es que el tocho es ya demasiado grande .
Pues que carajo queréis que os diga? me alegro de ser Español, en el sentido bueno. Un país que lleva años pasándola putas, años sufriendo y poco a poco levantando su país y manteniéndolo. Un país que va a los sitios -como estos eventos- y es puro señorío. Y que está abierta al cambio social, las muestras están ahí, aquí se arreglan las cosas sin reventar nada y sin agredir, tal vez porque ya estamos en general hartos de arreglar las cosas mal, nunca salen bien... se crean bandos como ETA o con Franco y la Guerra Civil... es un país que ha sufrido mucho.

Pero también es muy luchador.

Que sí, que también hay cabrones así, pero es minoría.

Nosotros los españoles en mí opinión, somos demasiado buenos hasta el punto de parecer gilipollas. Y el que me diga lo contrario miente. ¿Hay peleas? sí, pero es que estos países de Europa del Este, Norte o como Inglaterra, a la más mínima son agresivos y van a dar leña.

Además en ocasiones incluso prepotentes, nos tratan como a basura en muchas ocasiones y esto es solo un ejemplo que los civilizados no están por allí.

No me agrada generalizar, pero las imágenes ahí están. Aparte de eso, países que iban o van mínimamente bien y por un bajón social se ponen a liarla o reventar su propio país.
Partido interesante e importante para España el de las 15:00, Croacia-Turquía, un empate a muchos goles estaría bien, son todo ventajas, vemos goles, lo pasamos bien y sólo suman un punto los dos XD

[beer]
eR_XaVi escribió:
CP3 escribió:
VoodooV escribió:Un día más y ya empezará la Eurocopa 2016. No veo la hora de ver la ceremonia de inauguración. Habrá muchos partidos bastante interesantes (por lo menos para mi) y espero que sea uno de estos campeonatos inolvidables (en modo positivo!). Estoy pensando en registrarme en unos de los sitios para apostar (como Bwin o similares). Alguien tiene experiencias y me puede aconsejar dónde registrase mejor y porque?

Bet365

Pero vamos apostar a la eurocopa y demás es un poco suicidio.

Que apueste por una selección del montón y si hacen un Grecia se jubila.


Jeje, si lo sé. Es un riesgo mayor en estas competiciones pero no sé...de alguna forma me da más ganas apostar en las Eurocopas y en los mundiales porque uno lo ve (y vive) con más emoción. Y tener también una apuesta aumenta esta emoción un poco más. Creo que me entendéis ;) A apostar por Irlanda del Norte! :)
Debería haber una forma de impedir que estos salvajes por lo menos no entrasen nunca a un estadio, no sé un escaneo de antecedentes penales que seguro la mayoría tiene, o incluso para que ni si quiera puedan comprar entradas y se les quiten las ganas de viajar, lo que pasa que claro hay dinero de por medio.
Acabo de ver un vídeo donde ultras del Marsella provocan a los ingleses. Aquí se aprovecha todo el mundo. Vaya basura de gente.

Y espera que los turcos llegan y muchos ultras franceses les tienen muchas ganas...
david6666 escribió:Un aficionado español que fue a ver el Inglaterra.Rusia

-------------------------------------------------------
Lo que pasó ayer en Marsella fue para verlo. La ciudad, en la que ya de por sí es difícil desplazarse en coche, estaba totalmente colapsada. Coches de bomberos, ambulancias y coches de policía por todos lados. Yo había previsto aparcar relativamente cerca del estadio pero después de estar una hora dando vueltas por la ciudad, hice lo que recomendaba la organización del torneo, aparcar en el centro e irme en metro. El problema vino cuando los rusos también la liaron en el metro y lo cerraron. Imposible coger un taxi, la gente se daba tortas por coger uno. Resultado, casi una hora andando para llegar al coche.

Lo que sucedió en las gradas al acabar el partido fue terrible. Los voluntarios del estadio rodearon a los ultras rusos con un cordón. Pero para ellos, eso y nada era lo mismo. Se quitaron de en medio a los voluntarios y se fueron a pegar hostias a los ingleses que tenían al lado, que no eran ni ultras ni hooligans. Los ingleses (Dios sabe que no los trago) empezaron a darme pena. Corriendo como liebres, rodando por los suelos, sufriendo todo tipo de golpes... Aquello fue increíble. Y eso no es todo, lo que pasa es que el tocho es ya demasiado grande .


Eso no es cierto, cerraron el metro por un intento de suicidio de una francesa.
7610 respuestas