Pues que carajo queréis que os diga? me alegro de ser Español, en el sentido bueno. Un país que lleva años pasándola putas, años sufriendo y poco a poco levantando su país y manteniéndolo. Un país que va a los sitios -como estos eventos- y es puro señorío. Y que está abierta al cambio social, las muestras están ahí, aquí se arreglan las cosas sin reventar nada y sin agredir, tal vez porque ya estamos en general hartos de arreglar las cosas mal, nunca salen bien... se crean bandos como ETA o con Franco y la Guerra Civil... es un país que ha sufrido mucho.
Pero también es muy luchador.
Que sí, que también hay cabrones así, pero es minoría.
Nosotros los españoles en mí opinión, somos demasiado buenos hasta el punto de parecer gilipollas. Y el que me diga lo contrario miente. ¿Hay peleas? sí, pero es que estos países de Europa del Este, Norte o como Inglaterra, a la más mínima son agresivos y van a dar leña.
Además en ocasiones incluso prepotentes, nos tratan como a basura en muchas ocasiones y esto es solo un ejemplo que los civilizados no están por allí.
No me agrada generalizar, pero las imágenes ahí están. Aparte de eso, países que iban o van mínimamente bien y por un bajón social se ponen a liarla o reventar su propio país.