[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Quien iba a decir que Portugal podría con esta Croacia, el furboh es asín

@flipe pero eres portugués de repente o que [hallow]
Joeru_15 escribió:Ronaldo renovación por 10 años.

¿Contra quien juega en cuartos Portumal?


Contra polonia! Es una señal! [barret] [barret] [barret]
Ezio_Auditore_84 escribió:Mira ya puestos que gane Portugal, así Rakitic descansa y Ronaldo, viendo el nivel en el que está, que siga dando pena otro partido más.


Visionario!!!
esta portugal me recuerda a una tal grecia que por cierto gano una eurocopa injusta sobre el mismo portugal. un equipo con un fútbol lamentable pero que saca resultados
Remufrasio escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Remufrasio escribió:
Enserio tio, que ganas de flamear, no puedes disfrutar del buen rollo si pasarte tres pueblos?

A ver si llegan los penaltis ya y se acaba este suplicio

Es mi opinión, si no te gusta ya sabes... hay un botón para eso.

Ni el morbo de los penaltis nos han dejado...


A mi ni me va ni me viene, el problema es que buscas el flame y si alguien te responde ya se va el ambiente al carajo xD


No busco nada, yo no he sido el primero ni el único en criticar a Ronaldo hoy. Por qué lo mio dices que es flamear y lo del resto no? Por lo menos he hablado de Ronaldo mientras juega su partido, y hablo de él porque lo estoy viendo. Otros han criticado hoy a Piqué cuando no toca, primero porque no se metió el gol en propia a drede sino al contrario, metió el gol de la victoria ante Rep.Checa y segundo porque hoy no está jugando España.
No será que no te gusta mi opinión por ser cierta? Parece que quien busca confrontación eres tú.
Al final el desgaste pasó factura a la selección croata.
fearandir escribió:
Joeru_15 escribió:Ronaldo renovación por 10 años.

¿Contra quien juega en cuartos Portumal?


Contra polonia! Es una señal! [barret] [barret] [barret]

Juas XD. Va a estar gracioso con los dos delanteros que gasta cada selección.
ronaldo 0 hoy, puede que contra hungria estuviese bien pero hoy no ha hecho nada
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Si, pues que le hubiese ganado al rival de los decadentes hoy [+risas]

Si, pues que Croacia le hubiese jugado a Portugal como le jugó a España.

Puto Modric lastrando al equipo. Lamentabla.


No perdona, Croacia ha jugado asi porque no ha podido con el planteamiento de Portugal, que haya sido mas racano o mas generoso es otro tema.

jajajajajjaja ahora se meten con Modric, hasta ahi llega el tema, sera por lo de puta madre que ha jugado el croata del otro equipo, que ni ha acabado el partido, fiambre de no hacer absolutamente nada. XD
Joeru_15 escribió:Ronaldo renovación por 10 años.

¿Contra quien juega en cuartos Portumal?



Con polonia

Y la semi en caso de pasar con el ganador del galés - Hungría/Bélgica
Tanto con Polonia como con Gales/Belgica son favoritos mas o menos claros. Asi que lo normal es minimo final.
Jugando como el culo y pasan. Que disfruten los haters XD

A ver contra Polonia, espero que no sea como hoy.
a ver si españa se ha recuperado de la pajara el lunes que es lo que me interesa....
¿Se aparecerá el fantasma de Lewandowski en la siguiente ronda? ¿Seguirán los lusos con la floristería entera en el anus? ¡Hagan sus apuestas, caballeros!
Hay que declarar el minuto 116 como el minuto ibérico XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Remufrasio escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es mi opinión, si no te gusta ya sabes... hay un botón para eso.

Ni el morbo de los penaltis nos han dejado...


A mi ni me va ni me viene, el problema es que buscas el flame y si alguien te responde ya se va el ambiente al carajo xD


No busco nada, yo no he sido el primero ni el único en criticar a Ronaldo hoy. Por qué lo mio dices que es flamear y lo del resto no? Por lo menos he hablado de Ronaldo mientras juega su partido, y hablo de él porque lo estoy viendo. Otros han criticado hoy a Piqué cuando no toca, primero porque no se metió el gol en propia a drede sino al contrario, metió el gol de la victoria ante Rep.Checa y segundo porque hoy no está jugando España.
No será que no te gusta mi opinión por ser cierta? Parece que quien busca confrontación eres tú.


No le busques los tres pies al gato, te he mencionado a ti porque eres al que he visto postear eso, fin, si fuera otro pues citaria a ese otro.

La cuestión es como se da la opinión, si tu me dices que Messi ha hecho un partido de mierda o que lleva una racha jugando fatal, pues vale, si me dices que va haciendo el ridiculo y que es patético, pues ya no sienta tan bien, a mi me daría igual sinceramente, pero hay gente a la que no, que te responderia a malas y ya se monta
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Ronaldo renovación por 10 años.

¿Contra quien juega en cuartos Portumal?



Con polonia

Y la semi en caso de pasar con el ganador del galés - Hungría/Bélgica

Pues como no lleguen a la final es para tirarles un micrófono en toda la jeta [facepalm]
pues portugal se hizo su partido. primero neutralizaron a las balas croatas, y al final con el partido roto jugadita y gol.

por cierto que nadie lo dice: a mi el renato ese me ha gustado bastante. potente pero no exento de criterio ni de calidad.

adios croacia.
Y portugal sigue adelante en el cuadro con el que soñaba España [qmparto] [qmparto]
Yo los veo en la final a este paso como en la Euro que gano Grecia [tomaaa] si se cruzan con Belgica, que ya veremos si pasa contr aHUngria... se los follan con un partido racano como el de hoy [+risas] [+risas]
NeCLaRT escribió:Tanto con Polonia como con Gales/Belgica son favoritos mas o menos claros. Asi que lo normal es minimo final.



Portugal no tiene mal equipo , otra cosa es que de momento jueguen como el culo.

Vamos yo prefiero que se plante en la final Portugal

A ver una final con un Gales o Polonia

Aunque yo sí el lunes , España queda eliminada con quien voy es con Italia [hallow]
GXY escribió:por cierto que nadie lo dice: a mi el renato ese me ha gustado bastante. potente pero no exento de criterio ni de calidad.


A mí me recuerda a Davids.

Imagen
Imagen
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.


Aseguradisima si.
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.


Imagen
flipe escribió:
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.


Aseguradisima si.

[qmparto] [qmparto]
@Celticsfan donde esta Westbrook? XD XD
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja ahora se meten con Modric, hasta ahi llega el tema, sera por lo de puta madre que ha jugado el croata del otro equipo, que ni ha acabado el partido, fiambre de no hacer absolutamente nada. XD


No pasa naaaaaaaa, en cuartos ya y ahora a descansar hasta el dia 1 y a disfrutar del resto de tostones de octavos.

Remufrasio escribió:Quien iba a decir que Portugal podría con esta Croacia, el furboh es asín

@flipe pero eres portugués de repente o que [hallow]


De repente no [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Y portugal sigue adelante en el cuadro con el que soñaba España [qmparto] [qmparto]
Yo los veo en la final a este paso como en la Euro que gano Grecia [tomaaa] si se cruzan con Belgica, que ya veremos si pasa contr aHUngria... se los follan con un partido racano como el de hoy [+risas] [+risas]



Bélgica , ese gran hypeo de equipo
Como con esta risa de cuadro no se planten en semis mínimo , medio foro implosiona XD

La verdad esta gracioso este lado del cuadro , cualquier selección de medio pelo se puede plantar en la final
Eso de que la historia le debe una Eurocopa a Portugal no me cuadra y menos cuando perdió dos veces contra el mismo rival (Grecia).

Es lo mismo que cuando salió Juanfran diciendo que la historia ya le debía dos Champions al Atlético: pues macho, para empezar no falles tú en la tanda y gánala, que "la historia" no te va a pagar nada.
Miniviciao@ escribió:@Celticsfan donde esta Westbrook? XD XD



Decidiendo bien en algo,seguro [hallow] .
Remufrasio escribió:No le busques los tres pies al gato, te he mencionado a ti porque eres al que he visto postear eso, fin, si fuera otro pues citaria a ese otro.

La cuestión es como se da la opinión, si tu me dices que Messi ha hecho un partido de mierda o que lleva una racha jugando fatal, pues vale, si me dices que va haciendo el ridiculo y que es patético, pues ya no sienta tan bien, a mi me daría igual sinceramente, pero hay gente a la que no, que te responderia a malas y ya se monta

Messi? Qué tiene que ver Messi? Si no está en la eurocopa. Se te ve el plumero, eres merengue y por eso te has molestado? Eso es culpa tuya, no mía.

O sea puedo decir que Mesi ha hecho un partido de mierda pero no puedo decir que Ronaldo, viendo el nivel al que está en está Eurocopa, da pena? Acaso está haciendo partidazos? Es evidente que no está a su nivel, he dicho algo malo? Es mentira? He dicho que siempre sea una mierda de jugador? No sé, parece que quien quiere buscar los 3 pies al gato eres tú colega.

A tu frase "a mi me daría igual sinceramente, pero hay gente a la que no, que te responderia a malas y ya se monta" solo puedo decir que para darte igual eres el único que ha repondido, así que ni te da igual ni hay gente que me ha respondido a malas.
Que pesadilla con el tema Ronaldo vs Messi... Hasta en el hilo de la puta Eurocopa...
yo por estas cosas queria evitar el debate "clubista". se a que callejones conduce.

este ha sido un partido muy ultra defensivo y los mejores jugadores han sido defensas: corlucka, vida, pepe... y luego han estado voluntariosos srna y renato.

los atacantes muy flojos, todos. las figuras de croacia missing. el triangulo ofensivo de portugal, excepto la jugada del gol, missing tambien.

la lectura es que portugal ha planteado un partido super amarrategui que ha desactivado a croacia, a la espera de una oportunidad, y esa oportunidad llego... en el minuto 116.

y que croacia con todo lo buena que era, portugal con todo lo mala que era, le ha planteado un partido que la ha desactivado completamente.

vandelbosquen deberia tomar un par de notas de este partido, de como se desactiva a un equipo contrario.
@Ezio_Auditore_84 madre mia entiendes lo que quieres eh, era por poner un ejemplo, y si vamos, soy super madridista, llevo a Ronaldo tatuado en el corazón, mi firma me acredita como super madridista xDDDDDDD

Nadie te ha respondido a malas porque ahora mismo estan baneados en su mayoria, pero cuando vuelvam y hagas un comentario así te llevaran con ellos, por eso te aviso, luego ya haz lo que quieras vaya xD
Remufrasio escribió:@Ezio_Auditore_84 madre mia entiendes lo que quieres eh, era por poner un ejemplo, y si vamos, soy super madridista, llevo a Ronaldo tatuado en el corazón, mi firma me acredita como super madridista xDDDDDDD

Nadie te ha respondido a malas porque ahora mismo estan baneados en su mayoria, pero cuando vuelvam y hagas un comentario así te llevaran con ellos, por eso te aviso, luego ya haz lo que quieras vaya xD


Ah, que me avisas por mi bien... emmm... gracias?

[facepalm]
Cada vez más cerca un Portugal vs Bélgica en la semifinal. que vendría a ser el partido con más renombre posible dentro de ese lado del cuadro.

Porque lo que es fútbol... [tomaaa]
Pésimo arbitraje del madrileño o gallego(lo mismo da..) Del asco Carvalho ke se dejó las amarrillas en el vestuario. Mereció pasar Croacia pero el futbol y los árbitros son así de chulos.

Dicho esto, bacalá infame de partido aunque al 'equipazo' de comentaristas de t5 le parezcan todos apasionantes. Ke le den la copa a Grecia ya y acabamos antes!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Remufrasio escribió:@Ezio_Auditore_84 madre mia entiendes lo que quieres eh, era por poner un ejemplo, y si vamos, soy super madridista, llevo a Ronaldo tatuado en el corazón, mi firma me acredita como super madridista xDDDDDDD

Nadie te ha respondido a malas porque ahora mismo estan baneados en su mayoria, pero cuando vuelvam y hagas un comentario así te llevaran con ellos, por eso te aviso, luego ya haz lo que quieras vaya xD


Ah, que me avisas por mi bien... emmm... gracias?

[facepalm]


Mas que nada para ahorrarte lios con segun que compañeros, aqui muchos nos hemos comido bans por responder en discusiones xD
Defcon Norris escribió:Pésimo arbitraje del madrileño o gallego(lo mismo da..) Del asco Carvalho ke se dejó las amarrillas en el vestuario. Mereció pasar Croacia pero el futbol y los árbitros son así de chulos.

Dicho esto, bacalá infame de partido aunque al 'equipazo' de comentaristas de t5 le parezcan todos apasionantes. Ke le den la copa a Grecia ya y acabamos antes!


Si, asi es el futbol tio, es lo que tiene, si no tiras a puerta raramente ganas un partido :-|
Celticsfan escribió:
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.


Imagen


Imagen

Así mejor. Gana más. [carcajad]
Menuda chorra ha tenido Portugal.
Muy bien Portugal hoy en cuanto a lo táctico, hace tiempo que es un equipo jodido de ganar y ahora se han puesto el mono de trabajo. Cuando se desprecian a los equipos suele pasar que luego tienes que tragartela, toda la chorra que se quiera pero ahí están en cuartos.
estan en cuartos pero han jugado como la mierda. Ni tactica ni nada , un tiro a puerta un gol la potra de su vida.

Parad ya los pro madrid - cristiano , antimadrid - cristiano

gracias

salu2
destroyerjjbg escribió:estan en cuartos pero han jugado como la mierda. Ni tactica ni nada , un tiro a puerta un gol la potra de su vida.

Parad ya los pro madrid - cristiano , antimadrid - cristiano

gracias

salu2



????
destroyerjjbg escribió:estan en cuartos pero han jugado como la mierda. Ni tactica ni nada , un tiro a puerta un gol la potra de su vida.

Parad ya los pro madrid - cristiano , antimadrid - cristiano

gracias

salu2


Ni tactica ni nada? Tu lo que viene a ser futbol ni puta idea no?
la tactica el popeye , lo tuyo es el badmington entendio, a la lista de mordor por listo
destroyerjjbg escribió:la tactica el popeye , lo tuyo es el badmington entendio, a la lista de mordor por listo


¿Badmington? Ese deporte lo has inventado tu no?
destroyerjjbg escribió:estan en cuartos pero han jugado como la mierda. Ni tactica ni nada , un tiro a puerta un gol la potra de su vida.

Parad ya los pro madrid - cristiano , antimadrid - cristiano

gracias

salu2

Claro que hubo mucha tactica, mucha tactica y poco juego, Modric ahogado hasta la prorroga donde pudo liberarse un poco por fatiga rival, tenia marcaje al hombre en antes de recibir el balon en mediocampo pa ahogar la construccion de croacia, a Rakitic ahogandole espacios, no se aposto por moutinho, solo hay que ver la alineacion de portugal para ver que habia un planteamiento tactico distinto muy claro para Croacia.
Miniviciao@ escribió:
destroyerjjbg escribió:estan en cuartos pero han jugado como la mierda. Ni tactica ni nada , un tiro a puerta un gol la potra de su vida.

Parad ya los pro madrid - cristiano , antimadrid - cristiano

gracias

salu2

Claro que hubo mucha tactica, mucha tactica y poco juego, Modric ahogado hasta la prorroga donde pudo liberarse un poco por fatiga rival, tenia marcaje al hombre en antes de recibir el balon en mediocampo pa ahogar la construccion de croacia, a Rakitic ahogandole espacios, no se aposto por moutinho, solo hay que ver la alineacion de portugal para ver que habia un planteamiento tactico distinto muy claro para Croacia.


De acuerdo contigo, si eso no es tactica en el futbol, adaptarte al plan de juego del rival para entorpecer las transiciones de sus dos futbolistas mas peligrosos en la creacion de juego...
@Miniviciao@
la tactica de mi prima , marcar a modric al hombre [poraki] . Yo lo vi toda la segunda parte libre sin marcaje, lo que hizo fue un partido lamentable, para que voy a discutir , ahorramelo gracias, con fanboys de madrid-ronaldo o haters barcelona-messi no se puede discutir asi que no voy a contestar mas , teneis vuestros hilos de discusiones en miscelanea.
destroyerjjbg escribió:@Miniviciao@
la tactica de mi prima , marcar a modric al hombre [poraki] . Yo lo vi toda la segunda parte libre sin marcaje, lo que hizo fue un partido lamentable, para que voy a discutir , ahorramelo gracias, con fanboys de madrid-ronaldo o haters barcelona-messi no se puede discutir asi que no voy a contestar mas , teneis vuestros hilos de discusiones en miscelanea.


Si lo viste toda la segunda parte sin marca es que igual estabas viendo otro partido.
7610 respuestas