Remufrasio escribió:No le busques los tres pies al gato, te he mencionado a ti porque eres al que he visto postear eso, fin, si fuera otro pues citaria a ese otro.
La cuestión es como se da la opinión, si tu me dices que Messi ha hecho un partido de mierda o que lleva una racha jugando fatal, pues vale, si me dices que va haciendo el ridiculo y que es patético, pues ya no sienta tan bien, a mi me daría igual sinceramente, pero hay gente a la que no, que te responderia a malas y ya se monta
Messi? Qué tiene que ver Messi? Si no está en la eurocopa. Se te ve el plumero, eres merengue y por eso te has molestado? Eso es culpa tuya, no mía.
O sea puedo decir que Mesi ha hecho un partido de mierda pero no puedo decir que Ronaldo,
viendo el nivel al que está en está Eurocopa, da pena? Acaso está haciendo partidazos? Es evidente que no está a su nivel, he dicho algo malo? Es mentira? He dicho que siempre sea una mierda de jugador? No sé, parece que quien quiere buscar los 3 pies al gato eres tú colega.
A tu frase "a mi me daría igual sinceramente, pero hay gente a la que no, que te responderia a malas y ya se monta" solo puedo decir que para darte igual eres el único que ha repondido, así que ni te da igual ni hay gente que me ha respondido a malas.