[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

eR_XaVi escribió:Está tan clara la prórroga que directamente habían puesto 0. Ahora ya el 3 minutos por poner algo.


Esta noche hay algún suicidio fijo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.

Si hay que fijarse en este partido, fichas a todos por 2 millones y gracias.

Y lo jugado en los 3 partidos anteriores, y lo visto en el Benfica ocasionalmente... Me parece un timazo por ese precio.

Veremos.


Joe mira que tenia ganas de ver a renato...

Me recuerda a drenthe... supongo que tendrá calidad el chico pero no puedes intentar apagar fuegos en todos los lados ... es un cabra loca. Por suerte eso se cura con el tiempo si escuchas a los entrenadores.

CR vaya partidito... no se a quien le daran el balon de oro este año pero joooooooder
Repito lo mismo que esta tarde ya dije aunque algunos no quieran. Por mi que vayan directos a penaltis
Me cago en todo. ¡Prórroga! [decaio]

El partido me tiene triste macho, pero qué esperpento. A los aficionados deberían devolverle el importe íntegro de las entradas. ZzzZZ
30 min mas de futbol total....yupi
alexespi escribió:@ithan_87 y fijate, estando discreto dió el pase del gol en propia, aunque ese pase era veneno, si no era en propia llegaba un jugador de Gales y empujaba el balón.

Que de un pase a gol y que a su vez esté discreto, no son incompatibles.
Y pensaba que no podría haber nada peor que el partido de Gales e Irlanda del Norte. Valiente tostón de partido. He visto partidos entre Levante y Getafe más entretenidos que esto.
que coñazo de partido. que alguno intente ganarlo macho [facepalm]
Portugal ha hecho faltas por doquier, concretamente 20 por las 8 de Croacia, ha cortado todas las contras de Croacia con falta y ha clavado los tacos 5 veces (las que he visto). Croacia ha cometido un penalti. El arbitro es penoso, sin mas, porque el juego cutre lo ha permitido el con tanta falta. Solo 1 amarilla en todo el partido, ahi queda eso.
GXY escribió:que coñazo de partido. que alguno intente ganarlo macho [facepalm]

Esto es un remake de la final de la champions. Al menos en esa final hubo goles.
Pero que criticais a Cristiano? Si con el planteamiento racano de Portugal no han pisado el area... Igual quereis que haga magia.

Me ha hecho gracia ver como criticabais el juego duro de Portugal por dos faltas fuera de tono, que ni han sido violentas, sino que llegan tarde, pero del par de plantillasos que ha pegado Croacia en la segunda pues ya tal [+risas]

A ver si hay suerte y Portugal pilla alguna pero esto es un puto toston, vaya basura de Euro, he visto solteros contra casados mejor que estos bodrios.
madre mia , vaya dos equipos, y estos son los croatas que nos han ganao ratataaaa

Ahora estoy mas seguro que el gol de perihic fue de pique .
El modric desaparecio igual que iniesta
flipe escribió:Pero que criticais a Cristiano? Si con el planteamiento racano de Portugal no han pisado el area... Igual quereis que haga magia.

Me ha hecho gracia ver como criticabais el juego duro de Portugal por dos faltas fuera de tono, que ni han sido violentas, sino que llegan tarde, pero del par de plantillasos que ha pegado Croacia en la segunda pues ya tal [+risas]

A ver si hay suerte y Portugal pilla alguna pero esto es un puto toston, vaya basura de Euro, he visto solteros contra casados mejor que estos bodrios.

2 faltas fuera de tono? tu estas viendo otro partido ¬_¬

Si solamente el Renato este ya ha clavado 2 veces los tacos y lleva una cantidad de faltas interesante, 0 amarillas claro
bueno el renato por lo menos reparte de lo lindo ya lleva 5 y el arbitro solo le da palmaditas en la espalda
Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...
flipe escribió:Pero que criticais a Cristiano? Si con el planteamiento racano de Portugal no han pisado el area... Igual quereis que haga magia.

Me ha hecho gracia ver como criticabais el juego duro de Portugal por dos faltas fuera de tono, que ni han sido violentas, sino que llegan tarde, pero del par de plantillasos que ha pegado Croacia en la segunda pues ya tal [+risas]

A ver si hay suerte y Portugal pilla alguna pero esto es un puto toston, vaya basura de Euro, he visto solteros contra casados mejor que estos bodrios.

a cristiano no se le critica se le exige que para eso el mejor jugador de los últimos 20 años
Kalinic balón de oro.
El de la ESPN se esta regalando

"MUEVANSE!"

"ESTO NI CON CAFE!"

[qmparto]
En serio, pobre cristiano.

Ni un balon al hueco o de cara para que pueda siquiera intentar algo. Es que ni un balonazo a correr le han tirado
-Alex escribió:Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...


Se están reservando para los penaltis :p
Que dos bandas, Carvalho no estaba para tirar cohetes pero el Fonte este no es capaz de despejar una medio decente [facepalm]
He visto congresos de los diputados más animados
-Alex escribió:Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...

Y que tiene que ver eso, eso es porque ni uno ni otro han tirado entre palos, han dado verguenza ajena, croacia lo mismo, no hay excusa pa no tirar entre palos.

Dios que mala mala sangre hay con portugal no?, hay haterismo ehh, a ver si pasa portugal de penalti injusto [qmparto] [qmparto] la verdad que me la soplan estos 2 equipos, pero solo por por el tufillo antiportugal, que pasen coño [666]
Pero que toston madre de dios
Miniviciao@ escribió:
-Alex escribió:Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...

Y que tiene que ver eso, eso es porque ni uno ni otro han tirado entre palos.

Dios que mala mala sangre hay con portugal no?, hay haterismo ehh, a ver si pasa portugal de penalti injusto [qmparto] [qmparto] la verdad que me la soplan estos 2 equipos, pero solo por por el tufillo antiportugal, que pasen coño [666]

luego le juegan asi los otros a España y poneis el grito en el cielo :-|
Esto lo gana Portugal, lo veo.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
-Alex escribió:Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...

Y que tiene que ver eso, eso es porque ni uno ni otro han tirado entre palos.

Dios que mala mala sangre hay con portugal no?, hay haterismo ehh, a ver si pasa portugal de penalti injusto [qmparto] [qmparto] la verdad que me la soplan estos 2 equipos, pero solo por por el tufillo antiportugal, que pasen coño [666]

luego le juegan asi los otros a España y poneis el grito en el cielo :-|


Yo solo he visto un par de amariillas muy claras, lo demas es no poner alfombras a los contrarios ni dejarse hacer contras de patio de colegio como hizo españa en el segundo gol encajado.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
-Alex escribió:Telita.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2235841537

Y decir que Portugal no esta haciendo juego duro...

Y que tiene que ver eso, eso es porque ni uno ni otro han tirado entre palos.

Dios que mala mala sangre hay con portugal no?, hay haterismo ehh, a ver si pasa portugal de penalti injusto [qmparto] [qmparto] la verdad que me la soplan estos 2 equipos, pero solo por por el tufillo antiportugal, que pasen coño [666]

luego le juegan asi los otros a España y poneis el grito en el cielo :-|


Poneis? Solo hay que tirar de hemeroteca [+risas]
Yo no sé por que añaden minutos adicionales en las prórrogas. Me parece una tontería ¬_¬
si tengo que elegir que no pase ninguno, que se eliminen ambos en los penaltis [poraki]
Va que empiecen las apuestas de los penaltis ñ. @flipe quiero saber tu loteria [hallow]
Qué desgaste de partido!
Hasta el momento vaya FULL de Eurocopa.
A ver si el lado de los mayores arreglan las cosas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que suerte tiene Croacia se merece la victoria Portugal claramente
eR_XaVi escribió:Va que empiecen las apuestas de los penaltis ñ. @flipe quiero saber tu loteria [hallow]


Mi loteria cual? Del orden? O de quien tira? Porque quien tira no es complicado, el orden ellos sabran, lo que se es que en penaltys el Rui Patricio no para uno y Cristiano y Quaresma fallan los suyos.

Que penita da Portugal [facepalm]
Fallan los penaltis, penaldo, modric y rakitic [poraki]

Bueno rakitic ni lo va tirar, esta fiambre y al banquillo.
Los Simpsons fueron unos visionarios (les faltó acertar con Croacia pero en aquel momento era apenas una nación en ciernes):

Imagen

Imagen

Imagen
Mira ya puestos que gane Portugal, así Rakitic descansa y Ronaldo, viendo el nivel en el que está, que siga dando pena otro partido más.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Va que empiecen las apuestas de los penaltis ñ. @flipe quiero saber tu loteria [hallow]


Mi loteria cual? Del orden? O de quien tira? Porque quien tira no es complicado, el orden ellos sabran, lo que se es que en penaltys el Rui Patricio no para uno y Cristiano y Quaresma fallan los suyos.

Que penita da Portugal [facepalm]

Los que fallan. Pero di también de los croatas!
Nani no es capaz de dar un pase de medio metro y se pone ahora a hacer chilenas.

Cristiano ya ha tocado mas balon en la segunda parte de la prorroga que en todo el partido.

@eR_XaVi si te estoy diciendo que Rui Patricio no para ni uno.
Vaya troncazo de partido este Chipre - Luxemburgo
flipe escribió:Nani no es capaz de dar un pase de medio metro y se pone ahora a hacer chilenas.

Cristiano ya ha tocado mas balon en la segunda parte de la prorroga que en todo el partido.

@eR_XaVi si te estoy diciendo que Rui Patricio no para ni uno.

Si pero tirar al graderío o al palo también pasa [chulito]
Ezio_Auditore_84 escribió:Mira ya puestos que gane Portugal, así Rakitic descansa y Ronaldo, viendo el nivel en el que está, que siga dando pena otro partido más.


Enserio tio, que ganas de flamear, no puedes disfrutar del buen rollo si pasarte tres pueblos?

A ver si llegan los penaltis ya y se acaba este suplicio
flipe escribió:Poneis? Solo hay que tirar de hemeroteca [+risas]

para que? para que veas que lo critico tambien con mi equipo y con la seleccion? y te parece raro? [carcajad]

cuando se lo hagan a España veremos las opiniones, siempre variables, a ver si entonces es no poner la alfombra [fumando]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Nani no es capaz de dar un pase de medio metro y se pone ahora a hacer chilenas.

Cristiano ya ha tocado mas balon en la segunda parte de la prorroga que en todo el partido.

@eR_XaVi si te estoy diciendo que Rui Patricio no para ni uno.

Si pero tirar al graderío o al palo también pasa [chulito]


Bueno, pues cuenta con el 4-2.

De todas formas dependera de quien empiece tirando, aunque no se si al final llegaran XD
Estamos en los últimos 5 minutos del partido toca gol XD
por "ocasiones" de relativo riesgo se merece el partido croacia
7610 respuestas