[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Ha tenido unos buenos minutos Portugal pero en general el partido es una mierdilla.
yo estoy flipando, si se ve clarisimo lo que intenta Portugal, faltas por doquier para parar el medio campo croata, y el arbitro sin sacar amarillas [carcajad]
Partido mediocre nuevamente. Irán cero a cero hasta los últimos minutos...
Vaya puta basura de Portugal :o
Tanto rollo con CR por aquí y por allá y el que está tirando del equipo es Nani. Tanto rollo con Modric por aquí y por allá y el que está tirando del equipo es Rakitic.

Vaya truño de partido. Infumable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto rollo con CR por aquí y por allá y el que está tirando del equipo es Nani. Tanto rollo con Modric por aquí y por allá y el que está tirando del equipo es Rakitic.

Vaya truño de partido. Infumable.

el partido que hace hoy cristiano es el que viene haciendo en toda esta eurocopa, incluido el ultimo que hiso 2 goles a este partido ponle un par de centros al área y que cristiano esté allí y la meta es igual
el que me esta decepcionando es modric, no se si es por que viene de la lesión pero muy pobre para el partido que hiso en el primer encuentro y parte del segundo
Pues yo ahora como valiente veré la segunda parte. Espero no dormirme [+risas]
por el momento se ha impuesto la contencion de portugal.

a ver si en la segunda parte se descontrola el partido.
GXY escribió:por el momento se ha impuesto la contencion de portugal.

a ver si en la segunda parte se descontrola el partido.

Nos ha jodio que se ha impuesto la contención. El árbitro no saca una amarilla. Se marcan este arbitraje contra España y estarían los conspiranoicos desvariando.
Croacia ha salido mucho mejor en esta segunda parte, hasta que se vuelvan a pisar tobillos XD
Modric da penita. No debe estar bien recuperado de la lesión.
Me voy a grabar el partido para ponérmelo en noches de insomnio [maszz]
Chile ahora mismo le ganaría a 20 de las 24 participantes de la Euro como mínimo y no estoy exagerando en absoluto. [mad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Es para analizar por qué croacia nos hizo lo que no puede hacerle ni a los portugueses.
Señor Ventura escribió:Es para analizar por qué croacia nos hizo lo que no puede hacerle ni a los portugueses.


Porque Croacia no hizo nada, la que se lo hizo a sí misma fue España. [360º]
vittton escribió:Porque Croacia no hizo nada, la que se lo hizo a sí misma fue España. [360º]


Lo que pasa también es que no están arriesgando demasiado. Aunque ahora mismo sí que está habiendo un poco más de "juego".
Vaya patadón a Nani. Aunque Portugal no puede quejarse del árbitro precisamente.
Pues menudo penalti macho xD.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
vittton escribió:
Señor Ventura escribió:Es para analizar por qué croacia nos hizo lo que no puede hacerle ni a los portugueses.


Porque Croacia no hizo nada, la que se lo hizo a sí misma fue España. [360º]


Por eso es para analizar xD

No corregimos nada durante los partidos, es lamentable.
Menudo penalty se ha comido Velasco.En karate puntúa esa patada [qmparto]
Croacia juega con uno menos, porque Modric esta fallando hasta los pases cortos, juega a la altura de los centrales y siempre tiene un tio encima.
Ronaldo no ha tenido ni media oportunidad de gol. No le han dado ni medio melon a menos de 10 metros del area en condiciones.
Viendo el partido es cuando te acuerdas de Ramos y su penalti.
El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.
eR_XaVi escribió:Viendo el partido es cuando te acuerdas de Ramos y su penalti.

Y viendo que Polonia está esperando es cuando te acuerdas de su madre [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para que luego digan que España aburre. España puede aburrir, pero estos matan neuronas directamente.
MILAGRO! Amarilla para un jugador portugués.
ahora es la oportunidad de cristiano que debe estar mas fresco que una lechuga, creo que yo e gastado mas calorías en el sofa con mi birra que el portugués y croacia esta empanada. ahora es que puede matar el partido
eRiKaXPiReNCe escribió:El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.

Si hay que fijarse en este partido, fichas a todos por 2 millones y gracias.
Me quedao frito macho, son los 2 infumables.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.


Depende de lo que le hayan pagado al Bayern por llevárselo, a lo mejor e un buen negocio [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.

Si hay que fijarse en este partido, fichas a todos por 2 millones y gracias.

Y lo jugado en los 3 partidos anteriores, y lo visto en el Benfica ocasionalmente... Me parece un timazo por ese precio.

Veremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:ahora es la oportunidad de cristiano que debe estar mas fresco que una lechuga, creo que yo e gastado mas calorías en el sofa con mi birra que el portugués y croacia esta empanada. ahora es que puede matar el partido


Cristiano se parece cada vez más a Baúl.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
eR_XaVi escribió:Viendo el partido es cuando te acuerdas de Ramos y su penalti.


Pues yo me acuerdo de morata recibiendo un pase solo ante el portero, y el muy troncazo no pone ni el pié.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Renato este que fichó el Bayern me parece una patata.

Si hay que fijarse en este partido, fichas a todos por 2 millones y gracias.

Y lo jugado en los 3 partidos anteriores, y lo visto en el Benfica ocasionalmente... Me parece un timazo por ese precio.

Veremos.

El Bayern al menos hay que reconocerlo que casi todos lo fichajes los hace bien, si uno les sale mal tampoco se arrancarán los pelos.

Esta Eurocopa esta perfecta para quienes tienen problemas de sueño.
Esto va a penaltis. Que pesadilla.
Jajajaja. Que coñazo de octavos chavales.
Que partido más malo .... [snif]
El Croacia - Portugal se lo van a rifar las farmacias [+risas]
Que poca técnica con la pelota tiene este Renato Sanchez, no le había visto jugar hasta hoy y ya veo que es otro jugador todavía por hacer, vendido a un precio totalmente desorbitado.
Celticsfan escribió:Que partido más malo .... [snif]


Imagen
Yo echo de menos a Camacho diciendo el equipazo que es Croacia ¿dónde anada?
Este Quaresma es el que jugó en el Barça hace casi 20 años??

Ronaldo desaparecido... marcará de rebote o penalti y se quitará la camiseta para marcar músculo para la foto
Que sueño me ha da esta gente [maszz] [maszz] [maszz]
Imagen
Imagen
Imagen

[ok]
Que grande Polonia XD
Penaltis y Cristiano lo falla o no lo tira. Ahí mi apuesta, y eso que me está jodiendo que quiero salir ya de fiesta.
Que vayan a jugar la prorroga es un insulto al fútbol. a los penaltis directos tendrían que ir
Ronaldo está decadente, no sé qué esperáis.
Está tan clara la prórroga que directamente habían puesto 0. Ahora ya el 3 minutos por poner algo.
aaalexxx escribió:Que poca técnica con la pelota tiene este Renato Sanchez, no le había visto jugar hasta hoy y ya veo que es otro jugador todavía por hacer, vendido a un precio totalmente desorbitado.

Sois conscientes que tiene solo 18 años, normal que aun este por hacer xD
7610 respuestas