[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 2
Croacia - Portugal 1

Eso es lo que quiero así que puede que sea justo al revés.

Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.
Croacia pasa 'fijo'. Entre Suiza y Polonia apuesto x los polacos. A Irlanda le deseo suerte es un pais ke me cae de buti, pero Gales tiene + papeletas

Empieza lo bueno
Qué gran movimiento de Lewandowski.
Hispalense escribió:Hoy juegan el Remain contra el Leave.


Pero si gana el Leave (Gales), "permanecería" en la competición...

... y si perdiera el Remain (Irlanda del Norte), "saldría" de la competición.

La única forma para que funcione es que gane Irlanda del Norte, de lo contrario entraríamos en una sin razón, se suspendería la Euro, se disolvería la UEFA y entrarían en guerra andorranos vs liechtensteinenses. [mad]


Ezio_Auditore_84 escribió:Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.


Voto por lo mismo.
Defcon Norris escribió:Croacia pasa 'fijo'. Entre Suiza y Polonia apuesto x los polacos. A Irlanda le deseo suerte es un pais ke me cae de buti, pero Gales tiene + papeletas

Empieza lo bueno


Dios te oiga que tengo esos 3 equipos en cuartos en la porra y si pasan los 3 seguramente me ponga en cabeza [beer]

Alguna sorpresa va a haber y sobre todo en este lado del cuadro.. yo creo que puede llegar a semis alguna selección que nadie se espera.
vittton escribió:
Hispalense escribió:Hoy juegan el Remain contra el Leave.


Pero si gana el Leave (Gales), "permanecería" en la competición...

... y si perdiera el Remain (Irlanda del Norte), "saldría" de la competición.

La única forma para que funcione es que gane Irlanda del Norte, de lo contrario entraríamos en una sin razón, se suspendería la Euro, se disolvería la UEFA y entrarían en guerra andorranos vs liechtensteinenses. [mad]


Ezio_Auditore_84 escribió:Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.


Voto por lo mismo.


Aquí somos todos de Belfast y preferimos que Will Grigg siga on fire.
Está muy encerrada Polonia... lo está pasando mal ahora mismo.
Menudo golazo de chilena... flipa
q golazo!
era de esperar el empate
eso no es un golazo
eso es una obra de arte [babas]
Ronaldo esta llorando xD y encima le quitan "El gol de la Euro".
Merecidísimo, sí señor. Estaba más cerca el empate que el segundo de los polacos.
A ver si tenemos la primera prórroga.
Este lo daran 2 veces en la tele y fuera, se fuese messi o cr7...
HongKi está baneado por "Game over"
-Alex escribió:Ronaldo esta llorando xD y encima le quitan "El gol de la Euro".


que obsesión tenéis algunos
HongKi escribió:
-Alex escribió:Ronaldo esta llorando xD y encima le quitan "El gol de la Euro".


que obsesión tenéis algunos

Se que suena como obsesión pero es que es de risa que le quiten el gol de la Euro a Ronaldo con uno de chilena, que el pobre no marca ni uno asi xD
pues esta divertido el partido hasta ahora
Podría ser como la copa américa. Al final de los 90' directos a penaltis
Ezio_Auditore_84 escribió:Podría ser como la copa américa. Al final de los 90' directos a penaltis


No, gracias.
polonia solo ha convocado 11 jugadores para este partido o que pasa?

edit. vale. ya se decidieron a hacer cambios ya
Ezio_Auditore_84 escribió:Podría ser como la copa américa. Al final de los 90' directos a penaltis


En la final si se juega prórroga
Shaqiri se la está sacando hoy. Man of the match.

Madre mía qué reflejos el portero polaco...
moysf escribió:Shaqiri se la está sacando hoy. Man of the match.


O Fabianski.
lamentable la eurocopa de lewandowski.......... pero si en el ultimo partido que tenga, hace un gol automáticamente se coloca como jugador irrepetible en el once de la uefa
así esta funcionando la uefa
No me lo creo.

A penaltis.
pues lo ha merecido mas suiza, pero no han terminado de rematar la faena.

primera tanda de penales
A los penaltis. Buen partido, ahora lotería.

Apuesto por Polonia.
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:pues lo ha merecido mas suiza, pero no han terminado de rematar la faena.

primera tanda de penales

Y tiene pinta de no ser la ultima
Polonia a cuartos. Mereció más Suiza.
polonia clasificada por penalties. los porteros estuvieron de adorno en esta tanda.

merecio mas suiza. jugaron mejor en la segunda parte y en la prorroga, pero jugar a mandar balones al area con un 9 que no los meta...

polonia con menos argumentos (solo uno: contraatacar) llega mas lejos.
bueno el caramelito de la euro polonia, el que se enfrente con ellos ya tienen el 90% del partido ganado
tintindeo escribió:bueno el caramelito de la euro polonia, el que se enfrente con ellos ya tienen el 90% del partido ganado

Alemania no pudo con ellos y en principio es la favorita...
Me parece a mi o los polacos son medio lelos?
Se han puesto a provocar a los Suizos y le han llovido de todo [facepalm]
Se acabó, ya hemos tenido la primera tanda del torneo.
-Alex escribió:
tintindeo escribió:bueno el caramelito de la euro polonia, el que se enfrente con ellos ya tienen el 90% del partido ganado

Alemania no pudo con ellos y en principio es la favorita...

si no estoy mal se enfrentan con el ganador de croacia - portugal
viendo el futbol que esta haciendo croacia y portugal aunque esta última a tenido una mala suerte que no le entran los balones y lo comparas con esta polonia es que no hay por donde. por eso les doy el beneficio del 10%, un bombardeo como el que tuvo hoy, que lo que le falto a suiza fue un 9 decente, les clavan unos 3 mínimo
Que injusto ha sido el fútbol con Suiza. Lewandowski aparte de agacharse en el gol de Polonia no ha hecho nada.
alexespi escribió:Que injusto ha sido el fútbol con Suiza. Lewandowski aparte de agacharse en el gol de Polonia no ha hecho nada.

El que se agachó no fue Lewandowsky, fue Milik.
dark shadow escribió:
alexespi escribió:Que injusto ha sido el fútbol con Suiza. Lewandowski aparte de agacharse en el gol de Polonia no ha hecho nada.

El que se agachó no fue Lewandowsky, fue Milik.


¿Seguro que se agachó? ¿no será que intentó rematar en plan escorpión y se cagó? Es que siendo Milik el fallagolescantados por excelencia... [carcajad]
lewandowski hasta el momento es uno de los pufos de la euro. 0 goles, 0 asistencias y aportacion al juego practicamente minima.

vale que es el objetivo obvio y por eso estara supermarcado, pero ahi es justamente donde se distingue a los delanteros top de los que son simplemente buenos 1 de cada 4 partidos. y supuestamente lew es lo primero, no lo segundo.

y milik es justamente de los segundos.

si para marcar ha tenido que dar la cara blaszykowski, que lleva dos años basicamente aparcado en la alta competicion...

al que tienen que hacerle un monumento es al portero, que les ha salvado esta eliminatoria.
Bueno, deseo toda la suerte posible para Irlanda del Norte.
Dios mio que partido mas malo dem omento...
DeEinde escribió:Dios mio que partido mas malo dem omento...

Se esperaba, Gales tiene poquito futbol y Irlanda del Norte, menos todavia, aunque es mas compacta y a balon parado se puede llevar esto, ya que buscan el pelotazo directo desde banda sin importar una mierda lo demas, y de ahi puede caer algo.
HongKi está baneado por "Game over"
el horario se notara tambien mucho a la hora de jugar.. aunque si es cierto que los equipos son de un nivel bajo
Puesto a elegir Gales intenta jugar algo malamente, Irlanda del norte es un jodido horror de equipo, el antifutbol total, estaría bien que s q uedaran en esta ronda, porque menudo horror de partido va ser el siguiente tambien que juego contra ellos.


LOl hay gente con entradas falsas en los Irlandeses e incluso les abrieron puertas y muchos entraron por el morro, de gratis.
7610 respuestas