[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

es que gales es un equipo de contraataque. si nadie le ataca, no saben que hacer (como polonia)

a ver si en la segunda parte se animan a ir a por el partido.

irlanda del norte es un muro. gracias a ese muro han llegado aqui pero aparte de "muro" no tienen nada.

lo que parece hasta ahora es un partido de 2da division inglesa (y es mayormente lo que es). XD
Me hace gracia que la bandera de Irlanda del Norte sea roja y blanca y ellos vayan de verde y blanco.

Y luego la de Gales es verde y blanca y van de rojo y blanco.

XD
El arbitro es MUY MALO.

Que malo e sel Williams ese , el capitan de Gales, parece ma sun jugador de Rudby que un futbolista
Este partido sólo se puede animar si entra Will Grigg XD
Ay mi madre Bale de falta. Vaya crack
Madre mia los irlandeses es que se les nota ya con la mira puesta en los penaltis desde hace media hora, que manera de perder tiempo pa sacar un puto saque de banda, son el horror futbolistico
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

TOGETHER STRONGER!!!!
si es que no se puede ganar defendiendo 90 minutos.
Primer own goal del torneo?
Bueno pues ahora Ultonia tiene que atacar por huevos.
Bale con huecos??? Moja casi seguro
Coleman es que es un cenutrio, tan complicado es ponen a Bale en un costado, siempre que circula por ahi toca los huevos al rival.

Pues menos mal, porque estos Irlandeses son de lo mas horrorso que habia visto en tiempo.
moysf escribió:Primer own goal del torneo?

Tercero.
middlesborough 1-0 bournemouth :p
Gales y Bale en cuartos de final, que locura [+risas] [+risas]
-Alex escribió:
moysf escribió:Primer own goal del torneo?

Tercero.

Ok.
Segundo cuartofinalista Gales. Vaya tostón de partido...
que lastima que a dos partidos en vez de hablar de algun heroe, se puede decir aunque suene mal que ha habido dos villanos, el que tiro el penal por parte de suiza y el que marco el autogol por irlanda
Ezio_Auditore_84 escribió:Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 2
Croacia - Portugal 1

Eso es lo que quiero así que puede que sea justo al revés.

Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.


Yo también espero que sea justo al revés, de momento lo estas clavando [carcajad]
Grandeeee Balesiiiitoooo, en cuartos [plas] [plas]
tintindeo escribió:que lastima que a dos partidos en vez de hablar de algun heroe, se puede decir aunque suene mal que ha habido dos villanos, el que tiro el penal por parte de suiza y el que marco el autogol por irlanda

[+risas] [+risas]
Los heroes son los 11 de Gales que estan en cuartos, han llegado donde hemos estado nosotros decadas sin pasar de ahi en su primera participacion, suena asi de duro.
Vaya tostón de partido. lo de siempre, Bale salvando el culo al equipo. A ver si pasa Bélgica y vuelven a jugar con un rival fuerte, que de momento el único "top" fue Inglaterra y ganó por los pelos.
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:que lastima que a dos partidos en vez de hablar de algun heroe, se puede decir aunque suene mal que ha habido dos villanos, el que tiro el penal por parte de suiza y el que marco el autogol por irlanda

[+risas] [+risas]
Los heroes son los 11 de Gales que estan en cuartos, han llegado donde hemos estado nosotros decadas y decadas sin pasar de ahi en su primera participación, suena asi de duro.

tiene su merito el equipo de gales claro que si, aunque solo tengais el nombre de bale en la boca, sigo insistiendo que el 10 de este equipo ramsey esta aportando mucho demasiado creo yo y mención especial a su capitán Williams que esta en todas
alexespi escribió:Vaya tostón de partido. lo de siempre, Bale salvando el culo al equipo. A ver si pasa Bélgica y vuelven a jugar con un rival fuerte, que de momento el único "top" fue Inglaterra y ganó por los pelos.


Estan jugando su erurocopa y ahi estan, nosotros en el otro lado del cuadro por hacer el inutil, Gales hizo sus deberes y quedo primera, España no.

flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 2
Croacia - Portugal 1

Eso es lo que quiero así que puede que sea justo al revés.

Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.


Yo también espero que sea justo al revés, de momento lo estas clavando [carcajad]


Un fenomeno vamos [+risas]


Me encantaria ver una semifinal Penaldo-Fail XD , pero ya es mucho pedir a Gales que llegue ahi.
Un poco de damage control por si Galés queda eliminada, que bien se conserva el hilo.
No he visto el partido, pero me alegro mucho por Gales. A ver si hay suerte y pasa Bélgica.
Yo me alegro por Gales. Ya lo dije antes de empezar esta Euro, que lo mejor para la frescura de la competición es que no siempre triunfen las mismas y puse de ejemplo a que llegasen muy lejos Bélgica o Croacia.
Al margen de querer que la gane mi país, me gustaría ver a esas selecciones dar guerra y llegar lejos y que se cimente su experiencia en estos torneos; así es menos aburrido, más fresco, mejor y sube el nivel competitivo de todo el continente.
Espero que Croacia le meta una buena tumicia a portugal, pero ya sabemos como son estos, hacen una clasificacion que roza el ridiculo y luego en los partidos gordos se crecen, espero que no sea asi.
alexespi escribió:Vaya tostón de partido. lo de siempre, Bale salvando el culo al equipo. A ver si pasa Bélgica y vuelven a jugar con un rival fuerte, que de momento el único "top" fue Inglaterra y ganó por los pelos.

Precisamente Bale apenas se le vio, de hecho no me di cuenta hasta bien entrada la segunda parte de su presencia. Cabe recordar que Irlanda se metió el gol en propia meta...
ithan_87 escribió:
alexespi escribió:Vaya tostón de partido. lo de siempre, Bale salvando el culo al equipo. A ver si pasa Bélgica y vuelven a jugar con un rival fuerte, que de momento el único "top" fue Inglaterra y ganó por los pelos.

Precisamente Bale apenas se le vio, de hecho no me di cuenta hasta bien entrada la segunda parte de su presencia. Cabe recordar que Irlanda se metió el gol en propia meta...

Y si no se lo mete es gol cantado, el pase es a metro y medio de la porteria y detras del que se la mete esta ya el otro tio tirandose con el pa empujar, si quieres te miras la prepeticion, o se la mete como ha pasado o a rezar pa que el delantero la tire fuera a metro y medio de la porteria, solo le quedaban esas opciones al defensa pa evitar el gol, el pase era de jaque mate , de esos que o te la remata el delantero a placer o se la mete el defensa porque por la velocidad y lo cerca que pasa de la porteria es muy dificil de despejar.
Vaya alineacion de Portugal, me huele a goleada croata la verdad.
@ithan_87 y fijate, estando discreto dió el pase del gol en propia, aunque ese pase era veneno, si no era en propia llegaba un jugador de Gales y empujaba el balón.
Me da a mí que los croatas se cenan hoy a los lusos.
Ya estamos con chorluca,que mal suena.
En Croacia se ve una especie de columna bien reconocida:

Mandzukic
Perisic
Rakitic
Modric (importantísimo)
Corluka / Srna


En Portugal vez a dos goleadores natos arriba y después un agujero hasta llegar a Pepe que es muy bueno pero en cualquier momento se le cruzan los cables:

Cristiano / Nani
..................
..................
Pepe
Espero que ganen los croatas, pero Portugal tienen mucha suerte.
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 2
Croacia - Portugal 1

Eso es lo que quiero así que puede que sea justo al revés.

Pd: ver una tanda de penaltis tampoco me importaría, tiene emoción y no sufres infartos cuando alguien chuta si te da igual quien gane.


Yo también espero que sea justo al revés, de momento lo estas clavando [carcajad]


Por eso dije lo que quiero, no lo que va a pasar. Soy gafe, es lo que hay.
Bueno, he acertado que ganaba Gales, me ha fallado Suiza pero bleh, a penaltish XD

Veamos este Croacia Portugal, piña colada en mano, que ase caló
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Portugal no tiene ninguna oportunidad.

Deberíamos llamarles poortugal xD
Señor Ventura escribió:Portugal no tiene ninguna oportunidad.

Deberíamos llamarles poortugal xD

Pues yo creo que les esta saliendo el partido como querian y lo ha planteado el entrenedor, no le viene mal el juego de Croacia en absoluto, mejor que tener que llevar ellos el tiempo.

Ahi lo tienes, Portugal perdonando la primera, el guion ellos lo tienen claro, y a Croacia no le sale lo que quiere hacer, mucha posesion peor no han chutao todavia.
Porque no juega Moutinho?
Pues para mi esta jugando mejor Portugal.

Que rabia me da como llama a Nani el retardo de comentarista.
Eso de que Portugal no tiene ninguna oportunidad... Los 25 minutos que van de partido no dice lo mismo. De hecho ha tenido una clara ahora los portugueses. Croacia no está haciendo nada de nada.
Croacia meh, está mejor Portugal y se supone que eran los malos.
seaman escribió:Pues para mi esta jugando mejor Portugal.

Que rabia me da como llama a Nani el retardo de comentarista.


EL partido esta pa como quiere Portugal, estan viviendo muy bien y el partido es con el ritmo de portugal.

vicodina escribió:Porque no juega Moutinho?

POrque no entra en el plan, interesa mas tapar a Modric y a otros, el planteamiento es otro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Bueno vale. Me han jodido el chiste de poortugal.

Poned tetas, anda.
Señor Ventura escribió:Bueno vale. Me han jodido el chiste de poortugal.

Poned tetas, anda.


Aquí hay muchas:

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834
vaya puto guarro el tal Fonte, tendra los huevos de decir que ha sido involuntario eso
Otro partido soporífero. Suiza es el único equipo que ha ofrecido algo distinto hasta el momento en el día de hoy.

Esta Euro no termina de despegar.
Vaya guarros los portugueses, entre Fonte y el plantillazo de Cristiano ya han evitado 2 buenas amarillas. Grande Velasco Carballo. Poco más y le cogen de vendedor en la ONCE.
7610 respuestas