Chatin escribió:De todas formas, aunque hubieran hecho sus deberes, no me vas a comparar a España, Inglaterra y Portugal con Alemania, Italia y Francia. raro es que a Francia no la hubieran metido por el otro lado siendo la anfitriona.
si francia hubiera quedado segunda de su grupo, iria por el "lado facil del cuadro" evitando muy posiblemente a alemania.
otro ejemplo mas de que lo del "lado facil del cuadro" es una gilitontez. es la percepcion que tenemos aqui en españa (y supongo que en inglaterra tambien estaran igual) de que un lado del cuadro estan todos los cocos y en el otro son blancanieves y los siete enanitos, por percepciones historicas, no por el rendimiento de los equipos en la competicion.
conste que yo caigo en el juego cuando pienso que un cruce con italia es una putada mayor que un cruce con eslovaquia por poner un ejemplo, pero creo que las quejas por el tema del cuadro en este campeonato se estan llevando muy al limite... que poco menos que se esta pidiendo que los octavos se repartan por ranking
Defcon Norris escribió:El fallo es seguir valorando a los equipos por el nombre o importancia histórica, tantas horas de fifa distorsionan la realidad chavales...
aqui un hombre que sabe de lo que habla. +1
insert_coin escribió:Dios si Bélgica está siendo la decepcion del torneo. Se han clasificado de milagro, tendiendo un equipo lleno de estrellas y no juegan absolutamente a nada.
ese es uno de los problemas que estoy viendo mucho hoy dia. que una seleccion se la valora mucho por la valoracion de sus jugadores en el mercado de fichajes y no por la calidad real de sus jugadores o su desempeño en la competicion.
hay varios buenos ejemplos de este razonamiento en este campeonato. pero la frase final es la misma. hombres antes que nombres.
y hay varias selecciones que se las ha puesto en un pedestal porque son una estupenda coleccion de nombres, como belgica. ¿belgica que ha demostrado en el mundial de 2014 y en esta eurocopa? nada realmente relevante y menos que muchas otras como sin ir mas lejos gales o islandia.
pero belgica es una de las favoritas o eso dicen algunos. claro, como no va a serla con jugadores fichaje de 40, 50, 70, 80 kilos. el precio infiere la calidad y el rendimiento, no?
flipe escribió:Ah ok, no lo había pillado. Ahí Islandia la cago a lo gordo la verdad, aunque no tengo muy claro quien seguirá adelante en esa eliminatoria, si Islandia o Inglaterra, que Islandia todo el mundo le tiene aprecio por ser un país pequeño y tal, y que son así graciosetes, pero en la fase de clasificación repartio estopa de lo lindo y dejo fuera a Holanda, así que ya veremos que pasa.
ustedes creen que a islandia le importa mucho o poco cruzarse con inglaterra o cruzarse con croacia? puestos a elegir... croacia es una primera de grupo, inglaterra no. se supone que croacia deberia ser mas chunga.
por otra parte a los vikingos les molan los retos y considerando "nombres", inglaterra es un bocado mas sabroso