[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Pues como aquí algunos medios a Casillas y Piqué XD y le exculpan de todo a CR por ejemplo.
Chatin escribió:De todas formas, aunque hubieran hecho sus deberes, no me vas a comparar a España, Inglaterra y Portugal con Alemania, Italia y Francia. raro es que a Francia no la hubieran metido por el otro lado siendo la anfitriona.


si francia hubiera quedado segunda de su grupo, iria por el "lado facil del cuadro" evitando muy posiblemente a alemania.

otro ejemplo mas de que lo del "lado facil del cuadro" es una gilitontez. es la percepcion que tenemos aqui en españa (y supongo que en inglaterra tambien estaran igual) de que un lado del cuadro estan todos los cocos y en el otro son blancanieves y los siete enanitos, por percepciones historicas, no por el rendimiento de los equipos en la competicion.

conste que yo caigo en el juego cuando pienso que un cruce con italia es una putada mayor que un cruce con eslovaquia por poner un ejemplo, pero creo que las quejas por el tema del cuadro en este campeonato se estan llevando muy al limite... que poco menos que se esta pidiendo que los octavos se repartan por ranking :-?

Defcon Norris escribió:El fallo es seguir valorando a los equipos por el nombre o importancia histórica, tantas horas de fifa distorsionan la realidad chavales...


aqui un hombre que sabe de lo que habla. +1

insert_coin escribió:Dios si Bélgica está siendo la decepcion del torneo. Se han clasificado de milagro, tendiendo un equipo lleno de estrellas y no juegan absolutamente a nada.


ese es uno de los problemas que estoy viendo mucho hoy dia. que una seleccion se la valora mucho por la valoracion de sus jugadores en el mercado de fichajes y no por la calidad real de sus jugadores o su desempeño en la competicion.

hay varios buenos ejemplos de este razonamiento en este campeonato. pero la frase final es la misma. hombres antes que nombres.

y hay varias selecciones que se las ha puesto en un pedestal porque son una estupenda coleccion de nombres, como belgica. ¿belgica que ha demostrado en el mundial de 2014 y en esta eurocopa? nada realmente relevante y menos que muchas otras como sin ir mas lejos gales o islandia.

pero belgica es una de las favoritas o eso dicen algunos. claro, como no va a serla con jugadores fichaje de 40, 50, 70, 80 kilos. el precio infiere la calidad y el rendimiento, no? :-|

flipe escribió:Ah ok, no lo había pillado. Ahí Islandia la cago a lo gordo la verdad, aunque no tengo muy claro quien seguirá adelante en esa eliminatoria, si Islandia o Inglaterra, que Islandia todo el mundo le tiene aprecio por ser un país pequeño y tal, y que son así graciosetes, pero en la fase de clasificación repartio estopa de lo lindo y dejo fuera a Holanda, así que ya veremos que pasa.


ustedes creen que a islandia le importa mucho o poco cruzarse con inglaterra o cruzarse con croacia? puestos a elegir... croacia es una primera de grupo, inglaterra no. se supone que croacia deberia ser mas chunga.

por otra parte a los vikingos les molan los retos y considerando "nombres", inglaterra es un bocado mas sabroso XD
Luygy escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si aquí habéis dicho de todo de papá Neymar cuando le quitó un micrófono o le dio una hostia a la cámara (no lo recuerdo bien) de un periodista del as/Marca porque le estaban grabando a la salida de un restaurante. Y ahora disculpando a Gonaldo porque ese medio es malo con él :-| Pues como todos los medios españoles que se empeñan en sacar cosas del Barça y no veo a Nobita tirando micrófonos.

Sois Pedreroles en potencia amigos [noop]


No entiendes la diferencia..... Que te graben al salir de una discoteca no te da permiso a romper NADA, eres una persona pública y punto, pero, si el medio que te está grabando te ha acusado FALSAMENTE de ser un abusador de menores, la cosa cambia, como de la noche al día,

¿Que no lo quieres ver? Tienes un problema y grande.


LOl, no pasa nada, a esta gente, (en su mayoria cules) les vienen sacando movidas de sus hijos si es que los tienen, y que son abusodores de menores, y se van de copas con los de esa television, cuando los ven llegar con el microfono, los reciben al son "coño ya estais por aqui, que tal el dia de trabajo"...algo igual de relevante como que el papa de neymar no quiere que les graben saliendo de una discoteca...

Curiosamente me sorprendo que la gente de Portugal a la mayoria que preguntaban, dijeran que ya conocen ese medio que siempre le hace la vida imposible a Ronaldo siempre tratando de sacar mierda y metiendose con la familia, lo conocian de sobra.

Ahora, el arrojar el microfono esta mal, desde luego, aunque si me lo hicieran a mi se lo metia por el culo, no tengo tanto temple para ser tan exquisito en formas como Ronaldo.
Pero si a Pique ya le están poniendo de vuelta y media por la supuesta peineta.
sobshark escribió:Quien dijo miedo.

Sigo pensando que somos el rival a batir.


Imagen
No sé donde lo he leido, si fué en as o en marca... pero dicen que jugaremos de blanco, salvo que decidamos jugar con la tercera equipación.....
eR_XaVi escribió:Pero si a Pique ya le están poniendo de vuelta y media por la supuesta peineta.


a pique le estan poniendo de vuelta y media porque va a la seleccion como el que va a trabajar de reponelatas al carrefour y ademas se le nota.

pd. italia es "local" y elige uniforme primero. y logicamente elegiran jugar de azul. españa podria elegir jugar de rojo pero en estos casos suele elegir jugar de blanco.

si la tercera equipacion es la negra no creo que la cojan.

ppd. el que crea que ganar o perder depende del color del uniforme... :o :-|
vittton escribió:
sobshark escribió:Quien dijo miedo.

Sigo pensando que somos el rival a batir.


Imagen


Si como hagamos despropositos como el segundo gol encajado, no solo no pasamos, sino que perdemos por mas goles, Alba y juahfran en tres cuartos de campo, que puta mania de adelantar tanto los laterales, ALba es un caos cuando se instala ahi arriba que es el 80% de las veces, saca provecho cuando se incorpora en carrera por sotpresa asi si, pero su costumbre de instalarse ahi deja en bolas toda la banda, lo mismo le paso a JUanfran aunque este suele cuidar mas la posicion, pero lo pillaron en bolas esa vez, todo el equipo en el campo de Croacia, en 2 pases se plantaron en la frontal, busquets tambien de vacaciones alli arriba, Ramos desperdigado fuera de sitio, a Pique se lo comieron en velocidad, fue todo un desproposito de equipo indigno de la categoria de España, un fallo colectivo encadenado en barrena, y pa rematar se la come De Gea, pa poner la guinda.

fijaos un rechaze del tiro de Aduriz, y en 2 pases, todo el equipo patas arriba, esto tácticamente es la hecatombe de un equipo, 2 pases no necesitaron mas.
https://www.youtube.com/watch?v=u9MoVkkYHEo

Con ese rigor tactico no se va a ningun lado, o lo mejoran, o precisamente Italia veras la que nos hace.
Hay ke jugar de rojo cohones, o mejor aún de azulgrana XD

La supuesta peineta de Piquenbauher ha tenido repercusión en todo el mundo, quieren romper España xD. En la caverna esta vez han estado moderados.. Será ke andan ocupados con la campaña a Casillas.

La manipulación/exageración contra Piqué ha sido brutal, pero no han llegado a acusarle de abuso de menores eso es cierto. Conste que no me parece mal lo ke hizo CR, Mou por ejemplo me caía fatal y cuando daba caña a la prensa me caía estupendo, todas las aficiones del mundo deberían unirse contra esos buitres porque se están cargando la esencia del futbol con sus chorradas. Y no dejarse manipular cual borregos ni darles audiencia cuando hablan de mierda...

A CR hay muchos portugueses que no lo tragan, bien porque es un chulo o por rivalidad deportiva.. Pero claro de ahí a meterse en la vida privada de nadie hay un mundo
en realidad ahi el error ¿de pique? es recular. si en el momento en que el de croacia coge el balon de espaldas a porteria y a 60 metros de la porteria el central le calza una falta "tactica", no hay contraataque ni pollas.

pero se ponen los dos centrales a acompañar al contraataque, y en esas situaciones el atacante si no es manco, puede elegir que parte de la porteria perforarte.

eso aparte del lateral a por uvas, claro, pero a lo que me refiero es que cuando juegas atacando y con los centrales instalados en la linea del centro del campo, es para matar los contrataques a hachazos, no a acompañarlos a la puerta.
Que leches deciis de utilizar tercera equipacion, no se si os habeis enterado que no hay xD, como quereis que hagan una tercera equipacion donde como maximo vas a jugar 7 partidos [facepalm]
en el mundial de brasil españa uso las 3 equipaciones en los 3 partidos de grupo xD

blanco contra holanda, que jugaron de azul, rojo contra chile, que jugaron de blanco, y negro contra australia, que jugaron su amarillo/verde habitual. de hecho me acuerdo de comentar que qué cachondeo con los colores que era ese xD

otra cosa es que para la eurocopa no haya, que ahi ni idea.
Como estés de palmar, no te libra ni el apuntador, el problema es que con el blanco no hemos ganado en partido de eliminatorias...
Creo que Juanfran se ha tirado a la mujer de Carreño sino imposible.

Y luego claro...el penalti hay que ser muy valiente...bla bla bla...telecinco asquerosa.

Y nos vino mal el calor...a los Croatas al lado de Nigeria no.
-Alex escribió:Que leches deciis de utilizar tercera equipacion, no se si os habeis enterado que no hay xD, como quereis que hagan una tercera equipacion donde como maximo vas a jugar 7 partidos [facepalm]


Pues en el Mundial 2014 eso pareció un desfile de pasarela luciendo modelitos y colores (blanco-rojo-negro). [carcajad]


@GXY Me molaría muchísimo que usaran otra vez la amarilla-dorada con pantalones y medias oscuras de la Euro 2008.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si a Pique ya le están poniendo de vuelta y media por la supuesta peineta.


a pique le estan poniendo de vuelta y media porque va a la seleccion como el que va a trabajar de reponelatas al carrefour y ademas se le nota.

pd. italia es "local" y elige uniforme primero. y logicamente elegiran jugar de azul. españa podria elegir jugar de rojo pero en estos casos suele elegir jugar de blanco.

si la tercera equipacion es la negra no creo que la cojan.

ppd. el que crea que ganar o perder depende del color del uniforme... :o :-|

Si fuera como dices no se dejaría la piel. Que anda que no hay casos de jugadores de selección que han ido de vacaciones o se han quejado caso reciente de Pedro.
Pues no tenia ni idea que en el mundial habia 3 equipaciones, y lo que hace el dinero, usar las 3 en 3 partidos [plas]
-Alex escribió:Pues no tenia ni idea que en el mundial habia 3 equipaciones, y lo que hace el dinero, usar las 3 en 3 partidos [plas]


Imagen

Imagen

Imagen
vittton escribió:@GXY Me molaría muchísimo que usaran otra vez la amarilla-dorada con pantalones y medias oscuras de la Euro 2008.


yo creo que la segunda equipacion española deberia ser amarilla, ojo, amarilla, no "dorada".

el "dorado" ese a mi no me satisfacia mucho.
Entonces contra Italia jugarán con la blanca otra vez? A mi las equipaciones de España blancas siempre me han gustado mucho excepto la de esta Euro que me parece horrible.
La que mas me gustaba con diferencia fue la del mundial USA94.

Saludos
GXY escribió:
vittton escribió:@GXY Me molaría muchísimo que usaran otra vez la amarilla-dorada con pantalones y medias oscuras de la Euro 2008.


yo creo que la segunda equipacion española deberia ser amarilla, ojo, amarilla, no "dorada".

el "dorado" ese a mi no me satisfacia mucho.


A mi me gustó la azul celeste de hace unos años ^^u
pues a mi la blanca de este año me gusta mucho. es blanca pero no es un uniforme blanco y punto. lleva un diseño moderno basado en los colores de la bandera que esta molon.

por lo original tambien me gusto bastante la azul barrada de hace un par de años.

del primer uniforme para mi el mejor diseño fue probablemente el de 1992-93, el de las hombreras amarillas. los dos posteriores eran originales y buenas ideas pero en mi opinion abusaron demasiado del azul marino casi negro.

tambien, aunque historicamente no es habitual y la experiencia no fue especialmente positiva, creo que fue una buena idea el pantalon rojo en el primer uniforme. da un tono de modernidad que no lo dan los diseños con el esquema "de toda la vida, la camisa roja y el pantalon azul" que usamos casi siempre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uniforme_ ... spa%C3%B1a
GXY escribió:del primer uniforme para mi el mejor diseño fue probablemente el de 1992-93, el de las hombreras amarillas. los dos posteriores eran originales y buenas ideas pero en mi opinion abusaron demasiado del azul marino casi negro.


¡Preciosas! [tadoramo]

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Puajjjjjj...

La única equipación blanca que me gustó fué la de francia 98.

Y la única primera equipación que verdaderamente me pareció bonita fué la de la euro 2008.

La tercera equipación del mundial de brasil también me pareció visualmente muy potente (todo negro), y además es bonita a rabiar.

Me gusta la sobriedad, que se lo va a hacer... y para mi, por regla general las equipaciones de la selección son chillonas hasta lo desagradable (de verdad que alucino con que a nadie le chirríe el rojo con ese azúl cielo).




De esto:
Imagen


...a esto:
Imagen


...hay una diferencia brutal.
Pues para sobriedad, la equipación azul al completo con la que se ganó la Copa Mundial en 2010 a Holanda (y antes a Paraguay y a Chile).

Imagen [img]http://camisetasseleccion.es/imag/2010azul1.jpg[/url][/img]


Yo tenía la de la Euro 96 y era muy elegante puesta aunque pareciera lo contrario porque tenía unos tonos muy oscuros:
Imagen

La que nunca conseguí fue la azul completa:
Imagen


@Señor Ventura Creo que te molan el negro y los colores más oscuros, incluso justamente nombraste la equipación blanca con detalles azules tirando a negro de 1998. XD Por cierto, las camisetas que mencioné anteriormente no eran nada chillonas en directo; no te fíes mucho de las imágenes porque son fotos con el foco de luz encima.

La de USA 94 la tenía y era mucho más apagada de lo que parecía en la televisión.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Es que el negro es un color neutro. Es un color que puedes incluir sin que forme parte de la bandera... el blanco tambien es neutro, así que la equipación blanca de francia 98, a parte ser muy bonita, tambien vale XD

Ahora, el azúl chillón histérico desquiciado del mundial 2010 es que no lo trago, ni lo tragaré. No conjunta, y encima es feo... ¿se puede pedir mas? xDD

La equipación de la final del mundial 2010 al menos dejará para el recuerdo una postal mucho mas bonita que si hubieran llevado el innombrable pantalón psicópata... pero si hubiera sido todo negro, como contra australia, mucho mejor. De hecho veo el tono azúl marino, y noto que le falta algo... y es eso, que tiene mas presencia el negro.
Que jueguen de rojo, azul o dorado. Yo para la selección soy maniatico con los colores, y de blanco no hemos ganado una eliminatoria directa, así que blanco no, por favor.
Una pregunta
Con la votacion de inglaterra fuera de europa
La seleccion de inglaterra ya no podra participar en las proximas eurocopas?
JAEG7875 escribió:Una pregunta
Con la votacion de inglaterra fuera de europa
La seleccion de inglaterra ya no podra participar en las proximas eurocopas?


Han votado para irse de la Unión Europea, no de Europa. De Europa solo se podrían ir si les remolcáramos la isla a otra parte del mundo, o con goma 2 o algo así.
Ni Suiza ni Turquia son de la Unión europea y están jugando la Eurocopa.
JAEG7875 escribió:Una pregunta
Con la votacion de inglaterra fuera de europa
La seleccion de inglaterra ya no podrá participar en las proximas eurocopas?

no funciona asi, por esa regla de tres no estarían :
suiza
rusia
islandia
turquia
croacia
etc etc
Ok ,no lo sabia
Gracias
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Al final vamos a jugar de blanco contra italia... [hallow]

...como en el 94... [hallow]
La semana de la moda hoygan.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Está de moda el blanco ROTO.
Se comenta que el lunes Pedro por Nolito, no? Manda huevos.
flipe escribió:Se comenta que el lunes Pedro por Nolito, no? Manda huevos.


Lamentable si es así. Pedro debería estar en su casa.
flipe escribió:Se comenta que el lunes Pedro por Nolito, no? Manda huevos.


No puede ser [facepalm] [facepalm]


Del Bosque chochea
Señor Ventura escribió:Al final vamos a jugar de blanco contra italia... [hallow]

...como en el 94... [hallow]



[tomaaa] [uzi]
Los jugadoes ingleses que juegan en liga bbva o que fichen.,seran como fichajes comunitarios o como extranjeros?
PROMANAGER, LIBRO SOBRE PC FÚTBOL, A LA VENTA EL 27 DE JUNIO
http://es.ign.com/libros/103874/news/pr ... 7-de-junio

Quien no ha ganado la Champions ,empezando con un tercera? [fumando]
Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.



Quien gane del Italia vs España juega con Alemania en cuartos.
kyubi-chan escribió:
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.



Quien gane del Italia vs España juega con Alemania en cuartos.

Tal cual, por este lado del cuadro es imposible predecir que va a pasar, incluso no descartaría un posible susto de Eslovaquia...
15:00 Suiza - Polonia
18:00 Gales - Irlanda del Norte
21:00 Croacia - Portugal

MI PRONOSTICO

Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 1
Croacia - Portugal 2
vicodina escribió:15:00 Suiza - Polonia
18:00 Gales - Irlanda del Norte
21:00 Croacia - Portugal

MI PRONOSTICO

Suiza - Polonia 1
Gales - Irlanda del Norte 1
Croacia - Portugal 2

Pues yo creo que va a ser justo al reves de lo que dices [+risas]
Hoy juegan el Remain contra el Leave.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Suiza - Polonia 2
Gales - Irlanda del Norte 1
Croacia - Portugal 1

Por cierto, la que ha tenido Milik... Contra Alemania igual, no niego que tenga talento pero es MUY fallón
Que malo es el Milik este
Enserio porque Polonia lleva las mismas equipaciones (muy parecidas) que el Bayern, cada vez que veo a Lewandowski me pienso que es el Bayern [carcajad]
7610 respuestas