[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Hispalense escribió:Irlanda echa a Irlanda del Norte XD

No, echa a Turquia.
Hispalense escribió:Irlanda echa a Irlanda del Norte XD


No, a Turquía.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Vamos irlanda. Irlandés desde que nací!!
Previsibles victorias de Irlanda (Italia no ha hecho nada) y Bélgica (Suecia es Ibra e basta). Ale Turquía a casa majos. Lo contento que estará Arda Turan. No quería correr pues alé que aproveche.
italia sale a amarrar y se lleva una derrota, pero por lo menos con los suplentes que es lo que deberia haber hecho españa.

salu2
Un finalista va a ser una comparsa. Como mucho Suiza o Bélgica en la final...

Por el otro lado Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia matándose entre ellos...

Qué Euro más apestosa.
Masterlukz escribió:Un finalista va a ser una comparsa. Como mucho Suiza o Bélgica en la final...

Por el otro lado Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia matándose entre ellos...

Qué Euro más apestosa.


Yo tengo en las semis

Croacia vs Bégica

Alemania vs Francia

Con que lleguen 2 me doy con un canto en los dientes
a mi me gusta más el cuadro que le ha tocado a España que el otro, por lo menos veremos buenos rivales.
Pues la leyenda del fútbol se vuelve para casa a las primeras de cambio, si no esta rodeado de un equipo de 200 millones parece que este ibrahimovic no es para tanto.
-Alex escribió:Los cruces definitivos:

Imagen

Lo que tengo claro que va a ver un finalista digamos de "bajo nivel" y el otro sera un "top" creo que sera una de las finales mas desiguales de las ultimas Eurocopas
Dejo por aquí la celebración del último gol de Islandia en la televisión islandesa XD

https://streamable.com/f6hj
clockwok escribió:Imagen


El puto amo Gábor Király [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo que la Uefa no tiene ni idea de organizar competiciones, se vio en la Champions y se ha visto en ésta Euro totalmente descompensada.
Pues portugal no lo va a tener de nuevo tan facil para llegar a una final de eurocopa a saber hasta cuando.....
Buste escribió:
-Alex escribió:Los cruces definitivos:

Imagen

Lo que tengo claro que va a ver un finalista digamos de "bajo nivel" y el otro sera un "top" creo que sera una de las finales mas desiguales de las ultimas Eurocopas


Las únicas con cierto "renombre", ojo, sin menospreciar al resto, de ese lado del cuadro son:

-Portugal: finalista en la Euro 2004 y semifinalista en el Mundial 2006.

-Bélgica: finalista en la Euro 1980 y semifinalista en el Mundial 1986.


El siguiente en destacar es Croacia obviamente, semifinalista en el Mundial 1998. En la Euro, lo más lejos que llegó fueron unos cuartos de final dos años antes en 1996.


Entre esas tres debería estar una de las selecciones finalistas de la Eurocopa. Y si no prepáranse para ver a Suiza/Polonia/Gales/IrlandaNorte/Hungría en la final. No tendría nada que ver con lo que hizo Grecia en 2004 cuando le ganó a Portugal (dos veces), Francia y Chequia.
clockwok escribió:Imagen

Imagen

VAMO A CALMARNO
Menuda risa de cuadro para España.Si quiere llegar a la final es probable que deba eliminar a 3 campeonas del mundo.
Por lo menos Camacho y los de mediaset ya tienen escusa para cuando nos den la patada.Ahora como se gane esta Euro el marqués se aferra al cargo hasta que muera [360º] .
vittton escribió:
Buste escribió:
-Alex escribió:Los cruces definitivos:

Imagen

Lo que tengo claro que va a ver un finalista digamos de "bajo nivel" y el otro sera un "top" creo que sera una de las finales mas desiguales de las ultimas Eurocopas


Las únicas con cierto "renombre", ojo, sin menospreciar al resto, de ese lado del cuadro son:

-Portugal: finalista en la Euro 2004 y semifinalista en el Mundial 2006.

-Bélgica: finalista en la Euro 1980 y semifinalista en el Mundial 1986.


El siguiente en destacar es Croacia obviamente, semifinalista en el Mundial 1998. En la Euro, lo más lejos que llegó fueron unos cuartos de final dos años antes en 1996.


Entre esas tres debería estar una de las selecciones finalistas de la Eurocopa. Y si no prepáranse para ver a Suiza/Polonia/Gales/IrlandaNorte/Hungría en la final. No tendría nada que ver con lo que hizo Grecia en 2004 cuando le ganó a Portugal (dos veces), Francia y Chequia.

Portugal semifinalista en 2012 también.
eR_XaVi escribió:Portugal semifinalista en 2012 también.


Me refería a la vez que más lejos había llegado en la competición. :)
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:Portugal semifinalista en 2012 también.


Me refería a la vez que más lejos había llegado en la competición. :)

Ah vale [+risas]
-Alex escribió:Los cruces definitivos:

Imagen


Compensadas, compensadas de cojones las dos ramas... XD XD

Ya puestos, que cambien a Islandia por Argentina y Eslovaquia por Brasil, y ya anticipan el Mundial 2018 en semis...
¿En qué momento hizo ese gesto? Es que no termino de recordarlo.
Este nuevo formato de la Eurocopa es un desproposito total,no puede ser que equipos que quedan terceros en un grupo como Portugal tenga un chollo de cuadro y en otro lado otro como italia quedando primera se tenga que enfrentar contra los mejores....es un puto cachondeo y totalmente desfavorable con los que hacen mas meritos por llegar la fase final
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia portugal. [+risas]

Me hago una fase de grupos patetica en el peor grupo de la euro, y tengo el camino mas facil hasta la final [plas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el torneo peor organizado que recuerdo en toda mi vida. Que una puta banda como Portugal que se ha arrastrado 3 partidos en un grupo de mierda y siquiera ham ganado un solo partido tenga esos cruces, mientras España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia se parten la cara en el otro lado... Es PATÉTICO. La peor Eurocopa que recuerdo, pero de muuuuy largo.
El logo de la Eurocopa: [facepalm]
Si es que hasta veo con posibilidades de llegar a la final a Gales [+risas] no es ninguna locura ni fumada vaya.....
en que se basan para que a uno le toque una selección y otra? Es decir, en que se basan en que a Alemania le toque a Eslovenia y a Croacia, Portugal?
De los últimos 50 mensajes.... 45 son de quejas del reparto del cuadro XD

CUANDO EL CUADRO YA ESTABA REPARTIDO DESDE ANTES DE COMENZAR EL PRIMER PARTIDO

Si ha quedado así es porque España , Inglaterra y Portugal no han sido capaces de ganar sus grupos, así que se cruzan con cocos y se la maman. Y punto. Tanto lloro ya.

Y los otros 5 mensajes son de vittton describiendo como funciona el sistema, que es el mismo de los mundiales de México e Italia.

Pues con la Eurocopa del 2020 que se juega en 13 sedes por toda Europa lo vais a flipar entonces [sati]

Por lo que veo ¿3 partidos el sábado y el domingo?

Mi apuesta de clasificados: Polonia, Croacia, Gales, Bélgica, Alemania, España, Francia, Inglaterra.
@GXY diría lo mismo que tu, pero sería más de lo mismo.

En estos casos, hay que saber como, cuándo, dondé, quién y lo más importante, a que se juega.

Lo de España ha sido un completo y absoluto despropósito, una cagada digna de estudio, sabiendo como estaba el cuadro, antes de la clasificación, y durante, y han sido incapaces de leer la clasificación y ver el "otro futbol"??

Sin comentarios..
GXY escribió:De los últimos 50 mensajes.... 45 son de quejas del reparto del cuadro XD

CUANDO EL CUADRO YA ESTABA REPARTIDO DESDE ANTES DE COMENZAR EL PRIMER PARTIDO

Si ha quedado así es porque España , Inglaterra y Portugal no han sido capaces de ganar sus grupos, así que se cruzan con cocos y se la maman. Y punto. Tanto lloro ya.

Y los otros 5 mensajes son de vittton describiendo como funciona el sistema, que es el mismo de los mundiales de México e Italia.

Pues con la Eurocopa del 2020 que se juega en 13 sedes por toda Europa lo vais a flipar entonces [sati]

Por lo que veo ¿3 partidos el sábado y el domingo?

Mi apuesta de clasificados: Polonia, Croacia, Gales, Bélgica, Alemania, España, Francia, Inglaterra.

Me vas a decir que portugal habiendo empatado 3 partidos y quedado tercera es lógico que vaya al cuadro fácil cuando España ha ganado 2 y perdido uno por ejemplo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GXY escribió:De los últimos 50 mensajes.... 45 son de quejas del reparto del cuadro XD

CUANDO EL CUADRO YA ESTABA REPARTIDO DESDE ANTES DE COMENZAR EL PRIMER PARTIDO

Si ha quedado así es porque España , Inglaterra y Portugal no han sido capaces de ganar sus grupos, así que se cruzan con cocos y se la maman. Y punto. Tanto lloro ya.

Y los otros 5 mensajes son de vittton describiendo como funciona el sistema, que es el mismo de los mundiales de México e Italia.

Pues con la Eurocopa del 2020 que se juega en 13 sedes por toda Europa lo vais a flipar entonces [sati]

Por lo que veo ¿3 partidos el sábado y el domingo?

Mi apuesta de clasificados: Polonia, Croacia, Gales, Bélgica, Alemania, España, Francia, Inglaterra.

españoles que no saben perder y llorones?
venga ya!!!
currante007 escribió:Me vas a decir que portugal habiendo empatado 3 partidos y quedado tercera es lógico que vaya al cuadro fácil cuando España ha ganado 2 y perdido uno por ejemplo?


Lo que digo es que el reparto esta hecho por el factor lógico, que es la clasificación real de los grupos, no por el desempeño histórico de las selecciones.

Portugal ha quedado tercera y si España ayer no hubiera perdido jugaríamos contra ellos. Si Portugal hubiera hecho los deberes, pues le hubiera tocado Bélgica, o Inglaterra, ... O Gales, por ejemplo. si el desarrollo de los otros grupos hubiera sido otro.

Por poner otro ejemplo: cualquiera que hubiera mirado el cuadro 5 minutos desde cuando se hizo el sorteo, que si no recuerdo mal fue en MARZO sabia que si pinchábamos en el grupo nos iba a tocar cruzarnos contra un campeón de grupo si o si, y que si quedábamos segundos ese primero iba a ser el campeón del grupo de Italia y Bélgica, y que por ese mismo lado del cuadro iban a esperar los campeones de los grupos A y C, que son... Vaya, los dos grandes que han hecho los putos deberes, Alemania y Francia. Así que o se ganaba el grupo o nos metíamos en la boca del lobo. Y repito. Eso ya lo sabíamos hace meses. Si eso a Vicente y sus chavales se les olvido en el momento y rival menos oportuno, pues a joderse tocan. Haber hecho los deberes.

Yo es que no se lo que quieren algunos, sinceramente ¿una lotería del draft?

Ha cuadrado así. Y ha cuadrado de esa manera porque algunos "grandes" no han hecho los deberes y por eso se van a cruzar con otros grandes. Es ley de vida de cualquiera de estos campeonatos.

Lo que pasa en este es que el efecto ha cuadrado a lo bestia XD
Pues yo no me quejo de como ha quedado, me gusta como esta hecho, y así será mas emocionante.

Lo bueno es que se han quedado fuera las selecciones que peor han jugado (literalmente han dado pena) y a partir de ahora puede haber mas de una sorpresa, por ejemplo con Inglaterra, donde no la veo ganando a Islandia, lo mismo con Portugal, que se pueden llevar un baño.

Ya veremos España que hace contra Italia, no daba ni un duro por ellos y sigo pensando lo mismo, lo de Croacia para mi fue un aviso de lo que va a pasar a partir de ahora, asi que no creo que lleguen muy lejos. Igual me tengo que tragar mis palabras mas adelante, pero despues de lo visto, no creo.
Me parece increible que un equipo como Portugal que no ha ganado ni uno de los tres partidos, se pueda clasificar y encima meterse en el cuadro que esta.
Portugal acabará haciendo un Real Madrid [+risas]
El problema no es el cuadro q queda la pena es que se clasifiquen 3os!!! desde cuando?

Para alargar más la Euro?? anda y que se la metan por el culo los 2 primeros de toda la vida y punto pero ya sabemos que la pasta es la pasta.

por mi parte me parece penoso que los 3os se clasifiquen .
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Me parece bien jugarnos la euro contra las potencias, así no existirán los "peros" de siempre.

El problema es que ha quedado evidenciado que fisicamente no estamos demasiado bien, y que tácticamente no sabemos leer los partidos. Jugamos de la misma forma aunque sea un suicidio (holanda, croacia, etc).

Lo que jode es que hasta yo, que en teoría no se ni la mitad que entrenadores y jugadores, podía ver que los croatas iban a ir a saco jugando sus cartas... pero no se tomaron en serio el partido, y lo peor es que no supieron ver el peligro.

Metes a bruno para reforzar el area defensiva, porque te estás dando cuenta de que no estamos cómodos, pero dejas que ataquen con todo, poniendo solo dos defensas atrás, cuando además el resultado te favorece.

En esas situaciones, ES CROACIA QUIEN TIENE QUE ASUMIR RIESGOS, NO NOSOTROS, PUTO INUTIL.
Yo creo que lo que está ocurriendo es que vandelbosquen no está ejerciendo de entrenador (lo cual es una mala costumbre suya) y esta dejando a los jugadores hacer lo que les de la gana. Estos a su vez van por el campo como pollos sin cabeza.

Y a eso le sumas que no tenemos un portero milagro, ni delanteros realmente efectivos, ni defensas realmente eficientes, ni jugadores con menos de 60 partidos en las piernas a estas alturas de temporada, y encima tenemos una súper prensa de súper capullos palmeros que se empeña en vender las mas mínimas victorias como nuevos advenimientos del altísimo y que obvia como accidentes nimios todas las cagadas (que desde 2010 no son pocas, yo sigo diciendo que la Eurocopa de 2012 fue una honrosa excepción en el itinerario que lleva la selección desde que ganó el mundial)

Y por eso pasan cosas como croacia2016 u holanda2014.
Con la tontería España puede jugar los 2 siguientes partidos contra los 2 ultimo finalistas.
Les van a estar esperando con ganas de revancha cosa mala [+risas]
Buste escribió:Si es que hasta veo con posibilidades de llegar a la final a Gales [+risas] no es ninguna locura ni fumada vaya.....


Yo lo llevo diciendo semanas. :o

Solo Croacia puede ganarla. Bélgica no ha demostrado nada. Mucho nombre pero poca calidad como selección.
Quien dijo miedo.

Sigo pensando que somos el rival a batir.
sobshark escribió:Quien dijo miedo.

Sigo pensando que somos el rival a batir.


El problema no es que seamos o no seamos el rival a batir, el problema es que no sabemos leer los partidos, que no hemos visto como iba el partido, y así nos fué....
Señor Ventura escribió:Me parece bien jugarnos la euro contra las potencias, así no existirán los "peros" de siempre.

El problema es que ha quedado evidenciado que fisicamente no estamos demasiado bien, y que tácticamente no sabemos leer los partidos. Jugamos de la misma forma aunque sea un suicidio (holanda, croacia, etc).

Lo que jode es que hasta yo, que en teoría no se ni la mitad que entrenadores y jugadores, podía ver que los croatas iban a ir a saco jugando sus cartas... pero no se tomaron en serio el partido, y lo peor es que no supieron ver el peligro.

Metes a bruno para reforzar el area defensiva, porque te estás dando cuenta de que no estamos cómodos, pero dejas que ataquen con todo, poniendo solo dos defensas atrás, cuando además el resultado te favorece.

En esas situaciones, ES CROACIA QUIEN TIENE QUE ASUMIR RIESGOS, NO NOSOTROS, PUTO INUTIL.



KRUSTIE ha quedado evidenciado, esta fuera de la seleccion desde el pasado mundial y ha estado 2 años chupando del bote.
Ojala perdamos contra italia y se acabe este krusticidio de una vez por todas
TIGA escribió:Es el torneo peor organizado que recuerdo en toda mi vida. Que una puta banda como Portugal que se ha arrastrado 3 partidos en un grupo de mierda y siquiera ham ganado un solo partido tenga esos cruces, mientras España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia se parten la cara en el otro lado... Es PATÉTICO. La peor Eurocopa que recuerdo, pero de muuuuy largo.


humm... no se a que competición reciente me recuerda
Chatin escribió:
TIGA escribió:Es el torneo peor organizado que recuerdo en toda mi vida. Que una puta banda como Portugal que se ha arrastrado 3 partidos en un grupo de mierda y siquiera ham ganado un solo partido tenga esos cruces, mientras España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia se parten la cara en el otro lado... Es PATÉTICO. La peor Eurocopa que recuerdo, pero de muuuuy largo.


humm... no se a que competición reciente me recuerda

Inglaterra y españa deberian estar en el otro lado del grupo y estaria algo mas compensado,pero la teoria no siempre es lo que prevalece.
7610 respuestas