[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

el mejor partido de la Euro con diferencia
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
david6666 escribió:Entro aqui y me da hasta verguenza, la gente celebrando el gol de ronaldo mas que los goles de españa :-? :-? :-?
que pais de paletos joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nos gusta el futbol tio xD
no tiene nada que ver con patriotismos
Aquí algunos están deseando que eliminen a España para poder ponerse la camiseta de Portugal o Gales. Pero vamos, más claro agua [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Aquí algunos están deseando que eliminen a España para poder ponerse la camiseta de Portugal o Gales. Pero vamos, más claro agua [+risas]

no,yo quiero que cr7 lo haga muy bien y que le ganemos el partido xD
vittton escribió:Cristiano, viendo como está el partido, ya no celebró a su manera el tercer gol. [+risas]

Ojo que Portugal ahora mismo sería rival de Inglaterra.


Pues un portugal vs inglaterra da ganas de verlo, oajala acaben así, pero me da que aquí caen más goles, hungria esta rota ahora mismo.
se esta poniendo muy bonita la Eurocopa eh
Si los dos partidos acaban asi, Islandia se clasifica como tercera no? Y creo que dejaria fuera a Albania.
yo que no voy con nadie me lo paso pipa con el inutil del cris y los tres equipos de segunda de su grupo.

Tremendo espectaculo
¿Ronaldo con molestias? Ya hay excusa.
-Alex escribió:Si los dos partidos acaban asi, Islandia se clasifica como tercera no? Y creo que dejaria fuera a Albania.


Han dicho que la que pasa como tercera es Portugal
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:¿Ronaldo con molestias? Ya hay excusa.

no creo que este la cosa como para que se borre
fshtravis escribió:
-Alex escribió:Si los dos partidos acaban asi, Islandia se clasifica como tercera no? Y creo que dejaria fuera a Albania.


Han dicho que la que pasa como tercera es Portugal

Ahora mismo pasaria como segunda porque lleva mas goles a favor.
Joeru_15 escribió:Aquí algunos están deseando que eliminen a España para poder ponerse la camiseta de Portugal o Gales. Pero vamos, más claro agua [+risas]



Totalmente, pensaba que eso de ir con todos menos con España sólo pasa en Euskadi y Cataluña. [qmparto] Pero ya veo que no...
si acaba la cosa asi Portugal clasificada que cosas xd
fshtravis escribió:
-Alex escribió:Si los dos partidos acaban asi, Islandia se clasifica como tercera no? Y creo que dejaria fuera a Albania.


Han dicho que la que pasa como tercera es Portugal


Tal como estan los partidos Portugal pasa segunda.
Ya hay que ser triste para pasar como segunda con 3 puntos en un grupo como este...
islandia
hungria
austria
esto si que es un grupo de la muerte. lo demás son tonterías
Hispalense escribió:Ya hay que ser triste para pasar como segunda con 3 puntos en un grupo como este...

Y sin ganar ningun partido xD
Mira si esto esta apretado, que un gol de Austria la mete segunda.
clockwok escribió:
fshtravis escribió:
-Alex escribió:Si los dos partidos acaban asi, Islandia se clasifica como tercera no? Y creo que dejaria fuera a Albania.


Han dicho que la que pasa como tercera es Portugal


Tal como estan los partidos Portugal pasa segunda.


Con Croacia no? Que pena que no pasamos primeros porque Portugal es muchisimo mas asequible que Italia.

EDITO

Segun los del acestream juegan con Inglaterra y Croacia con Islandia, joder macho... vaya octavos nos hubieran tocado.
-Alex escribió:
Hispalense escribió:Ya hay que ser triste para pasar como segunda con 3 puntos en un grupo como este...

Y sin ganar ningun partido xD
Mira si esto esta apretado, que un gol de Austria la mete segunda.


Lamentablemente con los resultados que hay ahora mismo, ya pasa como segunda...
Si Portugal queda segunda, le toca Inglaterra, vamos que si Belgica no llega a la final es para matarlos xD
-Alex escribió:Si Portugal queda segunda, le toca Inglaterra, vamos que si Belgica no llega a la final es para matarlos xD


Ojo con Croacia.
madridista_123 está baneado por "game over"
DeEinde escribió:
-Alex escribió:Si Portugal queda segunda, le toca Inglaterra, vamos que si Belgica no llega a la final es para matarlos xD


Ojo con Croacia.

Me fio mas de Croacia que de Belgica
Mareando a Cristiano xDDDDD
Tal como esta la cosa a Islandia no le interesaria ganar el partido porque se meteria en el cruce de la muerte.
mr.siniestro escribió:@nicoqv17 pasame alguno por favor, a ver si me lo abre el aceplayer de Android.


5ea5a71b6e9379e2257e5d9db9875a1a01b36707
-Alex escribió:Tal como esta la cosa a Islandia no le interesaria ganar el partido porque se meteria en el cruce de la muerte.


No creo que a Islandia le importe mucho el cuadro, para ellos la clasificación ya es histórica XD
Portugal está haciendo mal papel pero la sigo viendo como una buena selección. Pinta que terminará en el lado de los favoritos, lo que aún me jode más que ayer España no cumpliese
Hispalense escribió:
-Alex escribió:Tal como esta la cosa a Islandia no le interesaria ganar el partido porque se meteria en el cruce de la muerte.


No creo que a Islandia le importe mucho el cuadro, para ellos la clasificación ya es histórica XD

No si ya me lo imagino, pero me refiero que tiene huevos que ahora mismo sea mejor clasificar tercero que segundo xD

No me creo que sea verdad lo que estan haciendo los hungaros, menudos guarros xD
Que grandes los húngaros [plas] [facepalm]
Portugal se mete? Menudo favor le hace el gol islandés
Gollllllll Islandia , Portugal 3!!!!!!!!!!si!!!!!!!!!!!!!!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Portugal se mete? Menudo favor le hace el gol islandés

islandia creo que ha metido gol y se clasificarian ellos en vez de portugal
Menuda fllor en el culo de Portugal, marca Islandia en el descuento
Lo veo una cagada el gol para Islandia.
nicoqv17 escribió:
mr.siniestro escribió:@nicoqv17 pasame alguno por favor, a ver si me lo abre el aceplayer de Android.


5ea5a71b6e9379e2257e5d9db9875a1a01b36707


Gracias ;)
¡Pero qué potra de Portugal! Marca Islandia y se van al lado más fácil del cuadro. [qmparto] [facepalm]
Fie escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Portugal se mete? Menudo favor le hace el gol islandés

islandia creo que ha metido gol y se clasificarian ellos en vez de portugal


Se clasifican segundos y Portugal terceros pero joder, prefiero jugar por el lado "facil" siendo Islandia que ahora por el dificil.
david6666 está baneado por "Game Over"
vittton escribió:¡Pero qué potra de Portugal! Marca Islandia y se van al lado más fácil del cuadro. [qmparto] [facepalm]


Croacia les gana si o si.
Un poco triste que Portugal quede tercera con el grupo que tenía.
david6666 escribió:
vittton escribió:¡Pero qué potra de Portugal! Marca Islandia y se van al lado más fácil del cuadro. [qmparto] [facepalm]


Croacia les gana si o si.


Los ingleses habrán celebrado ese gol islandés como si no hubiese mañana. [qmparto]

Inglaterra vs Islandia.
david6666 está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:Un poco triste que Portugal quede tercera con el grupo que tenía.


Un poco?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] que el grupo era una autentica risa, son selecciones que de ser de 16 equipos ninguna se hubiera clasificado para la fase final.
Vaya tela,Portugal pasa como tercera en el grupo mas facil de todos [qmparto] [qmparto]
De los terceros entiendo que por ahora se quedan fuera Albania (fijo) y Turquía en función de lo que pase en el grupo E ¿no?
vittton escribió:
david6666 escribió:
vittton escribió:¡Pero qué potra de Portugal! Marca Islandia y se van al lado más fácil del cuadro. [qmparto] [facepalm]


Croacia les gana si o si.


Los ingleses habrán celebrado ese gol islandés como si no hubiese mañana. [qmparto]

Inglaterra vs Islandia.

No sé qué van a celebrar si islandia ha demostrado ser una selección decente. Yo creo que los ingleses no tienen nada que hacer.


Menos de un 2-0 a favor sería un fracaso para los islandeses.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que mal echo esta el sorteo es tremendo, porque cojones a un primero como puede ser Italia , que hasta puede ser el unico con 9 puntos no le toca un tercero?
david6666 escribió:Que mal echo esta el sorteo es tremendo, porque cojones a un primero como puede ser Italia , que hasta puede ser el unico con 9 puntos no le toca un tercero?

Y también lo escandaloso es que entre Suiza y Polonia, un segundo seguro que estara en cuartos.
p.m jugamos con camiseta blanca otra vez el lunes, ta luego eurocopa.

salu2
david6666 escribió:Que mal echo esta el sorteo es tremendo, porque cojones a un primero como puede ser Italia , que hasta puede ser el unico con 9 puntos no le toca un tercero?


Por la chapuza de los 4 mejores terceros en 6 grupos..
7610 respuestas