[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Joeru_15 escribió:
derfel escribió:
TIGA escribió:Habéis visto lo de Cristiano? :O

Sobre España... Las cosas no son blancas o negras. Jugamos contra dos bandas, haciéndolo muy bien si, y con buenas sensaciones. Pero por ganar a dos bandas no éramos ya campeones de Europa ni ahora por perder con Croacia que es un buen equipo y puede pasar, somos una mierda. El tema es el cruce, Italia por estilo es lo peor que nos podía tocar. Con esa defensa y nuestra delantera, yo no lo veo. Ojalá, pero me cuesta


Hombre, la defensa de Italia es la misma que hace 4 años y no se nos dio mal.
Si a eso le sumamos que del centro del campo en adelante el nivel es incluso peor, miedo no dan.

Otra cosa es que nos ganen, que a un partido todo puede pasar.

Saludos.

Si, y Croacia se suponía que no podía jugarle a España después del 3-0 a Turquía y mira lo que ha pasado.

Y sin Modric, que parecía que jugaba sólo con esa selección para algunos por meter el primer gol de su selección.
Sactamente. Anda que no hemos leído eso de que sin Modric Croacia no es nada.

@derfel No te lo compro. Italia no da miedo pero Croacia tampoco lo daba y República Checa tampoco. Contra una hemos palmado y contra otra ganando in extremis. Si ya empezamos con que Italia sólo es defensa la hostia que nos podemos dar va a ser épica :-|
Aún así y todo, creo que seguimos siendo la selección a la que todos temen.
Eso digo yo, tampoco creo que Italia este muy contenta con lo que le ha tocado, ya que las posibilidades de eliminación son 50-50. Paradio cualquiera de las dos caer en octavos es un fracaso y la presión será igual para ambas, respeto mutuo es lo que se tendrán.
NWOBHM escribió:Yo no le tengo miedo a Italia ni a Alemania, le tengo miedo a España.


Totalmente, es la incertidumbre de si estarán finos ese día o simplemente fumaos xD
llamar antifutbol al contraataque es identico a llamar antibaloncesto a tirar de 3

lo que es antifutbol no es el contraataque. lo que si es antifutbol es salir a un gran torneo a que tus 11 jugadores se atrincheren en el area para acabar el partido 0-0. eso si es antifutbol.

edit @sobshark

despues de esta derrota frente a croacia y del espanto de brasil, dudo mucho que nadie tema a españa. respeto si puede haber bastante, pero temor...

la unica que podria inspirar temor en este campeonato es alemania, y tampoco es que esten haciendo una eurocopa como para inspirar temor en sus enemigos precisamente xD (solo 1 gol bombardeando durante 90 minutos a una de las selecciones mas flojas del campeonato - irlanda del norte - no es que inspire temor precisamente XD)
Se ve que eso de "Este es un hilo de la Euro, no toca hablar de clubs", solo se aplica cuando no es para despotricar del Madrid, de su camino en la Champions y de sus jugadores, cuando es para eso hay barra libre y a nadie le molesta [fies]
tampoco esperaba otra cosa :-|
flipe escribió:Se ve que eso de "Este es un hilo de la Euro, no toca hablar de clubs", solo se aplica cuando no es para despotricar del Madrid, de su camino en la Champions y de sus jugadores, cuando es para eso hay barra libre y a nadie le molesta [fies]

De la champions no he visto hablar, quien ha dicho algo?.
Sobre jugadores ayer y hoy se habla de Ramos y su actuación y que Cristiano lanza micrófonos con estilo.
Cítame lo de la champions, pero lo otro se está criticando a De Gea y Ramos, no sólo a Ramos. Y sobre lo de Cristiano, pues yo lo veo más para comentar de guasa, por qué la tiene.
ya ha habido varios comentarios acerca de la "championseuropaleague" del madrid

y yo cuando empece a quejarme de que el hilo de la euro no es para hablar de clubs, fue la primera semana que las pajas acerca del rendimiento de modric y kroos proliferaban...
Alguna alma caritativa tiene un link para el VLC con el partido Hungría-Portugal en 360p????

Apiedarse que estoy trabajando y desganado XD
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Se ve que eso de "Este es un hilo de la Euro, no toca hablar de clubs", solo se aplica cuando no es para despotricar del Madrid, de su camino en la Champions y de sus jugadores, cuando es para eso hay barra libre y a nadie le molesta [fies]

De la champions no he visto hablar, quien ha dicho algo?.
Sobre jugadores ayer y hoy se habla de Ramos y su actuación y que Cristiano lanza micrófonos con estilo.
Cítame lo de la champions, pero lo otro se está criticando a De Gea y Ramos, no sólo a Ramos. Y sobre lo de Cristiano, pues yo lo veo más para comentar de guasa, por qué la tiene.


Me he leido las ultimas 12 paginas a 50 mensajes por pagina porque hacia días que no entraba, he visto comentarios sobre "ahora iremos por la parte fuerte del cuadro, no como otros en su competición europea", también he visto "podiamos ir por el cuadro del Madrid o del Atletico y hemos elegido el del Atletico", también he visto otro de uno muy chistoso que decía "por fin Ramos sabrá lo que es ganar una competición contra equipos fuertes, no como las que gana con su club", aparte de los "si Lucas Vazquez no fuera del Madrid anda que iba a ir convocado", "se te ve el plumero pidiendo a Lucas Vazquez" y algunos mas del estilo, pero vamos, podría estar citando hasta el partido contra Italia. [carcajad]

----

Gol de Hungria, se masca la tragedia portuguesa.

----

mr.siniestro escribió:Alguna alma caritativa tiene un link para el VLC con el partido Hungría-Portugal en 360p????

Apiedarse que estoy trabajando y desganado XD


No lo puedes ver en la web de la UEFA?
Golazo de Hungría.

1-0
Golazo de Hungria, si pierde portugal como queda? pasaria como tercero?
ionesteraX escribió:Golazo de Hungria, si pierde portugal como queda? pasaria como tercero?


No, a la calle, si empata tampoco lo tiene asegurado y tendría que esperar.
ionesteraX escribió:Golazo de Hungria, si pierde portugal como queda? pasaria como tercero?


si pierde, con 2 puntos, se quedaria fuera. ya hay 4 terceras con 3 puntos o mas

pd. el hilo se va a llenar de hungaros de repente. [boma]
mr.siniestro escribió:Alguna alma caritativa tiene un link para el VLC con el partido Hungría-Portugal en 360p????

Apiedarse que estoy trabajando y desganado XD


Esto pusieron hace unos dias



Fuente: https://alvr.me/ver-eurocopa2016
Si Portugal no pasa con el grupo mas FACIL de todo el torneo es para matarlos....menudo esperpento de seleccion
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Golazo de Hungria, si pierde portugal como queda? pasaria como tercero?


No, a la calle, si empata tampoco lo tiene asegurado y tendría que esperar.


Joder vaya euro mas rara esta quedando, al final la ganan los galeses o albaneses xDDD

No ha marcado Hungria el segundo de milagro.
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Golazo de Hungria, si pierde portugal como queda? pasaria como tercero?


No, a la calle, si empata tampoco lo tiene asegurado y tendría que esperar.


Joder vaya euro mas rara esta quedando, al final a ganan los galeses o albaneses xDDD

No ha marcado Hungria el segundo de milagro.


Me he liado, si empata a 1 habría que mirar el fair play, si empata a 2 si que pasaría como mejor tercera.
mr.siniestro escribió:Alguna alma caritativa tiene un link para el VLC con el partido Hungría-Portugal en 360p????

Apiedarse que estoy trabajando y desganado XD


VLC para streamings es diarrea pura. Descárgate el Ace Player y te paso canales para verlo en buena calidad sin cortes.
flipe escribió:Me he liado, si empata a 1 habría que mirar el fair play, si empata a 2 si que pasaría como mejor tercera.


la mejor tercera de momento es eslovaquia con 4 puntos.

supongo que quieres decir "pasaria como una de las mejores terceras"
Madre mía por ahora la eurocopa de Portugal es lamentable
Cristiano esta rodeado de inutiles
GXY escribió:
flipe escribió:Me he liado, si empata a 1 habría que mirar el fair play, si empata a 2 si que pasaría como mejor tercera.


la mejor tercera de momento es eslovaquia con 4 puntos.

supongo que quieres decir "pasaria como una de las mejores terceras"


Me referia a eso si, de todas formas me he vuelto a liar, empatando se clasifica seguro, me he liado con el streaming de la UEFA que han dicho otra cosa.

Ademas si gana Suecia o Irlanda creo que jugaría contra Croacia [carcajad]
flipe escribió:
Me he liado, si empata a 1 habría que mirar el fair play, si empata a 2 si que pasaría como mejor tercera.


Portugal clasifica con un empate sí o sí. A Albania y Turquía las superaría.
Marcos2014____ escribió:Cristiano esta rodeado de inutiles


Y no será que Cristiano es un INUTIL
Vaya falta que acaba de lanzar [facepalm]
Puto Ronaldo, quiere tirar las faltas de todos los sitio, y nuestro entrenador no di nada. [facepalm]
inu64 escribió:
Marcos2014____ escribió:Cristiano esta rodeado de inutiles


Y no será que Cristiano es un INUTIL

esta fatal pero llamar inutil a un tio que ha marcado una burrada de goles esta temporada? Lo que no puede pretender Portugal es vivir de un solo jugador
ithan_87 escribió:Me acordé de tu comentario. Lo siento, pero lo de Messi en la Copa América es digno de balón de oro. Si consiguen ganarla...porque lo que hizo Leo ayer, fue de escándalo [+risas] Retiro lo que dije xD


Sí, mucho va a tener que hacer Iniesta en lo que le quede de Euro para quitarle el balón de oro a Messi..
Marcos2014____ escribió:
inu64 escribió:
Marcos2014____ escribió:Cristiano esta rodeado de inutiles


Y no será que Cristiano es un INUTIL

esta fatal pero llamar inutil a un tio que ha marcado una burrada de goles esta temporada? Lo que no puede pretender Portugal es vivir de un solo jugador



Vale, cierto que no es inutil , pero si no confia en sus compañeros y el no está bien, Portugal no se clasifica ni de coña, tiene que dejar de ser tan egoista.

y lo de messi es de otro mundo y mira que no me cae nada bien
El portero de Hungria esta jugando con el chandal de estar por casa? :Ð

No entiendo que hace jugando Joao Mario y William Carvalho y Quaresma y Renato en el banquillo, de verdad [facepalm]
flipe escribió:El portero de Hungria esta jugando con el chandal de estar por casa? :Ð



gol de portugal
XD el William Carvalho éste es el Illarra portugués o algo ? Parece que le dé miedo tocar el balón
como el gol que le metieron ayer a De Gea , por su palo , fallo para mi del portero ayer y hoy
La única forma de que Portugal caiga en el lado malo del cuadro es quedando segunda de grupo. Si Cristiano, Nani y compañía se enchufan a partir de octavos, pueden optar seriamente a meterse en la final por muy mal que estén jugando ahora.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
gol de nani a pase del "inutil" xD
crazy2k4 escribió:gol de nani a pase del "inutil" xD


El "inutil" se pasa mas el balon es util, ahora se quiere balon solo para el y tirar faltas a 40metros pos...
inu64 escribió:Vale, cierto que no es inutil , pero si no confia en sus compañeros y el no está bien, Portugal no se clasifica ni de coña, tiene que dejar de ser tan egoista.

y lo de messi es de otro mundo y mira que no me cae nada bien


Y tan inutil que ha asistido a Nani en el gol jaja
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
clockwok escribió:
crazy2k4 escribió:gol de nani a pase del "inutil" xD


El "inutil" se pasa mas el balon es util, ahora se quiere balon solo para el y tirar faltas a 40metros pos...

estoy de acuerdo con eso
que lanze alguna falta,es normal,siempre ha lanzado,pero que no las lanze todas
ya no las mete,por desgracia
en el Madrid las tiene que tirar Bale pero mientras este Cristiano....
Lei una estadística de que era el peor lanzador de faltas de la historia de la eurocopa.
marx666 escribió:Lei una estadística de que era el peor lanzador de faltas de la historia de la eurocopa.



No es dificil, por partido tira 6/7 y no me acuerdo de un solo gol de falta en una eurocopa.
@flipe estoy desde el móvil y no atino a ponerlo. Y por arenavision no le rula hoy :(

@diex90 a ver si me rula desde el móvil.

@nicoqv17 pasame alguno por favor, a ver si me lo abre el aceplayer de Android.

Gracias ;)
gol de hungria

lo dicho , o el inutil pasa la bola o portugal se va fuera.
7610 respuestas