[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:no,lo podia desenroscar thiago o bruno....vamos...xd

Ni uno, ni otros. Quitémonos la camiseta de una vez.

Por cierto, Thiago sí salió en la segunda parte.

no es cuestion de camisetas

si,se que thiago ha entrado en la segunda parte,y no se para que xD
No es por defender al loko2k4 pero precisamente en este partido creo que Lucas Vazquez hubiese podido tener una buena actuación y... Who knows XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:En esas y en todas. Tendría que recordar algún torneo con un fallo arbitral decisivo, pero si no siempre ha ganado el mejor. En fútbol el mejor es el que gana, que es el que marca más goles, es lo que algunos no queréis entender.

Inglaterra en el 66
La mano de Dios
Buen ejemplo, quizás "el ejemplo" xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Manveru Ainu escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:En esas y en todas. Tendría que recordar algún torneo con un fallo arbitral decisivo, pero si no siempre ha ganado el mejor. En fútbol el mejor es el que gana, que es el que marca más goles, es lo que algunos no queréis entender.

Inglaterra en el 66
La mano de Dios
Buen ejemplo, quizás "el ejemplo" xD

joder,eso es "EL EJEMPLO" jajaja
hit está baneado por "Troll"
después de ver el gif...ya no tengo dudas...ramos es retrasado...no puede haber otra explicación
Siendo optimistas(o muy optimistas) mejor ganar la Euro ganando a todos los campeones top como hizo el Barcelona en su épicaChampions de 2015 ke llegar a la final jugando contra equipos de chichinabo, como por ejemplo... Tal
La culpa del 2º gol la tiene Aduriz que chuta contra un defensa contrario y propicia el contraataque.
#NoteloperdonaréjamásAritzaduriz.Jamás.
Bueno, algún día sí XD
Como nos hemos complicado la vida, ahora en el mismo lado que Italia, francia, alemania, inglaterra etc.. Madre mia. En fin no sere ahora derrotista, a ganar a italia en octavos no queda otra.
dotakon escribió:La culpa del 2º gol la tiene Aduriz que chuta contra un defensa contrario y propicia el contraataque.
#NoteloperdonaréjamásAritzaduriz.Jamás.
Bueno, algún día sí XD


¿Culpa de Aduriz? [carcajad] [carcajad].
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo bueno es que no jugamos hasta el lunes asi se recuperan del todo tienen casi una semana para preparar el partido
da igual.el juego es lo mas previsible.falta velocidad y delantero.
el partido de hoy de, de gea ha sido de traca, solo a transmitido inseguridad
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:da igual.el juego es lo mas previsible.falta velocidad y delantero.

Delantero? si morata lleva 3 goles los mismos que Bale
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:da igual.el juego es lo mas previsible.falta velocidad y delantero.

Delantero? si morata lleva 3 goles los mismos que Bale

Si hoy mismo la ha empujado.
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:da igual.el juego es lo mas previsible.falta velocidad y delantero.

Delantero? si morata lleva 3 goles los mismos que Bale

a uno bueno.aunque lo triste es que este sea el mas decente actualmente.españa necesita alguno que otro cambio de ritmo y atrevernos desde lejos.
Bueno ha habido delanteros que son historia sólo "empujando" balones..
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.
Eso es una falacia. Quitando fallos arbitrales, siempre gana el mejor. A ver si aprendemos un día que jugar bonito o atacar más no es jugar mejor, que esto no es boxeo.


Opino exactamente lo mismo. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:da igual.el juego es lo mas previsible.falta velocidad y delantero.

Delantero? si morata lleva 3 goles los mismos que Bale

Si hoy mismo la ha empujado.

Bueno es que para eso esta o es que esos goles tampoco valen
madridista_123 escribió:Bueno es que para eso esta o es que esos goles tampoco valen

Sí que valen, pero tampoco es para encumbrarle, que el gol entraba si no la tocaba, al menos me ha parecido así cundo lo he visto..
Es muy triste la campañita en contra de De Gea, quejandose del segundo gol cuando se ve en la repetición que lo desvía Piqué lo justo para descolocarlo, si no la para fjísimo. Hasta los webs de los mamadores del topo.
Ya no es que meta goles empujándola es que no tiene nada de delantero. No es un killer, no tiene ni siquiera la velocidad para hacer según que cosas. Da la sensación de ser un tío lentísimo para todo.

En resumen, es un tronco.
madridista_123 está baneado por "game over"
EMo-Kun escribió:Es muy triste la campañita en contra de De Gea, quejandose del segundo gol cuando se ve en la repetición que lo desvía Piqué lo justo para descolocarlo, si no la para fjísimo. Hasta los webs de los mamadores del topo.

Perdona es una cantada exageradisima y el partidito que ha echo tela
lo veo muy malamente lo de la seleccion. tenian el partido controlado y se lo han dejado rebañar, y ahora se viene un coco y detras otro coco y detras otro coco.

croacia con un poco de suerte se planta en semis o incluso final con la gorra, y ni de coña es de los 3-4 mejores equipos de europa. pero bueno, es lo que tienen estas competiciones, que si caes en el cuadro de las madres...

ganar a italia lo veo posible. si tienen un dia inspirado en ataque y serio en defensa. pero a la alemania campeona del mundo y a la francia de este campeonato... yo no lo veo, sinceramente.

edit. un semifinalista sale de croacia-polonia-suiza-3ºBEF

3ºBEF que probablemente vaya a ser eslovaquia pero tambien podria ser irlanda, suecia, austria, islandia...

calité. [hallow]

y de esos cuatro, hablando claro, veo a croacia un peldaño por encima del resto.
madridista_123 escribió:
EMo-Kun escribió:Es muy triste la campañita en contra de De Gea, quejandose del segundo gol cuando se ve en la repetición que lo desvía Piqué lo justo para descolocarlo, si no la para fjísimo. Hasta los webs de los mamadores del topo.

Perdona es una cantada exageradisima y el partidito que ha echo tela


De cantada nada, ese balón no iba al primer palo en la vida.
Ante Italia pasamos. Hoy hemos jugado muy bien hasta el minuto 44. Lo que pasa es que nos hemos visto ya como primeros y nos hemos relajado.

Ahora, en cuartos ante Alemania, veremos.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Ante Italia pasamos. Hoy hemos jugado muy bien hasta el minuto 44. Lo que pasa es que nos hemos visto ya como primeros y nos hemos relajado.

Ahora, en cuartos ante Alemania, veremos.

Bueno ya veremos que los italianos como nos pongan el autobús a ver si somos capaces de hacer algún gol
EMo-Kun escribió:
madridista_123 escribió:
EMo-Kun escribió:Es muy triste la campañita en contra de De Gea, quejandose del segundo gol cuando se ve en la repetición que lo desvía Piqué lo justo para descolocarlo, si no la para fjísimo. Hasta los webs de los mamadores del topo.

Perdona es una cantada exageradisima y el partidito que ha echo tela


De cantada nada, ese balón no iba al primer palo en la vida.


Ni que Piqué la hubiera desviado un metro. No lo habrá desviado ni 10 centímetros. De la forma que se tira De Gea, deja el palo corto libre y eso lo sabe un portero de infantil
EMo-Kun escribió:Es muy triste la campañita en contra de De Gea, quejandose del segundo gol cuando se ve en la repetición que lo desvía Piqué lo justo para descolocarlo, si no la para fjísimo. Hasta los webs de los mamadores del topo.

El segundo gol es una cantada de benjamines...la toque o no la toque Pique, debe tapar el palo corto...y no lo hace. Si entra por la escuadra del palo largo no digo nada, pero si entra raso por el palo corto es tragada de toda la vida.
Si a eso le sumamos que en el primer gol no ha reaccionado a tiempo (esta jugada ya me parece más difícil de parar porque remata muy cerca) y la cagada con el pie que quedó en susto porque falló Rakitic...digamos que no ha estado muy acertado...
GXY escribió:lo veo muy malamente lo de la seleccion. tenian el partido controlado y se lo han dejado rebañar, y ahora se viene un coco y detras otro coco y detras otro coco.

Bueno espera a ver si Italia no nos mete todo el peperoni hasta el fondo y ya no hay más coco y otro coco
Del bosque ha vivido de la herencia de Luis Aragones y del barça de guardiola.

Saludos
Hoy se tenía que haber rotado y punto. Los jugadores han estado frescos hasta que las piernas han aguantado. Especialmente Iniesta que ni se le ha visto, tiene una edad y no estaba para jugar este partido en el que sólo te juegas el puestecito y sólo necesitabas de no perder.
Destacar la defensa, ya lo comenté contra Turquía y podeís buscarlo para retratarme, pero tienen unos errores garrafales a la hora de pasar el balón o sacarlo.

La segunda parte es que han sido lentos y aburridos, no voy a decir nada de la primera porque lo único que ha faltado es que entrase algún balón o Morata hubiese controlado alguna bien en el área.

Lo mejor, que al menos el próximo partido se juega en lunes y no en sábado. Casi 1 semana entera para poder reponer las piernas.
adidi escribió:Del bosque ha vivido de la herencia de Luis Aragones y del barça de guardiola.

Saludos


Y si morata fuera del atletico no viajaria con la seleccion ni de utillero. Y no hablamos ya de lucas vazquez
Ezio_Auditore_84 escribió:
GXY escribió:lo veo muy malamente lo de la seleccion. tenian el partido controlado y se lo han dejado rebañar, y ahora se viene un coco y detras otro coco y detras otro coco.

Bueno espera a ver si Italia no nos mete todo el peperoni hasta el fondo y ya no hay más coco y otro coco


lo cual tambien es probable.

de todos modos, aqui suscribo lo que ya han dicho algunos. si no conseguimos pasar una eliminatoria contra italia, no nos merecemos pensar que tenemos opciones de ganar esta eurocopa.

lo que me preocupa es que esta no es una italia experimentando tikitaka como en 2012. esta es una best italia jugando a la italiana. eso me preocupa mucho porque no veo a españa ni lo suficientemente potente en ataque ni lo suficientemente solvente en defensa.

pero bueno. el lunes se vera.
Hispalense escribió:Un saludo @fearandir, nos volvemos a ver 8 años después [carcajad]

FORZA AZZURRA!


http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/21/57694ba9468aeb675a8b456e.html

Forza!!!!
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
GXY escribió:lo veo muy malamente lo de la seleccion. tenian el partido controlado y se lo han dejado rebañar, y ahora se viene un coco y detras otro coco y detras otro coco.

Bueno espera a ver si Italia no nos mete todo el peperoni hasta el fondo y ya no hay más coco y otro coco


lo cual tambien es probable.

de todos modos, aqui suscribo lo que ya han dicho algunos. si no conseguimos pasar una eliminatoria contra italia, no nos merecemos pensar que tenemos opciones de ganar esta eurocopa.

lo que me preocupa es que esta no es una italia experimentando tikitaka como en 2012. esta es una best italia jugando a la italiana. eso me preocupa mucho porque no veo a españa ni lo suficientemente potente en ataque ni lo suficientemente solvente en defensa.

pero bueno. el lunes se vera.


No estoy de acuerdo, para ganar no tienes que jugar contra los mejores, basta con ganar al que te toque mientras el resto se dan cera entre ellos. Sin ir más lejos lo hemos visto este año en la champions. Yo prefería octavos contra Eslovaquia por inventarme algo, suiza en cuartos y Gales en semis.
¿Por qué España sigue jugando con una equipación que históricamente se nos da tan mal en fases finales? XD

Mundial 94: 3-1 vs Bolivia
Mundial 94: 1-2 vs Italia

Mundial 98: 2-3 vs Nigeria

Euro 04: 0-1 vs Portugal

Mundial 14: 1-5 vs Holanda

Euro 16: 1-2 vs Croacia
fearandir escribió:
Hispalense escribió:Un saludo @fearandir, nos volvemos a ver 8 años después [carcajad]

FORZA AZZURRA!


http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/21/57694ba9468aeb675a8b456e.html

Forza!!!!


¡El día 27, España dice adiós!
@Chatin @Jamig20
Si quizás tengáis razón en lo de la colocación pero para mi deja un hueco al primer palo porque ve tan clara la dirección del balón que se va a por él para atajar, se tira hacia donde iba el disparo y se lo tocan lo suficiente para descolocarlo, a la velocidad y potencia que iba con lo mínimo que desvíe ya te la puede liar, no hace falta que sea un metro. Pero bueno, está claro que no ha tenido el día pero macho, que vengan ahora con que tiene que jugar un portero que está ya para el retiro, ni para los Angeles Galaxy que está, es la ostia vamos...

@vittton

Es lo mismo que pensaba yo, esa equipación es un gafe de toda la vida, prohibida debería estar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Italia no... Dudo que pasemos eh..
Es el peor rival que nos podía tocar :(
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:Joder Italia no... Dudo que pasemos eh..
Es el peor rival que nos podía tocar :(


Bueno... el planteo de los italianos es exactamente opuesto al nuestro... y al igual que tú creo que en situaciones decisivas: los italianos ganan.

Lo veo muy chungo la verdad.
No os hagais ilusiones.

Vamos a ir en plan suicida otra vez, y nos va a volver a pasar lo mismo. Táctica cero... calidad toda la que quieras, pero, ¿cabezones?, un rato largo.
bueno a rezar para ganar a italia y rezar mas para que los fuertes caigan xD sino sufrimos no seria españa!
To creo que es al revés. Italia es el equipo que tiembla, y a pesar de la derrota española, el equipo Ibérico es el máximo favorito de est certámen.

Croacia tiene casi un pie en la final, debido a los cruces, sólo Belgica puede hacerlos perecer, definitivamente el grupo D era el de la muerte, a pesar de que ahí tenian a un equipo tan malo como el de la República Checa.

Por su parte Ucrania es la decepción del torneo, esperaba más pelea de ellos, e incluso que fuesen un posible caballo negro, sólo puedo decir que me equivoqué.
Yo lo tengo bastante claro.

Si perdemos contra alemania, bueno. Si perdemos contra francia... bueno. Si perdemos contra italia... pues la verdad que es un fracaso en toda regla. Italia tiene el equipo mas flojo de los ultimos 20 años.

Y de De Gea, no quiero decir mucho, porque a toro pasado me sabe mal, pero la prensa española son unos rompehuevos. Lo tienen infladisimo y seguramente sin ver sus partidos en inglaterra.
Sí De Gea es buen portero, pero para nada es un crack en la portería, el segundo gol de Croacia el se lo come.
Larry-Cañonga escribió:Sí De Gea es buen portero, pero para nada es un crack en la portería, el segundo gol de Croacia el se lo come.


Es muy buen portero, nunca diré lo contrario y más en inglaterra donde los porteros son así asá. Lo que no debería de tener es la fama que tiene entre la prensa española. Sigo pensando que no esta por encima de casillas o muchos otros porteros españoles.

El gol se lo traga, el casi gol se lo traga también, salio a por uvas tambien. Su partido es para olvidar. Esperemos que mejore.

Yo creo que no hay nada peor para una defensa que tener un portero inseguro detras!
Visto el cuadro tendríamos que pasar delante de Italia, Alemania y Francia para llegar a la final....mal asunto porque básicamente no estamos para tirar cohetes...
El mayor culpable es el marqués del nabo como siempre.
Sobrevalorado a lo máximo por venir del Madrid. Sin ideas, sin capacidad de reacción, sin sangre y sin saber gestionar la plantilla.

3 partidos con los mismos 11 y jugando exactamente a lo mismo. Primer rival serio y te pintan la cara... normal

Segundo culpable la prensa lameculos que hace las convocatorias de España y se dejan atrs jugadores que podrían servir de revulsivo y que tienen la calidad que muchos otros ie van como Navas, Vitolo, Lucas Perez....
skyrim escribió:Visto el cuadro tendríamos que pasar delante de Italia, Alemania y Francia para llegar a la final....mal asunto porque básicamente no estamos para tirar cohetes...

Ellos tampoco :)
7610 respuestas