[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Teníamos el camino del Madrid y el del Atlético, y hemos escogido el segundo. A ver qué pasa...
Jhonny_palillo escribió:
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda


Aquí ha aparecido una selección que se creía que Croacia era una mindundi, sin Modric y Mandzukic, y España ha salido estrellada.


Es que lo es, vamos a ver si acabamos como Camacho. El manco de Ramos, que ha hecho un partido penoso, les ha pillado 3 corners a bocajarro, naturalmente los ha hechado los 3 fuera.
Lazy mim escribió:Buenas,

No puedo entender como una selección cómo España, que se supone que ya tiene tablas en estos campeonatos, empatando 1-1, resultado que les clasifica como primera, a falta de 5 minutos para el final, y con un rival metido atrás, se dedica a intentar meter un gol que no servía de nada, arriesgando pases, no se supone que la nuestra es la selección de la posesion?. No lo entiendo.

Saludos.


No creo que España haya ido a por el segundo gol. Ha ido a mantener la posesión, a asegurar el empate y le ha salido rana
NWOBHM escribió:
Jhonny_palillo escribió:
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda


Aquí ha aparecido una selección que se creía que Croacia era una mindundi, sin Modric y Mandzukic, y España ha salido estrellada.


Es que lo es, vamos a ver si acabamos como Camacho. El manco de Ramos, que ha hecho un partido penoso, les ha pillado 3 corners a bocajarro, naturalmente los ha hechado los 3 fuera.


El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.
hit está baneado por "Troll"
@MLock con luis se hizo un futbol que era la admiracion de toda europa...mirate las semis contra rusia y la final contra alemania...y luego mira el mundial...diferencias? una era una seleccion alegre y otra es una seleccion que gano 1-0 todos los partidos y con una coña increible...gracias por todo KRUSTHY!
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

Más que antiespañoles, criticamos que sabemos que la selección puede dar más de sí, pero sin cambios en el 11 y jugando con 14 de 23 convocados, pues ya me dirás.
Que Ramos va de sobrado, eso lo sabe cualquier merengue, yo mismo lo soy. Tiene mucho potencial, pero le falla la cabeza. Lo que pasa es que la prensa lo protege demasiado.

Y ojo, a mí no me importa perder siempre que dejen la piel en el campo, seal el Madrid o la selección española. Ahora bien, jugar andando y con el puñetero balonmano, pues como que no.

Silva, Cesc, Nolito, Busquets, Morata y Iniesta fundidos en el minuto 50. Estando clasificados, y aunque el marqués quisiera asegurar el primer puesto, mete un 11 fresco. Y si hay que cambiarlos a todos, se cambian.
¿Que sale mal y pierde? Bueno, tiene el 11 titular fresco para Italia.
¿Que sale bien? También lo tiene fresco.
Ea, por vender la piel del oso antes de cazarlo, Croacia nos ha dado un meneo y nos ha remontado con suplentes. Merecidisima derrota.
Jhonny_palillo escribió:El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.


Eso no quita que Croacia sea una selección de medio pelo para abajo a la que le hemos hecho mejor de lo que es.
Lazy mim escribió:A ver si es verdad y espabilan. Porque si alguien te va a jugar al contraataque esa va a ser Italia, y más nos vale estar finos.

Lo bueno... que se nos viene partidazo. A sufrir. XD


Por la cuenta que nos trae que se preparen una buena defensa. Y yo que pensaba respirar tranquilo este finde xD Eso si, al menos me queda el buen recuerdo cuando ganaron en 2012 (me pilló de vacaciones en Roma, jeje).

A sufrir y la que nos queda, a ver si marcan goles y se repite lo de Nolito!

Saludos.
Jhonny_palillo escribió:El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.
Eso es una falacia. Quitando fallos arbitrales, siempre gana el mejor. A ver si aprendemos un día que jugar bonito o atacar más no es jugar mejor, que esto no es boxeo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien flipo, vale que a algunos no les guste el futbol, pero que de repente esto sea the other place... es que es de cagarse, a mi no es que me vuelva loco, pero menos me gusta el baloncesto y no entro cuando pierde el que sea a tocar los huevos, no lo entiendo, bueno si... pais de envidiosas criticonas y garrulos, que estan deseando que el que sube se caiga para ir como buitres, asi nos luce el pelo

en cuento al partido, del bosque vete ya por dios, y que de gea se vaya a su casa a ver torbe de paso
NWOBHM escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.


Eso no quita que Croacia sea una selección de medio pelo para abajo a la que le hemos hecho mejor de lo que es.


La confianza da asco y España se ha pasado.
Pues entre Bélgica y Portugal, que tienen muchas papeletas para colocarse en el otro lado del cuadro. veo a uno de los finalistas de esta Eurocopa. :p
Hoy jugó la España de los amistosos, poca intensidad y sobre todo horrible el planteamiento del partido, está claro que con un 1-1 no puedes suicidarte así viendo lo que estaban viendo y estando clasificada como primero, no pasa nada por intentar defender un resultado pero eso aquí es el antifútbol. En fin ahora a joderse aunque quizás les venga hasta bien.
Camacho es muy tonto.. ¿Alguien le aguanta como comentarista?
Camacho: "España ha perdido por el calor".

Menos mal que ha ganado Croacia, sino cualquier los aguanta...
alexespi escribió:Ea, [b]por vender la piel del oso antes de cazarlo[/b], Croacia nos ha dado un meneo y nos ha remontado con suplentes. Merecidisima derrota.

Era por cazar la piel del oso antes de tenerlo XD XD XD Según Carreño.
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fútbol es 11vs11 y no siempre gana la mejor.
Eso es una falacia. Quitando fallos arbitrales, siempre gana el mejor. A ver si aprendemos un día que jugar bonito o atacar más no es jugar mejor, que esto no es boxeo.


Sin entrar en polémicas, Sí, siempre gana el mejor. Ya se vió en la Euro ´04, en algún que otro Mundial, Uefa, CL, etc...
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

Si quieres se aplaude a Ramos.
Hungría ya está clasificada, falta si saber como primera, segunda o mejor tercera.

Irlanda del Norte también está clasificada.

Albania sigue a la espera.
ithan_87 escribió:Camacho: "España ha perdido por el calor".

Menos mal que ha ganado Croacia, sino cualquier los aguanta...


Entonces se tenía que ver como tendría los sobacos el amigo [carcajad] [carcajad]
Vaya cuadro de risa se ha quedado por la izquierda. :Ð

Parece un Europa League vs Champions League

Imagen

La limpieza que hizo Aragonés no tiene Del Bosque los cojones de hacerla.
A la vista está.

No se, el equipo que ha llevado no me parece mal, quizás un par de cambios, pero no más.

La cagada es no controlar el partido cuando el empate te vale. Y jugar sin intensidad cono si ya se hubiera ganado.

Lo del cuadro nunca se sabe cuál es mejor, a veces te viene bien retos. Además ninguna selección ha jugado bien.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

Si quieres se aplaude a Ramos.

no,claro que no,ha estado mal,y lo ha coronado con un mal penal,que encima no era,pero han estado mal todos casi...
tampoco vamos a matar a este equipo por un mal dia
cuando en el mundial 2010 se perdio con suiza el primer partido,tambien salieron los palos
aqui no tenemos paciencia ni calma para nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya avisé que lo del otro día fue un espejismo pero ya todo el mundo daba España por ganadoraí [+risas]

Y ahora viene lo serio de verdad, y si Croacia los mata al contrataque, Italia ya ni te cuento.
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

Si quieres se aplaude a Ramos.

no,claro que no,ha estado mal,y lo ha coronado con un mal penal,que encima no era,pero han estado mal todos casi...
tampoco vamos a matar a este equipo por un mal dia
cuando en el mundial 2010 se perdio con suiza el primer partido,tambien salieron los palos
aqui no tenemos paciencia ni calma para nada

Vuelvo a repetirlo, no, no los vamos a matar, pero tampoco hay que salir a decir que la Eurocopa la hemos ganado por ganar a la todopoderosa Turquía y a la pentacampeona Chequia.

PD: Ambos sabemos que Ramos no debió lanzar el penati, aún siendo cualquiera quien lo falle, él no era el mejor tirador.
hit está baneado por "Troll"
del bosque: "el penalti lo tira quien tiene confianza"

la realidad: ramos se quería llenar de gloria

el de avatar de sega ya no sabe como defender a canelita...vikingo hasta la medula...
Bueno, tampoco hay que alarmarse porque la selección ha hecho muy buen fútbol e intensidad en los dos anteriores. En este partido es como si los hubieran cambiado a todos.

De Gea no está en Francia, eso está claro y Del Bosque debería poner a otro en su lugar hasta que se aclare lo del escándalo sexual.

Yo prefiero mil veces haber perdido y morder el polvo para medirse luego con equipazos, que pasar primeros creyendo que estamos bien y que nos elimine una selección floja en el grupo fácil. La tensión contra los grandes siempre ayuda a sacar lo mejor.

Hoy claramente creyeron que el contrario iría a empatar y los menospreciaron. Salieron los que habían hecho buen fútbol en los partidos anteriores pero no salieron con la misma actitud
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

Si quieres se aplaude a Ramos.

no,claro que no,ha estado mal,y lo ha coronado con un mal penal,que encima no era,pero han estado mal todos casi...
tampoco vamos a matar a este equipo por un mal dia
cuando en el mundial 2010 se perdio con suiza el primer partido,tambien salieron los palos
aqui no tenemos paciencia ni calma para nada


Díselo a Pedrito [+risas] [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ithan_87 pero si yo estoy de acuerdo,Ramos es un pesimo lanzador de penaltis
ithan_87 escribió:Camacho: "España ha perdido por el calor".

Menos mal que ha ganado Croacia, sino cualquier los aguanta...


Se sabe de toda la vida que Croacia es un pueblo acostumbrado a las épocas de sequía de la sabana africana, a la humedad de la selva y a la falta de agua en la desértica ciudad de Zagreb.

Es más que evidente que jugaron con ventaja climática y así no hay manera de ganarles. Grande Camacho.

Estaba claro. Si es que son retrasados.

A todo esto, no pierdo la esperanza en este equipo. Lo que si es cierto es que ganar todos los partidos va a estar MUY complicado, pero habra que intentarlo.

Lo positivo que veo es que ninguna seleccion ha destacado por encima de otra.
A Piqué lo insultan a menudo y no pasa nada. Yo no trago a Ramos pero no lo pongo a parir, me cae mal y punto XD Un penalti lo falla cualkiera, pero ya es duro verlo de capitán para que encima sea el tiraor' ofisial de penaltis! Es un heroe nacional [fiu]

Un empate hubiese sido + justo kizás pero De Gea tampoco ha estado fino. Contra Italia saldremos de dudas por fin, veremos si la 'transición dulce' es real o un cuento chino porque veteranos como Fabregas y Silva siguen siendo Intocables para Elliot del Boske. Thiago, Koke y Cia han ido para hacer grupo y Bruno no es Xabi Alonso
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
desde luego,Del Bosque tela tambien
¿cuando dara minutos,no se,a Lucas por ejemplo?
crazy2k4 escribió:desde luego,Del Bosque tela tambien
¿cuando dara minutos,no se,a Lucas por ejemplo?

Por ejemplo, ¿no? XD
Le he dicho a un colega ,"cada vez que camacho diga la excusa del calor o Kiko diga LLORLUCA,chupito "
Porque los españoles han jugado con calor y los croatas con aire acondicionado?

De vendernos como campeones ,cuando no se ha ganado A NADIE ,ahora cagados por jugar contra Italia por esta derrota .
Perdiendo contra suplentes de croacia,ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos no? .
vittton escribió:
ithan_87 escribió:Camacho: "España ha perdido por el calor".

Menos mal que ha ganado Croacia, sino cualquier los aguanta...


Se sabe de toda la vida que Croacia es un pueblo acostumbrado a las épocas de sequía de la sabana africana, a la humedad de la selva y a la falta de agua en la desértica ciudad de Zagreb.

Es más que evidente que jugaron con ventaja climática y así no hay manera de ganarles. Grande Camacho.


Aquel mundial de Korea le dejó el sobaco churrero con sensación de calor para toda la vida.
Yo creo que ha dejado de ver partidos de fútbol desde hace años y sólo ve las pelis del Esteso y Pajares. Tiene que reciclarse por si le preguntan en algún concurso de esos de famosetes.
Lucas Vázquez habría venido de perlas hoy.


¿Repartiréis la prima por ganar la Euro con nosotros?.
Ponerle cojones y ganarla.
Jhonny_palillo escribió:Sin entrar en polémicas, Sí, siempre gana el mejor. Ya se vió en la Euro ´04, en algún que otro Mundial, Uefa, CL, etc...
En esas y en todas. Tendría que recordar algún torneo con un fallo arbitral decisivo, pero si no siempre ha ganado el mejor. En fútbol el mejor es el que gana, que es el que marca más goles, es lo que algunos no queréis entender.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:desde luego,Del Bosque tela tambien
¿cuando dara minutos,no se,a Lucas por ejemplo?

Por ejemplo, ¿no? XD


O a Casillas, por ejemplo.

O llamamos a Baúl que nos salve [qmparto]

Han estado todos pésimos excepto Piqué, básicamente. Y que alguien me explique que hace Silva para que Krusty lo ponga siempre. O Sex, menudo bodrio de jugador. Si al final tendrá razón Perico...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:desde luego,Del Bosque tela tambien
¿cuando dara minutos,no se,a Lucas por ejemplo?

Por ejemplo, ¿no? XD

creo que merecia minutos,no solo el claro
pero es un jugador con velocidad en banda,no se habria muerto nadie si saca a nolito en el minuto 70 y pone a lucas
pero que ha hecho el señor entrenador?a sacado a morata y a puesto a aduriz,luego ha puesto a bruno y al final thiago
no le veo mucho sentido a esos cambios de cromos,habia que buscar algo diferente,creo yo
https://twitter.com/UItraSuristic/statu ... 7131170816

Modric le dice a Srna que Ramos tira el penal por el centro. Srna se lo dice al portero. Busquets que se queda con el percal se lo dice a Ramos. Y Ramos...bueno [qmparto]

Me lo imagino algo asÍ:
-Modric: Srna, que lo tira por el centro
-Srna al portero: Oye, que dice Modric que por el centro
-Busquets: Tronco, que le han soplao al portero que por el centro...
-Ramos: Quillo, pues si están toos de acuerdo, por el centro pisha

[insertar Epic Facepalm]
Lo que faltaba, ahora Lucas Vázquez podría desenroscar el partido... [+risas]
Luceid escribió:https://twitter.com/UItraSuristic/status/745354787131170816

Modric le dice a Srna que Ramos tira el penal por el centro. Srna se lo dice al portero. Busquets que se queda con el percal se lo dice a Ramos. Y Ramos...bueno [qmparto]

Me lo imagino algo asÍ:
-Modric: Srna, que lo tira por el centro
-Srna al portero: Oye, que dice Modric que por el centro
-Busquets: Tronco, que le han soplao al portero que por el centro...
-Ramos: Quillo, pues si están toos de acuerdo, por el centro pisha

[insertar Epic Facepalm]

Buenísimo [carcajad]
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:desde luego,Del Bosque tela tambien
¿cuando dara minutos,no se,a Lucas por ejemplo?

Por ejemplo, ¿no? XD

creo que merecia minutos,no solo el claro
pero es un jugador con velocidad en banda,no se habria muerto nadie si saca a nolito en el minuto 70 y pone a lucas
pero que ha hecho el señor entrenador?a sacado a morata y a puesto a aduriz,luego ha puesto a bruno y al final thiago
no le veo mucho sentido a esos cambios de cromos,habia que buscar algo diferente,creo yo


Que la Uefa proponga un cambio de entrenador al empezar la 2ª parte [carcajad] [carcajad] .
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sin entrar en polémicas, Sí, siempre gana el mejor. Ya se vió en la Euro ´04, en algún que otro Mundial, Uefa, CL, etc...
En esas y en todas. Tendría que recordar algún torneo con un fallo arbitral decisivo, pero si no siempre ha ganado el mejor. En fútbol el mejor es el que gana, que es el que marca más goles, es lo que algunos no queréis entender.

Inglaterra en el 66
La mano de Dios
En fin de ser cierta la secuencia es para no dejarle sacar ni los libres por fuera de juego.A todo esto la culpa es de quien se lo deja tirar, hasta en un equipo de peñas medio organizado hay una serie de lanzadores.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ithan_87 escribió:Lo que faltaba, ahora Lucas Vázquez podría desenroscar el partido... [+risas]
Luceid escribió:https://twitter.com/UItraSuristic/status/745354787131170816

Modric le dice a Srna que Ramos tira el penal por el centro. Srna se lo dice al portero. Busquets que se queda con el percal se lo dice a Ramos. Y Ramos...bueno [qmparto]

Me lo imagino algo asÍ:
-Modric: Srna, que lo tira por el centro
-Srna al portero: Oye, que dice Modric que por el centro
-Busquets: Tronco, que le han soplao al portero que por el centro...
-Ramos: Quillo, pues si están toos de acuerdo, por el centro pisha

[insertar Epic Facepalm]

Buenísimo [carcajad]

no,lo podia desenroscar thiago o bruno....vamos...xd
crazy2k4 escribió:no,lo podia desenroscar thiago o bruno....vamos...xd

Ni uno, ni otros. Quitémonos la camiseta de una vez.

Por cierto, Thiago sí salió en la segunda parte.
7610 respuestas