[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

fshtravis escribió:Pero por qué dan por hecho que nos toca Italia... Y si estos pierden mañana?


Ya es primera matematicamente.
Camacho balón de oro de comentaristas. No se pueden decir más cuñadeces en menos tiempo [qmparto]
Ahora el cuadro esta que te cagas partidazos

Viendo la repetición del penalti , lo del portero ha sido escandaloso , tanto como el penalti pitado
Un saludo @fearandir, nos volvemos a ver 8 años después [carcajad]

FORZA AZZURRA!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de donde han salido de repente tanto italiano eoliano?
Nos han dado un baño, nolito no se a que juega, Fabregas no ha hecho na, juanfra no creo que sirva ni para la selección y ramos tira al medio un penalti ....de gea se lo ha comido, y super iniesta desaparecido ...


El único que ha hecho un buen partido es el tontopollas de Pique.
Hay que tener cojones para tirar el penalti así de mal.
Señores, si ganaramos el camino seria el siguiente:
Octavos: Italia
Cuartos: Alemania
Semis: Francia
Final: Belgica
Lo bueno de caer rápido es que le vamos a quitar un montón de dinero a esos emitebasura [beer]
Hala un poquito de humildad para todos aquellos que vendian la piel del oso antes de cazarlo empezando por los creidos y prepotentes de los comentaristas
lo que está claro es :
que si no está iniesta esta selección es una casa de pu...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se proque ramos tiene que tirar los penaltis,no vale para eso!!!
y la actuacion de De Gea en el segundo gol croata.....¿y querian vender a navas por este?
en fin,una buena bajada de humos a veces no viene mal
Como me alegro por los Carreños, Camachos y personajes del estilo que hace 2 días iban de subiditos. A las eliminatorias de la muerte y a ver cuanto duran. [poraki]
fshtravis escribió:Pero por qué dan por hecho que nos toca Italia... Y si estos pierden mañana?

italia ya es primera de grupo salvo que reciba una goleada
desde el gol han jugado al rondo , que calor ni que po..ys mira como al final han corrio . GRACIAS ESPAÑA, NOS LO MERECEMOS
No hay ni entrenador ni equipo ni ideas.... :-|
Buste escribió:
fshtravis escribió:Pero por qué dan por hecho que nos toca Italia... Y si estos pierden mañana?

italia ya es primera de grupo salvo que reciba una goleada

Da lo mismo la goleada, gano a Belgica y ya no puede quedar segunda.
Lo de los comentaristas de tele5 es tema aparte, vaya personajes ...
-Alex escribió:Señores, si ganaramos el camino seria el siguiente:
Octavos: Italia
Cuartos: Alemania
Semis: Francia
Final: Belgica

Partidazos, si vamos ganandolos [qmparto]
arriquitaum escribió:de donde han salido de repente tanto italiano eoliano?

es algo que no me explico, hace años se cagaban en ellos, ahora les idolatran, que cojones? [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Lo bueno de caer rápido es que le vamos a quitar un montón de dinero a esos emitebasura [beer]

Y dejar de escuchar a Carreño y demás hasta la final XD
Tipos como Ramos ahora sabrán lo que es ir a ganar un titulo con equipos fuertes al fin [+risas] En su club no están acostumbrados.
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 82976?s=09

Así no se pueden quejar como con el Madrid por sus cruces de Champions xD
A italy le damos , estaros tranquilos , pero del puto bosque vete yaaaa cojones , que eres muy malooo
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya cagada...

Italia, Alemania y Francia...

Hay que ganar a los mejores. Pero vamos para una vez que nos podían tocar equipos normales...


Pero que han tenido en la mano, tener una Euro para jugar 3 partidos y al tran tran contra equipitos, plantarse en la final....

Ahora si, si ganamos (y ojalá ganemos) podrán encima sacar pecho, con nos hemos cepillado a campeones del mundo para ganar la Euro....

Pues que llegue el lunes a las 18:00 y a ver que sucede, a ver si sale la España que TODOS queremos ver.

A por ellos....
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Vamos a mirar el lado positivo. Nos cargamos a todos los grandes y en la final uno facilito.
deloewe escribió:A italy le damos , estaros tranquilos , pero del puto bosque vete yaaaa cojones , que eres muy malooo


¿Le damos igual que a Croacia? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
-Alex escribió:
Buste escribió:
fshtravis escribió:Pero por qué dan por hecho que nos toca Italia... Y si estos pierden mañana?

italia ya es primera de grupo salvo que reciba una goleada

Da lo mismo la goleada, gano a Belgica y ya no puede quedar segunda.

A si?Pues vale [+risas] pues eso,que tenemos a italia
Ahora ya si que no se gana ni de coña, muchísima suerte habría que tener.
Y telita con mini Torbe.... no ha dado una derecha.....
Joder, España se hizo lo mismo que se hizo en el Mundial 82 cuando perdió con Irlanda del Norte y cayó al grupo de los leones. Pues bien, ahora perdió y cayó al lado del cuadro más jodido de todo.

Italia en octavos y si pasa... Alemania en cuartos y si pasa... Francia/Inglaterra en semis... y ojo que Portugal también puede caer de este lado. [qmparto]


Ahora saldrán los foreros chaqueteros haciéndose de Italia de toda la vida; tengo listo los mensajes que escribieron hace años para retratarlos a la mínima que intenten hacerle la pelota a los azzurros. [poraki]
A mi me ha matao lo de los comentaristas con el calor, y que los españoles no están acostumbrados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi ya me da ASCO escuchar a los comentaristas españoles, se despiden diciendo "despues de las dos exhibiciones que ha hecho España..." ¿Pero que exhibiciones???? Anda que las paridas que han soltado durante todo el partido...

No hay nada mas que me asquee es la gente que va de sobrada y que se las da de campeonisimos antes de empezar. Un poquito mas de humildad, que vaya baño nos han dado.

El proximo partido lo vere en la ARD alemana, paso de endiosamientos
Jar-Jar escribió:Y telita con mini Torbe.... no ha dado una derecha.....


En vez de clavarla se la han clavado [carcajad] [carcajad]
Camacho [facepalm]

La Eurocopa estaba siendo un coñazo, mejor así.
GAnaremos a Italia seguro pero el equipo fatal hoy.
Se apaga Iniesta y estamos listos.

Por cierto los fallos de de Gea de traca. CAntadón de Placido Domingo nenes,.
Lo hace Casillas y le estamos dando 3 meses.

Portero sobrevalorado pero mucho y si lo ficha el Madrid teniendo a Navas y Casilla es pa matarlos.
el entrenador esta pensando en nabolandia en el banquillo, seria mas productivo arrancar un trozo de cesped en cada partido, ponerlo en una maceta y que eso fuera el entrenador, porque vaya tela, vaya cambios, que Fabregas casi acaba el puto partidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
El destino está escrito, señores. La final será Gales - España

Ya vendréis en unas semanas pidiéndome el número de la lotería.
¿Hay plan B? Sí. Jugar con el mismo 11 hasta que nos toque hacer las maletas y volver pa' casa.

Nos costó ganar a la todopoderosa Chequia. Ganamos con la gorra a Turquía. Y viene una selección que juega a lo mismo que el Madrid contra el Barça, y nos pintan la cara.
Menos sobar la pelota y más juego vertical, coño.

¡Ah! Camacho, vuelve a los banquillos y deja de ser comentarista. Al menos así no tengo porqué escuchar tus repetitivos comentarios.
maponk escribió:A mi me ha matao lo de los comentaristas con el calor, y que los españoles no están acostumbrados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


10h al día tenía en lo alto de un tejado a los comentaristas
fshtravis escribió:El destino está escrito, señores. La final será Gales - España

Ya vendréis en unas semanas pidiéndome el número de la lotería.


Te lo compro, pero que gane España XD
Bueno, al menos con rivales grandes lo que es seguro es que no vamos a volver a subestimar a nadie.

Que nos creemos que no hace falta dar el 100% porque somos hyperbuenos, y la unica realidad es que si no corres, te gana quien sea.
En que se basa la clasificación de los terceros?

en diferencia de goles a favor y en contra? Y si tienen los mismos? En goles marcados?
Si es que los media españoles son idiotas.. Tanto hablar de lo fácil del camino, y de tal y de cual.. y luego vienen los Croatas sin su estrella y te mojan la oreja... A mi me ha venido bien porque tenía Croacia primera en la porra del curro y ya voy segundo gracias a esto xD

Mis semis son Croacia, Alemania, Bélgica y Francia así que soy fan de estos 4 equipos [+risas]
Grande el gran capitán, como le gusta el protagonismo al señorito andaluz [facepalm]

Merecida victoria de Croacia con 5suplentes. Habia ilusión por ver 1 once inicial formado por Bellerin, Azpilicueta, Koke, Thiago, Lucas Vazquez, Pedro, Aduriz.. Y Bartra por Ramos. De poco le ha servido al markés no dar descanso a los titulares, es de ideas fijas el pollo.

Pero vamos sigue contando con mi apoyo incondicional... Viva el Bosquimano!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Defcon Norris escribió:Grande el gran capitán, como le gusta el protagonismo al señorito andaluz [facepalm]

Merecida victoria de Croacia con 5suplentes. Habia ilusión por ver 1 once inicial formado por Bellerin, Azpilicueta, Koke, Thiago, Lucas Vazquez, Pedro, Aduriz.. Y Bartra por Ramos. De poco le ha servido al markés no dar descanso a los titulares, es de ideas fijas el pollo.

Pero vamos sigue contando con mi apoyo incondicional... Viva el Bosquimano!!

eso sobra completamente,cualquiera puede fallar un penalti
CP3 escribió:En que se basa la clasificación de los terceros?

en diferencia de goles a favor y en contra? Y si tienen los mismos? En goles marcados?


1. Puntos.

2. Diferencia de goles.

3. Goles marcados.

4. Juego limpio (equipo con menos tarjetas).

5. Posición en el ranking UEFA.
maponk escribió:A mi me ha matao lo de los comentaristas con el calor, y que los españoles no están acostumbrados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



A mi Camacho cuando ha dicho , que claro estábamos cansados porque jugamos a tocar y eso te cansa más que al rival [qmparto]
fshtravis escribió:El destino está escrito, señores. La final será Gales - España

Ya vendréis en unas semanas pidiéndome el número de la lotería.

Gales ni de coña llega a la final. Si le ganó Inglaterra...
vicodina escribió:el entrenador esta pensando en nabolandia en el banquillo, seria mas productivo arrancar un trozo de cesped en cada partido, ponerlo en una maceta y que eso fuera el entrenador,


[carcajad]

tato27 escribió:¿Hay plan B? Sí. Jugar con el mismo 11 hasta que nos toque hacer las maletas y volver pa' casa.


Regresar por Barcelona en vez de hacerlo por Madrid. :p
7610 respuestas