[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

El único consuelo es que ni Francia ni Alemania están para dar lecciones. Italia mejor pero ante Suecia ni fu ni fa
crazy2k4 escribió:
Defcon Norris escribió:Grande el gran capitán, como le gusta el protagonismo al señorito andaluz [facepalm]

Merecida victoria de Croacia con 5suplentes. Habia ilusión por ver 1 once inicial formado por Bellerin, Azpilicueta, Koke, Thiago, Lucas Vazquez, Pedro, Aduriz.. Y Bartra por Ramos. De poco le ha servido al markés no dar descanso a los titulares, es de ideas fijas el pollo.

Pero vamos sigue contando con mi apoyo incondicional... Viva el Bosquimano!!

eso sobra completamente,cualquiera puede fallar un penalti


Hombre, algo de razón lleva y, más aún, habiendo lanzadores habituales en el terreno.
hit está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Defcon Norris escribió:Grande el gran capitán, como le gusta el protagonismo al señorito andaluz [facepalm]

Merecida victoria de Croacia con 5suplentes. Habia ilusión por ver 1 once inicial formado por Bellerin, Azpilicueta, Koke, Thiago, Lucas Vazquez, Pedro, Aduriz.. Y Bartra por Ramos. De poco le ha servido al markés no dar descanso a los titulares, es de ideas fijas el pollo.

Pero vamos sigue contando con mi apoyo incondicional... Viva el Bosquimano!!

eso sobra completamente,cualquiera puede fallar un penalti


no no...que tire un penalti ramos cuando están en el campo tíos que lo tiran mejor es de risa...canelita se ha querido llevar la gloria y que se joda por payaso...
El lado del cuadro de españa es espectacular, italia,alemania y luego francia o inglaterra.
Yo voto por polonia en la final XD.

Saludos
Camacho "mirad a Silva, como se sacrifica, defendiendo, ahi, ahi..."
segundos despues, gol de Croacia, 1-1
[Silencio]
Buste escribió:
-Alex escribió:Da lo mismo la goleada, gano a Belgica y ya no puede quedar segunda.

A si?Pues vale [+risas] pues eso,que tenemos a italia


Ehm, no.

No hay gol average particular, Italia puede ser goleada y Bélgica superar el average global y ponerse primera.
Hispalense escribió:
Buste escribió:
-Alex escribió:Da lo mismo la goleada, gano a Belgica y ya no puede quedar segunda.

A si?Pues vale [+risas] pues eso,que tenemos a italia


Ehm, no.

No hay gol average particular, Italia puede ser goleada y Bélgica superar el average global y ponerse primera.

Vale,entonces en que quedamos XD
adidi escribió:El lado del cuadro de españa es espectacular, italia,alemania y luego francia o inglaterra.
Yo voto por polonia en la final XD.

Saludos


Albania [jaja] [jaja]
Confiad un poquito en esta tropa. Un pequeño tropiezo y ya sale todo el mundo tirando espuma por la boca.
a ver viendo las repeticiones, es penalti a silva, leve pero le da en la pierna por atras y lo desequilibra. El penalti se tenia que haber repetido, como decia casillas el portero sale 2 o 3 metros de debajo de palos, El gol de peresic es medio gol de pique y medio cantada de degea, aun asi mal partido en general de degea que paro un par de ellas tambien.
Aun asi eso nos pasa por jugar a medio gas

salu2
Buste escribió:Vale,entonces en que quedamos XD


Quedamos en que no he dicho nada, me he colao XD
Madre mía qué manera de complicarse la vida... veo la eurocopa perdida. Si nos elimina Italia mejor, así los jugadores descansan ya que Del Nabo solo tiene 11 jugadores y no sabe rotar y dar descanso.
Veo a Portugal metiéndose segunda y yendo por el lado "fácil" y llegando lejos pese a lo mal que ha empezado.
Hispalense escribió:
Buste escribió:
-Alex escribió:Da lo mismo la goleada, gano a Belgica y ya no puede quedar segunda.

A si?Pues vale [+risas] pues eso,que tenemos a italia


Ehm, no.

No hay gol average particular, Italia puede ser goleada y Bélgica superar el average global y ponerse primera.


En la Euro prima el resultado directo por encima del gol average general en el grupo. Italia es primera.
Como diría aquel... ¿Hábemos ya terminado de despotricar contra España?

Pues a muerte con ellos cojones, que nos han demostrado que saben, deben y pueden hacerlo para ganar a cualquiera. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hispalense escribió:
Buste escribió:Vale,entonces en que quedamos XD


Quedamos en que no he dicho nada, me he colao XD

Vale,España italia
destroyerjjbg escribió:a ver viendo las repeticiones, es penalti a silva, leve pero le da en la pierna por atras y lo desequilibra. El penalti se tenia que haber repetido, como decia casillas el portero sale 2 o 3 metros de debajo de palos, El gol de peresic es medio gol de pique y medio cantada de degea, aun asi mal partido en general de degea que paro un par de ellas tambien.
Aun asi eso nos pasa por jugar a medio gas

salu2

Estoy de acuerdo en que lo desequilibra pero lo mismo ocurrió en el otro área.
También le toca la pierna... al final se hizo justicia en el aunto de los penaltis al fallar Ramos.
1Saludo
Fue bonito mientras duró, difícil lo veo!
Del bosque no tiene ni puta idea de quien nos toca en octavos, es genial joder... portugal dice (a lo mejor, "no sabe" xDDDD).

Rakitic: "Cuando juegas contra el mejor equipo del mundo..."

Ahí mis risotadas me han impedido escuchar lo que ha dicho después xDDDD

Kwon escribió:Confiad un poquito en esta tropa. Un pequeño tropiezo y ya sale todo el mundo tirando espuma por la boca.


Tácticamente no valemos un duro.

Defender un 1-1 con dos defensas es de jugar sin cabeza.

Pero bueno, eso, al menos no nos perjudicará el que volvamos a subestimar a nadie.
thadeusx escribió:
destroyerjjbg escribió:a ver viendo las repeticiones, es penalti a silva, leve pero le da en la pierna por atras y lo desequilibra. El penalti se tenia que haber repetido, como decia casillas el portero sale 2 o 3 metros de debajo de palos, El gol de peresic es medio gol de pique y medio cantada de degea, aun asi mal partido en general de degea que paro un par de ellas tambien.
Aun asi eso nos pasa por jugar a medio gas

salu2

Estoy de acuerdo en que lo desequilibra pero lo mismo ocurrió en el otro área.
También le toca la pierna... al final se hizo justicia en el aunto de los penaltis al fallar Ramos.
1Saludo


ni de coña, la del croata es piscinazo, ramos quita la pierna, piscina y tarjeta. Yo resumo, que hemos jugado mal y hemos tenido ademas mala suerte, pero insito pasa por ir a relenti.

salu2
Krusty diciendo que parecía que Croacia se conformaba con el empate [facepalm]

Vamos a ver lechuga , cualquiera quu estuviera viendo el partido y no pensando en la reproducción de la ameba , estaba viendo que Croacia iba a por el partido y por el liderazgo del grupo

Puto inútil

Lo peor es que creo que sonaba jemez como sustituto
Vaya mojon de capitan tenemos....protagonista de todo y que coño hace tirando un penalti teniendo en campo a aduriz????????para esp queremos a delanteros? Para que dependamos de los defensas, primer partido ganado gracias a gol de pique y ahora este otro queriendo lanzar un penalti en un minuto decisivo....que desastre de entrenador, de capitan y de equipo...muchos lo hacia ganador de la eurocopa ganando a los todopoderosos equipos de rep.checa y turquia....xDD
el lunes maletas para casa, la vedetta esta cerca de italia.
Salu2
Pues nada gente, a partir de ahora partidazos y si se gana se ganará dejando atrás a los grandes de Europa, lo que me recuerda a una gesta conseguida por otro equipo español en otra competición europea.
Krusty pondrá a Casillas titular para que, en caso de caer eliminados, lancen mierdas contra él [carcajad] [carcajad]
vittton escribió:
tato27 escribió:¿Hay plan B? Sí. Jugar con el mismo 11 hasta que nos toque hacer las maletas y volver pa' casa.


Regresar por Barcelona en vez de hacerlo por Madrid. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Del bosque no tiene ni puta idea de quien nos toca en octavos, es genial joder... portugal dice (a lo mejor, "no sabe" xDDDD).



No ha dicho eso, ha dicho que te podría tocar Portugal habiendo quedado primera. Que nunca se sabe que es mejor.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ostia, el más listo de su clase [plas]
Joeru_15 escribió:Pues nada gente, a partir de ahora partidazos y si se gana se ganará dejando atrás a los grandes de Europa, lo que me recuerda a una gesta conseguida por otro equipo español en otra competición europea.


Sí, al Alavés en la Uefa que perdió con el Liverpool.
Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?


Cogiendo a un equipo en la cima [carcajad] [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?

Por tener un par de potenciales balones de oro y muchos podiums del trofeo.
Buenas,

No puedo entender como una selección cómo España, que se supone que ya tiene tablas en estos campeonatos, empatando 1-1, resultado que les clasifica como primera, a falta de 5 minutos para el final, y con un rival metido atrás, se dedica a intentar meter un gol que no servía de nada, arriesgando pases, no se supone que la nuestra es la selección de la posesion?. No lo entiendo.

Saludos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda
Kwon escribió:Confiad un poquito en esta tropa. Un pequeño tropiezo y ya sale todo el mundo tirando espuma por la boca.

Y una victoria ante la todopoderosa Turquía y ya hemos ganado la Eurocopa.
Lazy mim escribió:Buenas,

No puedo entender como una selección cómo España, que se supone que ya tiene tablas en estos campeonatos, empatando 1-1, resultado que les clasifica como primera, a falta de 5 minutos para el final, y con un rival metido atrás, se dedica a intentar meter un gol que no servía de nada, arriesgando pases, no se supone que la nuestra es la selección de la posesion?. No lo entiendo.

Saludos.


Ya somos dos, han jugado a improvisar y así les ha salido. Para la próxima espero que tengan la lección aprendida.
hit está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?


muy sencillo...tiene una puta flor en el culo ¿ que le paso en Turquía? a los dos meses en casa...el Madrid que tuvo se entrenaba solo y esta selección se la ha ido cargando poco a poco...lo que le costo a luis años se lo ha cargado poco a poco...se nota que no le puedo ni ver verdad?

@crazy2k4 contestación a la altura de deportes cuatro ¿es mejor que aduriz tirándolos? y como aduriz tienes minimo 4 mejores...
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?

Cojiendo una de las mejores selecciones de la historia y decirles "salir a ganar" [carcajad]
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda


Aquí ha aparecido una selección que se creía que Croacia era una mindundi, sin Modric y Mandzukic, y España ha salido estrellada.
Yo creo que no se esperaban que croacia sin modric jugara asi, han salido un pelin confiados. Esperemos que esto sea un toque de atencion para el próximo partido.
Si hay que ganar esta euro prefiero que sea de forma espectacular enfrentandose contra los grandes y en la final pues quien toque, pero primero a disfrutar y sufrir con ese españa - italia.

Saludos
@Señor Ventura España ha jugado a lo único que sabe jugar.
Los medios no son los jugadores, yo no pienso, para nada, que se haya subestimado a nadie.


A descansar y el lunes más ;)


@ithan_87 como si hablásemos de una panda de cojos. Tranquilidad, hamijo.
adidi escribió:Yo creo que no se esperaban que croacia sin modric jugara asi, han salido un pelin confiados. Esperemos que esto sea un toque de atencion para el próximo partido.
Si hay que ganar esta euro prefiero que sea de forma espectacular enfrentandose contra los grandes y en la final pues quien toque, pero primero a disfrutar y sufrir con ese españa - italia.

Saludos


Ahora si se pone interesante [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda



Yo creo que más que anti españoles ,es más anti mojon del banquillo.

El ver cómo una buena generación se va a la mierda , no porque sean mejores que ella, que puede suceder , sino porque no hay un tío en el banquillo que sepa ser entrenador

Del bosque es una puñetera pasa

Esta selección bien dirigida da mucho de sí
jarus escribió:Ostia, el más listo de su clase [plas]


Nos hemos juntado todos, el tonto, y el rompe huevos.
Marcoliunas escribió:La banda de Juanfran ha sido una autopista todo el partido, perdí la cuenta de la cantidad de veces que Perisic entró solo por esa banda.

Ha sido un coladero y peor aún los últimos minutos que te vale el empate y está en el área rival pierdes el balón contragolpe por banda derecha y juanfran ni aparece
hit escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?


muy sencillo...tiene una puta flor en el culo ¿ que le paso en Turquía? a los dos meses en casa...el Madrid que tuvo se entrenaba solo y esta selección se la ha ido cargando poco a poco...lo que le costo a luis años se lo ha cargado poco a poco...se nota que no le puedo ni ver verdad?

@crazy2k4 contestación a la altura de deportes cuatro

Con Luis fuimos de repesca en 2008 sino recuerdo mal. Y del bosque ha ganado un mundial y una euro. Y un ridiculo en otro mundial. Algo habrá hecho.
ciberionz escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

No puedo entender como una selección cómo España, que se supone que ya tiene tablas en estos campeonatos, empatando 1-1, resultado que les clasifica como primera, a falta de 5 minutos para el final, y con un rival metido atrás, se dedica a intentar meter un gol que no servía de nada, arriesgando pases, no se supone que la nuestra es la selección de la posesion?. No lo entiendo.

Saludos.


Ya somos dos, han jugado a improvisar y así les ha salido. Para la próxima espero que tengan la lección aprendida.


A ver si es verdad y espabilan. Porque si alguien te va a jugar al contraataque esa va a ser Italia, y más nos vale estar finos.

Lo bueno... que se nos viene partidazo. A sufrir. XD
crazy2k4 escribió:se pierde un partido,y aparecen antiespañoles a saco
y si falla alguien del madrid,aparecen,de propina los antimadridistas
españa is diferent,sin duda

No puedo hablar por los demás pero yo no soy antiespañol por decir eso. Soy pesimista, que es diferente. Y soy culé a muerte y antimadridista pero no he culpado a Ramos de nada por fallar el penalti. Eso sí, todavía me estoy cagando en Raúl cuando falló contra Francia
Y pensar que hace 2 horas España era el Brasil de Pelé, los mejores del mundo, Iniesta balón de oro, el equipo al que todos temen, y todo por haber ganado a la Rep. Checa y a Turquia.
Como cambian las cosas. Porque los jugadores seguramente no, pero la prensa española iba muy subidita. No creo que les venga mal que los devuelvan a la tierra. Aunque no me extrañaria que en lugar de eso la paguen con Pedro y le den la culpa de todo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
jarus escribió:Ostia, el más listo de su clase [plas]


Nos hemos juntado todos, el tonto, y el rompe huevos.

Yo lo decía por Llorente [+risas]
MLock escribió:
hit escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo ha podido ganar Krusty lo que ha ganado con lo lelo que parece?


muy sencillo...tiene una puta flor en el culo ¿ que le paso en Turquía? a los dos meses en casa...el Madrid que tuvo se entrenaba solo y esta selección se la ha ido cargando poco a poco...lo que le costo a luis años se lo ha cargado poco a poco...se nota que no le puedo ni ver verdad?

@crazy2k4 contestación a la altura de deportes cuatro

Con Luis fuimos de repesca en 2008 sino recuerdo mal. Y del bosque ha ganado un mundial y una euro. Y un ridiculo en otro mundial. Algo habrá hecho.


La limpieza que hizo Aragonés no tiene Del Bosque los cojones de hacerla.
A la vista está.
7610 respuestas