[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD
TIGA escribió:Es el torneo peor organizado que recuerdo en toda mi vida. Que una puta banda como Portugal que se ha arrastrado 3 partidos en un grupo de mierda y siquiera ham ganado un solo partido tenga esos cruces, mientras España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia se parten la cara en el otro lado... Es PATÉTICO. La peor Eurocopa que recuerdo, pero de muuuuy largo.


España se no perdia con Croacia estaria en el lado "facil", Inglaterra se quedaba primero estaria en el lado "facil".
Para el proximo euro van hacer el sorteo a dedo despues de terminar la fase de grupos, asi meten a los grandes contra pequeños y todos contentos. [carcajad] [carcajad]
De todas formas, aunque hubieran hecho sus deberes, no me vas a comparar a España, Inglaterra y Portugal con Alemania, Italia y Francia. raro es que a Francia no la hubieran metido por el otro lado siendo la anfitriona.

@clockwok No, pero por ejemplo podían sortear la fase final y no desde un principio como han hecho siempre. En esta Eurocopa podían haber echo un sorteo a partir de octavos. Los 6 primeros de grupo más los dos mejores segundos, en un bombo y el resto, en otro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Chatin escribió:De todas formas, aunque hubieran hecho sus deberes, no me vas a comparar a España, Inglaterra y Portugal con Alemania, Italia y Francia. raro es que a Francia no la hubieran metido por el otro lado siendo la anfitriona.

@clockwok No, pero por ejemplo podían sortear la fase final y no desde un principio como han hecho siempre. En esta Eurocopa podían haber echo un sorteo a partir de octavos. Los 6 primeros de grupo más los dos mejores segundos, en un bombo y el resto, en otro.


No te chirría poner a españa al nivel de inglaterra y portugal?
GXY escribió:De los últimos 50 mensajes.... 45 son de quejas del reparto del cuadro XD

CUANDO EL CUADRO YA ESTABA REPARTIDO DESDE ANTES DE COMENZAR EL PRIMER PARTIDO

Si ha quedado así es porque España , Inglaterra y Portugal no han sido capaces de ganar sus grupos, así que se cruzan con cocos y se la maman. Y punto. Tanto lloro ya.

Y los otros 5 mensajes son de vittton describiendo como funciona el sistema, que es el mismo de los mundiales de México e Italia.

Pues con la Eurocopa del 2020 que se juega en 13 sedes por toda Europa lo vais a flipar entonces [sati]

Por lo que veo ¿3 partidos el sábado y el domingo?

Mi apuesta de clasificados: Polonia, Croacia, Gales, Bélgica, Alemania, España, Francia, Inglaterra.


Yo no me quejé de nada, simplemente me hizo gracia lo descompensado del cuadro.

Ahora, que salga lo que salga, eso ya es cosa de los jugadores.
claro que chirría, pero es que por el lado de Alemania no hay color. Uno es el Tourmalet y el otro es un falso llano
jcdr escribió:Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD


Tener mucha suerte es que te marquen un gol en el ultimo minuto? :-?
El fallo es seguir valorando a los equipos por el nombre o importancia histórica, tantas horas de fifa distorsionan la realidad chavales...

Bélgica, Gales o Polonia han demostrado tanto o más que Italia, Francia o Inglaterra futbolísticamente hablando. Y Croacia se crujiò a la España titularísima de Krusty jugando con 5 suplentes. Bien mirao estamos en la parte fácil del cuadro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordad que el dia del partido, si perdemos debeis quitar las banderas rapido, que si no hay futbol "tener banderas es de fachas"
arriquitaum escribió:recordad que el dia del partido, si perdemos debeis quitar las banderas rapido, que si no hay futbol "tener banderas es de fachas"

Creo que es más triste poner banderas por qué juega la selección de fútbol. Que después en nada son los Juegos Olímpicos y seguro que no cunde el mismo ejemplo.
Conozco varios que la dejan puesta todo el año en el balcòn, orgullosos [...] si señor!
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:El fallo es seguir valorando a los equipos por el nombre o importancia histórica, tantas horas de fifa distorsionan la realidad chavales...

Bélgica, Gales o Polonia han demostrado tanto o más que Italia, Francia o Inglaterra futbolísticamente hablando. Y Croacia se crujiò a la España titularísima de Krusty jugando con 5 suplentes. Bien mirao estamos en la parte fácil del cuadro.

El problema de Belgica es que es muy irregular un dia juegan bien y al siguiente hacen un partido horroroso sobretodo en defensa
Defcon Norris escribió:El fallo es seguir valorando a los equipos por el nombre o importancia histórica, tantas horas de fifa distorsionan la realidad chavales...

Bélgica, Gales o Polonia han demostrado tanto o más que Italia, Francia o Inglaterra futbolísticamente hablando. Y Croacia se crujiò a la España titularísima de Krusty jugando con 5 suplentes. Bien mirao estamos en la parte fácil del cuadro.

Belgica?

Dios si Bélgica está siendo la decepcion del torneo. Se han clasificado de milagro, tendiendo un equipo lleno de estrellas y no juegan absolutamente a nada. Sólo con espacios.

Otra cosa es que tengan potencial, pero han jugado peor que francia o portugal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:recordad que el dia del partido, si perdemos debeis quitar las banderas rapido, que si no hay futbol "tener banderas es de fachas"

Creo que es más triste poner banderas por qué juega la selección de fútbol. Que después en nada son los Juegos Olímpicos y seguro que no cunde el mismo ejemplo.

al final es lo mismo, poner banderas es de fachas menos si hay futbol, los juegos olimpicos? que es eso?

@Defcon Norris

ese es el espiritu!!!!
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:recordad que el dia del partido, si perdemos debeis quitar las banderas rapido, que si no hay futbol "tener banderas es de fachas"

Creo que es más triste poner banderas por qué juega la selección de fútbol. Que después en nada son los Juegos Olímpicos y seguro que no cunde el mismo ejemplo.

al final es lo mismo, poner banderas es de fachas menos si hay futbol, los juegos olimpicos? que es eso?

@Defcon Norris

ese es el espiritu!!!!

Por mí que la pongan cuando quieran, pero yo lo veo una gilipollez, no facha que es diferente.
Que el patriotismo solo sale si juega el fútbol.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:recordad que el dia del partido, si perdemos debeis quitar las banderas rapido, que si no hay futbol "tener banderas es de fachas"

yo la llevo colgada hace años

@Defcon Norris si,hay muchas esteladas
Que habláis ahora de esteladas y banderas :-?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Que habláis ahora de esteladas y banderas :-?

aqui hay un tio que ha dicho que colgar la bandera española es de fachas orgullosos
en todo caso,es cierto que este no es el hilo para eso
hablemos de futbol,va xd
flipe escribió:
jcdr escribió:Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD


Tener mucha suerte es que te marquen un gol en el ultimo minuto? :-?

Me refería a los partidos de ayer, sin el gol de Islandia en el último minuto ante Austria Portugal habría sido segunda e iría por la parte complicada.
[qmparto] los ke yo conozco si, los peperos se han apropiado de la bandera y lo saben. Yo prefiero poner la republicana ke es más cool XD

No pasa nada x hacer un offtopic tipico, mejor eso ke hablar de altercados en Marsella [fiu]

@insert_coin

En los cruces todas las selecciobes irán a muerte. Puede que Italia de miedo a priori pero Portugal también te puede crujir en un buen día. Belgica o Croacia también pueden plantarse en semis si están a la altura, ya veremos como responde cada equipo a la presión.. Ara empieza la Euro de verdad
jcdr escribió:
flipe escribió:
jcdr escribió:Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD


Tener mucha suerte es que te marquen un gol en el ultimo minuto? :-?

Me refería a los partidos de ayer, sin el gol de Islandia en el último minuto ante Austria Portugal habría sido segunda e iría por la parte complicada.


Ah ok, no lo había pillado. Ahí Islandia la cago a lo gordo la verdad, aunque no tengo muy claro quien seguirá adelante en esa eliminatoria, si Islandia o Inglaterra, que Islandia todo el mundo le tiene aprecio por ser un país pequeño y tal, y que son así graciosetes, pero en la fase de clasificación repartio estopa de lo lindo y dejo fuera a Holanda, así que ya veremos que pasa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jcdr escribió:Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD

Si todos los grandes estan al mismo lado, es porque la distribucion es un desastre
Para Islandia no fue un error ganar, fue un momento histórico. Que estamos hablando de una selección que clasificarse, ganar un partido y pasar a octavos ya es la releche.
Celticsfan escribió:https://www.facebook.com/Cabrodeportes/videos/469277459937584/


@fshtravis el mejor portero del mundo XD
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:https://www.facebook.com/Cabrodeportes/videos/469277459937584/


@fshtravis el mejor portero del mundo XD


un puto dios sin más xDD que grande el tio
No habia visto el segundo y tercer gol de Hungría, como traga Rui Patricio, así es imposible [facepalm]

Cristiano el jugador con mas partidos en fase final de la EURO, el único que ha marcado en cuatro EUROs y a un gol de ser el máximo goleador histórico de la EURO, nostamal para el inútil [carcajad]

Y los del microfono de ayer exigiendo que Cristiano pida disculpas, espero que no lo haga la verdad.
flipe escribió:Y los del microfono de ayer exigiendo que Cristiano pida disculpas, espero que no lo haga la verdad.


Si la memoria no me falla, el asunto de Cristiano con el diario ese portugués es cosa de lejos ya. Recuerdo el veto a ese medio y aún entrenaba Mou al Madrid, y Pep al Barça, así que echa cuentas. No sé por qué se sorprenden ahora xD
Falkiño escribió:
flipe escribió:Y los del microfono de ayer exigiendo que Cristiano pida disculpas, espero que no lo haga la verdad.


Si la memoria no me falla, el asunto de Cristiano con el diario ese portugués es cosa de lejos ya. Recuerdo el veto a ese medio y aún entrenaba Mou al Madrid, y Pep al Barça, así que echa cuentas. No sé por qué se sorprenden ahora xD


Por eso digo que espero que no pida disculpas, que empiecen ellos con toda la mierda que le han metido, que le meten y que le meterán.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
La derrota no me importaría si de verdad aprendiésemos de los errores, pero...

Teniendo en cuenta que italia jugará a lo que jugó croacia, pero mejor, ¿cambiaremos algo el planteamiento del partido?.

La respuesta es NO. Volveremos a poner a 8 futbolistas por delante del balón, y a los dos centrales a 30 metros del hombre mas cercano a la defensa.

Solo hay que escuchar a del bosque para darse cuenta de que este hombre no ve nada, ni se da cuenta de nada.


"La imposición no va conmigo".
Que hagan lo que quieran, que son muy buenos chicos, no?.

Cagondioooos... ¬¬
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:No habia visto el segundo y tercer gol de Hungría, como traga Rui Patricio, así es imposible [facepalm]

Cristiano el jugador con mas partidos en fase final de la EURO, el único que ha marcado en cuatro EUROs y a un gol de ser el máximo goleador histórico de la EURO, nostamal para el inútil [carcajad]

Y los del microfono de ayer exigiendo que Cristiano pida disculpas, espero que no lo haga la verdad.


Pues es el portero mas decente que tiene Portugal porque no se si Beto ha ido convocado
Señor Ventura escribió:La derrota no me importaría si de verdad aprendiésemos de los errores, pero...

Teniendo en cuenta que italia jugará a lo que jugó croacia, pero mejor, ¿cambiaremos algo el planteamiento del partido?.

La respuesta es NO. Volveremos a poner a 8 futbolistas por delante del balón, y a los dos centrales a 30 metros del hombre mas cercano a la defensa.

Solo hay que escuchar a del bosque para darse cuenta de que este hombre no ve nada, ni se da cuenta de nada.


"La imposición no va conmigo".
Que hagan lo que quieran, que son muy buenos chicos, no?.

Cagondioooos... ¬¬


empiezo a pensar que en 2010 y 2012 el que hacía de entrenador era Xavi en el campo porque telita xD
Defcon Norris escribió:[qmparto] los ke yo conozco si, los peperos se han apropiado de la bandera y lo saben. Yo prefiero poner la republicana ke es más cool XD

No pasa nada x hacer un offtopic tipico, mejor eso ke hablar de altercados en Marsella [fiu]

@insert_coin

En los cruces todas las selecciobes irán a muerte. Puede que Italia de miedo a priori pero Portugal también te puede crujir en un buen día. Belgica o Croacia también pueden plantarse en semis si están a la altura, ya veremos como responde cada equipo a la presión.. Ara empieza la Euro de verdad


Estoy de acuerdo pero de ahi a decir que belgica ha jugado bien. Han jugado horrible.

Las grandes están ahí y sinceramente... casi los prefiero en el mismo lado del torneo, así hay mas partidos interesantes seguidos!
Falkiño escribió:
flipe escribió:Y los del microfono de ayer exigiendo que Cristiano pida disculpas, espero que no lo haga la verdad.


Si la memoria no me falla, el asunto de Cristiano con el diario ese portugués es cosa de lejos ya. Recuerdo el veto a ese medio y aún entrenaba Mou al Madrid, y Pep al Barça, así que echa cuentas. No sé por qué se sorprenden ahora xD


Ayer salió que viene de lejos. Hasta un escándalo de abusos.

Lo que hizo está mal, pero es lo que hay cuando inventas y atacas a un jugador gratuitamente.
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:https://www.facebook.com/Cabrodeportes/videos/469277459937584/


@fshtravis el mejor portero del mundo XD

Pues está ahí ahí con Navas :o
ELeK escribió:
Señor Ventura escribió:La derrota no me importaría si de verdad aprendiésemos de los errores, pero...

Teniendo en cuenta que italia jugará a lo que jugó croacia, pero mejor, ¿cambiaremos algo el planteamiento del partido?.

La respuesta es NO. Volveremos a poner a 8 futbolistas por delante del balón, y a los dos centrales a 30 metros del hombre mas cercano a la defensa.

Solo hay que escuchar a del bosque para darse cuenta de que este hombre no ve nada, ni se da cuenta de nada.


"La imposición no va conmigo".
Que hagan lo que quieran, que son muy buenos chicos, no?.

Cagondioooos... ¬¬


empiezo a pensar que en 2010 y 2012 el que hacía de entrenador era Xavi en el campo porque telita xD


No hay más que ver las charlas en el vestuario con Aragonés y las charlas con Del Bosque. Lo que pasa es que Del Bosque tiene a los medios comiendo de su mano y haga lo que haga no le van a criticar. Con Luis iban a cuchillo y cuando falleció fueron los primeros en ponerse medallitas y echar lagrimas de cocodrilo.
Una duda gente, ¿Telecinco no iba a dar 3 partidos de octavos? Es que veo que el domingo no hay ningún partido puesto para retransmitir, ¿estoy equivocado o se le ha olvidado ponerlo?

Gracias.
Hablando de todo un poco...vaya desastre de Eurocopa de Ucrania. Con Yarmolenko, Konoplyanka, Rotan, esperaba más la verdad...
Posí Mccoin, si ganamos será épico y si caemos en 8os/4os será contra Italia o la campeona del mundo.. No pasa nada

mjmbcn escribió:Lo que hizo está mal, pero es lo que hay cuando inventas y atacas a un jugador gratuitamente.


Entonces Piqué tiene licencia para tirar micros al mar o como va esto? Lo que diga Pedrerol supongo. La doble moral...
Defcon Norris escribió:Posí Mccoin, si ganamos será épico y si caemos en 8os/4os será contra Italia o la campeona del mundo.. No pasa nada

mjmbcn escribió:Lo que hizo está mal, pero es lo que hay cuando inventas y atacas a un jugador gratuitamente.


Entonces Piqué tiene licencia para tirar micros al mar o como va esto? Lo que diga Pedrerol supongo. La doble moral...


Yo ya dije ayer que me hubiese resultado gracioso que Pique tirara el micro al lago y que solo se pueden sentir ofendidos en ese aspecto los periodistas, que son casi tan corporativistas como los médicos.
Defcon Norris escribió:Posí Mccoin, si ganamos será épico y si caemos en 8os/4os será contra Italia o la campeona del mundo.. No pasa nada

mjmbcn escribió:Lo que hizo está mal, pero es lo que hay cuando inventas y atacas a un jugador gratuitamente.


Entonces Piqué tiene licencia para tirar micros al mar o como va esto? Lo que diga Pedrerol supongo. La doble moral...


A Piqué se le ha acusado de abuso de menores? Se le ha acusado de algo relacionado con su hijo? No, verdad?

Pues no hay caso alguno, cuando sepáis qué medio es ese periódico, hablad. Ah, además, en ese paseo matinal, estaban PROHIBIDAS TODAS LAS ENTREVISTAS A LOS JUGADORES, ¿me podéis decir que hacía ese medio saltándose las normas?

Gracias, que pase el siguiente.
Luygy escribió:
Defcon Norris escribió:Posí Mccoin, si ganamos será épico y si caemos en 8os/4os será contra Italia o la campeona del mundo.. No pasa nada

mjmbcn escribió:Lo que hizo está mal, pero es lo que hay cuando inventas y atacas a un jugador gratuitamente.


Entonces Piqué tiene licencia para tirar micros al mar o como va esto? Lo que diga Pedrerol supongo. La doble moral...


A Piqué se le ha acusado de abuso de menores? Se le ha acusado de algo relacionado con su hijo? No, verdad?

Pues no hay caso alguno, cuando sepáis qué medio es ese periódico, hablad. Ah, además, en ese paseo matinal, estaban PROHIBIDAS TODAS LAS ENTREVISTAS A LOS JUGADORES, ¿me podéis decir que hacía ese medio saltándose las normas?

Gracias, que pase el siguiente.

Hasta se le ha acusado de hacer una peineta cuando realmente se crujía los dedos.
De anti-español y más lindeces.
Que no somos nuevos coño.
Y si se saltaron las normas que se quejen de su seguridad y que éstos los echen.
1Saludo
Pero si aquí habéis dicho de todo de papá Neymar cuando le quitó un micrófono o le dio una hostia a la cámara (no lo recuerdo bien) de un periodista del as/Marca porque le estaban grabando a la salida de un restaurante. Y ahora disculpando a Gonaldo porque ese medio es malo con él :-| Pues como todos los medios españoles que se empeñan en sacar cosas del Barça y no veo a Nobita tirando micrófonos.

Sois Pedreroles en potencia amigos [noop]
Joeru_15 escribió:Pero si aquí habéis dicho de todo de papá Neymar cuando le quitó un micrófono o le dio una hostia a la cámara (no lo recuerdo bien) de un periodista del as/Marca porque le estaban grabando a la salida de un restaurante. Y ahora disculpando a Gonaldo porque ese medio es malo con él :-| Pues como todos los medios españoles que se empeñan en sacar cosas del Barça y no veo a Nobita tirando micrófonos.

Sois Pedreroles en potencia amigos [noop]


No entiendes la diferencia..... Que te graben al salir de una discoteca no te da permiso a romper NADA, eres una persona pública y punto, pero, si el medio que te está grabando te ha acusado FALSAMENTE de ser un abusador de menores, la cosa cambia, como de la noche al día,

¿Que no lo quieres ver? Tienes un problema y grande.
Que tendrá que ver donde te graben tío. Si ignoras todo lo que han dicho Marca/as de Neymar y su padre a lo mejor yo no soy el único que tiene un problema...

[facepalm]
Deyembe escribió:
jcdr escribió:Qué Portugal se ha arrastrado, dado pena y ha tenido mucha suerte (ese gol de islandia en el último minuto...)es obvio, pero como ya han dicho muchos las quejas no tienen ningún sentido, la distribución de los grupos es la que es porque España e Inglaterra la han cagado, ni más ni menos, así que si hay que culpar a alguien sería a estas dos selecciones y no a la organización.

P.D. A cuanto se pagara Islandia como vencedor de la Euro? XD

Si todos los grandes estan al mismo lado, es porque la distribucion es un desastre

Si Portugal, España e Inglaterra hubiesen ganado sus grupos estarían en el mismo lado que Bélgica.
Tendríamos por un lado España, Inglaterra, Belgica y Portugal; por el otro Alemania, Francia e Italia.
Se puede decir que estos segundos + España son más favoritos que los otros 3, pero vamos, tampoco sería para tanto la diferencia.

Si la Euro fuese como la anterior, con 16 equipos y sin mejores terceros, 2 primeros de grupo a cada lado contra los segundos pero parte de los favoritos pinchan, el resultado hubiese el mismo.
Se puede proponer que para la siguiente Euro, tras la fase de grupos y sin importar el resultado de estos, se pongan a dedo los favoritos y se sorteen sus rivales, así nos garantizamos que no vuelva a pasar esto...
Independientemente de que lo de Ronaldo este justificado o no, yo lo que no puedo entender es que un medio portugues odie tanto al que probablemente es el mejor deportista, ya no futbolista, que han tenido en la historia de su pais.
-Alex escribió:Independientemente de que lo de Ronaldo este justificado o no, yo lo que no puedo entender es que un medio portugues odie tanto al que probablemente es el mejor deportista, ya no futbolista, que han tenido en la historia de su pais.


CM es el The Sun portugues.
7610 respuestas