[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Miniviciao@ escribió:
alexespi escribió:Bélgica replicando a Alemania. Pues partidazo contra Gales. Les veo muy favoritos.


Partido a partido, ya se conocen del grupo de clasificacion, y no fueron capaces de vencer a Gales, empataron en Belgica y perdieron en Gales, son mucho mas equipo, pero son unos cuartos de final y hay que jugar antes de hablar [carcajad]

Bueno, pero por si acaso les apoyo jaja. Si consiguen desactivar a Bale tendrán mucho ganado. Veo más alternativas en Bélgica que en Gales, pero es fútbol, todo puede pasar.
@charly0121
El año de hazard ha sido muy malo, bueno es, pero vamos esto año se lo ha pasado en blanco
Miniviciao@ escribió:Me recuerda a esa sacada de polla de Arshavin en otra eurcopa que paso el solo a semifinales.


Lo de Arshavin fue todavía más fuerte porque se despachó a Holanda.
No soy fan de Hazard, pero hoy hay que decir que se ha marcado un auténtico partidazo...
Miniviciao@ escribió:
alexespi escribió:Bélgica replicando a Alemania. Pues partidazo contra Gales. Les veo muy favoritos.


Partido a partido, ya se conocen del grupo de clasificacion, y no fueron capaces de vencer a Gales, empataron en Belgica y perdieron en Gales, son mucho mas equipo, pero son unos cuartos de final y hay que jugar antes de hablar [carcajad]


Opino lo mismo. Son favoritos pero este tipo de selecciones son capaces de lo mejor y de lo peor..

El punto más débil de Bélgica es la defensa y que arriba a veces son muy fallones pero vamos que yo aun confío en que De Bruyne se saque la chorra en algún partido [beer]
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Me recuerda a esa sacada de polla de Arshavin en otra eurcopa que paso el solo a semifinales.


Lo de Arshavin fue todavía más fuerte porque se despachó a Holanda.


Habia sido tremendo, menuda calidad tecnica tenia ese futbolista,regate, , velocidad, dribling en corto y en largo, dispara tremendo, , lanzamiento de fatas, todo lo tienia todo, era abrumador, que autentica pena que fuera un borracho y no se cuidara, ese si que se echo a perder, pero por talento era de lo mas grande del futbol de esta decada, era un puto balon de oro en potencia y se quedo en la mitad, por estar deteriorándose fisicamente, como uno se ponga ver videos del se queda acojonado de las cosas que hacia y goles que marcaba.
destroyerjjbg escribió:jode miedito dan los belgas


Pues contra Italia palmaron.....y es hungria asi que yo creo que de miedito nada.

Yo no veo que haya ninguna selección en plan apisonadora o que este intratable, todas han tropezado. Son todas muy irregulares y unos minutos malos te pueden dejar fuera de la euro como les paso a los croatas contra los portugueses.
Si mañana ganamos a Italia otra vez seremos los mejores y si perdemos volveremos a lo de antaño.

Saludos
adidi escribió:
destroyerjjbg escribió:jode miedito dan los belgas


Pues contra Italia palmaron.....y es hungria asi que yo creo que de miedito nada.

Yo no veo que haya ninguna selección en plan apisonadora o que este intratable, todas han tropezado. Son todas muy irregulares y unos minutos malos te pueden dejar fuera de la euro como les paso a los croatas contra los portugueses.
Si mañana ganamos a Italia otra vez seremos los mejores y si perdemos volveremos a lo de antaño.

Saludos


Yo si veo una gran favorita y es Alemania. Tiene el equipo más compensado y un banquillo bastante completo. Sumale que aun jugando mal suelen ganar y ahí tienes el mejor candidato a ganar la Euro..

Bélgica palmó con Italia pero tuvieron ocasiones para empatar. Y yo creo que con Fellaini juegan mucho peor que con De Bruyne en el centro.. Y luego ya lo de cambiarse los 3 mediapuntas de sitio en cualquier momento lo están haciendo muy bien también..
Semifinales:

Portugal vs Bélgica

Italia vs Francia


Final:

Bélgica vs Francia


Campeón:

A tanto no llego, tengo que pensarlo un poco más.


España se va mañana, tengo la misma sensación que el día de Chile en el Mundial 2014. [tomaaa]
Yo Alemania veo muy dificil que la elimine nadie, hay que darles un baño para eliminarlos muy grande, Belgica no va ningun lado en una final con Alemania, Francia por ser local quizas, pero como equipo les dan mil vueltas a los franceses. España jugando a su nivel top de sus mejores años es la unica que se la cargaria con seguridad, Italia si se le aparece la virgen ganarian 1 de 10 veces a la Alemania actual, en definitiva por algo son campeones del mundo. y mas que acabar el ciclo han salido nuevos talentos salvo en la posicion de 9
Si algo nos a enseñado el fútbol en estos dos años es que cualquier equipo profesional con jugadores no cojos te puede ganar. De los estén en cuartos puede llevarse la Copa cualquiera.
jdzizou21 escribió:Si algo nos a enseñado el fútbol en estos dos años es que cualquier equipo profesional con jugadores no cojos te puede ganar. De los estén en cuartos puede llevarse la Copa cualquiera.


Los equipos profesionales no tienen nada que ver con las selecciones en un campeonato oficial, las selecciones algunas tienen un peso muy grande que es solido y ahi esta, o a Alemania nos lo cargamos nosotros, o son campeones al 90% Italia competira, pero no les ganan ni fumaos, Francia por ser locales lo unico que conseguiran es perder con honra, sino fueran locales les darian un baño.

En cuanto las rondas se acercan al final, mas suelen subir el liston.
Miniviciao@ escribió:Yo Alemania veo muy dificil que la elimine nadie, hay que darles un baño para eliminarlos muy grande, Belgica no va ningun lado en una final con Alemania, Francia por ser local quizas, pero como equipo les dan mil vueltas a los franceses. España jugando a su nivel top de sus mejores años es la unica que se la cargaria con seguridad, Italia si se le aparece la virgen ganarian 1 de 10 veces a la Alemania actual, en definitiva por algo son campeones del mundo. y mas que acabar el ciclo han salido nuevos talentos salvo en la posicion de 9


Al contrario, Alemania necesita que se le aparezca la virgen para ganarle un partido oficial a Italia, cosa que nunca ha hecho y con equipos tan buenos como éste.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo Alemania veo muy dificil que la elimine nadie, hay que darles un baño para eliminarlos muy grande, Belgica no va ningun lado en una final con Alemania, Francia por ser local quizas, pero como equipo les dan mil vueltas a los franceses. España jugando a su nivel top de sus mejores años es la unica que se la cargaria con seguridad, Italia si se le aparece la virgen ganarian 1 de 10 veces a la Alemania actual, en definitiva por algo son campeones del mundo. y mas que acabar el ciclo han salido nuevos talentos salvo en la posicion de 9


Al contrario, Alemania necesita que se le aparezca la virgen para ganarle un partido oficial a Italia, cosa que nunca ha hecho y con equipos tan buenos como éste.

Venga hombre , esta es de las peores italias que he visto, y hay que mira rel momento actual, no se que milongas quieres vender, con Alemania no se comen un colin, competira y les haran sufrir porque meten un autobus atras que cuesta superar, pero les ganaran al final igual, parece que hablas del equipo del barrio y son los campeones del mundo, y estan subiendo el nivel como hicieron en el mundial segun avanzan las rondas.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo Alemania veo muy dificil que la elimine nadie, hay que darles un baño para eliminarlos muy grande, Belgica no va ningun lado en una final con Alemania, Francia por ser local quizas, pero como equipo les dan mil vueltas a los franceses. España jugando a su nivel top de sus mejores años es la unica que se la cargaria con seguridad, Italia si se le aparece la virgen ganarian 1 de 10 veces a la Alemania actual, en definitiva por algo son campeones del mundo. y mas que acabar el ciclo han salido nuevos talentos salvo en la posicion de 9


Al contrario, Alemania necesita que se le aparezca la virgen para ganarle un partido oficial a Italia, cosa que nunca ha hecho y con equipos tan buenos como éste.

Venga hombre , esta es de las peores italias que he visto, y hay que mira rel momento actual, no se que milongas quieres vender, con Alemania no se comen un colin, competira y les sufrir porque meten un autobus, pero les ganaran igual, parece que hablas del equipo del barrio y son los campeones del mundo, y estan subiendo el nivel como hicieron en el mundial segun avanzan las rondas.


Ays que no aprendes... bueno, en cuartos de final hablamos, ¿si?

Sí, te estoy retando.
OK, veremos el partido de España -Alemania [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:OK, veremos el partido de España -Alemania [qmparto] [qmparto]



No no no, dije que si avanza Italia, Italia se carga a Alemania.

Si avanza España, España se carga a Alemania.

Yo siempre gano, tú no. Lero lero leeero. [poraki]


PD: ¿Alguien verá la final de la Copa América? Al menos reflótenme el hilo que estoy solo comentando en ella. [qmparto]
kechua escribió:@charly0121
El año de hazard ha sido muy malo, bueno es, pero vamos esto año se lo ha pasado en blanco


Pero en general todo el chelsea ha estado en blanco, asi es muy complicado jugar bien.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:OK, veremos el partido de España -Alemania [qmparto] [qmparto]



No no no, dije que si avanza Italia, Italia se carga a Alemania.

Si avanza España, España se carga a Alemania.

Yo siempre gano, tú no. Lero lero leeero. [poraki]


PD: ¿Alguien verá la final de la Copa América? Al menos reflótenme el hilo que estoy solo comentando en ella. [qmparto]

Yo no creo, va ser una lluvia de patadas el Argentina chile.
(mensaje borrado)
@vittton Que has puesto que lo has borrao desgraciaooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si mañana (bueno,hoy) gana España pienso que sería un paso muy importante para ganar la eurocopa,sino pienso que la ganará Gales [+risas]
Celticsfan escribió:@MAGIC SAMURAI iba con Albania .

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@vittton Que has puesto que lo has borrao desgraciaooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está en el hilo de la Copa América Centenario, no era nada malo. [fiu]
(mensaje borrado)
Partidazo hoy.... 1-2 para España.
HongKi está baneado por "Game over"
que nervios !
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Final anticipada. Muchísimos nervios, la verdad. Me da mal rollo Italia, pero conforme más se acerca la hora más creo que lo sacamos [beer]
Ferreira83 escribió:Si mañana (bueno,hoy) gana España pienso que sería un paso muy importante para ganar la eurocopa,sino pienso que la ganará Gales [+risas]

Gales a la que se enfrente a un equipo con cara y ojos se lleva 5, hasta ahora sólo han tenido un rival decente y han perdido.
El partido de hoy esta complicado, estos italianos usan muy bien los tempos del partido, aún así creo q pasamos
Hereze escribió:
Ferreira83 escribió:Si mañana (bueno,hoy) gana España pienso que sería un paso muy importante para ganar la eurocopa,sino pienso que la ganará Gales [+risas]

Gales a la que se enfrente a un equipo con cara y ojos se lleva 5, hasta ahora sólo han tenido un rival decente y han perdido.


Pero de seguir así no se enfrentaría a un equipo así casi hasta la final ¿no? por eso lo digo
Partidazo.

Creo que España es superior pero lo van a tener muy muy complicado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de la noche de ayer....HOY todos con ITALIA. LOOOO LOLOLOOOO LO LOOO LOOOOOO (SEVEN NATION ARMY)
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Día de tetaaaas... de partidoooooooo

1-1, prórroga, y a penaltis. Clasificamos nosotros.
Hoy partido difícil, si jugamos cómo contra Turquía, pasaremos sino...no lo veo claro!!
Bueno tras palmar contra Croacia me vine abajo, quería ir por el otro lado del cuadro. Una vez asimilado donde estamos en el fondo es una suerte, ganes o pierdas será un partidazo (o en plural si vamos avanzando rondas).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Forza italia
Hoy demostraran si es que ganaron a turquia y a la RC porque eran unos paquetes, o si es que realmente contra croacia solo se tocaron los huevos.
ganamos 1-2. en la prorroga.
GXY escribió:ganamos 1-2. en la prorroga.


Ostia espero no sufrir tanto [+risas] si puede ser en los 90 minutos mejor. Pero vaya si ganamos como si es en penaltis.

1-3
Camacho diciendo " que han ganado Pelé,Messi y Ronaldo,los españoles han ganado más",pidiendo el balón de oro de Raúl y quejándose del árbitro a las 17:25 h [beer] [beer] [beer] [beer] .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
todos con ITALIA. LOOOO LOLOLOOOO LO LOOO LOOOOOO (SEVEN NATION ARMY)
hit está baneado por "Troll"
lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8
Repetimos once otra vez ? [facepalm]

Joder luego están fundidos , mete algún cambio joder
Otra vez con el tronco de Morata titular [facepalm]

Ya están diciendo que Italia ha descansado más. Damage control del bueno.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8

Fraudegras,eso que es?algunos la gracia la teneis en el ...!!!
A ver si hoy si que hay sorpasso
7610 respuestas