[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Solo por ver la bilis de unos cuantos que andan por el foro llorando desde anoche, va a merecer la pena ver ganar a España.
hit está baneado por "Troll"
Pieldesparto escribió:
hit escribió:lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8

Fraudegras,eso que es?algunos la gracia la teneis en el ...!!!


un juego de palabras...para mi es un fraude de tío...trote cochinero...segundas partes de temporada asquerosas...se tiro dando por culo con el barsa 2 años para volver y cuando volvió que hizo? sobre eso y por sacarle un toque de humor..FRAUDEGRAS!!! que ha echo este para ir a la euro? NADA pero mr potato ya sabemos como es...
Que se demuestre que hoy juega la España que sabe ganar y no la que lo aspira.
Vamos, España, a intentar marcar sin dejar descuidada la defensa!
Aún no me explico que juguemos de blanco contra un equipo que va de azul siendo nuestro primer uniforme rojo. Es un sin sentido
hit está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún no me explico que juguemos de blanco contra un equipo que va de azul siendo nuestro primer uniforme rojo. Es un sin sentido


italia juega de local y son cosas de los árbitros
Pues a ver el partido!
En el Estado Español gana el PP y los "patriotas" siguen sin saberse el himno, todo en orden.
Pensé que Camacho no estaría....me equivoque
Oh Dios mío, un jugador de Italia le ha hecho una peineta al himno.
De momento con el himno ya nos han ganado

Espectacular como lo viven
stargate escribió:De momento con el himno ya nos han ganado

Espectacular como lo viven


No hay color, ver a 4 colgaos disfrazados de Guardia Civil equivocándose con el "lolololo" no infunde ningún miedo ni respeto, por suerte la selección el miedo y el respeto lo infunde en el campo XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En el himno ha ganado italia por goleada

Y en la equipacion tambien [qmparto]
A ver si les da suerte el uniforme de Star Trek XD
Yo ya lo dije , simespaña queda eliminada

Quiero a italia campeona
Por que si Italia juega de azul tenemos que jugar nosotros de Blanco? Por el pantalon?
Primer ataque de Italia.
hit está baneado por "Troll"
un minuto y van dos...
Y la que está cayendo, qué diluvio!
Al final acabarán pidiendo un parón de 2-3 minutos para cambiar botas todos los jugadores.
Que bajonazo de partido jaja. El publico huye
Podría innovar Del Bosque poniendo a Carvajal, para variar un poquito, yo que sé. Pero ni eso.
hit está baneado por "Troll"
merengue escribió:Podría innovar Del Bosque poniendo a Carvajal, para variar un poquito, yo que sé. Pero ni eso.


esta lesionado y sin convocar.... [facepalm]
Vamos España!!!! La que esta cayendo....
Ya veréis el otro día fue el calor y hoy va a ser la lluvia para Camacho XD

Si seguimos jugando como si estuviéramos en un amistoso de nuevo

Nos cae hoy si la del pulpo
Más vale que se cambien las botas [facepalm]
Ufffd. Acojonado me hallo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Pieldesparto escribió:
hit escribió:lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8

Fraudegras,eso que es?algunos la gracia la teneis en el ...!!!


un juego de palabras...para mi es un fraude de tío...trote cochinero...segundas partes de temporada asquerosas...se tiro dando por culo con el barsa 2 años para volver y cuando volvió que hizo? sobre eso y por sacarle un toque de humor..FRAUDEGRAS!!! que ha echo este para ir a la euro? NADA pero mr potato ya sabemos como es...

Si tu lo dices...
Los de atrás de España están como flanes
España esta en el hotel todavia. Mal augurio
Los croatas de África y los italianos de Inglaterra.

O algo así será para Camacho XD
hit escribió:
merengue escribió:Podría innovar Del Bosque poniendo a Carvajal, para variar un poquito, yo que sé. Pero ni eso.


esta lesionado y sin convocar.... [facepalm]

Pues si que estoy bien de la cabeza...
De Gea salvando el primero.
Bien De Gea. Eso Casillas se lo comía, por si alguno quería ponerlo hoy :-|
Paradon y primer susto
Italia está muy bien posicionada, España ....
Madre mía la que ha salvado De Gea!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:Podría innovar Del Bosque poniendo a Carvajal, para variar un poquito, yo que sé. Pero ni eso.

Si, y en la segunda parte que saque a Engonga si eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio Italia, se come a España.
Esto huele a goleada. Fatal plantados en el campo
Will Wright is on fire!! Defenses are terrifying!!! La la la la lalalalaala alalalal alallaala
Madre mía, esto de momento tiene muy mala pinta.
Madre mía no hemos salido aún del vestuario
7610 respuestas