hit escribió:lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8
Fraudegras,eso que es?algunos la gracia la teneis en el ...!!!
un juego de palabras...para mi es un fraude de tío...trote cochinero...segundas partes de temporada asquerosas...se tiro dando por culo con el barsa 2 años para volver y cuando volvió que hizo? sobre eso y por sacarle un toque de humor..FRAUDEGRAS!!! que ha echo este para ir a la euro? NADA pero mr potato ya sabemos como es...
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún no me explico que juguemos de blanco contra un equipo que va de azul siendo nuestro primer uniforme rojo. Es un sin sentido
stargate escribió:De momento con el himno ya nos han ganado
Espectacular como lo viven
No hay color, ver a 4 colgaos disfrazados de Guardia Civil equivocándose con el "lolololo" no infunde ningún miedo ni respeto, por suerte la selección el miedo y el respeto lo infunde en el campo
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Pieldesparto escribió:
hit escribió:lo veo negro...el señor potato no se ha dado cuenta de que silva y fraudegras sobran...gg italia! jugamos con 9...si a canelita de la por estar ausente 8
Fraudegras,eso que es?algunos la gracia la teneis en el ...!!!
un juego de palabras...para mi es un fraude de tío...trote cochinero...segundas partes de temporada asquerosas...se tiro dando por culo con el barsa 2 años para volver y cuando volvió que hizo? sobre eso y por sacarle un toque de humor..FRAUDEGRAS!!! que ha echo este para ir a la euro? NADA pero mr potato ya sabemos como es...