[HILO OFICIAL] UEFA Europa League 2013/2014

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
Suerte esta tarde a los equipos españoles

Demostremos a Europa que somos competitivos
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Es una pena que este hilo no tenga tanta actividad como el de la champion

Yo opino que el tottenhan esta en condiciones para llevarse la copa
El Valencia está en condiciones. [fies]
xa8vi escribió:El Valencia está en condiciones. [fies]


No se yo ehh, no lo veo sinceramente no lo veo creo que el betis llegara mas lejos que el valencia.

puedes guardarte este mensaje si quieres por si ocurre lo contrario Xd
Suerte esta noche al Sevilla y al Betis.
Felicidades a los Equipos sevillanos por competir en europa
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
desde luego, que vaya grupos no hay ni 1 interesante
Lo malo de esta competición es que hasta octavos/cuartos es un auténtico coñazo. Si en champions la verdadera gracia no empieza hasta pasada la liguilla...aquí ni te cuento...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mi apoyo para Betis y Valencia.

Espero que uno de esos dos se enfrente en la final a mi Fiore
jouse norris escribió:
xa8vi escribió:El Valencia está en condiciones. [fies]


No se yo ehh, no lo veo sinceramente no lo veo creo que el betis llegara mas lejos que el valencia.

puedes guardarte este mensaje si quieres por si ocurre lo contrario Xd

El Betis con Lyon y el Guimarães tiene un grupo difícil.
Pero como dice Xavillin, la verdadera gracia no empieza hasta octavos/cuartos.
A ver si España al menos coloca a un equipo en la final. Lo veo difícil.
xD Me rio de los que dicen que equipos como Valencia Sevilla etc, Si estuvieran en la premier lucharian por ganarla o entrarian en champions sin problemas.
Buen partido del Real Betis con el equipo de suplentes, lástima que no haya entrado la pelotita en las diferentes ocasiones que ha tenido (aunque el Olympic ha tenido también una muy buena).
Guardy94 escribió:xD Me rio de los que dicen que equipos como Valencia Sevilla etc, Si estuvieran en la premier lucharian por ganarla o entrarian en champions sin problemas.

Por ganarla quién lo dice?
Pq el City, el United y el Chelsea están por encima. El Madrid y el Barça, barre literalmente a esos tres; luego Arsenal, Liverpool y Tottenham, estarían en el mismo nivel que Atlético, Valencia, Málaga, Real Sociedad, Sevilla etc...
xa8vi escribió:
Guardy94 escribió:xD Me rio de los que dicen que equipos como Valencia Sevilla etc, Si estuvieran en la premier lucharian por ganarla o entrarian en champions sin problemas.

Por ganarla quién lo dice?
Pq el City, el United y el Chelsea están por encima. El Madrid y el Barça, barre literalmente a esos tres; luego Arsenal, Liverpool y Tottenham, estarían en el mismo nivel que Atlético, Valencia, Málaga, Real Sociedad, Sevilla etc...

Porque equipos como Swansea Everton o Southampon mismamente se mean al Malaga Sevilla Valencia sin problemas menos al Atletico que ahora mismo probablemente no.

Y eso sin contar los otros que has mencionado tu.
[qmparto] No me jodas, pq tuvieron un mal día (sobre todo el Valencia [rtfm] ), pero ni de coña son mejores.
El Valencia ha ganado! [fies]
Pero vamos, gracias al arbitro y a su portero.
Ojo el portero del Kuban, tenía una pinta de estar comprado... esos fallos no son normales.

Edito: Me refiero a comprado por apuestas, no por el Valencia.
Seviila y Valancia ganan, Betis solo empate. Buena jornada europea para los nuestros, lastima de la Real.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La Lazio sancionada por racismo con un partido a puerta cerrada y 40.000 euros de multa. Ya era hora que les dieran un toque, porque el espectaculo fascista de los Irriducibili en cada partido es lamentable
El presidente del Friburgo denunciando a la UIP de la policía ante la UEFA por agredir sin motivo alguno a sus aficionados.

Ayer había policías (no aficionados ni empleados, policías) alemanes que acompañaban a los aficionados del Friburgo y han denunciado exactamente lo mismo.

En la web del Friburgo esta la noticia, donde piden cualquier tipo de fotos y vídeos para poder denunciarlo y exponerlo.

No hay ni una, pero ni una sola afición europea que venga a España y no acabe apaleada por la policia.
Victoria del Valencia contra el St. Gallen por 5-1 y Djukic sacando a sus suplentes, el equipo era malo, pero tanto. [comor?]
No veo a ningun equipo español que pase a la siguiente fase. Muy malas plantillas este año en el Sevilla, Valencia y sobre todo Betis.
ubn escribió:El presidente del Friburgo denunciando a la UIP de la policía ante la UEFA por agredir sin motivo alguno a sus aficionados.

Ayer había policías (no aficionados ni empleados, policías) alemanes que acompañaban a los aficionados del Friburgo y han denunciado exactamente lo mismo.

En la web del Friburgo esta la noticia, donde piden cualquier tipo de fotos y vídeos para poder denunciarlo y exponerlo.

No hay ni una, pero ni una sola afición europea que venga a España y no acabe apaleada por la policia.

Ahora resulta que los ultras son unos apóstoles...
Bueno, el Valencia ya está clasificado a falta de un partido.
El Betis debe ganar, y aun así no sé si se clasificaría pq va 2º.
Y el Sevilla puede que hasta perdiendo se clasifique.
27 respuestas