jorge_itachi escribió:a ver peña, cuando estoy en el suelo, osease el tio se me ha tirado encima y yo estoy debajo de el, como narices salgo de ahi, porque el tio o me pega puñetazo o me intenta hacer una sumision.
No me pongais nombres raros y decidme los botones que tengo que pretar vale? como evito las sumisiones??????'
solo botones, no los nombres tecnicos. Muchas gracias!!!!!!!!!!
Tienes que hacer un pick roll batlle y depués un spoon caucher combinado con lateral throw buffer.
Es broma, tienes varias opciones, para empezar defiéndete la cara apretando "RB" si no quieres que te rematen a las primeras de cambio,
Opción 1.- Cuando veas o intuyas que te van a golpear haz con el analógico derecho arriba y medio círculo hacia la izquierda harás una "transición corta" y cojerás al tío por los hombros y no te podrá golpear, a partir de ahí puedes hacer:
-----1A.- O un reversal (dándole un simple toque al stick derecho hacia atrás o hacia delante) cuando el tio intente volver a la posición de antes para volver a golpearte.
------1B.- O mover el stick derecho hacia la derecha y luego medio círculo amplio hacia arriba y hacia la izquierda, con lo cual harás una "transisición larga" y pasarás a la "semimontada" (coger al oponente una pierna con tus dos piernas).
------1C.- O hacer una "transición corta" (Explicada en opción 1)
Opción 2 .- Justo cuando te vaya a golpear a la cara apretas el analógico derecho hacia adentro (como cuando haces una sumisión), le agarrarás el brazo y pasarás a la posición en la que le agarras por los hombros (de esta opción no se puede escapar el oponente, pero tienes que cogerle el brazo en el momento perfecto) , a partir de ahí puedes hacer (1A, 1B o 1C)
Opción 3.- desde la posición de montada (donde te golpean) haces "transición larga" (explicada en opción 1B) y pasarás a tener el tío en la espalda, a partir de ahí (1A, 1B o 1C)
Opción 4 .- dependiendo del estilo de tu luchador (lucha libre, BJJ o judo) tu luchador hará un movimiento diferente apretando "LB" a la vez que haces una transición larga (explicada en opción 1B), con este sistema te quitarás al tío completamente de encima o pasarás a una posición en la que tú tendrás ventaja, el incoveniente es que consume mucha resistencia y si te lo defienden (manteniendo analógico derecho hacia delante o hacia atrás) un par de veces, estrás vendido para una sumisión.
PD: Tanto en la opción 1,3 y 4 el oponente te puede bloquear tu transición manteniendo el analógico derecho, con lo cual te hace consumir resistencia.
Espero haberte ayudado.