lorito1978 escribió:Mudshovel escribió:A ver, respecto al tema de reversal, signatures, etc etc etc, creo que os estais liando un poco, voy a intentar arrojar algo de luz:
Los reversal se hacen como dice O Gara, si justo cuando te van a hacer una transición, pulsas LB + minor transition es cuando sale el reversal, usas la misma fuerza de tu oponente para darle la vuelta a la tortilla (en algunos casos, nunca mejor dicho).
Luego, si justo cuando el enemigo va a hacer una transición dejas pulsado el stick derecho a la izquierda o la derecha, evitas la transición del contrario, esto no se como se llama, pero también tiene un nombre.
Tened en cuenta que los reversal dependen de tu tecnica asi que no siempre salen, sobre todo si el rival tiene mas tecnica de suelo que tu.
No se si estamos hablando de lo mismo... Yo casi siempre intento LB+Minor transition cuando estoy abajo, y suelo jugar con luchadores de BJJ y NUNCA me han salido lo que yo llamo reversal. Me habria salido alguna vez seguro si fuese asi, aunque fuese tan solo de casualidad al coincidir con el momento exacto de la transition del contrario.
¿a que estamos llamando reversal? El otro dia jugue con un tio, al que yo estando encima de él en la posicion en la que yo tengo las dos rodillas entre su sobaco y su cadera (pa entendernos), cuando yo iba a hacer una transicion para hacer la montada (poner los huevos en su ombligo) ... ACABO EL MONTADO ENCIMA MIA (sus huevos en mi ombligo). Esto es a lo que me refiero. ¿Eso sabeis como se hace?
Eso yo no lo he hecho nunca. Con la cantidad de partidas que he jugado creo que me deberia haber salido alguna vez (considerando que LB+Minor transition es la "base" de mi defensa cuando estoy debajo ) .
La verdad es que lo del manual/tutorial de este juego es un chiste...
Saludos y a ver si alguien sabe algo!!