Jesus is black escribió:Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!
Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?
Gracias!
Se hacen pulsando RB en el clinch y una direccion con el stick derecho, cualquiera de las 4.
La accion depende de tu luchador, si tienes JiuJitsu Brasileño, la forma de llevar al suelo es enganchando al contrario y tirandote con el en posición de desventaja. Parece una chorrada pero los luchadores de BJJ lo hacen así.
Si tienes Wrestling, hay 4 tipos de formas de tirar al suelo en plan espectacular, también con Judo, pero quizá las mas espectaculares sean las de wrestling, ademas, si el otro tambien es de lucha libre y intenta un reversal salen animaciones del forcejeo muy chulas y cercanas a la realidad.
Respecto a lo marcado en negrita, hay de todo, por ejemplo, si te van a hacer un takedown y lo evitas, si la posición resultante es tu encima del contrario mirando al suelo, se puede hacer hasta la bomba batista xDD, pero no se como se hace, pero te lo aseguro porque me lo hizo un Nate Marquardt por Live.
El unico que tengo claro es con Quinton Rampage Jackson, si escapas de un armbar, quedando el oponente en el suelo con las piernas sobre tus hombros, puedes hacer una transición mayor con LB y hace un slam de aupa.