[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

eltutan escribió:coño pense que no habia salido todavia este juego! voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro algo mas baratillo

No busques que no lo vas a encontrar en tiendas, sale el 22. La gente está jugando a la release.
Que cantidad de betatesters que tenemos Aqui... :-|
djsesteban escribió:Que cantidad de betatesters que tenemos Aqui... :-|

En varias webs de importación (UK entre otros) lo venden desde hace días... :-|

http://www.blahdvd.com/Games/UFC-2009-U ... roduct.htm
poyo escribió:

En varias webs de importación (UK entre otros) lo venden desde hace días... :-|

Jeje , me has pillado XD .

A proposito cuanto vale el juego? y los vale? gracias!!
bueno me acabo de comprar el juego en una tienda de aqui de madrid. y mi pregunta era q si no se puede jugar un modo carrera con un personaje del juego, esq e visto un video en youtube de crocop contra otro tio por el titulo de hevywheit y no encuentro el modo ese. vamos como si fuese un torneo no el modo carrera. a ver si alguien me hecha una mano
Puede que fuese simplemente una exhibición o el modo de combates míticos. Alguién sabe de alguna tienda on-line donde tengan el juego a buen precio y se pueda pagar por PayPal, si es Uk mejor que mejor.
no no es una exhibicion porq le dan un cituron al final del combate. y e mirao los combates clasicos y no sale. no se q sera
Hola Kingg-D, imagino que te acuerdas de mí, soy el que montó el torneo (que no se pudo acabar) del Fight Night Round 3. Creo que te tengo agregado en el Gamertag de IV4N DR4GO, el que uso ahora (y siempre) es el de DRAG0 (lo último es un cero, no una vocal). Si puedes me agregas e intercambiamos opiniones...y guantazos.

Cada vez me van saliendo cosas mas chulas, y combos de pie de 5 y 6 golpes que son demoledores.

Cada vez me mola mas el online del juego, es un vicio.

Otro detalle muy guapo del juego, es que el ránking online es como en el Fight Night, es decir, en función del nivel del oponente y lo que hagas en el combate te dan mao o menos puntos. Yo por eso intento jugar con tios con niveles altos; si pierdes te quitan menos puntos
nasgul escribió: Alguién sabe de alguna tienda on-line donde tengan el juego a buen precio y se pueda pagar por PayPal, si es Uk mejor que mejor.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/ufc-200 ... puted.html

Yo estoy a punto de pillarlo ahí por 37,99€
DR4GO BCN escribió:Hola Kingg-D, imagino que te acuerdas de mí, soy el que montó el torneo (que no se pudo acabar) del Fight Night Round 3. Creo que te tengo agregado en el Gamertag de IV4N DR4GO, el que uso ahora (y siempre) es el de DRAG0 (lo último es un cero, no una vocal). Si puedes me agregas e intercambiamos opiniones...y guantazos.

Cada vez me van saliendo cosas mas chulas, y combos de pie de 5 y 6 golpes que son demoledores.

Cada vez me mola mas el online del juego, es un vicio.

Otro detalle muy guapo del juego, es que el ránking online es como en el Fight Night, es decir, en función del nivel del oponente y lo que hagas en el combate te dan mao o menos puntos. Yo por eso intento jugar con tios con niveles altos; si pierdes te quitan menos puntos

Claro que me acuerdo, luego te agrego al gamertag de DRAG0. tu me ensenaste muchos trucos al FNR3 asi que lo justo sera que te ensene yo otros tantos del UFC jejeje. a ver si coincidimos y nos echamos unos combates. saludos
a ver si alguien puede decirme q modo es el q estan jugando en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ps18hIRBkt4

esq por mas q busco no lo encuentro. no se cual puede ser y toy to rayao.

un saludo y gracias
hay mas octagonos osea ring aparte del de harley division?
ducke_91 escribió:hay mas octagonos osea ring aparte del de harley division?

harley es el patrocinador de todo, y si hay mas octagonos
No es un poco lioso el juego? con tantos menus, tantos personajes, tantas cosas que no se entienden...

He jugado en el modo Carrera, llevo ganado 4 combates seguidos(todos por K.O xD) y me parece interesante... no veo muchos combos o soy yo que no los sabe hacer xD.
Hoy le he dado al intenet y me creia que era malo, pero reparto buenas tundas XD lo que pasa esque lueo viene uno que sabe demas y la tunda me la da ami (aunque me defiendo) lo malo esque como te pille el Rock Lesmar o mismamemte Cro Cop te da 3 puñetazos bien daos en el melon y ya tas escupiendo el protector, pero bueno, a seguir practicando.

P.D: Ha un pavo le estaba haciendo sumision , acabo el combate, me sale eso de guardando y el muy gilipollas se desconecta, que puto asco, al final como si no hubiera hecho nada y anulan el combate... y le digo que es un jodido perdedor (en ingles) y me dice que esque su conexion esta mal.... vaya... que casualidad...
yeyoX escribió:Hoy le he dado al intenet y me creia que era malo, pero reparto buenas tundas XD lo que pasa esque lueo viene uno que sabe demas y la tunda me la da ami (aunque me defiendo) lo malo esque como te pille el Rock Lesmar o mismamemte Cro Cop te da 3 puñetazos bien daos en el melon y ya tas escupiendo el protector, pero bueno, a seguir practicando.

P.D: Ha un pavo le estaba haciendo sumision , acabo el combate, me sale eso de guardando y el muy gilipollas se desconecta, que puto asco, al final como si no hubiera hecho nada y anulan el combate... y le digo que es un jodido perdedor (en ingles) y me dice que esque su conexion esta mal.... vaya... que casualidad...

Prueba a jugarles más en el suelo con un luchador de BJJ, si lo dominas bien lo tendrás ganado. Respecto a que se desconecten cuando pierden se ve que está muy de moda en este juego, a ver si lo arreglan, los penalizan y al otro le dan la victoria.

PD: yo no se vosotros pero a mi el online me va con cierto lag y un tanto a golpes y eso que tengo 10 megas, menuda diferencia de fluidez de cuando juego contra la máquina a cuando lo hago online.
segun he leido lo del lag estan trabajando en arreglarlo (o eso dicen), creo que los que mas se han quejado han sido alemanes, y yankees con mala conexion, deberiais probar a jugar entre espanoles a ver como va.

Lo que no tengo claro es que arreglen el bug de cuando vas a ganar y se va el rival de la partida es como si no hubiese sucedido nada... segun me ha comentado un yankee eso ha sido siempre asi en sus juegos de WWE vs smackdown y nunca lo han arreglado... menuda tonteria, aunque al que desconecta no le cuente la derrota (que tampoco lo entiendo) que menos que al otro le den la victoria. es sentido comun mas que nada.
King_D escribió:segun he leido lo del lag estan trabajando en arreglarlo (o eso dicen), creo que los que mas se han quejado han sido alemanes, y yankees con mala conexion, deberiais probar a jugar entre espanoles a ver como va.

Lo que no tengo claro es que arreglen el bug de cuando vas a ganar y se va el rival de la partida es como si no hubiese sucedido nada... segun me ha comentado un yankee eso ha sido siempre asi en sus juegos de WWE vs smackdown y nunca lo han arreglado... menuda tonteria, aunque al que desconecta no le cuente la derrota (que tampoco lo entiendo) que menos que al otro le den la victoria. es sentido comun mas que nada.

Entonces entiendo que el que se desconecta no es penalizado con derrota (confirmado?) y que además no piensan arreglarlo, pues entonces apaga y vámonos.
No solo el que desconecta no obtiene la derrota, sino que aun por encima al que se lo hacen tampoco consigue la victoria, es como si esa pelea nunca hubiese existido... y aun por encima te suben el porcentaje de DNF(las partidas que no has acabado) a pesar de que ha sido el otro el que ha desconectado...

Lo de si lo van a arreglar o no ni idea. Pero segun me ha dicho un tio en el foro del ufc , en el Smack Down vs Raw pasaba esto mismo y nunca lo arreglaron . Claro que no se si esto es cierto ya que nunca he jugado a ese juego

Por cierto, ya que nadie se anima a hacerlo, he creado un TORNEO ONLINE en el foro para ir echando unos combates entre nosotros. Lo wapo estaria pelear cada uno con un luchador y hacer eliminatorias, por lo que se haria un sorteo tipo draft de la nba para elegir el orden en el que seleccionaremos luchador. Para empezar mismamente los pesos pesados, luego ya haremos otro torneo. Hay 16 luchadores asi que en cuanto seamos 16 empezamos.

hilo_1er-torneo-elotrolado-ufc-undisputed-2009_1237635

APUNTAROS que seguro q estan interesantes los piques xD
sPy escribió:ajjajajaja por 30 kilitos da buenas patadas... jajaja Alguien sabe cual es el problema real que hay entre la UFC y Fedor? Otra pregunta la demo que esta rulando por el megaupload es para x360, no? y para ps3... para cuando? Thx

Fedor queria seguir participando en los campeonatos Mundiales (Rusos) de Sambo y Dana White (CEO de UFC) insite en que quien ficha por UFC lo hace en exclusividad.
Curiosas las conslusiones de Meristation: como bueno dicen que tiene unos controles SENCILLOS y como malo que exige MUCHA DEDICACIÓN.

O una cosa o la otra, pero si los controles son sencillos para qué entonces es necesaria mucha dedicación.
Elm1ster escribió:
eltutan escribió:coño pense que no habia salido todavia este juego! voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro algo mas baratillo

No busques que no lo vas a encontrar en tiendas, sale el 22. La gente está jugando a la release.

pos vaya...ah bueno, que el 22 es mañana ya :)
Teneis delante vuestra al segundo luchador con mas submissiones del ranking jejeje. 46 victorias por submission en 67 combates. el que va de primero en esta categoria lleva 119 combates y 56 submissiones.

Se podria decir que no querriais venir al suelo conmigo ni en vuestras peores pesadillas XD

PD : APUNTAOS AL TORNEO ONLINE

hilo_1er-torneo-elotrolado-ufc-undisputed-2009_1237635
Joder qué rebotes pillo con este juego online [+risas] [+risas] Es para verme tirando el mando contra el sofá cuando pierdo...

Cuanto más juego, más me gusta.
Ahora ya gano (siempre online) más de la mitad de los combates y soy nivel 25, y bueno, ya he "descubierto" que un poco la clave es observar el historial del rival, mirar cómo gana sus combates (submission o KO), y a partir de ahí elegir un luchador que pueda ir bien.
Por ejemplo, contra los que tienen muchas victorias por submission me suelo coger un tío fuertote pero con gran capacidad de defensa de submission y capacidad de suelo en general.
Aunque he de decir que este método no es infalible, ya que muchos te ganan por KO y es porque todo el rato te tiran al suelo y te dan 30 vueltas hasta que te ponen en esa posición en la que te meten hostias como panes desde arriba...
Si poneis BROCKCHAMP en el juego (no se si hay un apartado de codigos...no tengo aun el juego [ayay] ) Desbloqueas a Brock Lesner.
ya descubri lo de pelear por el titulo no siendo el modo carrera. ayer pelee con cro cop contra frank mir en el modo exhibicion a 5 rounds y ponia pela por el campeonato, y al ganarle me ponian un cituron y decian nuevo campeon de los pesados. no se para q valdra esto, pero es lo q os decia q habia visto en el video. si alguien sabe para q vale ... es en el modo exhibicion

un saludo
Llevo un par de dias jugando y cada vez que me hacen un takedown me crujen vivo. He subido la defensa del takedown al 74 y la de sumision al 62.Aun asi me tumban siempre facilmente y una vez en el suelo me crujen. Que movimiento hay que hacer para evitar que te hagan takedown?
Tengo que decir que cuando dominas y juegas con otro que también controla, los combates online se hacen tremendamente aburridos, todo se basa en el suelo en intentar llegar a la montada y en evitar que llegue el otro, así 5 interminables rounds, un puto coñazo. Yo me he agobiado del online en un día, me voy a dedicar a otros juegos que este ya me da arcadas.
Si no lo quieres yo te lo compro xDD.
ok te lo vendo por 60 euros, no te digo lo que me costó a mi XD
Elm1ster escribió:Tengo que decir que cuando dominas y juegas con otro que también controla, los combates online se hacen tremendamente aburridos, todo se basa en el suelo en intentar llegar a la montada y en evitar que llegue el otro, así 5 interminables rounds, un puto coñazo. Yo me he agobiado del online en un día, me voy a dedicar a otros juegos que este ya me da arcadas.

No opino lo mismo, hoy mismamente un tio su tecnica era solo tirarme al suelo con brock Lesnar (madre mia la mole) y era bueno, nivel 33, yo 9, pues ni te cuento como le manejaba, se tiraba encima y no podia conmigo, al final le hice un K.O tecnico porque le di un buen meco y me lanze cual presa de national geografy
¿En ninguna tienda de momento nada de nada?
yeyoX escribió:
Elm1ster escribió:Tengo que decir que cuando dominas y juegas con otro que también controla, los combates online se hacen tremendamente aburridos, todo se basa en el suelo en intentar llegar a la montada y en evitar que llegue el otro, así 5 interminables rounds, un puto coñazo. Yo me he agobiado del online en un día, me voy a dedicar a otros juegos que este ya me da arcadas.

No opino lo mismo, hoy mismamente un tio su tecnica era solo tirarme al suelo con brock Lesnar (madre mia la mole) y era bueno, nivel 33, yo 9, pues ni te cuento como le manejaba, se tiraba encima y no podia conmigo, al final le hice un K.O tecnico porque le di un buen meco y me lanze cual presa de national geografy

Lesnar no es que sea experto en suelo, cuando juegues con expertos del suelo llevando a minotauro o personajes de estos que se hace uno mismo con todo a 100 de nivel, me cuentas si te lo pasas bien todo el rato sin salir del suelo.
Jajaja, nah, me lo voy a pillar de importación, además ahora que ando de exámenes cuántas menos tentaciones mejor xD.
yeyoX escribió:

Yo tampoco coincido contigo en nada contigo Elm1ster, cuando juego con un tio con nivel, los combates son la reostia. No te lo tomes a mal pero creo que este juego no es para tí, parece que tengas algún tipo de comisión para que la gente no se compre el juego, no haces mas que despotricar del juego, cuando toda la gente que realmente lo ha jugado a fondo y k me encuentro por el online dicen que el juego es muy bueno (sin llegar a ser un bombazo como el futuro FNR4). Creo que en tu caso haces bien en vendertelo (te lo digo de buen rollo).

Por cierto Kingg-D, servidor se apunta a ese torneazo, cuenta tambien con TAMURA, estará muy guapo

Pues para mi son lo mejor esos combates , ayer jugue un Mir vs Nogueira con un tio que era buenisimo y al final me gano por submission, y estuvimos el 90% del tiempo en el suelo, para mi fue el mejor combate ademas de el mas tecnico de todos los que he jugado, impresionante;

yo soy un amante del jiu jitsu, por lo tanto me encanta cuando la pelea va al suelo. Aburrido? esto es MMA, y si realmente te gusta este deporte nunca podrias decir que el juego en el suelo es aburrido

4N63L escribió:Si poneis BROCKCHAMP en el juego (no se si hay un apartado de codigos...no tengo aun el juego [ayay] ) Desbloqueas a Brock Lesner.

:? Brock Lesnar ya viene en el juego, que sentido tendria desbloquearlo?
King_D escribió:
4N63L escribió:Si poneis BROCKCHAMP en el juego (no se si hay un apartado de codigos...no tengo aun el juego [ayay] ) Desbloqueas a Brock Lesner.

:? Brock Lesnar ya viene en el juego, que sentido tendria desbloquearlo?

No lo se, diselo a los de Gamefaqs, que lo he sacado de ahi. [carcajad]

Como en el GAME al reservarlo dan 2 codigos para desbloquear luchadores, pense que este seria uno de ellos. Pero si ya viene en el juego de por si, no lo entiendo. [comor?]
por mucho que busco no me sale nada de los codigos
Los códigos son para desbloquear a Efrain Escudero (LW) y Ryan Bader (LHW), ambos ganadores de la pasada edición de "The Ultimate Fighter"
ya-... pero donde se meten esos codigos?
N veas q rabietas cojo con este juego online xd cuando se me ponen encima no me los consigo kitar por mucho q haga, no se k hare mal xd abre ganado 2 combates y perdido 15 o mas xd
Jejejeje tu tranqui ya le pillaras el truco, ahora me mola mazo jugar en suelo, me suelo coger a Frank Mir
King_D escribió:Pues para mi son lo mejor esos combates , ayer jugue un Mir vs Nogueira con un tio que era buenisimo y al final me gano por submission, y estuvimos el 90% del tiempo en el suelo, para mi fue el mejor combate ademas de el mas tecnico de todos los que he jugado, impresionante;

yo soy un amante del jiu jitsu, por lo tanto me encanta cuando la pelea va al suelo. Aburrido? esto es MMA, y si realmente te gusta este deporte nunca podrias decir que el juego en el suelo es aburrido

Sí, los combates técnicos molan mucho al principio pero luego cuando llevas 50 acabas hasta las narices, al menos yo.

DR4GO BCN escribió:Yo tampoco coincido contigo en nada contigo Elm1ster, cuando juego con un tio con nivel, los combates son la reostia. No te lo tomes a mal pero creo que este juego no es para tí, parece que tengas algún tipo de comisión para que la gente no se compre el juego, no haces mas que despotricar del juego, cuando toda la gente que realmente lo ha jugado a fondo y k me encuentro por el online dicen que el juego es muy bueno (sin llegar a ser un bombazo como el futuro FNR4). Creo que en tu caso haces bien en vendertelo (te lo digo de buen rollo).

No me lo tomo a mal, aunque sinceramente lo que realmente no es para mi es el online, un lag de la ostia al menos a mi (casi un segundo entre que le doy al mando y me hace el movimiento, con lo cual las contras con Ko me las papo como rosquillas, el 90% de los combates que he perdido ha sido por eso), gente que se desconecta cuando va a perder y no le pasa nada y combates interminables en el suelo. La verdad es que ya me he hartado un poquito. Eso si, que cada uno juegue lo que quiera y que disfrute, que a mi me da igual, yo simplemente quería reflejar mi descontento por el online.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues yo tengo la mierda de timofónica y apenas he tenido lag nunca, me va muy fluido, en cuanto a los tios que se desconecten, a mí aún no me ha sucedido nunca (y llevo mas de 30 combates). Igual alguno lo ha intentado, pero... ante un ko fulminante o una sumisión no creo que les de tiempo a desconectarse [sonrisa] [sonrisa] .

Apuntaros al torneo que a creado Kingg-D en el apartado de online, que puede ser muy divertido [buenazo]
A mi el juego me ha encantado,llevo un par de años siguiendo el UFC y este juego le hace por fin justicia.Pequeños detalles para mí(como lo de las repeticiones)no pueden restarle puntos a este juegazo.Los combates en suelo a mi entender son reales,nada de tumbarse,pegar un poco y ganar o hacer una llave rápida(como pasaba en el UFC de la PS2)Una pregunta,¿saben ya de la existencia de alguna página con creaciones de luchadores?Es que intenté crear a Cain Velasquez o Fedor pero se parecían más a Kike Camoiras que a ellos.Un saludo
Pd.-St.Pierre es el mejor y Vanderley le sigue de cerca :)
La verdad es que no entiendo porque han hecho eso de las repeticiones... es como querer "engañar" al usuario...

A mi la demo me encanta, y estoy ansioso porque me llegue el juego de gamehubs...
Por fin!! Acaba de llegar el juego en mi tienda habitual. Que larga se me ha hecho esta semana y mas sabiendo que algunos de vosotros, con muy buen criterio, ya disfrutabais del juego desde hace algunos días. Voy a empezar a practicar a ver si tengo tiempo de apuntarme al torneo que habéis creado y poder jugarlo con cierta dignidad. El juego tendrá sus defectos, como todos, pero para mi es un Must Have, empezando por la física, siguiendo por los gráficos, y acabando por la jugabilidad.Nos vemos en el live y no abuséis de Lesnar, Couture , St.Pierre y compañía que hay 77 mas.... :p Saludos
Hola a todos!!

La verdad, es que llevo un vicio a la demo impresionante, pero claro no sé si pillarme el juego. He leído aquí opiniones bastante variadas y no sé, en algunas páginas de importacion vale unos 37€ con envío incluido, así que me esta tentando pero claro... tengo los exámenes cerca y encima me lo tendría que pillar para Ps3, perdiendo el aliciente de los logros jeje.

Que me recomendaís?? Lo pillo o no?

Un saludo cracks!!
850 respuestas