Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.
Si se hacen heridas, si. Bastantes. Lo que pasa que cuando acaba un round y empieza el siguiente, las caras las tienen casi como nuevas. Pero sangre si hay. De hecho, el ring queda todo manchado de sangre.
Kololsimo escribió:Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.
Si se hacen heridas, si. Bastantes. Lo que pasa que cuando acaba un round y empieza el siguiente, las caras las tienen casi como nuevas. Pero sangre si hay. De hecho, el ring queda todo manchado de sangre.
Gracias por la info
JODER, pues seré un animal pero son detalles que me agradan , que sea realista. El 22 tambien sale aquí en Gales por unos 35 pounds (casi 40 euros) , creo que me lo pillaré y ya lo probaré en casa para el 30 .
Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.
.
yeyoX escribió:Ojala fuera el juego como el video que comenta el compi mas arriba, esque el movimiento que tienes... uff he visto desfiles de cojos mas rapidos que eso..por lo demas esta de lujo...
petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?
jameschikito escribió:petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?
Hay un tutorial en el juego que te comenta como hacerlo y otros golpes.....
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado.
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...
4N63L escribió:ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado.
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...
Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.
petete99 escribió:jameschikito escribió:petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?
Hay un tutorial en el juego que te comenta como hacerlo y otros golpes.....
Gran ayuda (obviamente ya he visto el tutorial)...a ver si alguien que controle dice algo, sobre todo como salir de las sumisiones rivales.
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado.
nevermind escribió:Estos juegos no son como el Tekken que cada personaje tiene diferentes combos. Aquí lo que varía es más la fuerza, agilidad y resistencia de cada luchador. Es un tipo de juego de lucha diferente, en el cual se premia más la estrategia y la habilidad, no el conocimiento de combos. Lo mismo le pasa al Fight Night.
Yo lo he estado jugando un rato y la verdad es que no me ha gustado. No soy aficionado a la UFC y los K.O. me parecen muy rápidos. No es como el Fight Night que estas 15 asaltos luchando a muerte tras ser noqueado 3 veces. Me parece mucho más emocionante el boxeo.
lorito1978 escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado. ¿Todos los personajes se mueven igual segun el estilo de lucha?
Me explico: ¿todos los personajes expertos en Judo tienen los mismos movimientos, todos los kickboxers los mismos, todos los de Muay Thai los mismos ... ? ¿O existen movimientos personalizados para cada luchador?
marcopato escribió:4N63L escribió:ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado.
Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.
Totalmente de acuerdo.
DR4GO BCN escribió:marcopato escribió:[uote="4N63L"]ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado.
M
e he pegaoto elldiia jganndo con los colegas y no sé quizamas aadelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
A ver gente, veo que muchos os preocupais pr si no haay mucha variedad de movimientos, y veo que eso se debe a que no habeis probao a foondo el juego, me explico:
SI POR EJEMPLO CREAIS A DOS LUCHADORES Y A AMBOS LES PONEIS POR EJEMPLO BOXEO Y LUCHA LIBRE, NO QUIERE DECIR EN ABSOLUTO QUE TENGAN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, VA EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LES ASIGNEIS EN CADA UNA DE LAS POSIBLES POSICIONES DE SUELO O DE PIE, Y TODAS SUS VARIANTES. sI LES DAIS AUNNO UN 100% DE SUMISIÓN Y AL OTRO UN 40% VEREIS QUE EL DEL 100% TIENE MUCHAS MAS FORMAS DE FINALIZACIÓN QUE EL DE 40%. PROBADLO Y FLIPAREIS.
Por cierto el online va de ljo
[b
beer]
oscarcanet escribió:Yo e jugado dos partidas al modo online y me iva bastante mas lento q si juego normal contra la maquina a alguien mas le a pasado ? es segun la partida q cojas? o esq en todas va asi?
digoa escribió:oscarcanet escribió:Yo e jugado dos partidas al modo online y me iva bastante mas lento q si juego normal contra la maquina a alguien mas le a pasado ? es segun la partida q cojas? o esq en todas va asi?
hola compi, me gustaria que me dijeses si al jugar online puedes elegir cualquier luchador que viene en el juego o solo puedes jugar con el personaje que te creas?
por cierto a lo que comentas quizas sea por la conexion online no? si con el que estes jugando tiene una conexion "mala" o tiene descargando del emule por ejemplo eso crea lag y quizas sea esa la razon no?
saludos
yeyoX escribió:Ami el juego me ha sorprendido para mal....por cierto ya que nos vasamos en esa regla... pa que quieres tantos luchadores en los juegos de wwe si todos van a pegar...
Volvindo al tema, un deporte donde la agresividad predomina, las leches a punta pala y la rapidez de los movimientos.... llego a la conclusion.. ¿Que han hecho con este juego?
Una velocidad lentisima, unos movimientos desesperantes de la poca agilidad , le faltaba mucho a este juego para pulirlo y me da la sensacion de que lo han sacado deprisa y corriendo por los brutales videos que sacaron ( que porcierto , eso si que era lo que se esperaba de juegos asi)
Me creo que soy el unico que no le mola? , ya que todo el mundo lo ponia como la crem de la crem.
Para los entendidos del tema de la UFC sera la ostia porque lo refleja tal cual, pero le falta chicha al juego por todos lados.
Un saludete y lo siento, es mi opinion, me esperaba este juego con muchas ganas pero visto lo visto....
new30 escribió:Otro decepcionado con el juego, el modo carrera lo podian haber echo mucho mejor, se te quitan las ganas de jugar, con tanto guardar partida, en mi
opinion es un juego que si hubiera tenido mas detalles, estaria muyyyy bien, corregidme si me equivoco pero yo solo he visto un escenario en todo el juego, vale que siempre pelen en el mismo sitio, pero podian haber ido cambiando de decorados, solo salen dos chicas enseñando el cartel de los rounds,2 o 3 arbitros, etc se te hace bastante repetitivo,aparte de para poder personalizar pantalones es una odisea, con tanto submenu.
Ahh ja ja y eso de retirar a tu luchador esta echo a mala leche, haber quien se pone a entrenar a otro desde 0.
Saludos