[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

Elm1ster escribió:Nunca pensé que lo diría, pero me incluyo en el grupo de los que fliparon con la Demo y se han decepcionado en demasía con el juego, el modo carrera absolutamente insufrible y explicaré porqué. Para empezar no te da la opción de que puedas jugar el modo carrera con cualquiera de los muchos personajes que hay, entonces pa qué tantos. Tienes que hacerte tú el personaje, cosa que lleva mínimo un cuarto de hora si quieres hacerte uno decente, pa que luego tengas que jugar con Perico el de los palotes. Luego empiezas sin casi movimientos, tienes que ir entrenaaaaaaaaaando una y otra vez eligiendo que cualidad quieres desarrollar (auque esta opción es simplemente elegir y ya está, tienes que hacerlo continuamente), entrenar con el sparring para pillar puntos para desarrollar las muchas cualidades que tienes (defensa agarre, defensa grapling, ataque tal, ataque cual...) cosa aboslutamente engorrosa y si quieres aprender más técnicas (que empiezas con 4 tonterias, no como en la demo) a calentarte más la cabeza. Eso si, cada vez que entrenas 10 interminables segundos de guardar la partida, así una y otra y otra vez. Luego lo más gracioso es que cuando a la máquina le parece que llevas demasiados combates seguidos ganados, te hace una sumisión de esas maravilllosas e inexplicables en las que tu tienes toda la energia y ella nada, pero aun así la hace, de la que es imposible escapar hagas lo que hagas y que SÓLO la máquina sabe hacer, jodiéndote tu record de victorias y cagandonte en su ..... madre.

La verdad que el modo carrera es un poco simple, repetitivo y algo aburrido :-| , pero me sigue gustando el jodio XD
marcmago escribió:Sobre las submisiones si que es verdad que hacerlas es xungisimo pero en cambio es bastante facil que te las hagan. Aun no tengo claro el motivo aunque yo creo que el motivo son las caracteristicas del luchador. Por ejemplo, yo en defensa de submisiones pues tampoco tenia mucha puntuacion , en cambio el tipico luchador de suelo que intenta submisiones todo el rato seguramente debe tener ataque de submisiones altisimo y por lo tanto siempre le salen bien, como un juego de rol jeje. Yo apostaria mas por este motivo que la teoria de una IA exagerada.

xaoo

Yo a mi luchador luchador lo he hecho experto en BJJ, he subido al máximo tanto defensa en sumisiones como para realizarlas y para hacerle una a la máquina tienes que sudar tinta, aparte de dejarle casi sin vida y agotado para que te salga. En cambio yo teniendo todos esos parámetros al máximo llega un periquito (manejado por la máquina) y yo con la vida a tope, me hace una sumisión y me la clava. A si que ni tipo de luchador, ni estilos, ni historias en vinagre, la máquina hace lo que sale de las pelotas.
Conision escribió:Habra algun modo para cuatro jugadores ya sea 2 vs 2 o todos contra todos, esque en la imagen de elegir el lado del corner he visto hasta cuatro mandos de x360?
Ojalaa...

Tio es MMA no la WWE, esto es de verdad [sonrisa] aqui no se ven Suplex ni el "baile de sambito" [fumando]
alguien sabe si en algun sitio de madrid lo venden ya???
A los que os quejais de que os hacen sumisiones: NO SOLO DEPENDE DE LA ESTAMINA, TAMBIEN DE LO DAÑADA QUE ESTÉ LA EXTEMIDAD A LA QUE VAIS A INTENTAR HACER UNA SUMISIÓN. El juego tiene muchos de estos detalles que hacen el juego mucho mas simulador de lo que os parece a primera vista...Y se acabaron los consejos, que no quiero pillar online con mi propia medicina jejeje
DR4GO BCN escribió:A los que os quejais de que os hacen sumisiones: NO SOLO DEPENDE DE LA ESTAMINA, TAMBIEN DE LO DAÑADA QUE ESTÉ LA EXTEMIDAD A LA QUE VAIS A INTENTAR HACER UNA SUMISIÓN. El juego tiene muchos de estos detalles que hacen el juego mucho mas simulador de lo que os parece a primera vista...Y se acabaron los consejos, que no quiero pillar online con mi propia medicina jejeje

¿Si? Si eso es asi me parece de puta madre. Hoy mismo lo pruebo con la demo.

Replanteo mi duda de antes ¿es posible subir todos los atributos al maximo? Si es posible será una mierda... porque una vez en 1 modo carrera lo tengas todo al maximo no volveras a jugar... Si no es posible veria un poco mas de sentido a eso de que te retiren el luchador, porque asi te motivara a pasartelo mas veces con diferentes perfiles de lucha y concentrandote mas en patadas, puñetazos, segun vayas queriendo...
jo aun no tengo el juego pero lo que puedo decir esk me pegao unas viciadas a la demo impressionantes y no me parece tan mal juego/ jo lo que si retocaria son repeticiones y mas movimientos pero por lo demas una pasada...

por cierto alguien de los que lo tengan me podria decir cuantos octagonos hay en el juego para elegir??

venga gente un saludO!!!

Imagen
Buenas!!!

Pequeña duda!! Estoy jugando y no me parece malo el juego... como cojenes haceis vosotros para engancharlo y tirarle al suelo, que en los tutoriales es todo muy bonito pero no hya cojones a lanzarlos? con lo que me mola darle palos en el suelo...

Decirme algunos consejos para hacerlos caer..

EDITO: conseguido!! gracias
Graciass
DR4GO BCN escribió:A los que os quejais de que os hacen sumisiones: NO SOLO DEPENDE DE LA ESTAMINA, TAMBIEN DE LO DAÑADA QUE ESTÉ LA EXTEMIDAD A LA QUE VAIS A INTENTAR HACER UNA SUMISIÓN. El juego tiene muchos de estos detalles que hacen el juego mucho mas simulador de lo que os parece a primera vista...Y se acabaron los consejos, que no quiero pillar online con mi propia medicina jejeje

ESTO ES SIMULACION!! si señor.

Vamos a ver si es verdad. Yo voy al máximo de nivel para realizar sumisiones, voy a estar dándole patadas en una pierna a un adversario hasta que me canse y luego probaré a hacer una sumisión de pierna en la pierna continuamente castigada a ver si funciona. Luego te digo a ver si es verdad o te lo has sacao de la manga. Es que me parece muy extraño, yo me he comido sumisiones de la máquina nada más empezar sin haber encajado apenas golpes.

Edito: Lo he probado varias veces y tengo que decirte que: NO ME CREO NADA. 5 rounds cascándole en la pierna sin parar y con la stamina a cero y se ha librado de todas las sumisiones de pierna, en cambio me la ha hecho él, que no me había dado ni un solo golpe en la pierna y me la hace a la primera, manda webos. Me ratifico en lo mismo, la máquina hace lo que le sale de las pelotas.
joe me acuerdo de este juego en la dreamcast era la polla, a ver si lo consigo para la blanquita por que tiene que estar de lujo, que envidia me dais lo que lo teneis!
Ayer me he quedado un poco decepcionado con una cosa, estoy dudando si comprarme el juego o no, me he viciado como un loco a la demo, pero empiezo a ver comentarios negativos sobre el juego y me están entrando dudas, y lo que es peor, ayer me puse a ver a un tío jugar en JustinTV, estaba echando partidas online y el tío llevaba 37 victorias consecutivas con un personaje que habia creado, pensé que era un máquina, pero cuál es mi sorpresa al ver que ganaba todas con sumisiones y al rato va el tío y comenta que tenía un mando modificado con turbo, es decir, que cuando giraba el joystick derecho con ese turbo era imposible salir de sus sumisiones, vamos que era prácticamente imposible ganarle, la verdad es que eso me ha embajonado bastante, ya me veo a la peña usando mandos con turbo para ganar por el on-line, aunque espero que sea una cosa minoritaria porque sino va a ser una mierda.
nasgul escribió:pero cuál es mi sorpresa al ver que ganaba todas con sumisiones y al rato va el tío y comenta que tenía un mando modificado con turbo, es decir, que cuando giraba el joystick derecho con ese turbo era imposible salir de sus sumisiones, vamos que era prácticamente imposible ganarle, la verdad es que eso me ha embajonado bastante, ya me veo a la peña usando mandos con turbo para ganar por el on-line, aunque espero que sea una cosa minoritaria porque sino va a ser una mierda.

Bua por fin se desveló el misterio, así que todo depende de la velocidad con que le des a los botones o gires el stick, normal que la máquina la clave siempre, cuando le da la gana hará como si tuviera turbo. Ni stamina, ni golpear zona determinada continuamente, ni nada, turbo puro y duro. Pa flipar.

PD: Le van a dar muy mucho al on-line con lo que le gusta a la gente hacer trampas. Otro punto menos para el juego señores.
nasgul escribió:Ayer me he quedado un poco decepcionado con una cosa, estoy dudando si comprarme el juego o no, me he viciado como un loco a la demo, pero empiezo a ver comentarios negativos sobre el juego y me están entrando dudas, y lo que es peor, ayer me puse a ver a un tío jugar en JustinTV, estaba echando partidas online y el tío llevaba 37 victorias consecutivas con un personaje que habia creado, pensé que era un máquina, pero cuál es mi sorpresa al ver que ganaba todas con sumisiones y al rato va el tío y comenta que tenía un mando modificado con turbo, es decir, que cuando giraba el joystick derecho con ese turbo era imposible salir de sus sumisiones, vamos que era prácticamente imposible ganarle, la verdad es que eso me ha embajonado bastante, ya me veo a la peña usando mandos con turbo para ganar por el on-line, aunque espero que sea una cosa minoritaria porque sino va a ser una mierda.

La gente con tal de ganar hace lo que sea. [carcajad]
Y no solo es el turbo, en los foros sobre el juego están que trinan porque en el online se puede abortar sin que haya penalización, así que muchos en cuanto ven que van a perder se largan como si nada. Se han lucido con el online.
Gato escribió:Y no solo es el turbo, en los foros sobre el juego están que trinan porque en el online se puede abortar sin que haya penalización, así que muchos en cuanto ven que van a perder se largan como si nada. Se han lucido con el online.

Joi Joi Joi, con lo buena que era la Demo, suma y sigue :)
Gato escribió:Y no solo es el turbo, en los foros sobre el juego están que trinan porque en el online se puede abortar sin que haya penalización, así que muchos en cuanto ven que van a perder se largan como si nada. Se han lucido con el online.

N veas esperemos q saken algo pronto para eso..
Seguro que no penaliza? Yo he leido que si que penaliza, cuando sale el otro se le da por perdido, lo malo es que a ti no se te da por ganado esa es la putada.
Varias cosas:

-Estoy SEGURO de que si dañas una extremidad luego es mucho mas fácil someterla (lo hemos comprobado tropecientas veces con colegas jugando online) y diré mas, al acabar el combate fijaos que os dice como esta de dañada cada extremidad, torso y cabeza, y cada vez que sometemos a un tio con mas de 75 % de daño, cuela casi siempre.

-Colegas mios que han abortao me han asegurado que los han penalizado (yo de momento no he abortado nunca, ni creo que lo haga)

-En función del tanto por ciento que le das a los creados en cada apartado, hace que haga mas variación de cosas o menos, CONTRASTADÍSIMO)

-Lógicamente no puedes poner a un tio todo al cien %, hay una serie de puntos a repartir, y eso hace que se equilibren con los reales.

A gustos colores, pero yo soy fan de MMA hace mas de 15 años y el juego está de puta madre (y soy de los que analizan los juegos a fondo)
Lo de la extremidad debil por estar dañada esta claro que si, con mi personaje suelo pegar mucho gancho derecho y cuando lo veo jodido le meto una patada a la cabeza(en el lado derecho) que lo doblo :p, mientras que si le estuviera dando en el lado izquierdo no caeria a la 1º o 2º.
solo puedo decir que este juego ES LA PUTA HOSTIA. eso de que todos los luchadores tienen los mismos golpes no es verdad del todo. he jugado antes con anderson silva y hacia alguna patada que no tiene shogun, y con frank mir he conseguido una victoria por guillotine choke desde el clinch que al menos con shogun no me salia tampoco.

Hombre si que se quedaron un poco cortos con los estilos, pero bueno es el primer juego, y no es facil crear un juego de mma. de todas formas juegazo, no me quiero imaginar como sera el ufc 2010.

He jugado 6 combates online, 2 ranked y 4 unranked, y he ganado los 6 xD. varios de ellos por submission jejeje. la crema el juego.

Si alguien quiere jugar yo ahora mismo estoy online, agregadme al gamertag : Kingg d
King_D escribió:onseguido una victoria por guillotine choke desde el clinch que al menos con shogun no me salia tampoco.

eso lo haces con los muay thai es desde clinch con las dos manos le das un puñetazo con la derecha,pasa a clinch a una mano y ,de hay click derecho R3 y voila hay lo tienes con Rua tb

el q dijo en hilo lo del fifa y tal citandome se ha lucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]
Solo doy mi opinion pero no te has enterado de nada campeon da = pero era necesario??? cawento cawento
yo me he hinchao a jugar y el repertorio de golpes en verdad es paupérrimo por mucho q nos joda q a mi tb me gusta el juego
ELJESSU escribió:
King_D escribió:onseguido una victoria por guillotine choke desde el clinch que al menos con shogun no me salia tampoco.

eso lo haces con los muay thai es desde clinch con las dos manos le das un puñetazo con la derecha,pasa a clinch a una mano y ,de hay click derecho R3 y voila hay lo tienes con Rua tb

no voy a jurarlo, pero diria que lo de rua es un armbar no un guillotine choke, en critistiano, que tiene una llave al brazo no una estrangulacion

PD: lo que he leido yo, es que las sumisiones contra la maquina no van muy bien, pero que contra personas esta mejor ajustado
Llevo uncabreo monumental... y por mucho tutorial que haga cuando se me tira un tio encima como cojones me lo quito de enmedio?
Bueno el juego es impresionante, cuando termine los examenes la X va hechar humo. Una Pregunta:

Por favor ¿QUE ALGUIEN ME DIGA COMO QUITAR EL AUTOGUARDADO? me ralla muchisimo y ademas yo soy casual, y el tiempo es oro.

Saludosss
yeyoX escribió:Llevo uncabreo monumental... y por mucho tutorial que haga cuando se me tira un tio encima como cojones me lo quito de enmedio?

+1

Cuando me hacen la llave en el suelo no puedo escaparme y siempre me dan por perdido el combate, y mira que en el tutorial si lo consigo }:/
Josh_Holloway escribió:
yeyoX escribió:Llevo uncabreo monumental... y por mucho tutorial que haga cuando se me tira un tio encima como cojones me lo quito de enmedio?

+1

Cuando me hacen la llave en el suelo no puedo escaparme y siempre me dan por perdido el combate, y mira que en el tutorial si lo consigo }:/

yo he averiguado al joestick izquierdo giralo en el sentido de la aguja del reloj con un ritmo normal y de alguna te libraas pero macho, me coje el Cro Coop y me mete una ensalada de ostias que me deja apalominao perdio. me da rabia
DR4GO BCN cuando te toque jugar online con el del mando trucado ya puedes pegarle sin parar en un punto que como te haga la sumisión y le de al botón del turbo podrás dejar tu mando en el suelo tranquilamente y disfrutar de la animación, lo mismo digo contra la máquina en niveles altos, despídete de meterle una sumisión, por mucho que le cardes en una zona olvídate, también contrastadísimo. Que esa estrategia funcione y tenga coherencia jugando en condiciones normales contra otro jugador no te digo que no, pero que si la máquina dice que no, a pringar como cualquiera.
¿PEro ha salido ya el juego?

Yo me lo quiero comprar fijo pero no sé si en el GAME tienda física o pillarlo aquí que lo tienen por 36,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/ufc-200 ... puted.html

¿Viene con los textos en castellano y es 100% compatible con PAL?

¿Alguien que lo haya pillado en esa web?
Elm1ster escribió:DR4GO BCN cuando te toque jugar online con el del mando trucado ya puedes pegarle sin parar en un punto que como te haga la sumisión y le de al botón del turbo podrás dejar tu mando en el suelo tranquilamente y disfrutar de la animación, lo mismo digo contra la máquina en niveles altos, despídete de meterle una sumisión, por mucho que le cardes en una zona olvídate, también contrastadísimo. Que esa estrategia funcione y tenga coherencia jugando en condiciones normales contra otro jugador no te digo que no, pero que si la máquina dice que no, a pringar como cualquiera.

Me podrias explicar esto porfavor?
Joder, este juego tiene un 86 en metacritic con varias reviews de 10. No me lo esperaba ciertamente. Lástima que no me enganchen los juegos de lucha.
ELJESSU escribió:

el q dijo en hilo lo del fifa y tal citandome se ha lucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]
Solo doy mi opinion pero no te has enterado de nada campeon da = pero era necesario??? cawento cawento
yo me he hinchao a jugar y el repertorio de golpes en verdad es paupérrimo por mucho q nos joda q a mi tb me gusta el juego

no no, el que tu dices es un flying armbar, el que yo hice con mir es un guillotine choke, desde el clinch normal no el de muay thai, le agarra del cuello y se deja caer hacia atras al suelo y ahi haces presion. Impresionante

Por cierto no entiendo muy bien eso que dices al final, no se que hablas del fifa, si te refieres a mi pues sinceramente no se a que viene eso, ya que en ningun momento te he faltado al respeto, solo doy mi opinion nada mas

y confirmado, he jugado otro combate con anderson silva, y q yo haya visto tiene una patada y el rodillazo saltando diferentes a shogun, a pesar de ser los dos muay thai
King_D escribió:
ELJESSU escribió:

no no, el que tu dices es un flying armbar, el que yo hice con mir es un guillotine choke, desde el clinch normal no el de muay thai, le agarra del cuello y se deja caer hacia atras al suelo y ahi haces presion. Impresionante

Por cierto no entiendo muy bien eso que dices al final, no se que hablas del fifa, si te refieres a mi pues sinceramente no se a que viene eso, ya que en ningun momento te he faltado al respeto, solo doy mi opinion nada mas

y confirmado, he jugado otro combate con anderson silva, y q yo haya visto tiene una patada y el rodillazo saltando diferentes a shogun, a pesar de ser los dos muay thai

yo fui uno de los que dijo que dentro de cada estilo pues todos los movimientos eran iguales entre luchadores pero no es asi. Ayer jugue solo con los reales y es verdad que en algunos casos tienen golpes propios. Como dicen anderson silva da la patada izquierda a la cabeza como todos pero en cambio la derecha la da directa ala cabeza y a la distancia hace una super patada con impulso con la rodilla pero mucho mas espectacular que la que hace shogun en la demo.
Y ahora no me vienen mas a la cabeza pero como digo si que es verdad que segun quien si tiene detalles diferentes, igualmente para mi gusto muuuy pocos pero bueno, esta bien!

PD: ayer decidi que no quiero empezar de nuevo una carrera de 0 xDDDDDD es una lastima pero me parece que simplemente me dedicare a jugar exibiciones.... que le vamos a hacer.
¿Y al crearte un luchador propio puedes de alguna manera usar los estilos de algun luchador real? ¿Puedes por ejemplo crearte un luchador Muay Thay que de patadas "estilo shogun", otro al "estilo silva"... o son todos iguales los creados con el editor?

saludos
lorito1978 escribió:¿Y al crearte un luchador propio puedes de alguna manera usar los estilos de algun luchador real? ¿Puedes por ejemplo crearte un luchador Muay Thay que de patadas "estilo shogun", otro al "estilo silva"... o son todos iguales los creados con el editor?

saludos

yo he terminado la partida con mi luchador de muay thai y lo unico que consegui como ataque un poco especial fue la patada que hace saltando con la rodilla como shogun en la demo pero en ningun momento pueges seleccionar que tipo de golpe especial quieres que haga. Segun he leido todo depende de como puntuas tu luchador pero yo tenia 73puntos tanto en patadas como en puñetazos y no tenia nada especial a parte de este comentado. Si realmente se puede yo no se como se hace, sin poderlo asegurar me dio la impresion que los creados si son "standard".
Yo cuando he visto algun golpe caracteristico lo he notado siempre con lb+patada o puñetazo a cierta distancia, por lo demas no recuerdo ver cosas diferentes aunque tambien es verdad que lucho muuuy poco en el suelo porque siempre me sale lo mismo, es decir poca cosa jeje cuando estas encima del tio y le metes tambien es verdad que los golpes son bastante variados pero tendria que jugar con mas luchadores reales para ver diferencias.

PD: Alguien encontro como quitar el autoguardado ? XDDDD
Bueno, yo debo ser de los pocos a los que la demo no le gusto porque la veía MUY compliacada, pero ahora después de darle una nueva oportunidad al juego completo, le encanta.

Sí, ya he aprendido los conceptos básicos haciendo los tutoriales y me defiendo decentemente, pero aún tengo algunas lagunas:

1.- En el tutorial nos dice que para zafarnos en el suelo y poder levantarnos, tenemos que hacer en el stick derecho un movimiento de, por ejemplo, diagonal abajo-derecha a arriba, en el sentido de las agujas del reloj, y también tres combinaciones más muy parecidas.
Mi pregunta es: ¿Da igual cuál de los cuatro movimientos hagamos, o depende de la posición en la que estemos en el suelo o alguna otra cosa?

2-. Creo haber leído que, estando en el suelo, si pulsamos LB además de hacer los típicos giros con el stick derecho, conseguimos otro tipo de movimientos. ¿Estoy en lo cierto o me he confundido? ¿Son más efectivos estos movimientos con el LB pulsado?

3.- Cuando estamos haciendo una presa sobre un brazo/pierna/cuello, ¿es más efectivo girar el stick a toda leche o pulsar los botones? ¿Hay que pulsar todos los botones o con pulsar uno rápido conseguimos el mismo resultado?

4.- Estando en el suelo con el rival encima, ¿cuál es el mejor momento para pulsar el stick derecho para hacer una presa sobre un miembro del rival? ¿Cuando está empezando a golpearnos?
¿Cuando deja de hacerlo?
5.- Y lo mismo que lo anterior pero para hacer los cambios de posición en el suelo, ¿cuál es el mejor momento para ejecutar el giro en el stick derecho? Aunque en este caso creo que lo sé, y supongo que es cuando el rival no te esté dando palos y tampoco tenga su stick derecho en posición de "anulación de tu movimiento".

6.- ¿Cuál es el mejor tipo de luchador para que no te putéen en el suelo y tener más posibilidades de éxito a la hora de zafarse? Yo últimamente uso el de la demo (el blanco) y va bastante bien. Creo que era kickboxing/wrestling.

Pues nada, a ver si alguien tiene tiempo y ganas de aclarar estos puntos. Ya se me ocurrirán algunos más sobre la marcha. [carcajad]
marcmago escribió:no no, el que tu dices es un flying armbar, el que yo hice con mir es un guillotine choke, desde el clinch normal no el de muay thai, le agarra del cuello y se deja caer hacia atras al suelo y ahi haces presion. Impresionante

Para nada Kingd contigo no va la cosa,buen rollo tio.
Una pregunta como haces pues ese flying armbar ,Lo q yo te digo es como el corta-vientos de undertaker ... aaaaaaaaaaaaahhhhhh creo q ya se cual es esa q dices ... pero si lo comentas pues mejor pa todos [jaja]
Menudos VICIOS me he echado, este juego engancha cada vez mas xD, aqui os dejo mi record online a ver si alguien se atreve a retarme xD

Puesto en el ranking 278
Nivel 33

48 victorias 9 derrotas ( 9 KO , 1 KO tecnico , 38 Submission)

Se adapta a cualquier situacion
Especialista en submissions
Takedown solido

Y para terminar un video de uno de mis combates online, lo de siempre el 99% de los que usan a Lesnar se emocionan dando hostias, solo hay que esperar a que se canse y hacer la llave. victoria facil xD

http://www.youtube.com/watch?v=5nzvz8POtZQ
King_D escribió:Menudos VICIOS me he echado, este juego engancha cada vez mas xD, aqui os dejo mi record online a ver si alguien se atreve a retarme xD

Puesto en el ranking 278
Nivel 33

Takedown solido

Y para terminar un video de uno de mis combates online, lo de siempre el 99% de los que usan a Lesnar se emocionan dando hostias, solo hay que esperar a que se canse y hacer la llave. victoria facil xD

La verdad que es una buena tecnica aunque un tanto frustrante para el rival ¬_¬ , podrias decirnos la combinacion que hay que hacer para hacer esa llave? o eso entra dentro del secreto de sumario? [looco]
a mi mas que nada con que me dijeras como te sueltas cuando te intentan hacer una sumission es que me desespera a veces la maquina y online ya que no se a que boton darle si pudieras decirnos para los mas neofitos en la materia seria de muy agredecer je je
la llave que le hice en el video se hace cuando estas tumbado con el tio encima, primer haces la rubber guard (esa de pasarle 1 pierna por encima) apretando LB y haciendo un semicirculo de izquierda a derecha, una vez estes en esa posicion le das click al R3 para iniciar la llave, no se si tendra algo que ver pero yo las llaves tb las inicio con LB pulsado.

Pero bueno la clave para realizar una llave con exito es dosificar bien tu resistencia y agotar la del otro, si el tiene la barra en amarillo casi al minimo y tu en verde siempre vas a conseguir hacerle la llave, al igual q si eres tu el que esta cansado casi seguro que te la haran a ti.

Por cierto q yo de girar el stick nada, yo pulso los 2 primeros botones que vea como un condenado, tanto para librarme como para realizar llaves. pero claro , se nota que soy de la generacion "track n field" de la NES jejeje
King_D escribió:Menudos VICIOS me he echado, este juego engancha cada vez mas xD, aqui os dejo mi record online a ver si alguien se atreve a retarme xD

Puesto en el ranking 278
Nivel 33

Takedown solido

En cuanto tenga el juego pongo a tu disposicion mi brazo para que me lo rompas....

Una cosa ¿que es el nivel? ¿experiencia en el online o algo asi?
es que es eso cada vez que intento safarme de una girando el stick me la caaban hacien y sin embargo estoy probando con otra cosa diferebnte y parece que funcione, por ejemplo si te hacen una llave de brazo le doy al boton del brazo que esta libre al igual con el pie y de momento me vale

Puesto en el ranking 278
Nivel 33

Takedown solido

Coño ma molao. Sobre todo el tictactictactictactictactictactictactictac .... xD
Pues a mi me pasa igual que a muchos, no se bien como quitarme al tio de encima. Es decir cuando esta en posición ventajosa y metiendote palos por todos lados, lo único que intenta agarrarle la mano o se intenta girar pero no puede ¬_¬. Y si me lo logro quitar de encima es de chorra, aporreando botones y girando el stick como un loco XD. Por lo demás es un buen juego, aunque el modo carrera me parece bastante coñazo y repetitivo. Saludos
King_D escribió:la llave que le hice en el video se hace cuando estas tumbado con el tio encima, primer haces la rubber guard (esa de pasarle 1 pierna por encima) apretando LB y haciendo un semicirculo de izquierda a derecha, una vez estes en esa posicion le das click al R3 para iniciar la llave, no se si tendra algo que ver pero yo las llaves tb las inicio con LB pulsado.

Pero bueno la clave para realizar una llave con exito es dosificar bien tu resistencia y agotar la del otro, si el tiene la barra en amarillo casi al minimo y tu en verde siempre vas a conseguir hacerle la llave, al igual q si eres tu el que esta cansado casi seguro que te la haran a ti.

Por cierto q yo de girar el stick nada, yo pulso los 2 primeros botones que vea como un condenado, tanto para librarme como para realizar llaves. pero claro , se nota que soy de la generacion "track n field" de la NES jejeje

Vale gracias!, joder algunos estais muy puestos en esto ee jaja, podiamos colgar aqui videos de tecnicas que hace la gente con la explicacion y ponerlas en el post principal, que os parece?
No hya manera....cuando se te pone un tio de rodillas encima tuyo como cojones te lo quitas de encima es imposible o que pasa? todos los combates me ganan por lo mismo se pone enicma y ale a meter mantecaos
Me he dado cuenta de 2 cosas. Primera, que soy mejor jugador de lo que me esperaba y segunda, que la gente es lo más cobarde jugando online de lo que me creía. Me he enfrentado online a un tío que venía de 22 victorias seguidas y cuando he estado apunto de reventarlo se ha desconectado el muy cobarde. Yo no se si le penalizará o no, a mi no me ha contado como victoria, cosa que me la pela, pero espero que sí le hayan penalizado y haberle jodido su maravilloso record de victorias.

PD: Ahora entiendo por nunca juego online.

Un Saludo.
yeyoX escribió:No hya manera....cuando se te pone un tio de rodillas encima tuyo como cojones te lo quitas de encima es imposible o que pasa? todos los combates me ganan por lo mismo se pone enicma y ale a meter mantecaos

Haz major transitions hacia arriba y (diagonal izquierda o derecha arriba y rotacion)hacia un lado y si ves q quiereynopuede pues rapido hacia la otra direccion
coño pense que no habia salido todavia este juego! voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro algo mas baratillo
850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218