Para soltarse estando de pie, hay que pulsar la seta izquierda estando en posicion dominante,
para separarse estando en el suelo hay que hacer transiciones, que se realiza mediante "medias lunas" con la seta derecha desde el centro en una de las 4 direcciones primarias y luego en circulo hasta la siguiente(por ejemplo desde el centro hacia abajo y luego desde abajo a izquierda o derecha y mantener derecha o izquierda hasta que acaba la animacion del luchador) hay que alternar esto con las transiciones mayores que se realizan desde el centro hacia una de las diagonales y luego en circulo hasta la siguiente(por ejemplo de centro a arriba a la derecha y luego de arriba a la derecha hasta la izquierda.)
una vez en el suelo sin el rival encima pulsar la seta izquierda para levantarse.
Hay que tener en cuenta el tipo de guardia del luchador y su estilo de lucha, asi como los del rival y el cansancio de cada uno.
Timmynator escribió:acaba de llegarme el juego y mis impresiones de momento son muy positivas
pero me ha surgido un problema absurdo, en las instrucciones dice que para esquivar (hacer fintas) se presione el R1 y movimiento con el stick izquierdo segun la esquiva que quieras hacer, ¿os funciona eso? a mi con el R1 el muñeco se me queda en posicion de bloquear golpe, no realiza fintas.
thanks in advance
Cuando estes cubierto dale un golpe seco hacia arriba, izquierda, derecha, o abajo, en la seta izquierda(con la que te mueves) y veras que tu luchador esquiva hacia un lado u otro, se agacha o se echa para atras, si logras esquivar un golpe asi y golpeas, realizas un contraataque, muy efectivo si lo haces bien.
Riky89 escribió:Hola gente necesito una ayudita
tengo el UFC 2010 para PS3 y estoy en modo carrera. Llebo unos 10 combates invictos en lo profesional pero mis HABILIDADES estan todas a 0 :S ... se q en el anterior UFC habia q ir a sparrin y ahi le pegabas al tipo y te daban puntos para poner, he echo lo mismo aqui pero lo mas q he conseguido son 16 puntos los reparto y cuando vuelvo a entrenar con sparrin para seguir subiendo mis HABILIDADES me salen todas en 0 :S no entiendo q pasa ya no puedo seguir ganando mas se me hace muy dificil con las HABILIDADEs a 0, los ATRIBUTOS s ilos tengo a Fuerza: 55 Velocidad:52 y Cardio:40. Echadme una ayudita porfabor. Gracias de ante mano chicos
Los atributos y habilidades hay que subirlos a 30, 50 o 70 para que sean estables, todo lo que subas de mas de ahi va bajando con el tiempo, por lo que es mejor guardar los puntos para la ultima semana una vez que tienes 70 en todos los atributos y luego subir definitivamente a 99 los que te interesen mas para que no decaigan.
Para subir rapidamente al principio, aprovecha que tendras muchas habilidades a 0 y haz estrategia centrandote en lo que quieras subir(fijate que los demas te bajaran, pero como estan a 0 da igual) y luego sparring para subir a 30 los que te hayan queadado a 0.
una vez que tengas todo a 30, ya puedes empezar a aprender movivimentos especiales en el gimnasio, yo te recomiendo especialmente el superman punch si tienes alcance alto, y asi esperas que el rival golpee desde lejos y cuando falle superman punch en toda la cara.