donal escribió:notass escribió:estoy peleando por el titulo en modo carrera y joder,me es imposible,me engancha al suelo y no puedo levantarme hasta que me revienta....es desquiciante ya que no me puedo escapar ni nada....que horror!!alguna idea para reventarlo?
yo de salir ni idea,pero te pasa como ami te engancha y te gana con facilidad que deja en ridiculo las victorias pasadas para llegar ante el.
Si no puedes safarte,solo te queda el riesgo de hacerle una sumision,pero calcula bien,si no,de un par de sopapos te vas al mundo de los sueños,es la unica alternativa cuando tienes poca resistencia y se te ponen encima para rematar,aunque te gane en la sumision ganaras una mejor posicion.
Ahora una pregunta:
Por que carajo no sale el tipo de arte marcial y la media en los luchadores en combates de exibicion?,ahora no salen como en el 2009,salen las caracterisiticas pero no la clase de arte marcial,se pueden poner?o acaso en esta version no salen?no se,ando un pelin perdido,madre mia que juegazo,solo decir a la gente que dice que es igual que el primero,la primera impresion puede ser esa,pero para alguien que ya viene del 2009,creedme,han cambiado muchas cosas,el dominio que tenia en el suelo se ha esfumado de repente,a volver a aprender,pero este juego lo merece,mencion especial a los nuevos agarres estando de pie,muy buenos y lo de arrinconar contra las esquinas es algo que pedia a gritos en el anterior,para mi han cumplido con creces,menos en lo ya comentado,que no me gusto nada.
Un saludo y espero alguna respuesta.