Bueno esto esta un poco abandonado parece que poca gente tiene el juego jejeje...
El sparring manual acaba saliendo mas rentable al final, solo tienes que buscar en youtube algun video de ejemplo y veras que con poco que hagas vas a sacarte minimo 30 puntos para repartir o incluso mas de 100!!!! yo he llegado a sacarme 113 puntos en total... saque una foto a la tv jejeje en sacarla la pongo....
Video de ejemplo sparring:
http://www.youtube.com/watch?v=2j2BNnOqCrE(EDITO: Aqui una foto de ejemplo propia)
Como se ve... hay que aprovechar bien y darle palos a punta pala sin que el nos de muchos e intentando que se cubra lo menos posible, sera mejor para nosotros.
Nada mas empezar un Sparring libre te tiras corriendo encima del contrario y empiezas a darle ostias, al estar cerca psss le dara codazos.. en darle 4 o 5 seguidos lo dejas tocado (se pone en gris) le metes otra ostia y va al suelo... ahi lo rematas sin piedad... que se recupera.. no pasa nada... le sigues dando ostias de cerca si puedes y lo vuelves a tumbar.. si lo dejas KO... te daran mas puntos...
Cuanto mas le des... y menos recibas mas puntos a tu favor... y si no se cubre demasiado pues lo mismo... ya que todo lo que se cubre te descuenta puntos al final...
Si le pillas el truquito a esto vas a subir tus habilidades facilmente... (que pena no haberlo sabido de primeras, porque todo mi principio de carrera repartia en general y se me bajaba y tal, vamos que ponia puntos y los perdia...)
---------
Pues yo parece que estoy llegando al final de mi carrera, me han dicho que quieren retirarme ya... jajaja
Creo llevo ya un 41 victorias 9 derrotas en mi record...
Siendo de welterweight division... tras no se cuantos combates al final opte al titulo, lo gane...
Luego lo dispute en 5 o 6 ocasiones... todas reteniendolo, dandole palizas a mis contrincantes, ni 1 round duraban...
Tras ser Welterweight Champion minimo 6 o 7 veces con el titulo, me salio de subir de categoria...
Decidi pasarme a Middleweight division, dejar de lado mi titulo e ir a por el nuevo, optar a mas en mi carrera jejeje
Aqui si que he ido a por todas directamente... en 2 combates ya a por el titulo...
Despues de cargarme a Wilson gouveia y a Wanderlei silva creo eran me enfrentado a Nate Marquardt por el titulo...
El pobre se ha llevado la paliza de mis puños y codos y ha salido KO...
Despues me han metido a Anderson Silva como contrincante, el chulo me ha vacilado en el pesaje, no se ha puesto en posicion mostrandome respeto.... y eso le ha salido caro... le meti de lo lindo y ha durado 34 segundos delante mia jajaja...
No esta mal la carrera que llevo, pero podria haber sido mejor, ya que todo el prinpicio en mas de 15 o mas combates no controlaba demasiado el tema de repartir puntos y demas, con lo cual perdia muchos puntos tontamente...
Por lo menos ahora en general tengo todos en plan 35 puntos minimo, puñetados a 80 - 90 minimo...
Defensa contra takedowns, suelo y tal a algo mas... plan rondando 50 - 70 cada defensa... y poco mas...
Por lo menos reparto buenas ostias y tengo buena defensa mas o menos contra llaves y demas...
Aunque este sea mi ultimo año jeje asi que me parece que me quedan 4 o 5 combates maximo de jugarme el titulo y retenerlo claro esta jejeje.. y me retiran decia.
Supongo que luego lo unico que me quedara sera crear otro luchador y empezar de nuevo...
-------
Los modos de titulo y defensa de titulo estan bien tambien, ahi te sacas puntos para comprar cosas en la tienda, mas ropas, entradas, burlas y demas... las traiding cards jejeje
Me desbloquee ya todas las ropas, burlas y demas... y tengo todas las traiding cards xD eso si ahi te dejas la pasta comprando sobres jajajaja (como en la realidad te salen repetidos muchas veces jajaja) es una chorradilla que meterian al juego pero no esta mal jaja habia que conseguirlos todos xD (saltaba un logro con ello)
Hacia tiempo que no jugaba pero ultimamente me vicio un buen rato por las noches jejeje o en carrera o en defensa de titulo y tal, el modo es rapido, eliges tu luchador que quieras y vas un combate tras otro y tal, y sacando puntos rapidos para gastar en la tienda.
El modo que no he tocado mucho es el ultimate fights, ahi te piden mas cosas y lo veo un poco chungo conseguir desbloquear todo... controlo un poco en el juego pero no demasiado.
----------
Estuve buscando por internet alguna pagina rollo con datos para crear luchadores y tal pero no encontre nada... una pena no tener asi digamos unos datos de referencia como en los Smackdown vs raw... las paginas de CAWS para crear luchadores y tal...
Bueno menudo rollo me metido...
La verdad que el juego esta bastante decente y puede dar para mucho... tal vez le eche un ojo al otro de MMA cuando salga, a ver que tal... aunque de asi MMA en general conozco pocos luchadores... de la UFC ya estoy acostumbrado hace ya algun tiempo que suelo ver los PPV's
Bueno hasta otra... y a ver si se anima esto un poco...
SAludos.
PD: En lo principal que pone el precio en euros, os sale mas rentable importarlo de UK... lo puedes tener por la mitad de precio y esta como la version en españa, voces ingles textos en castellano.