[Hilo Oficial] UFC Personal Trainer

Imagen

Lanzamiento : Está previsto para junio del 2011. Tanto en Wii como en PS3 y Xbox 360.

Imagen

Reveal Trailer para la versión Xbox 360 :

- http://www.youtube.com/watch?v=yQRCURX- ... r_embedded

Trailer de los entrenadores :

- http://www.youtube.com/watch?v=0I5rpApU ... r_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

_Primeras imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Puede estar bien el producto pero creo que será algo limitado por el tema de que solo son ejercicios, no un juego completo en si cosa que me hubiera gustado más.

Para ejercicio ya hay bastantes juegos en Wii aunque dejen algo que desear en su mayoría.
¿Por que no haces una Wiki en vez de un post?
Delian escribió:¿Por que no haces una Wiki en vez de un post?

Poque yo trabajo así , y me queda el post más a mi gusto.

Imagen
Demasiado sobreexplotado están este tipo de juegos, y no se cansan. =o=
Me da a mi que hasta ports de kinekt vamos a tener que soportar... :-|
skar78 escribió:Me da a mi que hasta ports de kinekt vamos a tener que soportar... :-|

Viendo la calidad de los últimos juegos de THQ en Wii , como por ejemplo De Blob 2 o WWE All Stars , yo ya me espero algo bueno también de este juego. Aunque la cosa está por demostrar , por supuesto.

También en mi caso hago pesas (y algún deporte más pero a menor escala) , y no sé , me atre el juego por si propone ejercicios buenos que se puedan ir añadiendo a mis tablas personales (primero viéndolos en el juego , y luego sacándolos a la realidad , que es como de verdad estas cosas hacen efecto) , o para variarlas un poco de vez en cuando.

Vamos , que por lo que me atrae es por si puedo llegar a aprender algo. Tendrá cosas en común con Wii Fit y con otros juegos de entrenamiento , pero su orientación es claramente a otro campo.

_Promoción_

Imagen

Imagen

Imagen

_He visto esta carátula temporal en Go Nintendo_

Imagen

PD : Se dispondrá de algún tipo de uso para opciones Wi-Fi en Wii ??

Saludos !! ;)
_Caratula final_

Imagen

PD : Con ésto se confirman capacidades Wi-Fi , compatibilidad con la Balance Board , y una banda para la pierna.

Saludos !! ;)
Rashad Evans Feature (versión Xbox 360) :

- http://www.youtube.com/watch?v=SjFiiyJgm0s

_Imágenes para la versión Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
¿Hay algún video nuevo por ahí?
El lanzamiento PAL de la versión Wii se retrasa hasta el 15 de julio.

Saludos !! ;)
¿Y esta mierda tiene hilo oficial pero el Go Vacation no? [+risas]
juanmatron escribió:¿Y esta mierda tiene hilo oficial pero el Go Vacation no? [+risas]

Haz tú mismo el hilo del Go Vacation. No estaría mal por tu parte , o la de cualquiera.
La rodillera es para jugar o para hacer el moñas?
Lo que se incluye , al menos en la versión Wii , es una banda para la pierna. Y me parece que ahí se metería el wiimote o el nunchaku para hacer algunos ejercicios. Debe ser parecido a lo que se vio en el EA Active , pero no lo sé seguro al 100 %.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo que se incluye , al menos en la versión Wii , es una banda para la pierna. Y me parece que ahí se metería el wiimote o el nunchaku para hacer algunos ejercicios. Debe ser parecido a lo que se vio en el EA Active , pero no lo sé seguro al 100 %.

Saludos !! ;)

Entonces creo que me quedo con el de 360, no lo veo muy cómodo si es así
ONM ha puntuado la versión Wii con un 71/100.

Creo que no va a estar mal la cosa. ;)
26 respuestas