› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javitus escribió:Hace tiempo en Energy salia un reality de dos grupos de luchadores con sus entrenadores y estaban en una mansion gigante. Iban luchando entre ellos y creo que era UFC
¿Que diferencia hay con MMA?
Javitus escribió:Hace tiempo en Energy salia un reality de dos grupos de luchadores con sus entrenadores y estaban en una mansion gigante. Iban luchando entre ellos y creo que era UFC
¿Que diferencia hay con MMA?
vicodina escribió:Y donde podemos ver esto? Yo lo unico que he podido ver son peleas en el youtube (ya ves ).
Gracchus escribió:vicodina escribió:Y donde podemos ver esto? Yo lo unico que he podido ver son peleas en el youtube (ya ves ).
Aunque no es lo mismo, evidentemente, yo la mayoría de las veces me las bajo de piratebay.Al día siguiente suelen estar colgadas y con intentar no buscar directamente en internet mantienes la intriga.
Hablando de Silva, alguien sabe si son ciertos los rumores de retirada?
La verdad es que la lesión fue impresionante y no se como se recuperará un tío de 38 castañas.
reymarcus escribió:ya era hora de que alguien abriera un hilo. acordaros que este viernes Nogueira vs Roy Nelson! Vuestro pronóstico?
ardrox escribió:Fenomenal, un hilo de UFC
Se confirma el combate entre Cormier y Hendo. A priori tiene una pinta estupenda.
http://www.mmafighting.com/2014/3/31/55 ... or-ufc-175
Admoniser escribió:ardrox escribió:Fenomenal, un hilo de UFC
Se confirma el combate entre Cormier y Hendo. A priori tiene una pinta estupenda.
http://www.mmafighting.com/2014/3/31/55 ... or-ufc-175
A mi me hubiese gustado mas un Cormier VS Davis , me da la impresion que a dana white le interesa que llegue cormier invicto contra jones ( ojala que gufftarsson ) , eso si a hendo a sus casi 44 tacos no hay que comerselo de vista , que lo mismo parece que está casi derrotado como contra shogun rua y te saca un latigazo que para que. Pero en el caso que contra cormier, un tio que domina tanto el wrestling y los agarres y el suelo ,tiene cardio y encima tiene striking , creo que le han puesto el combate perfecto para decir , oye he derrotado a una leyenda, me merezco oportunidad por el titulo. Se puede lucir bien porque dan henderson va al choque y sus combates lucen.
En cambio como de la campanada Hendo, no se si le daran combate por el titulo, ojala sea asi y si gana o pierde se retire en lo alto, muy grande dan henderson
JoOs_86 escribió:Combatazo el cormier-henderson. Un tio relativamente nuevo en esto, joven e invicto contra una leyenda de este deporte, y en sus ultimos años. Yo si fuera daniel cormier no me fiaria un pelo, con hendo puedes ir dominando todo el combate, puedes tenerlo a punto de ko, que te saca una mano de la nada y te manda a dormir. La verdad es que aunque creo que el combate se lo llevara cormier yo voy con hendo, se merece despedirse de esto con una oportunidad por el titulo.
Jones-teixeira, a priori jones es muy favorito, pero yo no descarto para nada a glover, le doy opciones, pocas pero se las doy, con un tio que tiene esas manos nunca puedes confiarte, eso si la unica manera que va a tener de ganar a jones es nokeandolo, sino lo consigue el combate dudo que dure mas de 3 rounds, jones se lo cargara a base de codazos.
gejorsnake escribió:Gran hilo,gracias por el curro
JoOs_86 escribió:El evento que se nos viene el viernes:Lugar: Abu Dhabi, UAE
Fecha: Viernes 11 de Abril 2014
Cartelera principal:
265 lbs: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Roy Nelson
145 lbs: Tatsuya Kawajiri vs. Clay Guida
170 lbs: John Howard vs Ryan LaFlare
155 lbs: Ramsey Nijem vs. Beneil Dariush
Preliminares:
265 lbs: Jared Rosholt vs. Daniel Omielanczuk
135 lbs: Johnny Bedford vs. Rani Yahya
185 lbs: Thales Leites vs. Trevor Smith
185 lbs: Andrew Craig vs. Chris Camozzi
145 lbs: Jim Alers vs. Alan Omer
Increible el ko de nelson a nogueira, desde el principio de la pelea se veia cual iba a ser el desenlace, el brasileño quedo tocado un par de veces, sobre todo la segunda que ya iba tambaleandose por el cuadrilatero, y al final esa mano de roy nelson que manda literalmente a dormir a nogueira.
Creo que es hora de que el brasileño vaya pensando en el retiro, cuando caes asi, con la edad que tiene, señal de que no esta para muchos trotes.
Me gustaria ver un hunt vs nelson, podrian dar un gran espectaculo los dos gorditos
No entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.
Respecto al Nogueira Vs Nelson, vaya una bomba que se comio Minotauro, que mal se le vio , como dice el compañero no se por que no buscó el clinch cuando recibió la primera , se le vio fatal , espero que se retire en brasil con un buen combare , Mir no es mala opcion . A Nelson pues le vuelve a poner en orbita de top 10, yo creo que un duelo de gorditos contra mark hunt seria espectacular.
Los otros combates me gustaron bastante, aunque el de guida me parecio bastante aburrido , la unica estrategia del japones era buscar un kimura . Pero no estuvo mal , el de howard deslucido por la patada en los h... que recibio
Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS NelsonNo entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.
Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.
Shooter27 escribió:Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS NelsonNo entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.
Me ha gustado la lucha principal.
Yo creo que te equivocas, la principal virtud de Minotauro siempre ha sido su jiujitsu, y es uno de los máximos exponentes del mismo en las MMA, el nivel de grapling de Nelson no creo que pueda ni compararse al del brasileño, además que hacer un clinch o intentar un derribo para descansar luego en la guardia de Nelson no creo que fuera muy arriesgado, lo que si era arriesgado y un suicidio era seguir la lucha de pie después de que le hubiera conectado los primeros golpes... solo hay que ver como acabó
Calajan escribió:Shooter27 escribió:Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS NelsonNo entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.
Me ha gustado la lucha principal.Yo creo que te equivocas, la principal virtud de Minotauro siempre ha sido su jiujitsu, y es uno de los máximos exponentes del mismo en las MMA, el nivel de grapling de Nelson no creo que pueda ni compararse al del brasileño, además que hacer un clinch o intentar un derribo para descansar luego en la guardia de Nelson no creo que fuera muy arriesgado, lo que si era arriesgado y un suicidio era seguir la lucha de pie después de que le hubiera conectado los primeros golpes... solo hay que ver como acabó
Yo creo que ya podemos ir hablando sin spoiler del Nogueira vs Nelson no? jejeje
JoOs_86 escribió:Bueno este miercoles nuevo evento, le voy a bisping por decision.
El del sabado puede ser un evento muy interesante, el cartel principal es muy muy bueno, pero como de costumbre ultimamente hay opciones de que me lo pierda.
Acabo de ver el capitulo 6 del tuf brasil, no se si alguien de por aqui lo esta siguiendo. Buena paliza le esta metiendo el team wanderlei al team sonnen. Sin desperdicio la pelea que han tenido ambos coaches, para mi un adelanto de lo que va a ser la pelea, sonnen derribando a wanderlei facilmente. Eso si muy guarro lo que ha echo un miembro del equipo de wanderlei, cuando todos se han metido a separar el hijo puta ha empezadoa soltarle puños y alguno le ha impactado. Deseando que llegue la pelea, espero que sonnen le baje los humos a wanderlei, no me esta gustando nada su actitud en el programa.
Haran escribió:JoOs_86 escribió:Bueno este miercoles nuevo evento, le voy a bisping por decision.
El del sabado puede ser un evento muy interesante, el cartel principal es muy muy bueno, pero como de costumbre ultimamente hay opciones de que me lo pierda.
Acabo de ver el capitulo 6 del tuf brasil, no se si alguien de por aqui lo esta siguiendo. Buena paliza le esta metiendo el team wanderlei al team sonnen. Sin desperdicio la pelea que han tenido ambos coaches, para mi un adelanto de lo que va a ser la pelea, sonnen derribando a wanderlei facilmente. Eso si muy guarro lo que ha echo un miembro del equipo de wanderlei, cuando todos se han metido a separar el hijo puta ha empezadoa soltarle puños y alguno le ha impactado. Deseando que llegue la pelea, espero que sonnen le baje los humos a wanderlei, no me esta gustando nada su actitud en el programa.
Yo no lo sigo xq la temporada pasada estaba lleno de "llorones". El tema "gran hermano" lo sigo pero me cansan cuando todo es " lo hago por mi familia" y a llorar. Normalmente los que salen al octagono en ese plan pierden.