› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutopiA escribió:Chimaev no ha dado el peso por bastante, se sabe si Nate va a aceptar la pelea? o que van a hacer al final?
rezejoke escribió:@FrutopiA Al final la cosa ha quedado así:
Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev Infinitamente más hype que antes Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!
Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.
@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent
Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev Infinitamente más hype que antes Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!
Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.
@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent
Nero418 escribió:Ilia a salido con todo y se ha llevado el combate llevándose por delante a Bryce, con lo de que no le han puesto rivales de entidad no estoy totalmente de acuerdo.
Jai Herbert tenía uno de los golpeos serios de UFC y ya se dijo cuando subió de categoría para pelear con el y lo dejó KO aún habiendo encajado un golpe que lo llevo al suelo.
Bryce tenía muy buenas sumisiones en el suelo y era su especialidad y aún así Ilia a mostrado una vez más tener mucha potencia, buen balanceo de piernas y de cabeza y buenas transiciones en el suelo para sumisiones, me ha sorprendido que diera alguna patada y rodillazo, creo que sería muy positivo para el darle un poco más de importancia junto al cardio para ser aún mas completo.
También hay que recordar que de las peleas que ha tenido en UFC empezó reemplazando a otros y sin apenas tiempo y aún así a rendido.
Veremos que nos depara ahora, su pensamiento es pelear con el Top #3 Brian Ortega, veremos si se da, pero lo considero un rival bastante peligroso en sumisiones etc, mucho mas que Bryce.
Por cierto, amaño importante en el combate de Paddy, buen regalo le han dado cuando claramente perdió el combate.
JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.
Miniviciao@ escribió:JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.
Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.
JoOs_86 escribió:Miniviciao@ escribió:JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.
Lo de Ronda la verdad jamas lo entendi, lo que hace tener un entrenador malo no lo siguiente. La caida de Rousey viene por la defensa contra Correia. La brasileña venia fuerte en la pelea de pie y ronda jamas habia destacado en boxeo. Gana la pelea arriba sobrada, y se penso que era la mejor peleando en pie cuando nada mas lejos de la realidad. A holly holm le quiso pelear de tu a tu y paso lo que paso, y tras eso vuelve con una oportunidad por el titulo contra amanda y se inmola queriendo boxearle. Si ronda hubiese seguido haciendo lo que sabia me atrevo a decir que aun hoy seria campeona, porque era aplastantemente superior a las demas en el suelo.
.
Miniviciao@ escribió:JoOs_86 escribió:Miniviciao@ escribió:
Lo de Ronda la verdad jamas lo entendi, lo que hace tener un entrenador malo no lo siguiente. La caida de Rousey viene por la defensa contra Correia. La brasileña venia fuerte en la pelea de pie y ronda jamas habia destacado en boxeo. Gana la pelea arriba sobrada, y se penso que era la mejor peleando en pie cuando nada mas lejos de la realidad. A holly holm le quiso pelear de tu a tu y paso lo que paso, y tras eso vuelve con una oportunidad por el titulo contra amanda y se inmola queriendo boxearle. Si ronda hubiese seguido haciendo lo que sabia me atrevo a decir que aun hoy seria campeona, porque era aplastantemente superior a las demas en el suelo.
.
Pero eso el error de los iluminados que preparan el combate, no vas a pelear donde los demas son mejores que tu, sino llevando la pelea a los agarres al piso, y ahi es donde era muy buena, bueno siempre fue buena ahi desde que empezó, era lo suyo, su base.
Lo que pasa que la ponen a entrenar boxeo, mirad la hemos mejorado, y los iluminados se pensaban que ahi ya podia batirse en vez de llevar las peleas donde siempre ganaba pero bueno , ahora esta tranquilita y feliz en su rancho y su canal de youtube
JoOs_86 escribió: de lo que no tengo dudas es que este combate no llega al final, sera un ko o un tko para uno de los dos.
JoOs_86 escribió:se acaba de anunciar la boma del año
Jay Gallego escribió:Me produce más hype ver la temporada de TUF que el combate en sí.
kamelillo escribió:Hola! Algún entendido al tema sabe donde puedo ver en directo la pelea de hoy? Es raro que no se esté hablando del tema con la expectacion que tiene el combate
orioloriol escribió:kamelillo escribió:Hola! Algún entendido al tema sabe donde puedo ver en directo la pelea de hoy? Es raro que no se esté hablando del tema con la expectacion que tiene el combate
Pagando se puede ver en dazn o en eurosport. Sin pagar ni idea.
orioloriol escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Por qué si la semana pasada pude ver en Dazn el UFC Fight Night de Vettori vs. Cannonier, por qué esta semana no está el de Topuria? Estará la semana que viene el UFC numerado?
DuwiGZ escribió:orioloriol escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Por qué si la semana pasada pude ver en Dazn el UFC Fight Night de Vettori vs. Cannonier, por qué esta semana no está el de Topuria? Estará la semana que viene el UFC numerado?
Por lo que entiendo, desde de DAZN tienes acceso a las retransmisiones de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2. A partir de ahí no se que criterio seguirán para decidir en cuál lo retransmiten.
¿Puede ser que lo hayan puesto en otro de sus canales por estar el 1 y 2 ocupados con otros deportes?