› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Valentina Shevchenko dio otra exhibición, y A Reyes le HAN ROBADO, gano de forma clara los 3 primeros asaltos y perdió los dos ultimos, tenia un punto arriba al final de la pelea, y se la robaron, pa los comentaristas, y pa cualquiera con dos dedos de frente.
JoOs_86 escribió:@dicker31
Por supuesto yo tengo un mono de mma de cojones. Esta mañana cuando me desperte y vi la noticia de que jacare habia dado positivo en el marca pense que el evento se iba al carajo y que podian suspenderlo. Menos mal que todo sigue en pie. Dana white podra caer bien o mal, pero el tio ha conseguido realizar un evento con medidas de seguridad altas, lo han criticado mucho pero no olvidemos que los peleadores viven de pelear, y gracias a que UFC se ha enrrocado en que sigan habiendo eventos van a poder darle de comer a su familia.
Despues tenemos aqui en españa a los futbolistas, personas que se creen mas que nadie, y que ganando millonadas se escudan en el miedo al virus para no jugar y quedarse en su casa tocandose los cojones cobrando por no hacer nada. Y el resto del mundo entre los que me incluyo, ni miedo ni nada, tenemos que ir a trabajar por cojones por que o lo hacemos o no comemos. En fin..
En cuanto al evento me centrare en la pelea principal. Ferguson no ha sido muy inteligente, hay que reconocerle los cojones que tiene exponiendo la oportunidad al titulo ante un tio como gaethge, pero creo que se equivoca. Justin es un tio muy muy peligroso con unas manos pesadas, y a ferguson ya le han echo algun kcnockdown; como justin le meta una mano puede terminar la pelea, y con eso ferguson se quedara sin la opcion a ser campeon indiscutido cuando el tio se lo merece mas que nadie. Dana white ya ha confirmado que el ganador de esta pelea va contra khabib, asi que entiendo que el perdedor quizas se enfrente a conor mcgregor, y de ahi salga el siguiente retador al titulo.
Ganas de ver ya el evento.
dicker31 escribió:Mitchell quiere otro twister
dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Edito.10 euros menos .Era dificil pero lo pagaban mucho
simmolick escribió:dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Un poco aburrida esta pelea, con Waterson tirando puñetazos a l' aire. parecía un entreno shadow boxe.
Vamos Cerroneeee!!!
A ver, una pregunta que, desde que sigo UFC y MMA en general, me sigue creciendo y creciendo en el celebro (..jejejeje..estas horas nocturnas empiezan a notarse..).¿ Que le pasa a las orejas de los peleadores hombres? ¿Porque están revueltas como un calcetín?
dicker31 escribió:simmolick escribió:dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Un poco aburrida esta pelea, con Waterson tirando puñetazos a l' aire. parecía un entreno shadow boxe.
Vamos Cerroneeee!!!
A ver, una pregunta que, desde que sigo UFC y MMA en general, me sigue creciendo y creciendo en el celebro (..jejejeje..estas horas nocturnas empiezan a notarse..).¿ Que le pasa a las orejas de los peleadores hombres? ¿Porque están revueltas como un calcetín?
Supongo que tendrán el cartílago destrozado de llevar ostias.
Bueno pues me he quedado con las ganas de que Connor Mcgregor le quitara el invicto al ruso. Respeto para el por su carrera, aunque ha ido siempre del bueno de la pelicula y para nada es asi, era fan de el hasta antes de pelear con mcgregor, despues su comportamiento demostro que no es tan diferente del de connor, solo que mcgregor no se esconde y reconoce que es un showman, el ruso no. Dicho esto un gran peleador khabib, la presion que impone a sus rivales es dificil de aguantar, aunque como digo me hubiera gustado ver una revancha con mcgregor, al final fue el que mas le aguanto, y en una revancha quien sabe si hubiera podido entrarle un buen golpe y ganarle la pelea. Ahora queda esperar, veremos si de verdad se ha retirado o dentro de un año o un par de años vuelve por la pasta.
JoOs_86 escribió:Bueno pues me he quedado con las ganas de que Connor Mcgregor le quitara el invicto al ruso. Respeto para el por su carrera, aunque ha ido siempre del bueno de la pelicula y para nada es asi, era fan de el hasta antes de pelear con mcgregor, despues su comportamiento demostro que no es tan diferente del de connor, solo que mcgregor no se esconde y reconoce que es un showman, el ruso no. Dicho esto un gran peleador khabib, la presion que impone a sus rivales es dificil de aguantar, aunque como digo me hubiera gustado ver una revancha con mcgregor, al final fue el que mas le aguanto, y en una revancha quien sabe si hubiera podido entrarle un buen golpe y ganarle la pelea. Ahora queda esperar, veremos si de verdad se ha retirado o dentro de un año o un par de años vuelve por la pasta.
Duqe escribió:@JoOs_86 no soy fan de estas cosas, pero los findes suelo acostarme más tarde de lo habitual. A qué hora sería?
JoOs_86 escribió:Duqe escribió:@JoOs_86 no soy fan de estas cosas, pero los findes suelo acostarme más tarde de lo habitual. A qué hora sería?
Pues por lo que leo en la red empieza a eso de las 12 de la noche.
JoOs_86 escribió:@Duqe
Edite arriba. A las doce empieza el evento la cartelera preliminar. Lo que no se es si DAZN lo da entero o tan solo las cuatro o cinco peleas estelares. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Duqe escribió:JoOs_86 escribió:@Duqe
Edite arriba. A las doce empieza el evento la cartelera preliminar. Lo que no se es si DAZN lo da entero o tan solo las cuatro o cinco peleas estelares. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Perfecto. Tengo la cuenta de DAZN de mi cuñado pero hasta ahora no lo había utilizado. Aunque si es a las 4 me da que me va a pillar ya frito.
Gracias!
JoOs_86 escribió:Como veis las peleas de este fin de semana y una hipotetica revancha entre Khabib y Connor?
JoOs_86 escribió:Estoy buscando el ufc countdown 257 en español pero no lo encuentro, n i subtitulado,solo esta en ingles. A ver si lo cuelgan estos dias para echarle un ojo.
simmolick escribió:JoOs_86 escribió:Estoy buscando el ufc countdown 257 en español pero no lo encuentro, n i subtitulado,solo esta en ingles. A ver si lo cuelgan estos dias para echarle un ojo.
Yo, ayer, lo vi en YouTube, en el canal oficial de ufc. Hay otro canal oficial de ufc en español..pero, creo que aun no lo han subido. Aunque, lo mas que hacen es poner subtítulos.
Yo, después de ver las peleas de McGregor, puedo decir que, su punto débil es, definitivamente, el grapling. El es muy buen peleador "de pies". Pero, no lo se yo..en el suelo, puede estar la salvación de Poirier...ya veremos lo que pasa.
Espero que no sea la clásica pelea que, todo el mundo espera con la máxima ganas y, al final, la ventilan en el primer minuto del primer asalto...
@Duqe @rezejoke Yo, como siempre, me vere las dos preliminares con el fight pass y la cartelera principal la vere por algún streaming mas o menos fiable..Yo, normalmente, me veo las peleas ppv, los lunes, quando la desbloquean en el fight pass..pero, hay algunas..como es este caso, que me gusta verla en directo..
Sobre lo de Khabib..nada, aquí tenemos el clásico ejemplo de que : El dinero y la fama lo pueden todo..a si que, mas pronto que un parpadeo, lo veremos, otra vez, en el octágono..
Oye que, a McGregor lo he tenido cerquita en su training camp..
ionesteraX escribió:Yo sinceramente no he visto al mcgregor que estaba acostumbrado, el combate es como si lo hubiera hecho su hermano gemelo sin pelo, si algo destaco siempre de él es como empieza los combates fuertisimos y eso quiza le pasa factura despues pero en el combate de ayer ( bueno hoy de madrugada ) empezo muy pero que muy lento y se desinflo igual que antes, cuando dustin olio sangre y subio el ritmo no hubo color.
Esperemos que sea cierto lo que dice de la inactividad pero yo me temo que el antiguo conor ya no vuelve.
rezejoke escribió:VAYA TELA
No me esperaba que McGregor fuera a desinflarse tan rápido. Contemplaba la posibilidad de que perdiese si la cosa se alargaba (por el comentado tema del cardio) pero jamás hubiese apostado a que podia ocurrir dentro de los dos primeros rounds. Bien por Dustin. Me alegro por el chaval. Muy inteligente llevar la cosa al clinch los primeros minutos para desgastarle un poco.
He visto el R2 ya un par de veces, y la verdad, es difícil no encontrar similitudes con Diaz 1, Diaz 2 e incluso el 2º round de Khabib. Es decir: le cuesta horrores responder a la presión. Cuando va por delante, llevando la iniciativa no suele problema, pero a poco que el contrario aguanta un poco, y le empieza a avasallar... no es capaz de responder.
Contra los anteriores mencionados (Khabib, Diaz) fue capaz de capear el temporal -más o menos- pero claro, lo de ayer no fueron suaves stockton slaps o jabs a la remanguillé de un wrestler: Dustin pega de lo lindo Es cierto que la acumulación de calf kicks le debió afectar a la movilidad y también que lleva bastante tiempo de inactividad (ring-rust y todo el rollo) pero creo que la respuesta más sencilla es que Dustin es más completo de, y los golpes que Dustin sí fue capaz de absorber (en las repeticiones del R1 se ve como le entran varios limpios)... Conor no.
¿Os imagináis un McGregor vs. Holloway, si Conor no es capaz de noquearle pronto? Me entran escalofríos sólo de pensarlo.
Ahora luego me pondré la rueda de prensa a ver Llegados a este punto no veo razones para que siga compitiendo. Qué necesidad tiene de convertirse en un Chuck Liddled 2.0, Rashad Evans 2.0... con todo el dinero que tiene? Si es por amor al deporte, bueno... se puede entender la cabezonería. Pero me parece absurdo seguir comprando boletos para CTE en vez de aplicar aquello de "Get in. Get richt. Get out"
PD - Casi acierto en mi pronóstico del Co-Main LOL
rezejoke escribió:@JoOs_86 Yo la pelea con Hooker la veo, y la firmaría.
Contra Ferguson me pasa lo mismo que contra Holloway: me aterra. No hay más que ver la somanta de hostias, la tunda de palos que le dio Gaethje... y el cabrón ahí de pie, aguantando uno detrás de otro. No sé de qué pasta está hecho ese hombre, pero no es ni medio normal. Quizás tanto desgaste al final le acabe pasando factura, y no sea capaz de aguantar un derechazo de McGregor... pero quién sabe.
Yo lo del título, sinceramente, lo veo complicado. Pero oye, siendo egoista y pensando unicamente en mi disfrute como espectador, reconozco que no me importaría verlo competir más.
Curioso el panorama que se ha quedado en la LW Division. Lo mejor que puede pasar, en mi opinión, es que Khabib se retire definitivamente (no creo que tenga nada que demostrar) para que entre aire fresco y pueda coronar a un nuevo campeón. Eso sí, no me importaría, por morbo más que nada, un GPS vs. Khabib, sin título ni nada. Y por más que el ruso me caiga bien, ahí iría con GPS y sus ovnis a tope
PD - ¿Conor vs. Diego Sanchez tal vez?
JoOs_86 escribió:Un weidman dando lo ultimo que le queda, ganando un par de peleas o tres y quitandole el cinturon a adesanya jaja.