Yo este era un "pendiente" porque solia ver los ppv's de la UFC, normalmente los veo cuando me acuerdo...
Tenia tal aburrimiento estos dias que me dio por jugar al anterior al 2010... y me he quitado de encima practicamente todos los logros offline que me faltaban... 11 logros jajaja... en verdad me queda 1 el "modo defensa de titulo"
Bueno, en este habia variado algo mas el modo carrera?
esperar semanas, hacer sparring, descanso, entrenamiento y tal.. han cambiado un poco "las respuestas" de las entrevistas y tal?...
La personalizacion? el banner del luchador?
O mas o menos esta todo como en el 2010...
Es que vamos, estaria por pillarlo el dia de mañana asi baratillo si tengo euros... porque este tenia muchos mas luchadores y mas categorias, era mas completo... pero claro si mas o menos esta practicamente en lo demas igual al anterior no me mola la idea.
En cuanto a logros ya he visto que vienen a ser practicamente iguales o parecidos en su mayoria...
Bueno no se, quiza algun dia caiga quiza no... jajaja... porque al 2010 le hice mucho caso de primeras pero nada... ahora he vuelto a jugar unos dias, pero ya que me he quitado algunos logros de encima, no creo que juegue mucho mas...
depende...